viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo 2



Una semana después de que Neal y Peter J. fueran a jugar gotcha y ganaran por la puntería del agente de la policía todo transcurría en la calma normal de la familia y es que Sofí la madre de Pet andaba de viaje pues su madre había enfermado y ella viajo al pueblo de donde provenían para estar con ella.
todo era paz y tranquilidad hasta que las hormonas de Pet se alborotaron y conoció a una joven que desde que la vio puso su mejor sonrisa al estilo Caffrey  e hizo uso de toda la galantería y elegancia que quien sabe de dónde la había sacado verdad? porque genes de Neal no creo o sí?
hola guapa como te llamas?
la joven quien estaba leyendo en una banca del parque y levanto la mirada muy dispuesta a decir no me jodas ( por que tenía un carácter muy explosivo) cayo rendida ante esa sonrisa y esos ojos hipnotizantes así que solo atino a decir un tímido hoo… hola acompañado de una sonrisa tierna y tímida a la vez ç
como te llamas preciosa?
la joven sonrojada peor que tomate respondió Elizabeth me llamo Elizabeth y tu como te llamas?
yo? Peter amm Peter Caffrey decía el joven besando la mano de la doncella
es un gusto conocerte El te puedo decir así?
ahhh claro, igual un gusto Peter
me dejas invitarte a tomar algo El? amm mejor Eli te parece? xq El me recuerda a mi abuela jaja
jajaja Eli está bien y bueno vamos por un helado
claro que si Eli hermosa vamos
asi paso toda la tarde con esta parejita que si bien aun no eran nada pues no tardarían mucho por que por las miradas de borrego a medio morir que ponían los 2 se notaba a kilómetros que se gustaban el uno al otro. Peter como todo caballero dejo a la damisela en la puerta de su casa y con un beso en la mano le dijo me permite usted señorita Eli invitarla a cenar?
Peter pero aaa claro que si, eres un chavo lindísimo gracias por el helado y por el paseo de hoy, eres estupendo. y asi Peter volo hasta el cielo con el beso que Eli planto en su mejilla.
al llegar a casa y ver el auto de Neal el adolescente se quedo con cara de chinn… se me olvido avisar que llegaba tarde
Peter Caffey!!! Se puede saber donde andabas? llevo toda la tarde intentando localizarte mocoso y dejaste el celular en casa, tu madre te a estado llamando
mama? que le dijiste papa? me va a sermonear como media hora
mocoso descarado, yo debería hacer algo mas que regañarte por tardon y por no avisar mira chamaco que me tenias preocupado
ahí papi pero soy tu único hijo, no le harias algo asi a tu niño o si ¿
jajaja escuincle descarado y aparte deslenguado pero bueno para que veas quien es el mejor papa del mundo le dije a tu madre que estabas con un amigo haciendo tarea y que el celular se quedo aquí por que te pedi tu cargador prestado y lo perdi asi que el discurso de media hora fue para mi 77^ me debes una mocoso
jajaja gracias papa eres el mejor del mundo jajaja ( Peter abrazo a su padre y corrió a su habitación) ya en las escaleras oye papa donde quedo tu maquina de afeitar?
en el cajón del baño Pet, ahí la guarde la ultima vez
que? pero que mosca le pico a este chamaco que se quiere afeitar? si es un desarreglado, desalineado? ahí no por favor esto me suena a un Pet en estado de enamoramiento noooo por favor que no haya sacado mis dotes de galan por que si no me va sacar canas verdes….
lo que no sabia Neal es cuanta razón tenia y es que Peter solo pensó en el momento y no recordó que no tenia ni un peso para llevar a la chica a cenar y claro que debía llevarla al mejor restaurante de la ciudad si no donde quedaba su caballerosidad?
muy fácil podría tomar la billetera de papa y tomarle prestada una tarjeta de crédito o mejor aun un cheque al fin y al cabo la firma de Neal era lo mas fácil de falsificar ( según Peter)
asi paso la noche y toda la mañana del dia siguiente
Papa? –dime Pet
puedo salir hoy en la noche? es que invite a una chica a cenar
a una chica? emm esta bien hijo ¿quieres que te lleve?
ehh? no papa donde queda la galantería
jaja ahí hijo en eso saliste ami no hay duda, esta bien te vas y te regresas en taxi y por favor Pet cuidate mucho
si papá te lo prometo
necesitas dinero hijo?
este… noo papà gracias tengo algunos ahorros
ok hijo regresas a las 12:30 a mas tardar por favor
si papa y me porto bien
ok hijo
y así llego la tarde, la esperada hora de ir por aquella joven que tanto cautivo a Peter
la llevo a cenar a un hermosísimo lugar que por cierto no era barato pero que mas daba? debía de impresionar a la doncella
y así la velada transcurrió de maravilla y estos jóvenes que poco a poco caían en las redes del enamoramiento se la estaban pasando de lo lindo, todo iba perfecto pues Peter dejaba a Eli en la puerta de su casa a las 12:00 en punto para que el hechizo no se rompiera y el llegara 12:30 como había quedado con su padre, al cerrarse la puerta de casa de Eli el joven traia una sonrisota que no le cabia en el rostro y que solo un muy enojado Neal al teléfono pudo cortar
Peter Caffrey!!!! me quieres explicar donde demonios esta el cheque que me falta? y por que mi cuenta esta sobregirada? por que debo $10,000 pesos que yo no gaste? te quiero puntual en casa jovencito y mas vale que tengas una explicación
papà tranquilo que te va dar algo
nada de eso jovencito, al que le va dar algo pero en el trasero es ati asi que por tu bien te espero en casa 12:30 entendido?
si papi en 20 min llego
ok hijo aquí te espero, con cuidado
con cuidado? quiere que me vaya con cuidado? como hacer eso sabiendo que hoy es el funeral de mi trasero bonito’
pues ya ni modo mejor pedir perdón que permiso y  mi Eli bonita lo vale
en lo que Peter llegaba a casa, Neal daba vueltas para tranquilizarse y no cometer adolenticidio
no puede ser, a este hijo mio si se le alborotaron las hormonas, por que por que ami ( decía Neal mirando al cielo) por que me mandaste a un mini yoo? por que? este chamaco nadamas ve una chica linda y se le funden las ideas no puede ser, ahora si pagare con creces todas las trastadas que le hice a mis padres.
y con este peculiar discurso-reclamo de Neal se escucho el motor de un taxi y la llave en el picaporte de la entrada, Caffrey conto hasta cien para recibir a su mocoso y no asesinarlo antes de hablar tranquilamente con el.
se abrió la puerta y un timido
Hola papi :3
hola Romeo, pasa hijo que tenemos cosas de que hablar (decía Neal abrazando a Peter) aunque en un rato sus manos estarían realizando otra acción.





5 comentarios:

  1. Pobre Neal ahora pagara por todos sus pecados

    ResponderBorrar
  2. MI querido Neil de papá Peter......... acaba de llegar tu vengador, Dios oyo tus oraciones, pronto alguien mas tendra canas verdes,jajaja y el higado revuelto yla vesicula llena de piedritas ajjajajajjaj
    me gusto muhcisimo el relato Miranda, ha sido diertido entersarse que el hermoso de ojos azules papi

    ResponderBorrar
  3. Lo dejaste ahí, Mirnada?!!! Buaaaaaa....

    jajjaja me encanta tu historia, eres muy relajada y disfruto un montón leyéndote!! Espero que Neal no mate a Peter. No se vale... si él seguro se portó mil veces peor, o no?! :/

    Besitos! Camila

    ResponderBorrar
  4. mil Gracias Nena por regalarnos tan maravilloso capi como tu señorita,
    jaj te conte lo de la combi cierto pues no sabes si fue muy chistoso
    Pero bueno solo espero que mi suegro no mate a mi Piter J.
    otravez gracias Nena cuidate mucho y espero no tardes en regalarnos mas capis de estos que mira que tus Fans te lo agradecemos mucho
    Te Quiero Amiga Cuidate Mucho
    estrella

    ResponderBorrar