martes, 20 de mayo de 2014

Yo siempre el malo.. El ACERTIJO Y SU SECUAZ



Yo siempre el malo...
El ACERTIJO Y SU SECUAZ

Hace… tal vez unos 6 años atrás…. Quizás uno de los primeros enfrentamientos entre héroes y villanos en ciudad Gótica… o bueno eso parece….

Robín: ¡Ahí…Batman…! ¡Mira! la hija del comisionado, al final del pasillo, la tiene amarrada…
Batman: ¡Cuidado Robín…! Puede ser una trampa.
Robín: Vamos…. No perdamos tiempo.
Batman: ¡Noooo! Espera…debemos revisar el lugar.
Robín: Yo, la salvare… Y Robín corrió por el pasillo, y Batman molesto corrió detrás de él, no lo dejaría solo, en ese instante, el secuaz del Acertijo que estaba escondió detrás de un mueble, lanzó algo al piso, que sonó extraño en aquel piso de madera pulido.
Raaaas  Raaaas sonaron al tocar el suelo, e inmediatamente los super héroes, resbalaron, intentaron por todos los medios no caer, pero estrepitosamente Batman y Robín cayeron de culo, incluso Robín se golpeo la cabeza, aun no había reaccionado cuando algo baboso, pegajoso y verde les fue lanzado encima por el Acertijo.
Acertijo: ¡Victoria al fin! Brincaba y celebraba ¡La victoria es nuestra… mi querido secuaz…!
Secuaz: Siiiiiii….
Robín: BUUUUUAAAAA mi cabezaaaa… me dueleeeee….mamiiiii.
Acertijo: Waaaooo…. Esto no se ve todos los días… Robín, el súper héroe…llamando a mamá… jajjaja.
Batman: Auuuu…que asco… ¡PERO QUE RAYOS!… nos echaste encima.
Acertijo: Acido radiactivo…buajaajajaja..
BUUUUUAAAAAAAAAAAAA….. PAPIIIIIIII….
FUERA DE LA IMAGINACION DE LOS NIÑOS HOFFMAN
Edward y Susana corrieron al piso de arriba…. Y se encontraron a Ray disfrazado de Robín en el suelo gritando sobándose la cabeza, ¡chichón! seguro, Susan amarrada y amordazada en una silla al final del pasillo, Kyle disfrazado de Batman también en el suelo asqueado tratándose de quitar un pesgoste que tenia encima de su cabeza y franela. Robert en cuatro patas escondido detrás de un mueble, con un monito verde. Y Rey parado con un disfraz improvisado de Acertijo, también con un mono verde y un paragua forrado de papel de aluminio y un antifaz…. ¡Ahhh! y un signo de interrogación en el pecho.
Edward cuando llego arriba corrió al final del pasillo para revisar a Ray, que lloraba inconsolable….y también resbalo, y por más que intento no caer ….cayo de culo en el suelo….Ayyyy…pero ¿qué rayos tiraron en el suelo?
Robert: Arroz papi…
Susana: jajajaja…..
Susan: hummm…grrrr…uhmm
Susana: ¡Ayy…. Dios…princesa ya voy! .Susana camino con cuidado y ayudo a levantar a Kyle, del suelo y desatar a su hijita….
Susana: ¿Pero Kyle….que tienes encima mi vida?
Kyle: NO SEEEEEE…. Es asqueroso mamiiiii…
Rey: Es acido radiactivo…. Nuestra arma secreta…
Edward: ¡REYNALDO! ¿Qué le lanzaron a sus hermanos?
Robert: Es…gelatina de limón….fue fue mi idea…papi.
Después de calmar a Ray colocándole hielo en su cabeza, y mandarlos directo a la ducha, y limpiar el pasillo de ese desastre…comenzó el regaño a los niños en especial para Rey y Robert.
Edward: No quiero que vuelvan a echar arroz en el piso, ya vieron lo peligroso que fue… sus hermanos se cayeron al suelo inclusive yo, y Ray se golpeo la cabeza… puedo habérsela roto, y de paso amarrar a su hermana…..grrrr.
Reynaldo: Papi… pero era parte del juego…
Edward: Pues ese juego no me gusta nada… sobre todo si pueden hacerse daño… ¡Que invento CARAMBA! Para eso usan la imaginación.
Rey: ¡NO ES JUSTO!
Edward: ¿Cómo que no es justo?
Rey: Es que ….. Yo siempre soy el malo.
Rob: Somos los malos…
Rey: Perdón…siempre, somos los malos… por hoy queríamos ser los buenos…porque tiene baticinturones.. y..y..y. pistolas, pero nos dijeron que nos pegarían de nuevo… así que, tuvimos que dejar que  Kyle y Ray fueran los súper héroes, otra vez… siempre ganan… porque tienen más fuerza…y…y…nos pegan…y nos meten en la cárcel.
Susana: ¿Les pegan? ¡KYLEEE….RAYNIER!
Kyle/Ray: ¡Upsss!…pero solo de juego…mami..
Robert: No solo de juego… ayer nos dieron un coscorrón…durooo.
Edward: NO, me le vuelven a pegar a sus hermanitos… para someterlos… ¿Qué es eso?
Kyle/Ray: ¡Lo sentimos! Dijeron en coro bajando la cabeza.
Edward: ¡AQUI!
Kyle/Ray: Noooo papiiii… pero se acercaron despacito… y rápidamente los giro uno primero y después el otro con el mismo resultado.
Kyle… ZAS,ZAS, ZAS….AYYYY…Ayy BUAAAAA
Raynier… ZAS Auauau  ZAS, Ayyyy ZAS…. BUAAA
Edward: Reynaldo, Roberto aquí… los dos saben que con la comida NO SE JUEGA…. Rey…puso un pucherito y unos ojitos que hicieron temblar a Ed, en su decisión…y Rob… se puso detrás de Rey…llevando sus manitos en la colita.
Rey… ZAS, ayayaya  ZAS buaaaa malo eres malo… buaaa
Rob….Nooo buaaaa  papiiii no me pegues ZAS….BUAAAAAA ZAS BUAAAAAAAA… mamiiiiiiiiiiii…
Susana: shhhh shhh bebes yaaaa…. Tuvo con dolor soltar a Kyle, Ray y Rey, para cargar a Robert que lloraba con histeria como si le hubiesen dado la tunda de su vida.
Edward se acerco a sus hijos, Rey brinco en sus brazos…  Kyle y Ray… lo abrazaron por la cintura.
Susan se había quedado en una esquina viendo todo… cruzo sus brazitos, y reflejo enojo en su carita, apretando su boca.
Susana: ¿Qué pasa princesa?
Susan: Para la victima… no hay abrazo…ni cariñito…no es justo..
Edward: ¿La victima?
Kyle/Ray: ish ish del juego…     Edward: Jajaja
Susana se agacho con Rob, quien aun hipeaba…con su cabecita hundida en su cuello, le abrió sus brazos y corrió a donde su madre.
Ricky: BUAAAAAAAA BUAAAAAAAA Ma..Mi…no hay elatina…emón.. Venia el enano tomado de la mano de Nani.
Edward: ¿Elatina emón?
Rey: Upsss… como le explicamos a Ricky que use su gelatina de limón como arma radiactiva…
TODOS: JAJAJAJA

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ;P jajajja que bueno... lo de escribir sobre súper héroes.... como que no se me da... así que decidí cumplir el desafío del mes de esta forma...jajajaj

      Borrar
  2. jajajaj que ternura... de niños...no se si son mas bellos de pequeños que de grandes

    ResponderBorrar
  3. mi querida Sanha si he tardado en leer estuve muy ocupada pero te confieso que disfrute mucho este capitulo, y los niños con su arma radioactiva sabor a limon jajja yo queiro una asi en un tazon grande, anda diles ue soy la mala yque den mucho acido limonero jajajajja
    un beso capitulo, me hiciste reir y disfrutar

    ResponderBorrar
  4. Llore de la risa.... la imaginación de los niños es genial jajajjajajja...y cuando son creativos...pues mas...gelatina de limón como arma...jajjajaj..que pegajoso...me lo imagine en el cabello de los niños... que loquitos... ISA

    ResponderBorrar
  5. jeje estuvo hermosa la imaginación de los niños, pero como se les ocurre amarrar a la hermana, ahora que lo pienso no se vale son muchos contra una sola niña y no son unos niños así como que muy tranquilos. No creo que sea la primera ni la ultima travesura que le hacen a la hermana.
    Apenas leí esta pequeño corto jeje casi siempre busco las continuaciones de la historia así que no siempre leo los cortos ; ) pero son una moda.

    Mary

    ResponderBorrar