lunes, 2 de junio de 2014

Para eso están los amigos


Capítulo 10
Para eso están los amigos
Löw terminó de bañarse y vestirse, luego observo a su pupilo detenidamente.
__ ¿Qué me miras?__ contestó el chico.
__ Seguimos groseros por aquí. Será mejor que vayas a ducharte que ya es tarde y hay mucho que hacer.
__ Vale lo voy a hacer, pero porque yo quiero no porque tú lo digas__ anunció mientras se metía al baño. Low suspiro y rodo los ojos.
El joven término, se colocó una toalla a la cintura, se despidió  de  Joachim  y  se fue  directo a su cuarto que compartía con Marco, trato de no hacer ruido, pero fue inútil pues tropezó con la maleta de su compañero y cayó al piso.
__ Mario ¡¿Qué diablos haces regado en el piso?! __  exclamó con asombro su colega, quien rápidamente se paró de la cama para ir en su auxilio.
__ ¡Jugar! Sabes, estoy practicado como  tirarme en  plancha  en  el  próximo partido. ¿No te parece genial?__ contestó sarcásticamente Götze
__ Oye ¿Estas molesto por algo? _ preguntó su amigo mientras lo ayudaba a incorporase.
__ ¡Suéltame! No me toques, ni siquiera te lo pedí, es más ni se para que mierda te has despertado__ replicó el jovencito muy  molesto.
__ ¡Grosero! He estado preocupado por ti toda la maldita noche y te veo regado en el piso y vengo a ayudarte y lo único que consigo son insultos. ¡Malagradecido!
__ Marco disculpa, es que bueno yo… yo estoy de muy malhumor. Lo siento,  tú no tienes la culpa.
__ Parece que alguien te ha hecho algo muy malo para que reaccionaras  de esa manera. Te disculpo,  pero solo espero que te controles la próxima vez ¿vale?__ Reus le ayudo a levantarse.
__ De acuerdo.
__ ¿Y que fue lo que te hicieron?__ cuestionó Reus.
__ Prefiero no hablar de eso. Fue algo desagradable.
__ Venga Mario somos amigos cuéntame__ insistió  el  número  once  de la selección alemana.
__ No quiero hablar de eso.
__ Vamos Mario, seguro Manuel o Holger te jugaron una broma pesada ¿fue eso? Si es así, ni te preocupes ya no vengaremos de ellos y…
__ No, ellos no tienen nada que ver.
__ ¿Y entonces? Es porque no has jugado un solo partido hasta el momento.
__ Sí, es más o menos esa la razón, pero hay más detalles.
__ ¿Ajá? Vamos cuenta.
__ Bueno es que…__ las mejillas de Mario se tornaron rojas
__ Es que… ¿Qué? Acaso Löw no te tendrá en cuenta para la final…
__ No es… __ se puso más rojo.
__  Oye ¿Por qué estás rojo? ¿Estás avergonzado por algo? Löw te ha tomado el pelo no me digas__ dijo con una sonrisita  el  centrocampista  del  Borussia.
__ Nada de eso.
__ Entonces ¿que fue? __ preguntó el chico ya desesperado.
__ Luego te comento me voy a cambiar cogió ropa limpia de sus cajones  y se metió en el cuarto de baño.
__ Pero…
__ PLAFFF__ le tiro la puerta a su compañero en la cara.
__ Oye porque no te cambias acá, ¡Que tenemos lo mismo hombre!
Mario salió vestido hacia el lobby del Hotel donde estaban reunidos algunos de sus colegas; tomando cervezas y viendo algo de televisión, mientras Marco se duchaba.
Ya junto a sus compañeros.
__ Pero miren quien llego. Estuviste desaparecido toda la noche__ habló Kross.
__  Löw nos informó que estabas mal del estómago__ intervino Bastian
__ Sí, y me resulto muy extraño pues ayer no parecías tan enfermo __ dijo Podolski.
__ Por cierto ¿Qué hacías en el cuarto del míster? ¿Y qué fue exactamente lo que comiste?__ cuestionó Schmelzer.
__ Bueno yo  no sé… yo este…__ Mario estaba realmente nervioso.
__ Oigan chicos déjenlo. Lo importante es que ya está mejor. Ven siéntate__ Sami Khedira lo invito a sentarse.
__ ¡NO!__ Mario se apartó rápidamente.
__ Joder tu sí que estas raro hombre__ dijo Kross.
__ Prefiero estar de pie.
__ Te van a salir varices__ rio Marcel (Schmelzer)
Pasaron las horas y Götze seguía de pie, ya le dolían los pies, pero no se sentaría por nada del mundo, se escabullo y fue a la cocina por un vaso de agua para calmarse. Abrió el frigorífico y saco una jarra, luego cogió un vaso y empezó a tomar vaso tras vaso.
__ Ay Maldito Löw ya me las pagara. Ay como me duele __ se dijo mientras se sobaba el trasero con una mano, mientras con la otra cogía nuevamente su vaso para tomar más agua.
__ ¿Qué te duele?__ apareció de pronto Marco.
__ Coff, coff, coff, que… cofff, ¿Qué haces tú aquí? Pareces un fantasma ¿Por qué te apareces así de repente? Por poco me matas de un susto __ el corazón de Mario latía a millón.
__ Te hice una pregunta.
__ Marco déjame en paz, esto se llama acoso…
__ Te escuche Mario. ¿Por qué no confías en mí y me dices lo que paso?
__ Es que si te digo te vas a burlar de mí.
__ Mario te conozco ya desde hace un tiempo y sabes que sea lo que sea jamás me burlaría de ti. Vamos dime.
__ Vale es que Jogi me pego.__ dijo finalmente.
__ ¿Qué? No me digas ja, ja, ja, ja __ Marco se rio un poquito.
__ Oye dijiste que no te burlarías __ le reclamo.
__ Eres un mentiroso. Löw jamás haría algo así, y si fuera el caso al menos tendrías el ojo morado.
__ Es que tú no entiendes. ¡Así no fue!  Él  me  dio  dos zurras y...
__ Insisto es mentira. No tienes marcas de  golpes  por ningún  lado.
__ Es que no  es  lo  que  tú  estás pensando, para hacértelo más fácil cuando tenías nueve  años y te portabas mal ¿Qué hacia tu mamá contigo?
__ Nada__ contestó  Marco.
__ Como que nada. Cuando uno tiene esa edad y se porta mal pues siempre
__ Si un castigo, pero yo siempre fui un ángel de Dios.
__ Eso no te lo crees ni tú mismo.
__ Bueno, así era yo. ¿Y bien?
__ ¿Y bien qué?
__ Que castigo te dio Löw.
__ Ya te lo he dicho me pego.
__ No te creo. No se te nota.
__ Porque me pego como a un crío de nueve  años, me zurró el culo dos veces, primero con el cinturón y después con una zapatilla de esparto por eso me duele y no me puedo sentar. Ahora si entiendes a lo que me refiero.
__ ¿Qué?... __ Marco abrió los ojos como plato ante la declaración de su amigo.
__ Si, como lo oyes y ha sido muy humillante, pero de que Löw me las paga, me las paga __ anunció convencido.
__ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA __ rio escandalosamente Reus.
__ Oye idiota no te rías que  no  es  ningún  chiste.
__ Es que amigo JAJAJAJAJAJAJAJA  lo… lo… JAJAJAJAJAJA  siento… pero JAJAJAJAJAJAJAJAJA __ Marco no paraba y Mario lo agarro por el cuello de la camiseta  y  lo empujo a una esquina, mientras le amenazaba.
__ Cierra el pico o no respondo.
__ Vale, vale no te enojes__ dijo soltándose y apretando la mandíbula__ cuéntame todos los detalles __añadió.
__ Está bien __ y empezó a contar punto por punto toda la historia.

Mientras tanto…
__ ¿Dónde está el pastel de manzana que me regalo mi primo? __ preguntó Podolski levantándose de uno de los sillones que allí había.
__ Se lo han comido, fue Manuel __ respondió Lahm
__ ¿Quee? Manuel ¿Cómo te has atrevido?__ gritó Lukas.
__ Lo siento, estaba muy tentador, pero ahora le digo a una de las chicas del servicio que te prepare uno.
__ Sabes que no es lo mismo Manuel. Eres un imbécil.
__ Oye a mí no me insultas lo empujo e hizo que se sentara nuevamente.
__ Ya cálmense __ intervino Özil 
__ Tú no te metas en esto__ dijeron Lukas y  Manuel  al  unísono.
__ Ahora le diré al míster que los sancione__ se defendió Mes.
__ Oigan ¿quién de ustedes tomo mi crema para afeitar?__ apareció Thomas.
__ Seguro fue Mario;  tiene  la  costumbre  de  meterse  sin  permiso  en  todos los cuartos. Así que ya saben chicos a cerrar con llave__ dijo Philipp
__ ¿Así? Ya vera ese enano cuando le ponga las manos encima__ se fue Molesto Müller en busca de Mario, mientras el resto miraba a Lahm con desaprobación.
__ Chicos que les parece si jugamos a la play un rato__ propuso Toni para calmar los ánimos.
__ De acuerdo __ dijeron Bastian y Marcel que también estaban presentes y fueron por  la  play  para empezar a jugar. El resto permaneció en silencio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
__ Así que te metiste a la habitación del míster JAJAJAJAJAJAJA  tu sí que tienes huevos JAJAJAJAJAJAJAJAJA  ya me imagino la cara de Löw, y  cuando  te  dijo: ¿Se puede saber que rayos haces  JAJAJAJAJAJA  que… rayos haces JAJAJAJAJAJAJA  en mi… habitación JAJAJJAJAJA  tocando lo… tocando lo que no … no es… JAJAJAJAJA  tuyo… Ay mi madre que divertido JAJAJAJAJA lo… lo siento Mario pero no puedo parar JAJAJAJAJAJAJAJAJA.__ Marco no quería parar así que Mario le vació una jarra de agua helada en la cabeza.
__ ¡Mierda! ¿Te has vuelto loco?
__ Te pedí que te callarás, ahora ni una palabra de esto a nadie. Idearé un plan para vengarme de Löw.
__ Si y que le piensas hacer…
__ Ven vamos a la habitación y te cuento con más calma. Por cierto no tendrás alguna pomada para el dolor.
__ Bueno yo no, pero creo que vi  un ungüento para los dolores en la habitación de Mesut.
__ Gracias. Oye te podrías meter en la habitación de Mes y traer ese ungüento para mí, es que ya me tienen fama de atrevido y bueno tu eres más discreto.
__ Si, si, si no te preocupes para eso estamos los amigos. Hoy por ti y mañana por mí. Soy una tumba; y  así  nos  peleemos no diré una sola palabra sobre lo que me has contado __ dijo haciendo un juramento.
__ Gracias Marco__ dijo Mario abrazando a su amigo y se fueron directo a la pieza que compartían ambos.






Ya estamos más cerca de la final chicos  y  chicas.  Ojalá les haya gustado este capi espero comentarios y sugerencias.  NICOLE :=)










11 comentarios:

  1. Eyyy Nicole.... cumplisteis con este corto el desafio del mes...amiguita... te quedo mas fino.

    ResponderBorrar
  2. Nicole tanto tiempo que no sabía nada de ti? bueno volviste en el mes del mundial que mejor

    Gloria

    ResponderBorrar
  3. Asdfghjk que bueno que volviste enserio enserio que en este mes dees actualizar maaaas porfiiis porfiss juro que amo esta historia y enserio me da tanto gustó que la hayas actualizado nada no seas mala y regalos nos un poco más de Mario &Bastian anda no seas malita :3 ojalá estés muy bien me alegra mucho saber de ti (:

    ResponderBorrar
  4. mm que original historia... me gusto
    actualiza pronto, escribes muy bien
    Thror

    ResponderBorrar
  5. Pobre niño jejeje ya me imagino la tortura de sentarse :S
    Ya quiero ver leer la venganza que a de estar tramando xD
    Genial capítulo :) quiero mas por favor jeje
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. jajaja .. típico le cuentas algo a tu amiga o amigo en ese caso y primero se ríen de ti hasta que se cansan y ya luego te ayudan, consuelan y se asocian contigo para vengarse. aahh l@s amig@ s son lo mejor :)
    debo confesar que me reía junto con Marcos jijijij

    ResponderBorrar
  7. Hola Nicole! Vaya, después de mil años, has aparecido!! =P jijijiji.. Y trajiste a los futbolistas contigo!!! siiiiii!!!!!
    Estuvo genial el capi... aunque por un momento creí que Low le daría una tercera lección al pobrecito de Mario, fiuuuu, suerte que nop! jeje Ay yo también quiero saber qué venganza está tramando!!
    No te tardes con la conti, si?!!! Está emocionante... y que se venga el final ya... =(

    Camila

    ResponderBorrar
  8. Genial capi amiga... Que estará tramando Mario, yo solo espero la continuación. Me encanta la Euro. Reí con Marco yo también.


    Marilú :)

    ResponderBorrar
  9. D: quiero saber que pasa...


    Maya

    ResponderBorrar
  10. Por fa Nicole continua con la historia, es muy original y buena.... no seas malita sí. Amo leer a los jugadores azotados, es la primera y unica historia que leo entre hombres futbolistas reales y no caen en lo gay, digo no soy homfobica y de hecho me gusta el yaoi y el bdsm, pero de eso está lleno watpad y Ao3.
    Y tu historia aunque no tiene nada de eso, està entretenida y es super paternal y tiene futbol. Continua please.

    ResponderBorrar