lunes, 2 de junio de 2014

Estudiaras 3



Neal estaba muy aburrido Peter lo había castigado sin salidas era eso o no poderse sentar durante unos días pero no creyó que fuera a aburrirse tanto no tenía deberes escolares no había casos ni siquiera de fraudes realmente estaba siendo un castigo muy aburrido y duro el quería salir y visitar a June o con Mozzie pero no.

Neal: Por favor un ratito si
Peter: Neal ya te dije que no así que por favor no me hagas enojar
Neal: Es que Peter estoy aburrido quiero salir puedo?
Peter: Pues ve al jardín es el único lugar fuera de casa a donde iras.
Neal Nooo por favorcito –dijo con ojos de cachorro
Peter: Que no Neal!! y mejor vete a tu cuarto que ya me estoy enojando.
Neal: Tú te enojas de todo y yo quiero salir y no te voy a seguir rogando-acto seguido arrojo la pelota que traía en la manola cual fue a dar exactamente a un pequeño estante lleno de adornos de cristal los cuales fueron a dar al piso
Peter: NEALLL!!!
Neal: Perdón, perdón no lo vuelvo a hacer – dijo al ver lo que había hecho
Peter: Y claro que no harás te he dicho que te no quiero berrinches
Neal: Ya lo voy a hacer por favor  fue sin querer
Peter: Pues queriendo o no lo hiciste pon andar de berrinchudo y Peter lo giro y le dio unas fuertes nalgadas PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
Vas a tu cuarto si no quieres más- y le hizo una seña con la mano
Neal: Pero me perdonas?-dijo con una voz triste
Peter: Claro que te perdono- y lo abrazo - aunque no sé qué dirá Elizabeth.
Neal: Haa Peter dile que fue sin querer
Peter: Yo? Se lo dirás tú, pero si le haces algo rico de comer seguro no se enojara tanto
Neal sonrió y fue corriendo a la cocina a preparar algo rico.


8 comentarios:

  1. Neal! <3 mi pequeño travieso ... escribe más por favor me encanta Neal

    ResponderBorrar
  2. Tu historia me encanta ... por fa sigue escribiendo

    Love Ly

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh Neaaaaaal.... esito.... capaz que Elizabeth me lo suena también :(

    ResponderBorrar
  4. Pero pobre de Neal es que no me lo comprende Peter que le cuesta dejarlo salir un ratito aunque sea chiquito, ojala Eli no se enoje

    ResponderBorrar
  5. Mm así esta mejor :3 cuando Peter lo abraza y es que que no ve la lindura que tiene como hijo? <3 jaja
    Ojala El no se enoje xD
    Quedo genial mujer
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Te esta quedando genial pero no tardes en actualizar sip porfis

    estrella

    ResponderBorrar
  7. Vale que ahora si se lo ganó jajaja

    ResponderBorrar