jueves, 26 de junio de 2014

Caffrey`s de fiesta?



  Caffrey`s de fiesta?


El esperado día al fin llego, por fin el más pequeño de los Caffrey Burke cumplía 18 años y después de mucho pensar en el pastel perfecto a la pobre El no le quedo de otra que aceptar la petición de Neal y es que como su hijo ya sería mayor de edad, quería demostrarle aunque sea con un pastel tan infantil que sin importar nada siempre seria su bebe. El domingo por la mañana estaba toda una mesa con botanas, globos, regalos y muchas cosas más para el jovencito que aun estaba en brazos de Morfeo y que solo despertó con el dulce beso que Sofi (su madre) le dio en la frente
Despierta cariño que hoy tienes que ayudar al abuelo y a tu padre, te vemos en el patio en 30 min anda ve a bañarte
Hola mami, claro en un rato bajo
ja! me van a poner a trabajar! y nadie me dice ni un simple felicidades( pensaba un Peter J. muy enfadado) pero ya me tocara ami y cuando cumplan años haber quien se acuerda de darles un abrazo si quiera.
Con estos pensamientos en mente Pet se baño y claro como todo digno hijo de Neal se vistió escogiendo la ropa en perfecta sincronía para verse guapo y con un toque de elegancia pues pensaba que ni para trabajar con ese par debía perder el estilo (y que bueno que así se vistió) lo que no esperaba Pet es que al bajar al patio de la casa se escuchara un
FELIZ CUMPLEAÑOS!! Acompañado de confeti que lo rodeo y los abrazos que tanto había esperado para ese día, empezando por sus abuelos, después por sus padres que de mas esta decir no lo querían soltar jamás y para terminar el abrazo de un amor diferente, el del primer amor pues su hermosa Elizabeth estaba ahí gracias a la invitación de sus suegros y es que por nada en el mundo se perdería el cumpleaños de su novio adorado
te amo Eli, gracias por venir es una gran sorpresa
No podía perdérmelo. te amo mas Pet
Después de agradecer a todos por la mini fiesta que habían hecho para el se acerco a la mesa de los bocadillos y vio el pastel con un trenecito por lo que comenzó a reír y fue con Neal
Papá!! un tren en mi pastel? a mis 18? seguro fue tu idea verdad?
mia? me crees capaz Peter Caffrey!! (Neal sonreía pícaramente)
ash papá eres imposible jajajaja te pasaste
hijo con eso solo quiero decir que no importa tu edad para mí siempre serás mi bebe
Papi no empieces jajaja (se unieron en un abrazo que conmovió a los presentes y al que después se les unió Sofi
La fiesta se alargo un poco más de lo previsto y termino por eso de las 4 de la tarde, muy buena hora pensaba Peter porque después de disfrutar la fiesta con toda su familia ahora venia una mas privada con su padre, claro que esa seria en un antro y solo ellos 2
papá apúrate, me iré a bañar
jajaja wow me cambiaron al hijo, ahora hasta 2 veces al día se baña
papi!! ni modo que llegue apestoso (Pet sacaba la lengua a su padre)
tienes razón hijo, ante todo nunca hay que perder nuestro estilo que por cierto ya patente como Caffrey (Neal sonrio y ante la mirada de Pet le lanzo un cojín a la cara) ya vete a bañar Pet
jajaja ya voy papá pero ya apúrate tu también
Con un par de apuestos galanes en puerta en puerta a las 6 de la tarde, Peter B comenzaba sus recomendaciones que aquel par lo veía más bien como la lectura de su cartilla
Neal Caffrey vas con tu hijo y como tal quiero que te comportes, nada de volver ebrios y tu menos Neal, esta va por los 2 nada de meterse en problemas ni con la policía ni con nadie
papá!! por quien me tomas? eso fue hace muchos años
jaja tienes razón hijo pero por si quieres regresar a tus tiempos de adolescente te advierto que las consecuencias son las mismas y para ti también Pet, ahora ya váyanse y diviértanse mucho.( Peter deposito un beso en la cabeza de su hijo y otro en la de su nieto) Con un abrazo por parte de El y claro las mismas recomendaciones y un te amo pronunciado por Sofi salieron los apuestos jóvenes bueno uno ni tan joven pero si le decimos se infarta. Al llegar al antro todo iba de maravilla platicaban más que como padre e hijo como un par de amigos que se tienen la confianza del mundo, todo esto acompañados de una piña colada, pasado un rato Pet decidió que quería bailar y aunque Neal no quería, después de una súplica de su niño fueron los 2 a la pista de baile y sacando sus encantos Cafrrey padre e hijo cautivaron a todas las chicas que había en el lugar y aunque muy contentos por tener este efecto, sabían que las únicas 2 mujeres a las que harían caso eran a Eli y Sofi pues estaban totalmente enamorados de ellas. Regresando a la mesa al joven Pet se le ocurrió la brillante idea de decirle a Neal que se tomaran un par de shots (tequila solo tomado de un jalon) y con un Neal muy pensativo que termino por aceptar puesto que con uno o dos shots según el no se pondrían ebrios ni mucho menos y quizá ni siquiera se marearían pues si seguían bailando nada de eso pasaría.
Esta bien Pet, pero máximo 2 estamos? recuerda lo que dije ”puedes beber pero no hasta perderte de borracho”
si ya se pa, vale empecemos
y asi fue como bebieron su primer shot y el segundo pero con lo que no conto Neal es con que después de 20 años se pierde practica y de mas esta decir que termino bastante mareado y al voltear a ver a Pet estaba un poco mejor que el pero no le quitaba lo mareado. Comenzaron a platicar solo que esta vez diciendo algunas tonterías y con risas un poco extrañas. –Auch! pensaba Neal pues le tendría que hablar a su padre por que por mucho que quisiera manejar no lo haría en ese estado y menos arriesgando la vida de su tesoro mas preciado.
al teléfono………..
papá? puedes venir por Pet y por mi? ven en taxi para que te lleves mi auto
Neal Caffrey Burke!! estas ebrio??
no papá, tu tranquilo es solo que no me siento en condiciones de manejar
voy para alla Neal y mas te vale que ambos se encuentren sobrios y bien
si si si tu tranquilo, sobrios y bien ya lo capte
A los 30 minutos llego Peter y cuando los Caffey salieron ya los esperaba con cara de pocos amigos
al auto los 2!!
abuelito!! veniste
los 2 al auto ya o me saco el cinturón
Pet súbete ya campeón
El viaje a casa fue extraño pues a Pet no lo callaban con nada, Neal ya se le estaba pasando el efecto y sentía una cruda moral que no podía con ella y para Peter pues el solo quería asesinar las posaderas de su hijo.
al llegar a casa…………
Los 2 directito a la habitación de Neal, andando
Una simple orden que ni de chiste iba ser objetada pues ese par eran desinhibidos mas no suicidas-
y ya en la habitación…..
Peter ve al rincón primero tratare con tu padre
que? no papa, enfrente de mi hijo no!!
shuu Neal enfrente de tu hijo si! y después cambiaran de posición estamos?
no papá tu te encargas de mi si quieres pero de Pet me encargo yo
si así lo quieres Neal por mi está bien
Pet cariño ve a tu habitación por favor
abuelito deja a mi papi por favor por favorcito el no hizo nada malo, ni siquiera bebió más de la cuenta por favor
Pet a tu cuarto si no quieres que me re plantee la posibilidad de tener yo mismo una charla contigo
anda cielo ve, yo estaré bien
y al salir Pet de la habitación comenzó el discurso de Peter
no lo puedo creer Neal te pusiste ebrio con tu hijo!! Que maldito ejemplo quieres darle?
papá se que hice mal pero en mi defensa solo puedo decir que no bebí mucho, bueno perdí practica o algo así por que cuando yo tenía la edad de Pet con lo que bebí hoy no me pasaba absolutamente nada
Neal el caso aquí es que no debiste beber nada, ni poquito ni mucho ibas con tu hijo
lo siento papá
oh si jovencito y tanto que lo sentirás, ven aquí
Peter acomodo a Neal en su regazo y comenzó
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no vuelvas a beber mientras estés con mi nieto
auch pa! ya entendí por favor auch
con una agilidad que a estas alturas Neal no podía comprender Peter tomo el cepillo que estaba en la cómoda y comenzó
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK aucch! Padre ya sueltame papi que duele
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK no bebas frente a tu hijo Neal
aucch ya papi perdón perdón no lo vuelvo a hacer sniff sniff
ven aquí hijo (Peter abrazo muy fuerte a Neal y es que lo castigo con todo el dolor de su corazón pues hacia como 20 años que no era necesario)
ya bebe ya paso papito te tiene shuu hijo lo que le dijiste a Pet en la mañana aplica para ti, tu siempre serás mi bebe
buuua si papi gracias, te amo
yo mas campeón y ahora no te hagas y ve a tratar con tu bebe
jajajaja papi!!!
anda Caffrey o voy yo?
que no papá, ya voy yo
en la habitación de Pet J………….
hijo puedo pasar?
adelante papi pasa (Pet apenas ver a Neal corrió a abrazarlo) como estas papi? el abuelito fue muy malo?? buuua perdón papito fue mi culpa buuua
tranquilo mi niño, no fue tu culpa shuuu shuu es verdad lo que dice el abuelo no debi tomar ni un shot hijo shuu no es tu culpa cariño tranquilo
buuua ya no vas a querer volver a salir conmigo verdad papi?
aun te quedan ganas de salir con tu viejo, jaja claro que volveremos a salir si quieres hijo solo que para mi ya no habrá nada de shots y para usted señorito tampoco estamos? o si pero con mucha moderación
si papi estamos y gracias por salvarme del abuelo
ni agradezcas bebe porque lo que dije es verdad de ti me encargo yo. Pet tu bebiste mas después de los shots o no es así campeón?
papiiiii, pero es mi cumple
contesta hijo
si papi aun bebi 2 caballitos mas, perdón (Pet puso carita de pena y le temblaba el labio )
Ahí cariño que hare contigo? mira si solo hubiera quedado en los 2 shots no hubiera pasado de una plática como la que acabamos de tener pero tu bien sabes que habíamos quedado en moderarse con el alcohol, ven aquí.
Neal tomo a su hijo del brazo y lo acomodo en su regazo
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS a papa se le obedece jovencito
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no mas alcohol en exceso
buuuua papi ya esta, lo prometo buuua
ya mi amor ven aquí shuu shuuu (Neal acuno en su regazo a su amado bebe) shuu shuu chiquito sabes que fui demasiado blando esta vez
perdón papi ya aprendí no hace falta que seas menos blando buuua
shuuu shuu mi vida todo perdonado shuu shuu jaja el día del cumpleaños no debería de haber castigo
ni el día de cumpleaños ni nunca papito
jajajaja eso no depende de mí jovencito, hijo ya hablando en serio me siento apenado contigo por qué no di un buen ejemplo hoy y te pido una disculpa mi vida
no pasa nada papi, eres mi héroe y sé que hoy no fue tu culpa, más bien me diste un gran ejemplo al afrontar las consecuencias con el abuelo
gracias hijo, eres el mejor y sabes? hace 18 años recibí el regalo más grande del mundo
te amo papi, mucho y gracias por siempre estar conmigo
te amo hijo y gracias ati por permitirme ser más que tu padre, tu amigo.
Ese día presos de las lagrimas, el cansancio y la cursilería ambos se quedaron dormidos en el cuarto de Pet y claro con una encantadora sonrisa en el rostro.

Hola chicas
como están? ando en modo caracol jeje por eso me tarde tanto con este capítulo y eso me recuerda… Estrella amiga bonita con muchos días de retraso pero lo prometido es deuda, gracias por siempre escuchar a esta loca y por animarme a escribir eres genial y te quiero hermanita en la distancia, espero les guste este capítulo y ya saben se aceptan criticas, comentarios, jitomatazos, peticiones y de todo.
son geniales chicas
un abrazo a todas

saludos 

6 comentarios:

  1. Ahhh Miranda ese Pet jr. es un consentido por Neal.... me encanta las historias de este par.

    ResponderBorrar
  2. Menos mal que no le dejo al abuelo hacerce cargo de Pet.....segurito y le iba mucho pero mucho peor.....Muy lindo Miranda

    ResponderBorrar
  3. Shots y caballitos por dios que yo con una vez aprendí jaja y a pesar de que varios me molestan ( principalmente mis primos) por el hecho de que soy mexicana y no tener resistencia al tequila jaja espero que ese par aprenda aunque sea al método Peter Burke porque si no al otro día les llega la bonita y "cruda" realidad jaja

    Me gusta mucho tu historia así que nada de paso caracol jaja :-)

    ResponderBorrar
  4. Amiga estoy considerando secuestrarte para que nunca dejes de escribir de mi novio me encanta todo lo que haces, dime que voi a hacer contigo dame soluciones porque yo no se que hacer
    TE QUIERO MUCHISIMOOOO te considero una linda Hermana gracias por ser tan linda conmigo

    estrella

    ResponderBorrar
  5. ¬¬ y a caso no valió de nada que Neal llamara a su padre, en vez de conducir como un irresponsable borracho... no hay derecho que paso con las atenuantes pro buen comportamiento

    ResponderBorrar
  6. Miranda, Miranda MIranda, como se te ocurre, ajjajaja pero mejor que se te ocurrió, buena reprendida padre hijo a doble partida, me gusto muchisimo el relato, estuvo genial, y aunque concuerdo con Lady merecía unos azotes menos por conductor responsable, jajajajajjajajaja
    Pero eso de las atenuantes con Peter papá no va ajjajajja

    NAda de paso tortuga menos de caracol, asi que a ponerse al día para la proxima semana jajajajja
    un besote me gusto mcuho guapa

    ResponderBorrar