martes, 3 de junio de 2014

Mi clon no… mi mini mi



Mi clon no… mi mini mi

“Papá puedo salir…”
“no pipe…”
“nunca me dejas salir”
“porque siempre quieres salir entre semanas”
“porque es ahí cuando están las mejores fiestas”
“y como sabes eso”
Pipe se puso nervioso…
“Felipe te hice una pregunta”
“… ya lo vivimos papá lo olvidaste…”
“gruuu siempre con lo mismo”
“soy tu clon papá… tu clon… yo sé todo lo que tú sabes”
¡ZAS! ¡ZAS!
“au… pude que haya ido a un par” confeso… recordando que cada vez que iba con lo del clon no terminaba bien para su trasero… pero decirle a su padre que se había escapado para irse de parranda era mucho peor que hacerse el clon-victima… Felipe tomo a Felipe y le dio media vuelta.
“no me sales sin permiso”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
Y le bajo el pantalón
“no me sales entre semanas”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
A Pipe sólo le corrieron las lágrimas por sus mejillas.
“ya mi mini mi… no llores que me duele”
“pero me pegaste mi grande mi” dijo abrazándose a su padre… y sin saber habían encontrado la forma de explicar lo que eran para ellos sin exponer la seguridad de Felipe.


4 comentarios:

  1. Doblemente precioso éste mini cortito!!! me encantóoo!!! Se lo extrañaba muchísimo! jejeje... sólo lo sacas en las celebraciones!! =( ... jiijiji y Pipe quiere salir mássssssss, verdad que sí, Pipe?! =P
    Felicidades por el éxito rotundo del blog!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja quedo genial eso de "mi mini mi" y "mi grande mi" :D
    Ada

    ResponderBorrar
  3. Me encantó :3 Felipe y su mi grande mi son muy geniales
    Hay pipe siempre metiéndose en problemas por las fiestas baja
    <3 apoyo a Cami :D que Pipe salga mas xfavor xq ese niño es hermoso xD
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. :D gracias chicas :D se que no los saco mucho a pasear... pero no es que los quiera menos

    ResponderBorrar