martes, 3 de junio de 2014

No estás solito



No estás solito

“Vale… dame plata” dijo Spencer
“no Spencer… te di ayer tu mesada”
“me los gaste… quiero mi plata”
“Specer… para que necesitas dinero” dijo con paciencia
“que te importa dámelo es mi herencia” le dijo desafiante
“pero yo estoy a cargo de ese dinero y no lo tocaras hasta que tengas 21”
“eres una ladrona te quieres quedar con todo lo mío” dijo empujándola
Antoine que presenciaba la escena decidió intervenir, desde que Spencer se había ido vivir con ellos peleaba todo el tiempo con Vale y Gerard… y a él ni lo miraba para Spencer todos eran sus enemigos.
“basta Spencer” dijo Antoine dándole unas fuertes nalgadas “se que estas dolido, pero no puedes tratar mal a tu hermana”
“si puedo es su culpa… es su culpa Antoine es su culpa y de Gerard”
“mi vida porque dices eso” dijo abrasándolo mientras Vale se dejaba caer al piso por las acusaciones de su hermano
“porque si… ellos me hicieron quedar aquí… ellos hicieron que no estuviera en el auto con mis papás… por ellos yo me quede aquí solito”
“no estás solito mi vida, estas con nosotros tu hermana te ama, tu primo te ama y yo corazoncito te amo”

“tengo tanta pena” dijo aferrándose a su cuñado… Spencer necesitaba a alguien que no estuviera tan dañado como él por la muerte de sus padres… y Antoine era esa persona.

7 comentarios:

  1. me había olvidado de ellos por unos minutos! :O noo! tienes que seguirla pronto pronto! no tardes muchoo! :(
    Drea

    ResponderBorrar
  2. me había olvidado de ellos por unos minutos! :O noo! tienes que seguirla pronto pronto! no tardes muchoo! :(
    Drea

    ResponderBorrar
  3. Extrañaba a Gerard y Spencer D:
    Que genial cortito :3 y Antoine es tan <3 el será el apoyo de Spens
    Continua plis :3

    ResponderBorrar
  4. ;_; Buaaaa!! Pobrecito Spencer, qué triste que haya perdido a sus papitos... suerte que el destino fue bueno y lo dejó en las mejores manos! Karlieeee y Ladyyyyyy, escriban más capítulos de ésta serie, por faaaaaaaa!!

    ResponderBorrar
  5. Q bonito lady extraño a esta familia

    ResponderBorrar
  6. Q bonito lady extraño a esta familia

    ResponderBorrar
  7. Lo siento si las hice llorar solo quería mostrarles un poquito de la vida de los chicos

    ResponderBorrar