domingo, 15 de junio de 2014

Papá de un marciano? la mejor aventura de mi vida



Papá de un marciano? la mejor aventura de mi vida



Hola como están? me recuerdan soy David Gordon y ese niño que ven a mi lado es mi hijo Dennis, ya paso un año de que mi niño creyera que se iba a Marte y saben algo? ser padre es algo totalmente demandante pero no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo y es que este marcianito me volvió a la vida y fue mi inspiración recuerdan mi libro “el niño de Marte”? pues a mi publicista le gusto mucho y decidió que si lo lanzaría a la venta, perfecto!! pero eso significaba dejar otra vez solo a Dennis y considerando que la ultima vez se subió a un edificio no creo que sea la mejor idea del mundo. Pero bueno aquí me falta contarles algo, ya no solo somos mi marcianito y yo, después de algún tiempo mi novia y yo decidimos vivir juntos y por extraño que parezca Dennis quedo encantado con la idea, así que por más que yo quisiera ir con mi novia a la presentación del libro acordamos que se quedaría con nuestro niño marciano para que se sintiera más seguro.


El día de la presentación del libro llego y fue el 17 de Junio, no se pero tenía un presentimiento como una sensación de que ese día pasaba algo que celebrar pero no lograba recordar que podía ser y es que total años anteriores no lo había celebrado. Quitando esos pensamientos de mi mente me concentre en la presentación del libro y al llegar todo el público acompañados de Tina mi publicista me aplaudían con tanta efusividad.

Había algunos reporteros y prensa en general pero la pregunta de uno de ellos me dejo totalmente congelado ¿Sr. Gordon que hace usted aquí, pudiendo estar con su hijo celebrando el día del padre? la pregunta me cayó como una cubeta de agua helada en la cabeza. Mierda eso se festejaba y ahora que iba a hacer? Estuve solo una media hora más y me retire excusándome en que mi niño me esperaba en casa y agradeciendo a todos por haber asistido. Mi sorpresa fue que al subir al auto tenía muchas llamadas perdidas de Harlee (mi novia) y cuando me pude comunicar con ella me dijo que no encontraba por ningún lado a Dennis, en ese momento sentí tanta preocupación y tanto enojo que solo esperaba encontrar a salvo a mi mocosito del carajo y hacerle entender ya no con palabras si no con mi mano hablándole a su trasero que no puede simplemente salir de casa así como si nada y sin pedir permiso o mínimo avisar, me debatía entre que hacer ¿buscarlo? ¿ir al edificio de la vez pasada? ir a casa por Harlee y salir juntos? esperar a que decidiera aparecer? no se que fue, puedan llamarlo instinto, presentimiento o lo que sea pero decidí ir a casa y al llegar antes de poder correr al encuentro de mi novia (que por cierto traía la cara roja de tanto llorar) y abrazarla para mitigar los nervios de ambos, escuche una voz que provenía del techo de la casa

papi!!! llegaste antes de lo planeado!!
antes de lo planeado para qué?
amor, Dennis y yo pensamos hacer una cena para ti, por el día del padre pero luego cierto niño bello se me desapareció
perdón mami, digo Harlee es que la cena era sorpresa para papá de parte de los 2 y  quería hacerle algo especial yo solito
hijito está bien puedes decirme mami si tu quieres, yo ati te amo como mi hijo
alguien me quiere explicar que está pasando?
cierra los ojos papi!! y no los abras hasta que yo te diga
ok hijo ya los tengo cerrados
mami vigila que no haga trampa
a la orden mi capitán (Harlee hizo un saludo de cadete)
Dennis conto hasta el 3 y diciendo a su padre que se destapara los ojos dejo caer del techo una manta gigante con un hermoso sistema solar dibujado y pintando por el mismo, en Marte dirección a la tierra tenia dibujada una nave espacial con una foto de él y en la tierra el dibujo de una persona con los brazos abiertos y en la cabeza una foto mía ¿pueden creerlo? y al centro una foto de nosotros 2
(nuestro primer juego de beisbol)

A lado de la foto, escrito con la mejor caligrafía de un niño de 8 años decía
“eres el mejor papa terrícola del mundo, gracias por no dejar que la gravedad me lleve volando y por quererme siempre a tu lado, te amo papi”
pueden creerlo? a esas alturas yo estaba llorando de la pura emoción y como no hacerlo si en la mañana ni siquiera sabía que se festejaba y ahora mi corazón está lleno de felicidad y orgullo por este mocoso latoso así que lo único que atine a decir fue
te amo hijo, eres lo mejor que la vida y los planetas me pudieron dar, te amooo campeón pero ahora baja de ahí, espera que ya subo por ti ( así fue como subí por mi mocoso al techo de la casa que por cierto no me hacía gracia que se subiera ahí)
te amo Dennis eres el mejor hijo del mundo (nos fundimos en un abrazo en el que nos susurrábamos palabras de amor y es que mi niño me decía cuanto me amaba y lo mucho que le gustaba ser un terrícola) al separarnos del abrazo tome el bracito de mi niño y lo incline un poco, comencé a bajar la mano en sus nalguitas
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
No se sube al techo solito mi vida, no se sale de casa sin permiso aunque sea aquí arriba debes avisar, tu mami estaba muy preocupada y yo también.(quería darle más palmadas pero después de la sorpresa no tuve corazón)
buua no lo vuelvo a hacer papi, perdón
ya mi niño no pasa nada ven aquí shuuu shuuu (tome a mi hijo en brazos y así nos bajamos del techo) ya mi campeón no pasa nada, todo perdonado shuu shuu te amo bebe y mi regalo me ha encantado, eres el mejor shuuu shuu
te amo mas papi, eres el mejor de Marte y la Tierra y hasta de Saturno y todos los planetas
ahí mi niño gracias, eres lo más importante de mi vida, bueno ahora los 2 lo son (en ese momento tome la mano de Harlee y me volví a sentir completo y recupere la paz que perdí hace 3 años que mi esposa murió) Después de la rica cena que me tenían preparada, los 3 acostados disfrutamos de Dracoban la película que hicieron inspirados en mi libro y aunque yo quería ver otra cosa, Dennis se negó rotundamente así que no nos quedo de otra, y así con nuestro niño acurrucado en medio de nosotros y al fin siendo un niño normal y sin temores de abandono es que me siento más completo que nunca y con el corazón lleno de amor para darle a estos 2 seres que son lo que más amo en la vida.
antes de despedirme les enseño esta foto que nos tomamos unas semanas después

ser padre de este marciano es la aventura más loca de mi vida pero también es la más hermosa que he vivido y algo me dice que apenas comienzo o comenzamos por que que ni crea Harlee que ella será la consentidora y yo el ogro a no!! Será al revés jaja bueno los dejo porque Dennis me está llamando para su entrenamiento de beisbol.
                                         FIN

HOLA CHICAS
me tarde muchísimo en la conti de este niño marciano, pero recordando que será el día del padre pues se me ocurrió este relato jeje espero les guste y ya saben se aceptan comentarios, criticas, peticiones (aunque me tarde las cumplo XD) jitomatazos y de todo
Saludos



6 comentarios:

  1. Qué genial segunda parte!!!! Bellísimo, Miranda!!! Me encanta este marcianito tan dulce! Sigue con más capis!!! siiiii?! :D

    ResponderBorrar
  2. Viste esa peli Lady? Me gusto esta historia. Aye

    ResponderBorrar
  3. Viste esa peli Lady? Me gusto esta historia. Aye

    ResponderBorrar
  4. Me lo como.
    Enterito.
    Sin dejar ni un pedazo.

    ResponderBorrar
  5. Pobrecito mi marcianito, le toco igual ajjajajaj buena continuación MIranda, estuvo genial, me gusto mucho

    ResponderBorrar
  6. Miranda adoro este marcianito... tengo unas ganas de ver la peli espero este en netflix

    ResponderBorrar