martes, 17 de junio de 2014

Hijito tú te lo buscaste


Hijito tú te lo buscaste
Capítulo dos 

Félix no pasó una buena noche, su pierna le dolía mucho, se estaba hinchado. Su llanto despertó a sus padres.
Carolina le puso un paño de agua fría en la frente porque le había subido la temperatura y a la vez llamaba a la urgencia. Adrian asuntado al ver la pierna hinchada de hijo, corrió al garaje y busco unas tijeras que le permitieran cortar el yeso, corrió lo más rápido que pudo y cortó el yeso.
“me duele papi” lloraba Felicito
“lo sé monito, ya va a pasar bonito mío” le acariciaba la frente.
Los paramédicos llegaron a la media hora más tarde, la fiebre la habían logrado bajar con dos tabletas de diclofenaco, el paramédico al llegar le reviso la pierna, y le puso un medio yeso como debieron haber puesto desde un principio, luego la tortura comenzó de nuevo.
“ahora le inyectaremos un antiinflamatorio” dijo el paramédico
“NOOoooooooo buaaaaaaa” lloro con más ganas, el pobre Félix no había parado de llorar en toda la noche.
Carolina se sentó a su lado con mucho cuidado y poco a poco lo fue acomodando para que pudieran picharlo, Félix ni lo sintió porque se había quedado dormido…
A los tres días le pusieron el yeso completo y volvió a ir al colegio, y Adrian y Carolina desearon no haberlo mandado ese día porque Félix llego pidiendo permiso para ir a la piscina con sus amigos.
“mami anda di que si”
“no hijo, estas con una pierna enyesada cariño”
“Quiero ir anda mamá dame permiso” le rogó
“hijo entiende no puedes ir”
“eres una bruja iré igual” grito son pensar mucho.
Pero solo recibió una palmada muy fuerte en la boca y un buen tirón de orejas, con eso calmo la insistencia pero no ayudo a mejorar su mal humor, así que cuando llego Adrian que había ido a comprar pizzas para alegrarle el día a su hijo fue recibido por un agrio hijo.
“yo no quería esta” le dijo mirando su pizza favorita con desprecio.
“pero monito es tu favorita” le dijo extrañado su padre
“Creo que yo puedo saber mejor que tu cual es mi favorita no crees sabelotodo”
“hijo no se qué está pasando pero te estás pasado tres pueblos al hablarme así”
“todo porque no quiero tu estúpida pizza” le grito tratando de tirarla, pero Adrian por suerte se le impidió a tiempo, en cuando pudo dejarla segura sobre la mesa, tomo a su hijo con cuidado y le dejo de pie frente al sofá, se sentó y le bajo la ropa de la cintura para abajo y lo acomodo sobre sus rodillas.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!    
“estas grandecito para estos berrinches Félix”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!    
“buaaaaaaaaa papi me causas dolor… papito para para por favorcito”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!    
“se acabaron los berrinches, no te los aguantaba antes no te los aguantare ahora”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!    
“buaaaaa es que yo quería ir a la piscina con mis amigos y mamá no me dejo buaaaaa y me pego y ahora me pegas tú”
“hijito no puedes ir, porque por accidente podrías mojar tu yeso, a demás te darían ganas de bañarte, sería una tortura para ti” dijo descansado su mano en el trasero de
“pero yo quería ir no es justo”
“tienes razo´n hijo no es justo que no puedas ir a disfrustar con tus amigos porque decidiste hacer una tontera como saltar de una pandereta.
“buaaaaaaaa no me regañes más papito”
¡ZAS! ¡ZAS! le dio las últimas nalgadas antes de acomodarle la ropa.
“tesoro que te parece si comemos la pizza viendo una película”
“¿Con mamá?”
“claro”
“pero ella está enojada conmigo le dije cosas muy feas”
“yo nunca estere enojada contigo mi sol, te portaste mal te castigue, pero te amo demasiado para enojarme un segundo contigo”
“gracias mamita… ya sé que película quiero ver…”
“¿y que veremos?” preguntaron a coro
“un cuento de cumpleaños” dijo sonriendo ya que los cumpleaños para él era la festividad más importante del año.
FELIZ CUMPEAÑOS MONO DE NIEVE

Amiga mía cumple mil años más y así tal vez Fe salga de paseo al menos una vez al año :D 

7 comentarios:

  1. Ay, muchísimas gracias!!! Qué emoción, Lady!! jajaja... Mono de nieve!....

    Mil gracias!!! muchas, muchas gracias por ésta bonita sorpresa!! Pero mi nenito quiere salir más seguido!!! =D así que no es necesario esperar 365 días más! ;P Yo lo quiero mañana y pasado mañana y pasado ese día y...siempre!

    Gracias Lady! Por muchas cosas, especialmente por soportarme! Me encanta tener tu amistad, la valoro muchísimo! Igual que a ti!

    Un besote!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. FELIZ CUMPLE CAMI, perdon pero no sabia que este era tu dia especial, espero que la pases genial y que cumplas al menos 100 años mas.

    Lady estoy de acuerdo con Cami no hay porque esperar tanto...jajaja... Lindo regalo

    ResponderBorrar
  3. Romperse la pierna en época de piscina es de lo peor!


    Feliz cumple, Cami :D

    y yo tb opino q no hay por qué esperar tanto xD

    ResponderBorrar
  4. Cami!!!!
    Happy birthday to you, happy birthday to you :3 felicidades nena que te la hayas pasado bien
    Te mando un abrazo en la distancia

    Lady :3 que bello niño, auch eso le pasa por latoson jaja
    Me uno a las chicas :D no hay xq esperar tanto jeje, Feli es genial mujer
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ohhhh tan tierno ese niño es un dulce cuando no esta de pataleta

    ResponderBorrar
  6. Ese papa se paso, ni con la piernita rota ajjajaja pero quien le dice que haga travesuras ajjjj pero concuerdo con Dream no hay nada pero que llevar yeso en tiempo de verano y agua
    me gusto mucho tu relato LAdy

    ResponderBorrar
  7. Jejeej no es tan malo... yo he tenido yeso en mi pierna en verano :P

    ResponderBorrar