miércoles, 18 de junio de 2014

CONFIESA PAJARITO…. O SINO CANTO YO Capitulo 60



CONFIESA PAJARITO…. O SINO CANTO YO
 Capitulo 60

Llegó el martes, Rob, Ricky, Ray y Kyle, estaban emocionados por estrenar sus obsequios, en especial Rob, quien se despertó más temprano como si eso, hiciera que el reloj corriera más rápido.
Rob: Buenos Días Papiiiiiii. Y Se lanzo sobre Ed, algo más típico de Ricky, que de Rob, cosa que Edward disfruto mucho, a veces el enano se cohibía.
Edward: ¡Buenos Días campeón!…. Alguien al parecer se levanto muy alegre….Waooo hasta…  le has ganado a Rey hoy. Le dijo devolviéndole el abrazo, y dando un beso en la mejilla.
Rob: Hoy…. Estreno mi raqueta nueva…papi… ya quiero que sea la tarde.
Edward: jajaja… me contenta muchísimo que te haya gustado.
EN LA TARDE
La practica de béisbol, estuvo extenuante para Ray, como el jueves tenían juego contra uno de sus mayores rivales, el entrenador les estaba sacando la chicha. Finalizando la práctica los puso a jugar, con el fin de practicar las señas de rigor.
Ray siguiendo las instrucciones del mismo, se deslizo para el robo de la tercera base…. un mal movimiento hizo que Ray, se resintiera su pie derecho….
Ray: Auuuuu….hijo de pu…ta... Murmuro.
John: ¿Estas bien Ray? Le dijo mientras los ayudo a levantarse.
Ray: Joooo…si,…solo me doble un poco el pie. El chico, se hizo el fuerte, y disimulo su dolor, si decía algo segurito el entrenador no lo dejaría jugar el jueves, y ese juego era demasiado importante, además él, era el pitcher designado. En las duchas Ray, se quito el zapato con cuidado, Jodeeeer, como dolía, John que lo había ayudado lo noto.
John: Marico, se te esta hinchando el pie.
Ray: Shhhh cállate… si te oye el entrenador no me dejara jugar… no es nada que algo de hielo no me alivie.
John: Toma ponte esto evitara que se te hinche y podrás caminar con disimulo. Le dijo dándole una tobillera elástica y un calmante en spray.
Con muecas y disimulo, Ray se la coloco, se apretó bien el zapato de goma, y salio. Al rato se dio cuenta que la tobillera era un éxito, solo que abuso de su buena suerte, y siguió el ritmo como si no le hubiese pasado nada, cuando llego a casa y se la quito para bañarse…se percato que afincar el pie era imposible…así que se coloco mas calmante en spray y la tobillera, nuevamente bien apretada y disimulo todo lo que pudo. Después de cenar, se quedo en su cuarto, alegando que tenia mucho que estudiar, pero lo cierto era que no quería tener que moverse mucho.
EN LA SALA
Susan: Mama…. ¿no vistes unas cartulinas de colores que había colocado en la mesita de la sala? Las… que compre para el fichero.
Abby: No cariño…      Rey: ¡Upsss!
Susan: ¿Upsss? Como que ¿Upss? Reeeey…. ¡Habla!
Rey: Ehhh… Cuando estaba llegando, vi a Ricky y a Marcus, lanzando por la ventana avioncitos de colores….algo me dice que las hicieron con tus cartulinas… hermanita.
Susan: ¿QUEEEE? Lo mato…grrrrr…. Las necesito para mi taller de mañana. Susan echo a correr escaleras arriba.
Abby: Ayyy Dios… dijo Abby corriendo tras Susan, y Rey corrió también…. Pero este solo por el chisme… y bueno para alertar a su hermanito… porque Susan, era un sol de niña… pero cuando se molestaba…mejor correr, era cual dicho. “Señor, líbrame del agua mansa que de la brava me libro yo”
Rey: ¡RICKY… corre por tu vida… que Susan te mata… jajaja.
El enano se asomo al pasillo… con cara de ¿YO QUE HICE?… y Rey, jadeando …. “Las cartulinas de colores eran de Susan para el cole … enano.
Ricky: Ayyy soy niño muerto… Y corrió, a encerrarse en el cuarto de sus padres dentro del closet.
Susan entro al cuarto del enano, tras mirar a Rey con cara de matarlo….también.. por encubridor
Rey: ¿ Queee? No pensaras que iba a dejar que lo mataras así como así… por lo menos que haya algo de acción….jajaja
Abby: Susy cariño…. Se, que tu hermanito no debió tomar las cartulinas sin preguntar… pero…
ZAS…Sonó un manotazo en la espalda de Rey…   Auu Susy… jaja
Abby: Eeyyy SUSAN… ¡señorita!… ¿pero… que es eso?… golpear a tu hermano.
Rey: No… fue nada ma… jajaja yo la estoy picando… además ni duro me pego… es niña.
Susan: TE VOY A …..GRRRRR…
Rey: Uyyyy… hora de la retirada…jajajaj…. Muack le lanzo un beso.
Susan: grrrr… mamá siempre es lo mismo… Ricky cree que todo lo que hay en esta casa es suyo…
Abby: Yo hablare con tu hermanito… Susan…no quiero ver que golpees a tus hermanos.
Susan: ¡Lo siento!… pero mami… y…y…y… a esta hora donde saco las cartulinas… son para primera hora, y necesitaba llevarlas cortadas.  Abby, suspiro ciertamente ya era tarde.
Abby: Llamare a tu padre, para que trate de conseguirlas cariño.
Susan: Ahhh… llamare a Steven… a ver si le sobran…
Abby: ¿Ricky? Sal de donde estés… llamo desde el pasillo, clarito la escuchaba el enano de donde estaba…. Pero de pensar que Susan estaba al lado de su mamá, ni de vaina se atrevía a salir.
Abby: ¿Ricky?... 1, Ricardo… cuento 2, ….  Ricardo Enri…
El enano asomo su cabeza…
Ricky: Susy… ¿se fue? Abby se aguanto las ganas de reírse.
Abby: Si, cariño… se fue… muy molesta con cierto señorito… que le tomo unas cartulinas sin permiso.
Ricky: Mami… yo las encontré solitas en la mesa de la sala….y en ningún lado decían Susan. Dijo con una carita de ángel…y una inocencia tan fingida que provocaba comérselo.
Abby: ¡entiendo!… y de casualidad no se te ocurrió preguntar de quien eran… ¿huummm? Porque las cartulinas de colores no aparecen por arte de magia. Te hemos dicho muchas veces, que las cosas no se toman sin permiso. Dicho esto lo tomo de la mano, y se lo llevo a su cuarto.
Ricky: Mamita…gimoteo. Fue idea….de Marcus… ish ihs… comenzó a lloriquear sabiendo perfectamente que su colita sufriría las consecuencias.
Abby: Y si Marcus, decide lanzarse por la ventana tu vas detrás de él. Cariño, la idea de lanzar avioncitos… es genial, pero usar la papelería que anda por ahí… NO.. y lo sabes. En el estudio, hay bastante, y si no encuentras me las pides a mi…. O a tus hermanos.
Sin mucho… preámbulo, se sentó en la cama, le bajo el mono deportivo, y le dio 3 azotes… no era nada del otro mundo tampoco.
Abby: No se toman las cosas de tus hermanos sin su permiso
ZAS  Auuuu
No es la primera vez… Ricardo… ZAS… Ayyy mami…no vuelvo a hacer…. yaaaa
Ultima advertencia Ricardo, una próxima vez, y dejamos ese traserito bien rojito… ¿entendido? ZAS…. Buaaa buuaaa si mami… entendí….buaaa
Shhh Shhh ya no es para tanto, mami ni duro de castigo.
Ricky: Si…ish ish fue duro….ish muy duro…. Dijo sobando su trasero encima de su calzoncillo, Abby ni siquiera se lo había bajado.
Abby: Eres un consentido… Ricky, Vamos a bañarte, para que te acueste. Le abrazo fuerte y le dio un beso.
EN LA OFICINA (jueves en la mañana)
Max: Entonces, Ed… vienes con nosotros a la despedida de Miguel.
Edward: Ehh no lo se… no me parece justo dejar a Abby, con los chicos, se traen unos días de stress con los exámenes y actividades.
Max: Mark, acepto ir… imagínate el adorado doctor… saco unas horas de su tan ocupada agenda… ¡Vamos no seas aguas fiesta!
Rose: Señor Hoffman, lo llaman del colegio no han podido comunicarse con su esposa… es algo con Ray.
Max: Uyyyy… sonó a citación segura…jajaja
Edward: Ahí, tienes mi respuesta…. Grrrr..
Cuando Ed, tomo la llamada, le cambio la cara, tras preguntar si su hijo esta bien…y tras unos minutos en el teléfono, puso al tanto a Max. Ray, en el partido se había torcido el tobillo, todo indicaba un esguince, lo llevaban de emergencia a la clínica, donde ya se habían comunicado con Mark, por solicitud de Ray.
EN LA CLINICA.
Entrenador: En realidad doctor no sabía que el chico tenía puesto una tobillera elástica por estar resentido, de haberlo sabido ni de juego lo dejo jugar, me di cuenta cuando le quite el zapato para examinarlo.
Mark: ¡Entiendo…! no se preocupe, ya se comunicaron con mi hermano, puede irse yo firmo como responsable, hasta que el llegue. Una vez que el entrenador se fue, no sin antes de regañar a Ray como su entrenador. La actitud amable y cordial de Mark, se transformo, pidió privacidad a su ayudante, tomó la radiografía y se la dio en las manos a Ray.
Mark: Raynier Enrique…. Sabes que esto pudo evitarse…. “Esguince de 2do grado”… PERO COMO SE TE OCURRE JUGAR ESTANDO LESIONADO….Grrrr
Ray: Tioooo no me regañes que me duele…. Por fis… dijo colocando su mejor carita de cachorro.
Mark, respiro profundo… como medico le hervía la sangre cuando cualquiera de los chicos Hoffman, se ponía en peligro.  
Mark: Ya voy a arreglar eso… se volteo y  preparo una inyección, que cuando Ray la vio se paro en seco…. Doliéndole horrores el pie… pues se golpeo el yeso provisional, que le colocaron.
Ray: Aayyyy…. Mi pie.
Mark: ¡Serás, inconciente!… cuidado. Lo tomo de un brazo y se lo coloco en su regazo con cuidado.
Algo en esa posición le indico rápidamente a Ray, que no era solamente para colocarle la inyección…. ¡Ouch! Mark, con entrenamiento… y no medico precisamente, le bajo el pantalón deportivo, y el calzoncillo, y le dio 5 buenas nalgadas, una calentadita antes de colocarle la inyección.
Mark: Si fueras Gustavo, … ya hubieses sentido mi correa en tu trasero.
ZAS Auuu… ZAS Ayyy…ZAS…tiooo auuu ZAS… Auu AUu ZAS yaaa…ayyyy. Ray, agradeció que Mark, no fuera su padre… esas palmadas dolían más que las de su padre… en eso pensaba cuando.
AYYYYYyyyyyyy…. Tíooooo…duele….Buaaaaa….  (Aguja entrando en la nalguita).
No te muevas Ray… un momento….shhhh shhhh…  había terminado de acomodarle el pantalón y recostarlo en la camilla, cuando Ed, entro en compañía de la enfermera que lo guío, encontrando a su hijo llorando.
Edward: Ray… hijo ¿Estas bien? ¿Te duele mucho mi ángel? Y corrió a mimarlo.
Ray: Papaaaa…. El tío me…. Puyo…me dueleeee.
Mark, rodó los ojos… y murmuro… “No hice solo eso..”
Edward: ¿Mark? Y esa sola palabra…. Dio pie a … explicaciones médicas.
Mark: Esguince de 2do grado, le acabo de colocar un calmante, ese yeso es temporal porque su pie esta muy hinchado, mañana deben traerlo en la mañana para cambiárselo, deberé usarlo por 15 días y necesita reposo más riguroso los tres primeros días.
Ray: ¿QUEEE? 15 días es mucho… y ..y.. mañana tengo examen de historia.
Edward: Ray, le entregaremos el reposo a tus profesores, además el director seguro se encargara de avisarle.
Ray: Paaaa… pero si me hacen el examen después, siempre es más difícil, y la historia me lo querrá hacerlo oral…. Y sabes, que oral no puedo… (miedo escénico)…. Porfa que Iván me lleve y me espere la horita del examen…. ¿Tío?
Mark: Sí…. eso solo la hora del examen, y si tienes un banco llévatelo para que coloques el pie en alto. Ahora, los dejo, veré como están los papeles del seguro escolar, mientras… es importante, que le cuentes lo sucedido a Edward. Le dijo levantando la ceja…. Con una mirada de confiesa pajarito que…. Sino canto yo.
Edward, le acariciaba la espalda a Ray, quien se traía una carita… no solo de dolor sino de culpa…y de… prepárate que de esta no te salvas.
Edward: Ya, Ray… veras que los 15 días pasan rápido….campeón.
Ray: Lo siento….papa.
Edward: Hijo, fue un accidente… mala suerte, y si lo dices porque tuve que dejar la oficina, me voy a molestar… ¿ehhh? No hay nada más importante que mis hijos.
Ray: No… lo dijo por eso… aunque si te vas a molestar….y presiento que mucho. Dijo bajando la cabeza, haciendo una mueca con la boca, que a veces hacia inconsciente.
Edward: ¿Raynier, acaso no fue jugando que te lastimaste? ¿Hummm...? Le pregunto mientras le subía el mentón, el chico respiro profundo y le confesó a Edward.
…..
Edward: ¿QUEEEE? Estuviste autobendado desde el martes…y todavía así jugaste… PERO RAYNIER ENRIQUE…
Ray: Paaa… el entrenador ya me regaño… y seguro que después de que me recupere, pasare sentando en la banca un buen tiempo castigado… y…y… mi tío Mark, me dio 5 azotes muy fuertes…y me inyecto…pregúntale.. ya fui castigado… papi.
Edward: ¿Castigado? Si crees que tu imprudencia se paga con 5 azotes….estas muy equivocado.
Ray: Papi..                  
Edward: ¡Ya, suficiente!.. en casa ya hablare detalladamente con tu trasero. Sin embargo a pesar de lo molesto que estaba Ed, lo abrazo fuerte y le dio un beso en la cabeza.
Ray: Lo siento…nunca pensé que podría lesionarme…más.
Edward: me imagino campeón…. me imagino. Será mejor que te prepares para el sermón y el halón de orejas de tu madre.
Ray: Papaaaaa…
Efectivamente unas horas mas tardes, Ray era fuertemente regañado por Abby.
…..
Abby: NO LO PUEDO CREER RAYNIER ENRIQUE… PUDISTE HABERTE FRACTURADO…PERO ….EN ¿QUE PENSABAS? …GRRRR…
Ray: Mamita… porfa yaa… todos me han regañado…y castigado… es que nadie me va a consentir….me duele mi pie…
Edward: regañado si, castigado yo todavía no, pero voy a remediarlo ya mismo. Se acerco y de estar sentado en la cama, paso a estar tumbado de lado, y rápidamente quedo culito al aire.
Ray: Papaaaaaaaaa….
Abby: No,…papá, nada… primero mamá. Abby tomo la chola de Ray. Y la dejo caer 3 veces… tomando bien desprevenido al chico, quien nunca se pensó que lo castigaría y con ese instrumento menos.
PLACK… Ayyy maaa  PLACK Auuu Auuu PLACK Ayy duele mamiiii
Abby: Otra gracia como esa Ray, y de pana busco yo misma la correa.
Edward, sin decir más nada se sentó en la cama, como pudo se coloco al chico en sus rodillas… y comenzó a darle unos buenos palmetazos con la mano abierta, colocándole rápidamente el trasero en llamas.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS lo siento ish ish ZAS, ZAS, ZAS Auuu papaaa ZAS, ZAS, ZAS lo juro no lo vuelvo a hacer…ZAS, ZAS, ZAS Ayyy papa ish ish en serio…. ZAS, ZAS, yaaa papiii ZAS, ZAS, ZAS, ZAS Buuuaaaa Buuuaaaa…ZAS…ayyy
Edward: Ya…Ray, ya hijo… prométenos que no volverás a hacer una tontería como esta. Le decía mientras le acariciaba la espalda.
Ray: buuaaa…lo…pro…meto…..ish ihs…
Abby: Ya mi vida… shhh shhh… descansa, shhh. Le decía mientras le besaba su cabeza.
Ambos padres lo mimaron hasta que se quedo dormido.
EN EL PASILLO
Kyle: Ray…. De pana se busca unas….palizas.
Susan: Pobrecito nuestro hermano … a parte del pie ahora le duele su trasero.
Rey: Le falto armar más teatro con el dolor con el pie….  Asi los hubiese ablandado.
Rob: Waooo… el actor acá, eres tu Rey… por cierto, no piensas ¿practicar para el sábado? Escuche decir que el otro chico esta practicando en las maquinitas del centro comercial.
Rey: Enano… me encantaría pero no tengo tiempo, si dejo de estudiar por practicar para el concurso….y llego a salir mal en algún examen… corro con la misma suerte que Ray…y  ¡NOOOO, gracias!.
Kyle: Si, nos descubren con lo de la apuesta… te aseguro que lo de Ray, serán puras caricias comparado con lo que nos cae.
Susan: Pues, mejor… dejen hablar de eso, que nuestros papas pueden escucharnos.
Ricky: ¿QUÉ APUESTA?
Todos: SHHHHH…. Enano.
Edward: ¿CHICOS? Amonesto Ed, desde el cuarto de su hijo, los curiosos esos pensó, además  no quería que despertaran a Ray.
Rey: ¡Corran!….  por sus vidas.



7 comentarios:

  1. Cómo lo extrañaba!! Sanha eres una genio, pobrecito Ray, no solo le duele su pie edward lo castigo muy duro y rey siempre con sus comentarios tan divertidos, si ed se entera de la apuesta....uy, la que les espera .... me gusto mucho el capitulo y amo a esta familia... ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR :)

    ResponderBorrar
  2. De verdad que imprudencia la de Ray, pero pobrecito todo adolorido :'(... espero se recupere pronto...
    Ada

    ResponderBorrar
  3. GRRRRRRRRRR voy a dar una patada a Edward, no sabe que esta prohibido antentar contra las norma de salud fisica?, como se le ocurre castigar al nene si tiene el pie malo?
    HAAA pero el mio esta bien sano asi que aquiva UNA PATADA EN EL MERO TRASERO DE DON PERFECTO TONTO....
    asi se lo haces aber querida, que conmigo nose juega, y que vay ya no mas preparand el beso para el bebe y el perdon ante un error futuro, sino al PATIBULO DE LOS CONDENADOS QUE TIENE LADY RESERVADO PARA LOS DESALMADOS, AJJAJAJJA

    UN besote, disfrute mucho Sanha......... aproposito cual es tu nombre? o es Sanha

    ResponderBorrar
  4. Que valiente Ray <3 yo con una torcedura de tobillo ya ando berreando como niña pequeña xD
    Disfrute mucho este capitulo y auch!! Yo tampoco me esperaba a Aby castigándolo jeje pero eso le pasa por imprudente n.n
    Quedo genial Sanha :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. pobre Ray.... eres muy cruel con él le pasa de todo
    el problema que tendrán Kyle y Rey por lo de la apuesta lo veo grande
    te quedo genial, no te demores en actualizar
    Thror

    ResponderBorrar
  6. Mi pobre Ray... mi chiquito tiene tan mala suerte que se a vuelto mi favorito... lo siento Rey pero Ray es mi rey jejeje

    ResponderBorrar
  7. jajaja gracias por sus comentarios... Si a Ray le pasa de todo.... es solo mala suerte....sumado a sus malas decisiones.... ;P no tengo nada contra mi niño.

    Me encanta que lo adopten como favorito se lo merece....

    Y Marambra.... Sanha es mi seudónimo no mi nombre jajajja...


    ResponderBorrar