jueves, 5 de junio de 2014

Maxwell no tiene buena suerte.


Maxwuell jamás pensó que de todos las personas en el mundo (y miren que el planeta es grande) se fuera a encontrar con su papá justo allí. Max se encontraba en una  discoteca  a media noche y su padre que era policía junto con otros oficiales hacían un operativo contra la venta de droga en el lugar, justo en el sitio donde estaba el joven Max.
Al llegar a casa  con su padre a   Max le quedo más que claro  unas cuantas   cositas: una  no se sentaría bien por lo menos en una semana, dos cuando papá dice "en la casa arreglamos cuentas" no se refiere a número y es mejor empezar a llorar, tres la mirada de cachorro y esos ojos verdes con los que conquistaba a las chicas no servían de nada cuando papá se enojaba y cuatro nunca pero nunca más se volvería a escapar de noche, al menos no sin antes tener buena y confiable información de donde estaría su padre. 

7 comentarios:

  1. Okis, un cortito muy cortito :D , Andi dale con mas capis en cortitos que el chico me cayó bien y tengo muchas dudas de la reaccion de su papá...hehehe

    ResponderBorrar
  2. En mi cel no se ve esta en blanco al igual k en mi lac

    ResponderBorrar
  3. Ay pobre Max pero me dio risa el ultimo punto
    Te quedo genial Andy
    Pero para la otra que sea uno mas largo sii

    estrella

    ResponderBorrar
  4. Quiero másssssssssssss!!!! Andreita, escribe más, por fis! Max es un solcito! jejeje Lástima que su papi es policía! Vaya la profesión que le diste, júm! Así ¡¿cómo portarse mal?!

    ResponderBorrar
  5. ya no quiero mi cel :( no se veia el cortito pero al fin pude leerlo :D
    Quiero mas de Max porfavor que niño tan aww :3 y a la vez en que lios se mete y luego con un padre policia que hagallas jeje
    saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Que maravilloso cortito lo adoro y quiero más de este bello niño

    ResponderBorrar