martes, 17 de junio de 2014

Mes de padres



Egbert tenía con 14 años, acababa de conocer a la niña de sus sueños, quien diría que las horrendas reuniones, de la empresa de papa le traería algo bueno, pero así fue, ya habían salido una que otra vez y de hecho no podían dejar de verse, era como si fueran la droga, el uno del otro,, solo que esa droga seria negada por su padre debido a que ese fin de semana, irían a Cancún a festejar el aniversario de sus abuelos, lo que le arruinaba los planes para ver a su chica, y claro eso no  se los iba a permitir.

Egbert: no papa yo no voy, te dije que tenía planes con minna

Andre:  y yo te avise de los planes mucho antes de que la conocieras, así que parame el berrinche y ve a hacer tu maleta que mañana salimos

Egbert: no voy, es mi última palabra (cruzándose de brazos, con la mirada desafiante)

Ernestine: amor, ya, anda, deja de comportarte como un chiquillo y ve a hacer tu maleta, ya es tarde y mañana salimos temprano, anda obedece a papa (se acerco para levantar a su niño del sofá, pero este enojado como estaba le soltó un manotazo a su mami, casi al momento supo que había cometido un gran error)

Egbert: mami lo siento (dijo ante la mirada de total desaprobación que le dieron ambos, y se encogió cuando vio como mama lo tomaba de la mano con fuerza)

Ernestine lo tomo con fuerza por la muñeca y lo levanto con fuerza para darle la vuelta y colocarlo recargado al sillón quitándose la sandalia con suma agiliudad, solto una tanda de  golpes

Plaaacckkk……… aaaauuuuu.….  pppplllaaaaaccckkkk……    ayyyy….    Plllaaaaaaccckkk……  mmmmm “ a mama  no se le pega”  pppplllaaaaaccckkk…..  mmmmmm….    Ppppllaaaaccckk….  Sssnnnniiiiffff…. Plaaacckkk……… aaaauuuuu.….  pppplllaaaaaccckkkk……    ayyyy….    Plllaaaaaaccckkk……  mmmmm “ a mama  no se le pega”  pppplllaaaaaccckkk…..  mmmmmm….    Ppppllaaaaccckk….

Terminando soltó la sandalia  y con cuidado abrazo a su niño  acariciando su cabello con suma ternura lo consoló
Egbert: mami snniiff snniiiff, lo siento mami fue sin querer

Ernestine: si  querer??, mmm, ya veo, en ese caso yo también lo siento mi niño…

Andre: y tu porque lo sientes amor?? (dijo no mas sin entender)

Ernestine: si, mi niño yo también siento haberte pegado sin querer (lo que provoco las risas de sus 2 amores)

Egebert: mmmaaammmaaa (poniendo ojitos acusadores y en tono de queja)

“Hijo” dijeron padre y madre en coro y en el mismo tono

Egbert: enserio tengo que ir???

Andre: si  campeón tienes que ir, tu sabes que ya teníamos los boletos desde hace tiempo, pero te tenemos una sorpresa que te aseguro te va a gustar, anda ve a preparar la maleta que ya es tarde

Así salió del salón para ir a preparar la maleta para el viaje, y aunque tuviera muchas ganas de ver a su niña adorada tendrían que esperar para verse otro día., ya al día siguiente la sorpresa que se llevo egbert fue extrema al estar ya en el asiento del avión esperando a que terminaran de abordar cuando la persona que ocupo su lugar al lado del sin más ni menos que su amada  minna

Minna: sorpresa (demostrando una sonrisa de oreja a oreja)

egbert: princesa que haces aquí (no cabía de la sorpresa)

Minna: mis suegris me invitaron, solo que no te podía decir porque yo era tu sorpresa, la cual creo que te gusto mucho (sonriendo pícaramente)

Egbert: me encanto  amor (apresando sus labios en un beso algo más que inocente)

Andre: coff coff, mmmm (interrumpiendo el beso, para hacerles notar a los muchachos que no estaban solos, pues ellos se encontraban  al otro lado del pasillo)

Minna: uppss, gracias por invitarme señor, señora (dijo roja de la pena)

Egbert: gracias papis

El viaje, fue increíble, minna, conoció a casi toda la familia, y disfruto al máximo la compañía de egbert, quien diría, que  en aquel viaje, planearon el cómo perder su virginidad en su cumpleaños y las sorpresas que traería el destino, pues al año siguiente formaría una familia  y tendrían un nuevo integrante, los adolescentes amantes, se convertirían en padres adolescentes, nada sencillo, pero con el apoyo de sus padre y un lazo fuerte de amor solido, nada seria imposible.

……………………………………………………………………………………


Espero disfruten las historias, poco a poco, me estoy poniendo al día con los desafíos mensuales, y con mis niños….

4 comentarios:

  1. Cool Itzangabye,,,, me encanta conocer los antecedentes de las familias

    ResponderBorrar
  2. Disfrutarlas es poco :3 te quedo extraordinaria la historia
    Aww :3 que bello amor y esa palabra jaja "suegris" me recordaste a un novio y ami usando esa palabra o "cuñis"
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Interesante antecedentes familiares, de verdad con razón el caballero es como es, me gusto la sorpresita

    espero que pronto continúes con el relato original

    ResponderBorrar
  4. Itzangabye me encanto ver a los padres como niños... gracias por compartir momentos de su niñez

    ResponderBorrar