miércoles, 25 de junio de 2014

¿PERO COMO SE TE OCURRE?



¿PERO COMO SE TE OCURRE?
Esto es en la película “los chicos del coro”. Para los que no la habéis visto, la película transcurre en un internado a las afueras de un pueblo. Allí el nuevo vigilante prepara a una serie de chicos para formar un coro. Uno de ellos destaca, su nombre es Pierre y tiene una maravillosa voz. Un día están en clase y Pierre ve salir a su madre hablando con Mathieu el vigilante. El niño se enfada porque no quiere compartir a su madre ( o así lo interpreto yo..) y le tira un pañuelo manchado en tinta a la cabeza de Mathieu.  Ahora yo voy a canviar lo que sucede después, Mathieu va en busca del culpable de la tinta y….

Encuentra a Pierre a quien están acusando de algo y al preguntar que ha pasado se entera que ha sido el quien ha tirado la tinta. Mathieu es muy paciente pero esta vez se ha pasado. Coge a Pierre de la oreja y tira de ella fuertemente llevándolo a su despacho así.
-AAAAAAAU! Suelte, suélteme. Me hace daño. AAAAAAAUUUU!- Pierre  va quejándose. Entonces piensa en que puede que lo lleven al director y de ser así sería castigado muy severamente.
- porfavor señor Mathieu , no me lleve con el director…por favor le juro que no lo vuelvo a hacer, seré bueno pero no me lleve con el director.
Entonces Mathieu se para y pone al niño enfrente.
-no se preocupe Pierre no va a ir con el señor director. Pero me voy a encargar de que sea la última vez que tira tinta encima de alguien.- dicho esto toma otra vez de la oreja a Pierre y lo lleva al fin a su despacho.
Una vez en el despacho, Mathieu se cambia la camisa sucia por una limpia y luego mira a Pierre con el ceño fruncido. Este agacha la cabeza, arrepentido.
-Pierre míreme porfavor. Se puede saber porque usted me ha tirado tinta desde una ventana? Creo que he sido muy tolerante con usted para que ahora me lo pague así-
-yo..yo lo siento mucho señor Mathieu, le juro que no lo vuelvo a  hacer y asumiré cualquier castigo que usted me imponga.
- Espero que esto  no se repita y ahora voy a hacer algo que  no creí que haría nunca en mi vida. -Mathieu coge una silla y la coloca delante suyo y se sienta-
-Venga aquí Pierre por favor.- Pierre lo mira con cara de no entender que pretende pero obedece de todas formas. Una vez en frente del Mathieu este lo coge de la muñeca y tira de el para ponerlo en su regazo. Pierre que no entiende se resiste un poco pero acaba haciendo caso.
-¿que va a hacerme señor Mathieu?- pregunta cuando la intriga puede más que el.
- voy a darte unos azotes para que aprendas a no tirar cosas a la cabeza de la gente
-¿Qué? Noo no por favor no me azote…- Pierre empieza a llorar y revolverse para soltarse del agarre pero Mathieu lo tiene firmemente agarrado por la cintura.
- Lo siento Pierre pero es por tu bien.
PLAS
Cae la primera nalgada seguida de un gemido de dolor
-AY!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Cinco nalgadas más
-pare pare por favor dueleeeee.
-esa es la idea Pierre.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
Estas son con un poco más de fuerza y Pierre rompe en llanto. Al verlo llorar Mathieu que quiere acabar rápido, coge una regla de madera de encima su escritorio y continua azotando al pobre chico.
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
-AAAAAAAAAAAAAAAAY AU AU AAAAAAU, snif…pare…sniff…seré bueno…snif…seré bueno.

SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
Los diez últimos reglazos cayeron con fuerza y Mathieu tiró lejos la regla, levantó al chico y lo dejo mirándole. Pierre lloraba y sin saber porque, se tiro en brazos del vigilante y lo abrazo. Mathieu se sorprendió pero le devolvió el abrazo y dejo que lo abrazara un rato
-shuu ya esta Pierre ya esta, venga no llores
-yo..yo…señor Mathieu yo…lo siento.
-lo sé Pierre lo sé. Ahora está todo perdonado. Pero que sepas que si vuelves a tirarme algo desde una ventana acabarás otra vez en la misma posición ¿entendido?
- si señor Mathieu.
Luego se deshicieron del abrazo y Pierre se fue al dormitorio mientras Mathieu asimilaba que acababa de hacer algo que nunca se creyó capaz de hacer. Pero lo había hecho por el bien del chico.
El señor Mathieu se fue a dormir rezando por no tener de volver a azotar a nadie nunca mas. Pero en un internado como aquel, aquello era prácticamente imposible.



5 comentarios:

  1. Mmmmm :) muy interesante historia jejr me dejaste intrigada con Pierre y con el señor Mathieu C: y la madre que figura tiene aquí xD
    Quedó genial y amm habrá conti?? Plis :D

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo tu corto..pobrecito bebe, pero bueno seguro le fue mejor que si le llevava con el director

    ResponderBorrar
  3. Y que pasa con el profesor y la madre de Pierre... ellos tres serán una familia

    ResponderBorrar
  4. Mary, te quedo genial......... pero entre el director y la mano del profe casi casi prefiero el director o no?, ajajjajaj
    si yo también estoy intrigada que hay entre el profe y la mama de Pierre?, nos contarás en el próximo cap?, eso espero

    ResponderBorrar
  5. Hay yo vi esa peli y es chulisima!!!

    Felicidades Mary93 porque tu relato tambien esta genial, en serio que me gustaría que escribieras mucho mas de Mathieu!!!

    ResponderBorrar