lunes, 9 de junio de 2014

¿PROMETIDO?… ¡Feliz Cumple Andrea!



¿PROMETIDO?…
 ¡Feliz Cumple Andrea!

Iba Edward caminando apurado con la cabeza gacha…pensando en su destino próximo, “no sentarse bien por unos días, al menos no cómodamente” estaba tan seguro de eso, que ni quiso,.. corrijo, no se atrevía a leerle la mente a Carlisle, quien venia atrás de él, con cara de pocos amigos, traía tomado por una oreja a Emmet, y de la otra a Gasper, ambos iban todo el camino suplicando que los soltaran. Ese trío ya habían recibido tres buenos palmazos en sus traseros cuando Carliles, los encontró. Había ido a buscarlos tras una visión de Alice, se… les había ocurrido la brillante idea de enfrentarse con una banda de lobos, los chicos sabían que debían respetar el tratado, pero jóvenes desobedientes al fin, “seguro culpa de las hormonas” ahora estaban metidos en ese lío.
Emmet: Papi… suelta mi orejita…
Gasper: Si… papá… por favor.. no las va a arrancar…auuu
Carliles: La cabeza, es lo que me provoca arrancarles a los tres, ¡caminen!
Enfrente de la casa… finalmente los soltó, y los chicos se sobaban intensamente sus orejas.
Carliles: Se me van los tres a mi cuarto, se me quitan los pantalones y me esperan quietecitos, Edward, pasa primero buscando la paleta en el estudio.
Edward: Papá…no… la paleta.. no… iba a seguir suplicando… cuando leyó el pensamiento clarito de Carliles. “ ¡AHORA! O SERA CON EL CINTURON Y TE ASEGURO QUE NO LES VA A GUSTAR”. Y Ed, no dijo nada más, sino salió corriendo, obedeciendo a su padre, el otro par viendo la cara de su hermano, decidieron obedecer sin decir ni pío.
Carliles decidió tomarse unos minutos para calmarse, sus tesoros se pusieron en tonto riesgo, además de que seguro esto le traería otros problemas. Respiro profundo y subió a conversar con sus chicos, lo primero que hizo fue estirar la mano para que Edward, le entregara la paleta.
Carliles: Emmet Cullen, ¿cuantas veces les he dicho que no pueden romper el tratado?, ¿cuantas veces les he dicho que no pueden arriesgar sus vidas?, ¿cuantas veces le he dicho que no pueden pelear SOLOS CON UNA MANADA DE LOBOS?.
Emmet: Ehh no soy muy bueno en mates… papá pero quiere los resultados por separados o le sirve una sumatoria de los tres.
Edward/Gasper: jajaja.
PLACK… Auuuuu…. Papaaa.
Carliles: No estoy de humor para tus bromitas, Emmet. Y ustedes dos siganse riendo.
Edward/Gasper: ¡lo siento!. Dijeron en coro bajando la cabeza.
Carliles: ¿EMMET?              Emmet: Muchísimas veces señor.
Carliles: Ahhh pero ustedes siguen y siguen desobedeciendo. Bueno… hoy voy a esforzarme a que la lección quede bien clarita. Ustedes dos mirando a la pared. Dijo mientras se sentó en la cama, halando a Emmet, a su regazo.
Emmet: Noooo…papá… no lo volveremos a hacer… pero entiende… esos perros nos hacen la vida de cuadritos.. y uno de ellos quiere tumbarle la novia a Edward… Paaaa… NOOOO… grito y pataleo… cuando se encontró mirando el piso muy de cerca, y cuando sintió que su padre, que le bajo el calzoncillo.
Carliles: Ahora…Van a aprender a obedecerme, intente por las buenas… pero nada,…ahora será por las malas.
PLACK, PLACK, PLACK, PLACK…Auuu PLACK Ayyy
PLACK, yaa PLACK, papaaa PLACK, papiii PLACK…Auuu 
Carliles le dio 40 paletazos a cada uno de sus hijos, les dejo el trasero echando chipas… calor era poco lo que sentían.
Los tres lloraban a mares boca abajo después de esa paliza, Carliles se sentó en la cama, al lado de sus chicos, para acariciarles la cabeza a los tres.
Carliles: Shhh Shhh ya mis niños… ya pasó…
Edward: Nos pegaste muy duro…ish ish …
Emmet: Y…ihs ihs mucho….
Gasper: Me…ish dueleeeeee
Edward: Papi…nos perdonas…
Carliles: Todo perdonado… pero deben prometerme que no volverán a arriesgarse así.   
Edward/Emmet/Gasper: ¡PROMETIDO…! Ed, no puedo evitar girar la cabeza para ver a Emmet, con un desapruebo en su mirada. Este le guiño el ojo enseñándole sus dedos cruzados…

Promesa…falsa… Y es que Emmet… es Emmet.. ;P

FELIZ CUMPLE ANDREA…. ESPERO TE GUSTE MI CORTITO PARA TI.



6 comentarios:

  1. Qué lindo leer de los vampiritos al fin!!! :D Muy lindo!!

    FELIZ CUMPLE PARA MI AMIGUITAAAAAAA!!! :D

    ResponderBorrar
  2. Siii que bueno que actualizaste este ficc que ya extrañaba me gusto Sanha
    asi que ya no abandones mucho a estos niños siii porfis

    estrella

    ResponderBorrar
  3. Sanha :D te luciste con este fic jeje ya extrañaba a estos vampiros tan <3 me encantan
    pero ahi con esas hormonas no no no pobres de sus traseros jejeje
    emmet es emmet jajaja eso me encanto
    quedo genial :3
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Ay me super mega encanto :)
    estos vampiritos que se meten en líos ay que chicos jejeje pero que bueno así puedo leerlos :) jejej que peligro con esas promesas de Emmet para su trasero.
    muchas gracias Sanha me gusto mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea... me encanta que te haya encantado ajajjaja ;P

      Ojala la hayas pasado super.... :D

      Borrar
  5. Ese par son mis favoritos... la verdad Edward no me agrada nada :P

    ResponderBorrar