domingo, 8 de junio de 2014

Estudiaras 4



Estudiaras 4

Neal llego a casa feliz y se posó frente a Peter con una enorme sonrisa la razón bueno una vez que se había acostumbrado a su rutina de estudiar y trabajar le quedaba un tiempito libre el cual se le ocurrió rellenar con el taller de arte que impartía la escuela tal vez era injusto para los demás siendo él Neal Caffrey pero aun así Peter y Elizabeth lo animaron y apoyaron, para él era tan divertido le encantaba poder pintar sin tener al FBI en su nuca y el temor que lo vieran como que era algo malo, nada de eso de hecho en la clase hubo un concurso de pintura donde se eligieron los mejores 5 entre ellos la de Neal y de esos se volvió a hacer una votación y el logro la victoria, le habían obsequiado 2 entradas para  esa noche a una de las exposiciones del momento en las afueras de la cuidad lo que era lejos de su radio permitido pero contaba con que Peter le diera el permiso de ir de todas maneras ya no estaba castigado y se había portado bien.

Peter: Hey!! Por qué tan feliz?
Neal: Recuerdas la pintura que hice?
Peter: mmm cuál de todas
Neal: Pues la que hice en la escuela la del concurso-le dijo feliz
Peter: Ha esa que hiciste con ella
Neal: Gane!! Peter mi pintura gano porque les gustó mucho
Peter: Wow!! Felicidades- le dio un fuerte abrazo- es mejor cuando reconocen tu propio trabajo y esfuerzo no??
Neal: Siii Peter incluso me dieron un premio
Peter- Así y que te dieron- Neal sacos los 2 pases para la exposición de la bolsa delantera de su mochila
Neal: Mira son ara esta noche es en Powell puedo ir?
Peter: Neal eso está fuera de tu radio- le dijo serio
Neal- Pero,pero yo gane me los gane
Peter: Y te felicito por ellos pero no creo que sea posible- enseguida Neal se puso triste
Neal: Pero porque Peter por favor un ratito la quitan mañana déjame ir sii?
Peter: No Neal no se puede
Neal :. Tu nunca me dejas hacer nada ni salir- empezaban a formarse lágrimas en sus ojitos - Y y me he portado bien- dijo haciendo puchero
Peter: Y yo no digo la contrario pero no se puede
Neal: NO!! YO QUIERO IR!!!- grito y arrojo su mochila con fuerza sobre la mesa
Peter: Neal eso no se hace y vas bajando el tono- lo regaño
Neal: No quiero tu nunca me dejas hacer nada siempre eres así un un controlador mejor me hubieras dejado en la maldita cárcel-no tuvo oportunidad de seguir expresándose porque Peter lo tomo del brazo para ponerlo bajo el suyo y le empezó a dar unas buenas nalgadas
ZAS, Ya terminaste ZAS, porque ahora ZAS, es mi turno ZAS, ZA ZAS ya te dije que ZAS, ZAS No voy a tolerar este ZAS, ZAS comportamiento que no tienes ZAS, ZAS tres años para aventar ZAS, ZAS las cosas y ponerte a ZAS, ZAS gritar de este modo ZAS, ZAS así que te vas comportando ZAS, ZAS antes de que decida ponerte ZAS, ZAS en mis rodillas e ir por el ZAS, ZAS cepillo o sacarme el cinturón ZAS, ZAS ,enten ZAS dido, ZAS
Neal; Sssii..ppepeter –dijo con su carita llena de lagrimas
Peter lo puso de pie – ya Neal no llores no me gusta verte llorar-le dijo mientras limpiaba sus lágrimas con sus pulgares
Neal: En entonces  no…no me  pe…pegues y y ya
Peter: Hay que fácil no? Tu pórtate bien y yo no te castigo
Neal: Pero yo- en ese momento recordó porque empezó todo- yo quería ir un ratito yo me lo gane.
Peter: No puedes ir solito alguien te tiene que acompañar y estar contigo ya que esta fuera de tu radio.
Neal: Y por qué no me llevas tú?- dijo con sus ojos de cachorro
Peter: Iría contigo pero hoy no puedo Neal
Neal: Por qué no ?- dijo con sentimiento
Peter: Tengo una cena con Elizabeth y…
Neal: A ella le gusta el arte-le interrumpió
Peter: Si Neal pero ya hicimos la reservación te lo dijimos ayer lo recuerdas
Neal estaba triste-entonces no puedo ir-las lágrimas empezaban a formase otra vez en sus ojos
Peter: Hey!! Hagamos un trato si? Mira si consigues que algún agente valla contigo puedes ir bien
Neal : Encontrare a alguien- dijo ya más tranquilo y mostrando una sonrisita
Peter: Bien ahora ve a cambiarte que vamos a ir un rato a la oficina

En las oficinas del FBI Neal vio a diana y pensó en ella como la posible compañía así que se acercó a ella
Neal: Hola diana- dijo con su sonrisa
Diana: Caffrey …que quieres
Neal: Sabes hay una excelente exposición en el Powell y hoy es la última noche y como alguien que disfruta del buen arte creo que no deberías perdértela y
Diana: Y por eso fui hace una semana - Neal no supo cómo reaccionar
Neal: Y no quieres ir otra vez?- le pregunto algo vacilante
Diana: Lo lamento Neal pero es viernes y ya tengo otros planes
Neal: No te preocupes- intento sonar feliz aunque en realidad no se sentía así

Ya más tarde pensaría quien más puede llevarlo mientras por la puertas llegaba el Agente Kyle Bancroft con un nuevo caso por lo que se pusieron todos a trabajar pero a pesar de ello el seguía pensando en alguien el tenía ganas de ir pero como a quien decirle pero claro como no lo había pensado antes podía decirle a Jones , así que cuando tuvo la oportunidad lo abordo lo más natural.
Neal: Hola Jones alguna novedad
Jones: No aun pero ya hemos hablado con petera sí que lo único que resta es esperar
Neal: Que aburrido no?
Jones: Así es esto Neal- dijo dejándose caer en su silla
Neal: No prefieres salir no se tal vez podamos ir por un café en lo que Peter vuelve a llamar o mejor porque no visitamos el edifico Powell
Jones: Eso está a las afueras de la cuidad
Neal: Pero dicen que hay una exposición muy buena algo de accesorios de oficina
Jones: Paso creo que ya tuve suficiente esta semana de accesorios de oficina solo quiero acabar aquí e ir a casa a descansar
Neal: Enserio?-dijo asombrado
Jones: Puedes estar seguro de eso tal vez otro día
Neal ya no dijo nada era obvio que no quería ir pero vamos porque no querían ir si tenía que estar genial y él no se la quería perdérselo y a nadie le importaba eso solo su estúpido caso.
Una vez que Peter los contacto fueron a buscarlo pero Neal ya tenía toda la tarde molesto y buscándole las cosquillas a todo el mundo incluso al llegar a la oficina siguió con su mal genio incluso con Peter quien le dio varias oportunidades pero llego el momento en que hubo que ponerle un alto
Peter: Neal ya basta- le dijo serio cuando vio como estaba tratando a jones y diana
Neal: Que quieres estoy aburrido y no hacen más que molestar
Peter: Nadie te está diciendo nada y tú eres el que está atacando
Neal: No es verdad-dijo molesto
Peter tomo a Neal de un brazo y camino con él en dirección a los baños
Neal: A donde vamos Peter- dijo con algo de preocupación en su voz
Peer: Vamos a tratar un asuntito tu y yo en privado
Neal: Pero….no Peter aquí no aquí no ya no lo hago no me pegues aquí por favor
Peter: No Neal ya te estuve dejando y te lo advertí así que ya tuve suficiente

Una vez en el baño Peter cerró la puerta era un hecho que no había alguien dentro ya que ellos eran los  únicos que estaban en la oficina así que acomodo a Neal bajo el brazo y le dio unas durísimas nalgadas
 ZAS, ZAS te lo dije en la tarde ZAS, ZAS y te lo repito ahora ZAS, ZAS que cambies tu actitud ZAS, ZAS No siempre  ZAS, ZAS se pueden hacer ZAS, ZAS las cosas que ZAS, ZAS nos gusta así que ZAS, ZAS o te comportas ZAS, ZAS o me saco el cinturón ZAS, ZAS
Neal : Nooo ya ya por favor ya no solo quería ir nunca puedo hacer nada divertido buaaa buaaa-se dedicó a llorar por todo ese sentimiento de injusticia y vergüenza ya que estaba seguro que los otros sabían lo que Peter le había hecho en esos baños, cuando se calmó y lavo la cara para borrar los rastros de las lágrimas salió detrás de Peter cabizbajo

Peter: Buen trabajo chicos son un gran equipo- le dijo a los tres – pero supongo que querrán ir a casa así que vayan y descansen
Todos se dirigieron a los elevadores todos menos uno Neal, él no quería ir a casa
Neal: Claro ir a casa yo no podría ir al Powell pero se sale de mi radio
Peter: Sigues –le dijo serio y Neal capto su mirada
Neal: No solo decía
Peter: Vamos a casa
Neal: No, me quiero quedar aquí igual no hay nada que hacer.
Peter decidió dejarlo- Bien pero no llegues tarde Elizabeth y yo iremos a cenar pero no  regresaremos tarde
Neal: Claro que se diviertan

Cuando él se quedó solito Neal abrió su cajón y ahí estaban saco sus dos entradas a la exposición de inmediato sus ojitos se llenaron de lágrimas realmente tenía ganas de ir.

Caffrey !!!- escucho que le hablaban al girar su cabeza hacia arriba vio que era el Agente Bancroft haciendo su famosa seña con dos dedos para que fuera a su oficina – genial ahora que hice pensaba Neal mientras se ponía su saco y secaba sus ojos
Al llegar a la oficina el Agente Bancroft estaba sentado en su escritorio
Neal: Señor?- dijo desde la puerta
Agente Bancroft: Pasa Caffrey –fue lo única que dijo
Neal: yo heee
Agente Bancroft: Realmente querías que viera esto- le dijo mientras le mostraba un folleto del Powell que tenía en letras grandes “WHITE BORED” Neal se sonrojo
Neal: Bueno es…yo… lo siento
Agente Bancroft: Me dijeron que era  una gran explosión
Neal: Y lo es señor pero…yo no puedo ir porque está fuera de mi radio permitido y… y nadie quiso llevarme-dijo mirando el suelo
Agente Bancroft: Yo también quería ir pero con tanto trabajo…aunque yo no me puse a buscar pelea con quien se pusiera frente a mi durante la tarde
Neal: Perdón
Agente Bancroft: Que fue eso
Neal: Es que… yo… realmente lo siento
Agente Bancroft: Si eso ya lo dijiste –se puso de pie y tomo su saco-anda vamos
Neal: A dónde?- pregunto
Agente Bancroft: Como que a donde al Powell
Neal: enserio?- Le pregunto con una enorme sonrisa y sus ojitos llenos de felicidad
Agente Bancroft: Claro vamos que tienes que disfrutar de tu premio que ganaste en la escuela
Neal: GRACIAS señor!! Pero como lo supo
Agente Bancroft: jaja después de tu comportamiento todos el mundo se enteró y si no Peter les dijo estaba orgulloso y se sentía mal al no poder llevarte bueno quieres ir o no? – le pregunto
Neal: Siii!! Si quiero  pero y Peter no sabe
Agente Bancroft: Vamos que yo me encargo de Burke
Neal: Gracias señor por llevarme
Agente Bancroft: Anda vamos o cambio de opinión

Neal corrió detrás del Agente Bancroft ya en el auto  este llamo a Peter para hacerle saber que Neal estaría con él en la exposición y una vez terminado lo llevaría a casa esto disgusto a Neal que estaban hablando como si tuviera 5 años pero lo dejo pasar por esta vez esta era su noche y la disfrutaría al máximo ,de más esta decir que así fue y una vez que llego a casa Peter y Elizabeth ya estaban esperándolo para saber cómo le había ido Neal les regalo una descripción de cada cosa que había hecho y vio como si fuera un niño pequeño , esa noche se fue a dormir con una enorme sonrisa había sido genial.

5 comentarios:

  1. Genial me encanta Neal pero aveces me da penita nadie le comprende. Que bueno que encontró con quien ir. Adoro todas las versiones que escriben de este personaje y eso que nunca vi la serie, pero ni falta hace pues todas escriben genial. Me encantan los berrinchitos de Neal que le hace a Peter sigue fanny tu historia va muy bien.


    Nicole :=)

    ResponderBorrar
  2. No sé qué me pasó! No soy fan de Neal, pero hoy se me dio por leerlo, jejje!! Quiero decirte Fanny que te quedó preciosa la historia! Yo, en lo particular, creo que todas las versiones de Neal son diferentes! Y me gustó la tuya! Felicidades, un besito... y sigue así :D

    ResponderBorrar
  3. te quedo genial Fanny me gusta tu historia sigue actualizando no hagas lo que yo que me tardo eternidades para continuar

    estrella

    ResponderBorrar
  4. quedo genial Fanny :D
    mmm Peter sigue en mi lista negra jejeje mira que hacer sufrir a Neal que es tan bueno y todo un angelito jejeje angelito pero con cuernos xD
    quedo padrisimo el capitulo nena
    continua con muchos mas porfi que tus historias son geniales
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Ese Peter Gruuuu debería a ver llevado a su hijo a la exposición... si era un premio... no lo apoyo como corresponde

    ResponderBorrar