miércoles, 25 de junio de 2014

UNO AZUL Y UNO ROJO Feliz Cumpleaños





UNO AZUL Y UNO ROJO
Feliz Cumpleaños

Hace un poco más de 10 años….

Ray: Paaa… Kyle me está sacando la lengua…
Kyle: No es verdad.
Ray: Si… me la estas sacando…
Kyle: ¡Que… no bobo!… estoy sacando la mía…. no la tuya…. ¡JA!
Ray: Grrrrr….bobo TU.
Edward: ¡Niños ya… no mas peleas!. Princesa levántate del piso, te vas a ensuciar toda…y mami se va a molestar.
Susy: No quiero… papi estoy cansada. Dijo haciendo un puchero.
Rey: Papi… Bebe Rey tene sed.
Edward: jajaja ya te doy agua bebe. Kyle ayúdame, saca del bolso el tetero de agua.
Kyle: Si papi…. Permiso Ray… quítate…paaa…Ray no me deja pasar.
Ray: Acusete…. Eres un acusete..grrrr
Rey: Quedo…Aguitaaaa
Kyle: Quítate Rey tiene sed….  
Ray: No… yo se lo doy. Y ambos niños forcejeaban cerca del bolso para buscar el tete.
Ed…. no veía el momento en que Susana saliera con Rob de la consulta médica. Ahí estaba con Rey de 3 años en brazos, rodeado de sus demás hijos en la dulce espera…o en el desespero. Sus dos niños mayores de 8 y 7 años, a pesar de inseparables se la vivían peleando por tonterías… súmenle una niña de 5 años cansada.
Edward: Niños ya… por favor…. Pásenme el agua.
Kyle: Dame… me lo pidió a mí. Ambos tomaron el tetero y comenzaron forcejear, el mismo… salió volando cayendo justo en la cabeza de Susy para luego caer al suelo, regándose toda el agua.
Susy: BUAAAAAA BUAAAAAA… me dueleeeee….. me pegaron papiiii BUAAAAA.
Rey: Mi tete…. Mi aguita BUAAAAA
Edward: Shhhh Shhh bebe….princesa. Edward estaba vuelto un chorizo, se agacho a sobar la cabecita de su niña, mientras calmaba a su bebe al mismo tiempo.
Kyle y Ray se quedaron paralizados…. Hasta que comenzaron a echarse la culpa.
Kyle: Mira lo que hicimos por tu culpa.  
Ray: ¡FUE TU CULPA…!
Kyle: NOOO, tuya porque papá me lo  pidió a MI…
Ray: Ehhh…. Grrrr… ¿Papiiii verdad que…. no fui yo?
Edward: Dije que suficiente… los dos están en problemas señoritos. Le dijo muy bajito pero muy despacio, con el ceño fruncido. Y eso no era nada bueno para sus traseritos.
Kyle: Lo siento papi… dijo mirando el piso.
Ray: papiii fue sin querer….
Susy: Buuuuaaaa….ish ish… me duele…
Edward: ¡Ya princesa!
Kyle camino despacito a donde Edward, y le abrió los brazos a Rey,  quien con un puchero se dejo cargar por su hermano. Y Edward puedo cargar a Susan y mimarla.
Kyle: Lo siento Rey.... fue culpa de Ray le murmuro, Ed no escucho pero Ray sí, y el vio ese gesto de Kyle, como una manera de zafarse del castigo usando a Rey como escudo, algo interno le emergió y le soltó un golpe fuerte en la espalda a su hermano.
PLACK … AYYYYY RAY…pero queee… ish ish
Edward: Raynier Enrique….. PERO…. ¿BUENO?.. Dijo bajando a Susan, que quedo impresiona de lo que vio. Ed, se acerco y tomando del bracito derecho, le hablo muy cerca.
Edward: Cuando lleguemos a casa, señorito papá te va a enseñar a comportarse en la calle.
Rey: Pao Pao…. A Ray… Dijo con el ceñito fruncido y los brazos cruzados.
Edward: Así es bebe… pao pao le va a dar papá a tus hermanitos por peleones..
Kyle: paaa pero…ish ish yo no… golpee a Ray…no es justo.
Edward: Los dos se han estado portando mal… ahora se me sientan ahí los dos quietecitos.
Susan: No llores… Kyle… no llores…
Kyle: Me duele…ish ish…
Edward respiro profundo y se acerco a Kyle, le abrazo y le dio un beso en la frente…. y el niño comenzó a llorar mas.
Edward: Ya… Kyle, deja ver, yo te sobo…campeón. Le quito a Rey de los brazos, y lo sentó con cuidado en la silla un momento. Volteo Kyle y le levanto la camisa,  el cardenal en la espalda era mucho más notable de lo que Ed, se imaginó… Ray le había pegado con ganas… debía dolerle.
Raynier Enrique… mira lo que le hiciste a tu hermano….grrrr… y miro a Ray con desaprobación… el niño solo trago grueso y murmuro un lo siento lastimero, y comenzó a llorar en silencio… segurito era niño muerto… Ed, negó con la cabeza, y comenzó a sobarle despacio la espalda de Kyle…
Ya se te va a pasar…mi amor…shhhh shhhh.
Finalmente Susana bajo con Rob, quien estaba lloriqueando también porque le había colocado una inyección.
Susana: ¿Qué paso aquí?
Ray corrió a donde su madre y se abrazo de su cintura…. Difícil porque estaba en el último mes de embarazo.
Ray: Mamiiiii papi me va pegar buaaaaaa buaaaaaaaa….
Susana: Shhhh Ray…. Mi niño… ¿Qué paso?
Ray: fue sin querer….mami…
Rey: Aguita mami….quedo aguita…
Susana: Si bebe toma…dando del pote de Rob…. ¿Pero que le paso a Kyle en la espalda?
Kyle: Ray…me pego…
Susana: Ray….cariño…pero ¿Por qué golpeas a tu hermano así? Le dijo mientras lo abrazo fuerte.
Ray: mamiiii…me saco la lengua…me ha estado fastidiando…no me dejo darle el agua a Rey…y…y…dijo que yo era culpable…
Edward: ¡Suficiente, Ray! Los dos están metiditos en problemas, vámonos a casa.
…..
Edward: Niños, hoy se comportaron muy mal en la clínica.
Kyle: Papi…el empezó….             Ray: NO… fue el….
Edward: ¡YA! Los dos han estado insufribles… los dos se portaron mal… ahora quiero que se pidan disculpan entre ustedes y se amiguen.
Klye/Ray: Lo siento… Y se dieron la mano, sabían por otras ocasiones que ponerse cabezotas no valía la pena.
Edward: ¡Bien! ahora Ray al rincón, Kyle ven acá. Dijo serio. Ambos niños soltaron un sollozo sincronizado.
Kyle: papiiiii….ish ish…. Lloriqueo cuando su padre lo puso sobre sus rodillas y le bajo el pantaloncito.
Edward: No más peleas, deja de provocar a tu hermanito.
ZAS…AUUU…   ZAS…AYYYY  ZAS…AUUU.. papi…ZAS buuuaaa mamiiiiii….. ZAS….Buuuuaaaa…. ya papii…
Edward: Ya campeón… shhh shhh..  pero Kyle, no se dejo consolar apenas le subió el pantalón salió corriendo a buscar a Susana, quien peinaba a Susy.
Kyle: Mamiiiii…..buuaaaa…buaaa… papi me pegoooo….y Ray me habia golpeadoooo….buaaaa…
Susana: Ya… mi príncipe…ya…. Amor, papá no quiere que estén peleando todo el tiempo….
Kyle: perooo…pero… buaaaa…
Susana: shhhh mami te tiene….shhhh le acariciaba la espalda, mientras apoyaba su cabeza en su pecho.
….
Edward, no llamo a Ray se acerco a él, quien hipeaba… se agacho y lo giro para que lo viera a la cara.
Edward: Ray, te daré dos más que tu hermano, no porque te quiera menos, no porque Kyle sea mi consentido como dices…. Es solo porque golpeaste a tu hermano, sabes que no debes hacerlo.  No me gusta que se peleen, y sin más que decir se sentó, lo acomodo en su regazo, le bajo el pantaloncito y lo castigo, 7 nalgaditas le dio, dejándole su traserito rojito.
ZAS… AYYY …   ZAS…  AUU.. ZAS…AUUU.. papiiiiii…ZAS buaaa  ZAS….Buaaaa…. noooo papii… ZAS yaaaaa ZAS buuuaaaaa…yaaaa ….por favorcitoooo paaaapiii.
Edward: Ya Ray… ya paso… ya paso hijito. Lo vistió y se lo sentó en las rodillas, le beso la frente, Ray lo miro con lágrimas en los ojos… y un segundo después estaba colgado del cuello de Edward.
Ray: lo siento… papi…ish ish…
Edward: ya…. Paso corazón.
Rey, se le soltó a Nani, y corrió a donde estaba su padre con Ray….
Rey: Bebe Rey quede atitos.
Edward: ¿Atitos?... ¿Qué son atitos, bebé?
Nani: Gatitos Sr. Hoffman… vio unos lindos gatitos en televisión.
Edward: uyyy bebe… ahora no podemos tener gatitos, mami va a tener otro bebe pronto y no es bueno para mami y nuevo bebe. Pero Rey no entendía aquello por lo que insistió.
Rey: Atitos… yo quedo.
Ray: ish ihs Hermanito de qué color ¿quieres los gatitos?
Rey: un atito asuuu  y un atito ojo…..
Edward: OK… Bebé cuando papi consiga un gatico azul y uno rojo… papá te los compra ¿sí?
Rey: Siiii…. Y el bebé Rey salió feliz….brincando a contarle a mamá.
Ray: Papaaa eres malo… no hay gatos de esos colores.
Edward: jajaja sí pero tu hermanito… no lo sabe….shhhh. Le dijo picándole el ojo.
Susana: EDUARDO ENRIQUE ¿VAS A COMPRARLE GATOS AL NIÑO?
Grito Susana de imaginarse aquello, “Próximamente 6 niños y unos gatos”  Nooo si definitivamente su marido se había vuelto loco … ¡seguro!, pensó. Edward hizo una mueca de “la puse” pero le respondió…
Edward: ¡TRANQUILA AMOR!, los comprare cuando consiga UNO AZUL Y UNO ROJO.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA CATHBLUERED



Espero te haya gustado mi cortico.

7 comentarios:

  1. Muchas pero Muchas gracias esta muy lindo y dile a Edward que tenga cuidado con lo que promete que los gatitos azul y rojo si existen y que al menos una esta dispuesta a sacar las garras si se pone duro con los nenes jajaja.
    Me encanto!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno que te encanto....

      Uyyy le diré a Edward.... que se cuide de un buen rasguño jjajajjaja

      Borrar
  2. Feliz cumple Cath, que cumplas muchos mas... y muy bueno el cortico Sanha jajajaja
    Ada

    ResponderBorrar
  3. Bebe Rey es una dulzura andando :3 y bueno Kyle y Ray no se quedan atrás jeje y en resumidas cuentas toda esta familia que salio de tu imaginación es una maravilla :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. jajaja me dio mucha risa el principio de tu capi
    Te quedo super lindo tu capi 101 Felicidades Sanha

    Estrella

    ResponderBorrar
  5. JEJEJE Ed tendrá que comprar dos gatos jejeje porque por la boca muere el pez... Sanha excelente regalo :D

    ResponderBorrar
  6. Sanha, yo pintare un gato azul y uno rojo y los dejare en una cajita en su puerta, así a ver si Edward aprende a no mentir a los niños ni jugar con sus ilusiones jjjjj
    me encanto tu capitulo Sansha, el recuerdo de la primera infancia siempre es dulce

    ResponderBorrar