miércoles, 25 de junio de 2014

La familia Caffrey Capitulo 14 Cath MUY FELIZ CUMPLEAÑOS




“Peter, de verdad, no es necesario que me lleves a casa” decía Neal con un pucherito.
“Neal no importa cuando lo dilates debes enfrentar las consecuencias”
“no es justo, Peter me mintieron y yo estoy en problemas” se quejó.
“se equivocaron pero no tenías que escaparte y dejarlos así, sin saber nada de ti”
“pero estaba enojado, y no sé si aún si quiero perdonarlos”
“Neal de verdad no quieres volver” le pregunto serio
“llévame a casa” suspiro y agrego “quiero ir a casa”
“eres un buen chico Neal, veras que todo saldrá bien”
“seguro” dijo desanimado.

Peter vio como Neal entro cabizbajo, pero sus padres se abalanzaron a su llegada y lo llenaron de besos.
“vamos tesoro” dijo Darla entrado a su casa abrazada a su niño.
Una vez dentro.
“hijo toma asiento” dijo Derek
Neal se sentó, triste sabía lo que le venía ahora, sus padres no le dejarían pasar su acto de escapismo.
“Antes que me peg, castiguen yo quería decir que lo siento, estas semanas me sirvieron para darme cuenta porque lo hicieron, los entiendo, pero aún estoy enojado con ustedes, pero sé que no debí irme así como lo hice”
“no debiste bonito mío” dijo Darla quién estaba sentada a su lado, se la arreglo para maniobrarlo y dejar a Neal sobre sus rodillas.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“hijo la respuesta nunca será escaparse de casa, sé que nos podemos equivocar Neal pero jamás será con la intención de dañarte.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“mami, lo sé, lo siento”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!       
“mamaaaaaa no me volveré a escapar lo juro mamita lo juro”
“ya mi tesorito” digo Derek abrazando a su hijo y ayudándolo a salir de esa ingrata posición. “no te desaparezcas así Neal” le dijo una vez que ya lo tenía de frente mirándole a los ojos “hijo sé que eres un hombre de bien y estamos orgullosos de ti, que eventualmente queras hacer tu propia vida, querrás tu propia casa”
“si papá lo haré” le dio su sonrisa patentada “eventualmente, pero para eso falta mucho” dijo cerrando su ojo derecho.



9 comentarios:

  1. Hermoso Lady, me encanta esta historia, espero que la continues pronto.

    Gracias, muchas gracias...te quedo precioso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría que te gusto :D fue cortito peor era necesario para componer los lazos

      Borrar
  2. Esito Neal... tenia razón estaba vez de estar enojada.... la próxima que deje una nota jajaj

    ResponderBorrar
  3. Ahí Neal nunca aprende que no debe huir así como así xD
    Ya extrañaba a esta familia, quedo genial :3
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que esas viejas costumbres al parecer tardan en desaparecer

      Borrar
  4. Adoro a esta familia gracias por continuarla Lady, te quedo maravilloso porque tu eres maravillosa

    estrella

    ResponderBorrar
  5. A es pobre niño creo que para navidad le voy a regalar unas nalgas a prueba de azotes, todo el mundo lo adopta solo para eso ajjajajjajaja
    genial LAdy

    ResponderBorrar