martes, 10 de junio de 2014

Capítulo 12 Es mío pero te lo presto



Capítulo 12 Es mío pero te lo presto

La cueva
12 de enero 3:00 pm

-¿Y tú no piensas despertar bebé?- pregunto Superman al niño en sus brazos, pero este no dio respuesta alguna de querer salir de la tierra de los sueños –creo que no-
-Superman espera- dijo Hal deteniendo a Clark de su despegue, y Clark volteo con el niño envuelto en su capa, el aire del cielo podía ser muy frio a veces y no sabía que tan inmune era Conner en realidad –¿te vas ya?
-Si  quiero que mis padres conozcan lo más pronto a su nieto
-Si claro, entonces no te quito más el tiempo, solo quería pedirte que por favor me permitas seguir viendo a Conner, sé que tú eres su padre pero me encariñe con el pequeño y no quisiera dejar de verlo- Hal estaba consciente de la posibilidad que había de que Clark quisiera recuperar a Conner y sabía que lo mejor para el niño era estar con su padre, pero él no quería devolverlo, sabía que era egoísta así que se obligó a abandonar esas ideas, pero tampoco quería renunciar al niño completamente sería demasiado doloroso y ni todos los capuchinos y galletas de chispas podrían animarlo esta vez
-Amigo yo nunca te negaría verlo, ahora eres parte de su vida y además de todo, te estaré eternamente agradecido por cuidar de el en mi etapa de patán, sé que hiciste un buen trabajo y te debo una- en contra de todo pronóstico y estando segura de que si alguien hubiera estado allí se desmalla Clark abraso a Hal, el linterna no supo que hacer así que solo se quedó como piedra –te dejo tengo que llevarme a este latosito a mi casa
-No espera- y de no sé dónde saco a superbear –lo hicimos en una de esas tiendas donde tu fabricas tu propio peluche es su favorito no duerme sin el
Clark tomo al oso con cuidado y lo guardo otra vez quien sabe sonde
–Gracias cuídate amigo, y eres bienvenido cuando quieras a mi casa y a la granja- y ya con todo listo y Conner bien sujeto despego camino a Smallville por fin se sentía completo
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hal llego a su apartamento y de pronto lo sintió vacío, le hacía falta las risas de Conner, el linterna camino derrotado hacia el sillón y se dejó caer boca abajo como peso muerto –Auch- se quejó ahogadamente y sin ánimos en el cojín del sillón, al parecer Conner había olvidado sus cochecitos de juguete en el sillón y terminaron clavados en su tórax y abdomen, con desgane metió la mano bajo de él y solo los tiro al piso, en estas condiciones lo encontraron John y Tony, el hermano mayor de Hal (quiero aclarar que Tony es un producto de mi imaginación no sé si en realidad Hal tenga un hermano)
-¿Hal estas dormido?- pregunto Tony moviendo el hombro de su hermano bebé
-No- la respuesta fue dada con desgane y falta de vida y por supuesto con la cara escondida en el cojín
-Hal ya te he dicho que no hagas eso que te puedes ahogar- dijo John acercándose y moviendo la cara de Hal para que se recostara de costado y no con la cara enterrada en el “cojín asesino”
-No me importa- ahora que sus hermanos mayores estaban allí se podía permitir ser infantil y hacer berrinche, así que volvió a enterrar la cara en el cojín y ahora lo presiono más contra su cara tratando de hacerles ver su punto
John ya savia lo que había pasado con Conner así que entendía que su hermanito estuviera deprimido y algo irritable, Tony también lo sabía pero no iba a aceptar esas contestaciones e imprudencias del linterna
-¿Qué clase de contestaciones son esas?- pero Hal no dio signos de querer contestar –Hal te estoy hablando- y nada –Hal Jordán ya vasta no eres un bebé, levántate y habla con nosotros, o yo te voy a dar motivos para no querer sentarte
Hal se incorporó pero siguió mirando el suelo, ahora muy interesado en el pequeño porche de juguete que había dejado el pequeño niño que pocas horas había estado jugando con ellos
-Hal mírame- dijo John hincándose para que su cara quedara a la altura de la de su hermanito y después de un momento de duda Hal miro a su hermano con sus profundos ojos negros, llenos de tristeza y se echó a llorar en los brazos protectores de John
-Se lo llevo- fue lo único que dijo y era lo único que necesitó para que sus dos hermanos lo llenaran de mimos
- Lo se hermanito- dijo Tony ya no queriendo ser el molesto hermano regañón el solo quería consolar a su hermanito y por eso le había llevado aquel regalo que tenía un gran moño atado, del cual Hal no se había percatado por hacer berrinche –y sé que nada sustituirá a Superboy…
-Conner- dijo Hal interrumpiendo a su hermano
-Ok a Conner, pero te traje una sorpresa- la cara de Hal se ilumino considerablemente a la mención de una sorpresa y asomo curioso la cabeza desde el pecho de John para buscar con la mirada su regalo y lo encontró en el piso dela sala junto a la mesita de centro

Y eso fue todo chicas espero que les haya gustado, gracias




Jajaja las engañe, un pequeño chistecito algo cruel pero quería hacerlas sufrir un ratito, pero mejor le sigo antes de que si me maten
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Clark estaba a medio camino cuando sintió que alguien lo seguía, regularmente no le habría importado, unas cuantas “palabas” para que no lo siguieran y listo, pero con su hijo en brazos no podía arriesgarse a un enfrentamiento, voló un poco más rápido para perder al invasor pero no lo lograba, así que con un poco de pesar se voltio para encarar a su perseguidor, pero descubrió que no eran enemigos, más bien todo lo contrario, eran los mejores amigos de su hijo, Esfera y Lobo , que no iban a aceptar quedarse más tiempo lejos de su pequeño amo
-He chicos ¿me siguieron desde el monte?- lo único que recibió como respuesta fueron unas lucecitas parpadeantes y un potente ladrido por parte del gran lobo blanco, que le causo un poco de miedo al imaginar a ese gran espécimen cerca de su hijo
-Papi esfera es una chica- bueno al parecer su hijo ya había despertado y lo regañaba por no saber diferenciar entre una maquina chica y un chico
-Ham, lo siento preciosa no lo note- dijo mientras acomodaba mejor al niño en sus brazos
-Papi eso nunca se le dice a una chica por que se enojan y te pueden mandar a la frega…
-No termines esa frase jovencito- y Conner cerro su boquita como herméticamente – ¿quién te enseño esas palabras jovencito?
-Roy, dijo que él tiene muchos tips para conquistar a lindas señoritas y así poder acostarse con muchas y…
-Ya mejor no me cuentes más, y escúchame bien Conner nada de lo que diga Roy tienes que repetirlo ¿de acuerdo?
-¿Por qué no?
-Porque muchas de las palabras que usa Roy son groserías y los niños bonitos como tú no debe decirlas
-¿Y por qué Roy su puede?
-No él tampoco puede amor y la próxima vez que Roy diga una grosería vas y me dices a mí lo que dijo ¿ok campeón?- y yo llegando voy a hablar muy seriamente con Olle porque su muñequito no está siendo una buena influencia- pensó Clark algo alarmado por las palabras que estaba aprendiendo su bebé
-Pero vamos a casa que tus abuelitos deben estar desesperados por conocerte
-¿Y si no me quieren y también piensan que soy peligroso?- eso fue para Clark como si lo apuñalaran con kriptonita en la zona más sensible de su cuerpo
-No mi amor ellos no son brutos como tu padre, ellos te adoraran hasta echarte  perder
-¿Y el abuelito es enojón?- pregunto algo dudoso el pequeño Kriptoniano, Wally le había dicho que abecés sus abuelitos se enojaban y le daban unas palmadas en su colita, no tan fuertes como las de papá y mamá pero si picaban un poquito
-A veces pero si te portas bien él no se enojara contigo
-Uhm- dijo Conner asintiendo firmemente a la sugerencia de su papito – ¿y la abuelita?
-No mi amor ella no, tu abuelita siempre tiene postres deliciosos para consentirnos, mi favorito es su pastel de queso con zarzamora
-A mí me gustan las galletas de Megan, aunque le salgan duras
-A esa chica Megan la quieres mucho ¿verdad?- Conner se sonrojo un poco y junto sus deditos en señal de vergüenza
-Si es que ella es mi chica
-A con que este jovencito ya tiene novia, pero como si apenas eres un bebé
-No soy un bebé tengo dieciséis, y en todo caso seis pero no soy un bebé
-Hasta donde yo sé tú tienes como diez meses y eso en la tierra es un bebé- a Conner no le gustó nada que su papá le demostrara que su era un bebé así que se cruzó de brazos haciendo pucheritos –pero no te enojes campeón, te voy a decir un secreto mi papá a veces también me dice bebé
-Pero tú ya eres grande
-Lo sé pero él dice que no importa la edad que tenga yo siempre seré su bebé y lo lamento pero tú siempre serás el mío- dijo Clark besando la suave mejilla de su hijo
-Ok pero no me digas así enfrente de mi chica o me avergonzaras
-Trato- y Clark envolvió la manita del niño la suya
La plática entre padre e hijo era tan amena que no notaron que ya estaban en las afueras de Smallville así que en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la granja Kent, Conner quedo fascinado al ver el tamaño de la granja y lo que más le llamo la atención fue el establo que estaba lleno de vacas, caballos y borregos, su papá dijo que le enseñaría a montar y a cuidar de todos los animales, al niño le encantó la idea, Conner amaba a los animales y por eso le agrado que su papi dejara que Lobo y Esfera se quedaran en la granja con ellos, descendieron enfrente del porche de la casa y Conner escondió la cabeza en el hombro de su papi, de repente se había puesto muy nervioso pero el mismo tiempo estaba ansioso por conocer a sus abuelitos, Clark acaricio la espalda del niño para tranquilizarlo y entro por la puerta, en el momento que Conner olio la rica comida se sintió en su hogar
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hal corrió al regalo formando sonrisas enormes en las caras de sus hermanos, Hal muchas veces podía parecer un niño. El joven levanto el regalo y lo agito un poco causando caras de horror en los rostros de sus hermanos, al momento de moverlo tan bruscamente salió un sonidito de la caja, así que la dejo en el suelo y se apresuró a quitar el moño sin ninguna delicadeza, lo que dije un niño, al abrirlo y descubrir lo que había dentro se quedó sin palabras y corrió a abrazar a Tony con toda efusividad, en la caja había un hermoso cachorrito
-Gracias, gracias, gracias es hermoso- dijo Hal llenando de besos al pequeño cachorrito
-¿Y cómo le pondrás?- pregunto Tony que ya había arreglado cuentas con la tienda de mascotas de las que vino el pequeño perrito
Hal se lo pensó por un segundo y luego supo que tenía el nombre perfecto –Nutella
-¿Le pondrás a tu perro Nutella?
-Si
-¿Y no crees que es algo tuche? ¿No le quieres poner de otra forma?- dijo John queriendo sugerir otro nombre, Nutella sonaba como de niña y el cachorro era macho
-No es mío y yo le pongo como quiera
-OK como quieras mañana iremos a comprar unas cosas para el cachorrito pero por hoy tendrá que conformarse con dormir en su cajita- dijo Tony tomando al cachorrito y metiéndolo en su caja
-No como crees, que clase de amo seria yo si lo dejara dormir solito en una caja su primera noche en casa- y volvió a sacarlo cara cargarlo en brazos
-Del tipo que agita la caja sin precaución alguna- dijo John dejando a su hermano con en el cachorro
Hal le saco la lengua a su hermano cuando se fue por el teléfono para encargar una pizza, mejor dicho tres pizzas una para cada uno
-Es su culpa ustedes no me avisaron que esta ricura estaba dentro de la caja
-No creímos que la fueras a agitar como un niño de tres años
-Lo siento cosita hermosa no lo vuelvo a hacer lo juro
-En mi mochila hay croquetas para cachorro ponlas en un platito y remójalas con la leche que también viene allí- dijo Tony esperando que le contestaran los de la pizzería
Y así se pasó el resto de la tarde sin más inconvenientes solo tres hermanos pasando el rato y un cachorrito que se quedaba dormido a ratitos en los cálidos brazos de Hal, al llegar la noche Tony puso al cachorro en la caja con unos periódicos por si quería hacer sus gracias y John recogió a Hal del sillón con ayuda del anillo, Tony se durmió con Hal en la cama y John en el sofá de la sala, ese día Hal había perdido la custodia de Superboy pero había ganado a Nutella que aunque no sustituía al pequeño niño si lograba sacarlo de su depresión y eso es lo que sus hermanos mayores querían.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Hola ma´ ya llegamos- dijo Clark entrando a la cocina
-¿Que bien mi amor y como te fue?- dijo Martha sin notar que dijo llegamos y no llegue
-Muy bien y creo que alguien quiere conocerte- dijo para que su madre volteara a ver al niño, que se escondía en su hombro, Martha volteo con una charola en las manos era obvio que iba a hornearles una tarta, pero casi deja caer la preciada mescla cuando vio al hermoso niño en los brazos de su hijo, el niño era él una réplica exacta de su bebé cuando tenía seis
-Hola mi amor ¿Cómo estás?
-Muy bien ma´ gracias por preguntar- dijo Clark para burlarse un poco de su madre
-Le decía al niño Clark Jonathan- dijo marta tomando al niño de los brazos de su hijo -¿Cómo te llamas bebé?
-Conner- dijo el niño susurrando, pero se acomodó mejor en los brazos de su abuela, era cómodo estar allí
-Conner que bonito, ¿tú lo escogiste?- pregunto Martha sabiendo que su hijo no se lo había puesto
-No
-Creo que eres un nene de pocas palabras verdad Conner
-Jaja solo deja que agarre confianza y hablara hasta por los codos
-Mejor ve por tu padre antes de que tu bocota te meta en problemas Clark Jonathan- dijo dándole una ligera palmada que si bien no sintió el hombre de acero si lo avergonzó bastante, vamos a quien no su madre le había dado una palmada enfrente de su hijo
-Mamá que esta Conner
-Tranquilo yo cuido a Conner mientras tú vas por tu padre- y Clark se dio la vuelta para ir por su padre pero regreso cuando oyó un sollozo que venía de su hijo que ahora estaba sentado en una silla de la mesa de la cocina
-¿Qué pasa bebé? ¿Por qué lloras?- dijo Clark cargando a su hijo de nuevo en sus brazos y acariciando su cabello para tranquilizarlo
-Te sniff vas a ir y me sniff dejaras aquí sniff con la abuelita y el abuelo- dijo Conner entre sollozos y abrazándose más fuerte a su padre –no me dejes papi ya voy a ser bueno
-Tranquilo mi amor yo nunca jamás volveré a dejarte solo mi chiquito- dijo apretujando más al nene hacia su pecho – ¿Quieres venir conmigo al granero?- el niño solo asintió con la cabeza y se abrazó más a su padre, le daba un poco de miedo conocer a su abuelo
-Papá dice mamá que ya va estar la cena- dijo Clark al aire para ver donde estaba su padre
-Ya voy hijo- dijo saliendo de debajo del tractor – ¿y cómo te fue con el pequeño? ¿Lograste traerlo?
-Ve y abraza al abuelo mi amor- susurro Clark al oído de su hijo que al principio se mostró dudoso pero después corrió más rápido, en la carrera del niño un perro blanco salió de entre la paja y se tiró encima del pequeño
PAAAPI
Jonathan volteo en ese instante y vio al pequeño niño debajo del enorme perro
-Kripto quítate de encima- dijo dándole un golpe en el costado del gran animal, pero claro que Kripto lo sintió como un ligero golpe, Jonathan recogió al niño que lloraba en el suelo, reviso meticulosamente cada parte del pequeño cuerpo que temblaba entre sus brazos
Clark se había quedado en shock, su amado perro había saltado sobre su pequeño hijo, si no lo veía nunca lo hubiera creído cuando vio que su padre revisaba a su hijo, salió de su sorpresa y volteo hacia el perro que ahora estaba acostado con las orejas bajas al verse regañado por Jonathan, Clark estaba realmente enojado con Kripto así que dejo a su hijo y a su padre un momento solos para que se conocieran, y el salió tomando al perro del collar, Kripto iba gimoteando todo el camino hasta que salieron del granero y Clark lo ato con una cadena a una columna de cemento que Clark había hecho especialmente para cuando Kripto se portara mal, el perro miro al Kriptoniano con grandes ojos de cachorro pero ni siquiera así conmovió el corazón de su amado dueño
-NO PLASS SE PLASS SALTA PLASS EN PLASS LA PLASS GENTE- dijo Clark dando palmadas en los muslos del perro, el perro solo se lamentaba con pequeños chillidos por ser regañado y azotado, casi nunca se metía en problemas así que esto no era muy común –ahora te quedas toda la noche aquí
En eso va saliendo Jonathan con el niño más tranquilo en sus brazos
-Perrito malo- dijo el niño señalándole el enorme perro a su abuelo
-Si Conn Kripto fue malo y por eso Clark ya lo castigo- el perro se recostó con las orejas bajadas tratando de causar penita y logro cautivar al niño
-No papi, no lo castigues yo lo perdono y así puede jugar con lobo y esfera para que no se aburran
Clark contemplo la petición de su hijo y considero que le daría gusto además quien soporta los ojitos de arrepentimiento que pone Kripto –Ok bebé perdonaremos a Kripto- Clark desato al perro y este despacio se acercó al niño y comenzó a lengüetearle toda la cara
-Ya perrito que me mojas- dijo tratando de detenerlo con sus manitas
-Se llama Kripto bebé y es el perro de tu papi- dijo Jonathan volviendo a cargar al niño –Y creo que cierto jovencito necesitara un baño antes de dormir
-Pero Kripto ya me baño- dijo el niño poniendo un pucherito
-No mi amor la saliva de perrito no cuenta como baño- dijo Clark tomando a su hijo de los brazos de su padre –Pero ahora vamos dentro que yo ya tengo hambre y creo que mi bebito también- dijo al oír la pancita del niño rezumbar
-Por que tardaron tanto en entrar- dijo Martha que ya tenía la mesa puesta
-Surgieron unos problemas, pero eso no importa mis dos niños se mueren de hambre y no quiero que nos acusen por maltrato infantil- dijo Jonathan besando a su bella esposa
-Oh mis pobres bebés, por eso les voy a dar una ración extra de brócoli- dijo Martha sabiendo que el brócoli era el enemigo personal de Clark creo que lo odia va más que al mismo Lex Lutor (NA: también es mi enemigo personal, muerte al brócoli)
Clark tenía muchas ganas de objetar pero no podía hacerlo frente a su hijo, vamos que él tenía que ser un buen ejemplo para el niño pero realmente odiaba el brócoli, para su suerte su hijo objeto por el –No abu mejor danos más tarta rica y no verduras feas- dijo Conn poniendo cara de asco
-Conner no hagas eso y si los dos se van a comer el brócoli y si siguen reclamando se quedan sin tarta- regano Jonathan a su pequeño nieto indirectamente a su hijo por no ponerle un alto al niño
-Pero papá…- gimoteo Clark sentándose en una silla con su niño en el regazo, tratando de poner sus traseros fuer de alcance
-Ya dije Clark Jonathan- y así John fue a la cocina para ayudarle a su esposa a servir los platos con la cena
-Papi ¿el abuelito se enojó por mi culpa?- dijo el niño formándose unas lágrimas en sus bellos ojitos azules
-No mi amor, el abuelito solo estaba…- pero Clark se vio interrumpido por la voz de su padre
-El abuelito quiso decir lo que dijo, pero eso no quiero decir que no te quiera Conner- Jonathan dejo los platos en la mesa y tomo al niño en su regazo para abrasarlo un poquito –y tu ve a ayudarle a tu madre- y cuando Clark iba pasando por su lado para ir a la cocina John le dio una palmada en el trasero
-Hay papa que ya voy- y el súper hombre acelero el paso hacia la cocina, Clark y Martha regresaron con los platos y ahí estaba el odiado brócoli pero cubierto de queso fundido que lo hacía más comestible, Conner se reusó a bajar de las piernas de su abuelo así que comió su cena cómodamente sentado en el regazo de John
-Creo que es la hora del baño- dijo Clark al ver que su hijo terminaba de cenar
Conner solo hizo un pucherito y se cruzó de brazos, no iba a ponerse a discutir pero tampoco lo iba a hacer de buena gana
-Ben aquí mi amor y quita esos pucheritos- le dijo Clark al niño
-Pero aquí no hay monitos para jugar en la bañera
-Claro que si mi amor, tu abuela es una sentimental y guardo mis monitos de bañera de cuando era chiquito
-No te quejes Clark que tú todavía juegas con los monitos n la bañera- reclamo Martha al verse acusada de vieja sentimental
-Mamá- reclamo Clark al verse evidenciado frente a su hijo
-Ups lo siento hijito- se disculpó Marta con una sonrisa poco disimulada
-Mejor vamos a bañarte antes de que tus abuelos me desacrediten frente a ti
Ya en el baño Clark quiso ayudar a Conner a desvestirse pero el niño insistió en que él podía hacerlo solo, tardo un poco pero por fin Conner estaba todo desnudito y en la bañera, Clark hizo el baño divertido para su hijo jugando y haciéndole voces chistosas a los monitos como le hacia su papá con el cuando era pequeño y no quería tomar un baño
Salió del cuarto de baño con su hijo envuelto en una gran toalla mullida no se asomaba ninguna parte de su cuerpecito, Clark camino hacia su habitación y dejo caer a su hijo sobre la cama lo cual le provoco muchas risas al chiquitín, Clark saco un poco de ropa que le había dado Hal y le coloco la pijama que era un mameluco que parecía un mini traje de Superman pero de una textura algo donosa y con piecitos, en la parte de atas se desabrochaba de la parte del trasero y eso facilitaría el horrible trabajo que Clark tenía que hacer ahora.
Clark se sentó en la cama con su hijo parado entre sus piernas, inhalo fuertemente y recargo su frente en la de su hijo, beso suavemente la cabecita de su hijo serrando los ojos, lo que venía no le gustaba nada – ¿Conner entiendes que lo que hiciste hoy en el banco no estuvo bien?
-Si papi
- ¿Y sabes que papá tiene que castigarte?
-Si- dijo el niño ya con unas lagrimitas en los ojos –pero papi, no quiero
-Yo tampoco bebé pero se tiene que hacer
-No papi mejor vamos a comer más tartita de la abuela
-Si mi amor después de tu castigo puedes comer toda la tarta que quieras- el niño solo gimió resignado, pero él sabía que había hecho mal desde el momento en que se había seguido la loca idea que se había formado en la cabeza de su amiguito
-Si papi
Con eso Clark acostó al niño sobre su regazo desabrocho la parte trasera de su pijama y bajo el calzoncito de linterna verde que traía
PLASS la primera palmada callo, el niño estaba tenso pero se relajó al ver que su papi le estaba dando muy flojo, Clark también noto que había sido muy suave con esa palmada así que aumento su fuerza y agarro al niño desprevenido
PLASS AUUU FUE MUY DURO
PLASS PLASS PLASS PLASS
AYY PAPIII ME DUELE
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
YA PAPIIII YA NOO POR FAVOR
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
YA SOY BUENO LO PROMETO
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
El niño solo lloraba sobre el regazo de su padre y al padre le faltaba poco para unirse a  su hijo, durante el castigo Clark no dijo nada no se sentía capaz de hacerlo sin que su voz temblara, al terminar el castigo solo tomo a su hijo y lo abrazo cerca de su pecho y se recostó con el niño sobre él. Permanecieron recostados así sin que ninguno dijera nada, no lo necesitabas ya se tenían el uno al otro y no necesitaban nada más en la vida.
Jonathan se preocupó un poco al no escuchar ruido procedente del cuarto de sus dos amores así que subió y se encontró con una linda imagen

Los arropo con una manta y bajo sin hacer ruido para no despertar a sus muchachos, se alegraba de tener a su nieto en casa con ellos y poder disfrutar al pequeño pero lo que le hacía más feliz era ver a su hijo tan pleno con su nietecito en brazos, sele ocurrió algo y subió a su buscar algo a su cuarto, se asomó de nuevo al cuarto donde dormían los dos kriptonianos y tomo una foto que era parecida a una que él tenía de cuando Clark era un bebito

Hola chicas espero que les allá gustado y siento tardarme tanto en actualizar, pero ahora tengo algo que decir y espero que no me odien después de decirlo
Redobles de suspenso
Este es el penúltimo capítulo de esta serie

Bueno las dejo disfrutar del nene que me faltaba

7 comentarios:

  1. es una historia relinda, espero leer más cápitulos. has hecho una gran narración, llega hasta el corazón. gracias por compartir tus esfuerzos con nosotr@s

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa historia Lady me gusto sige asi XD.
    Aye

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa historia Lady me gusto sige asi XD.
    Aye

    ResponderBorrar
  4. Eres pura dulzura, Tali!!! Tu historia me encanta! Qué penita que pienses terminarlo!!

    ResponderBorrar
  5. Tali!! Que casi me da un ataque cuando pusiste esa broma jajaja
    Nena tu historia me fascina :3 y debo confesar que Conner y Kaldur son mi debilidad :D buuua ya se va a acabar
    :( jeje escribes genial nena
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Maravilloso valió la pena la espera... adoro a Conner

    ResponderBorrar
  7. Quiero que salga Batsi con su bebe... espero que continúes esta historia me encantan estos chicos :) y poder leer de ellos me alegra el día.
    Mary

    ResponderBorrar