domingo, 15 de junio de 2014

Estudiaras 5


Estudiaras 5

Papá?

Ahora sí que Neal estaba en problemas en muy serios problemas además tenía miedo de lo que pasaría con el cuándo el FBI se enterara como podría ver a Peter a la cara y lo peor es si lo mandarían de regresa a prisión por ello. Porque lo tenían que haber atrapado bueno ok había intentado robar pero era por una buena causa o al menos el lo vio así pero cuál?

El fin de semana se celebraba el día del padre y él quería darle a Peter un regalo especial para hacerle saber lo agradecido que estaba con él y cuanto lo apreciaba el problema es que Neal no tenía ni un solo peso en su poder y el trabajo de consultor bueno si le daban las gracias era porque Dios es grande o mejor dicho porque Peter se lo decía pero si no ni eso June a veces le daba su “domingo” con lo que sobrevivía un poco pero Neal siendo quien es pensó que ir y tomarlo como en los viejos tiempos que él quería alfo y bastaba con tomarlo , todo lo planeo y se decidió que iría el viernes al terminar la escuela al entrar en uno joyería vio algo perfecto un hermoso reloj que valía su peso en oro y haciendo uso de los encantos Caffrey logra hacerse con el lamentablemente sus habilidades estaban algo oxidadas ya que el guardia que estaba cerca logro captar el movimiento que hizo Neal al guardar el reloj así que se acercó a él y le pidió que lo acompañara al estar lejos de los demás clientes el guardia pidió a Neal el reloj y sus datos era mejor no resistirse y decir la verdad así fue como el guardia llamo a la policía para que lo trasladaran a la estación de policía más cercana de donde llamaron a su guardián el agente Peter Burke quien salió de la oficina hecho un basilisco pero por el bien de todos intento calmarse ya que su mente ya ideaba como matar a nuestro querido niño , Peter uso todos sus contactos para que no se presentaran cargos contra Neal porque se corría el riesgo de ir a prisión por un largo tiempo y el a toda costa quería evitar eso así que al final de firmar quien sabe cuántos papeles pudo ir por Neal este al verlo solo se hizo chiquito  y no se movió Peter entro a la rejo lo tomo del brazo para salir únicamente dando las gracias a los oficiales al llegar al auto o subió en la parte de atrás y cerró la puerta.
Neal: Peter…yo –pero fue callado con un solo gesto con la mano- yo..puedo..ex- cada que intentaba hablar Peter lo mandaba callar con el mismo movimiento pero Neal quería explicarle hasta que Peter por fin hablo
Peter: Neal por favor ahora guarda silencio no quiero oírte más tarde me loras todo pero ahora por favor no hables-le dijo muy serio por lo Neal hizo caso y se sentó calladito hasta que estacionaron fuera de casa.
Neal: Peter no puedo abrir la puerta –este bajo y la abrió por ya que le había puesto el seguro de niños.
Cuando entraron Elizabeth estaba por salir con Satchmo pero al ver la cara de sus hombres era obvio que el perrito tendría que esperar el  paseo tendría que posponerse
Peter: Neal sube pero te iras a nuestra habitación ahí me esperas entendido-como respuesta solo recibió un asentimiento con la cabeza- verbal Neal
Neal: si Peter entendí- y subió a esperarlo mientras Peter y Elizabeth fueron a la cocina donde comentaron lo sucedido como fue que lo habían atrapado y todo lo que se tuvo que hacer para que lo dejaran libre después de sus segunda taza de café decidió que ya se había calmado lo suficiente así que se dirigió a su habitación donde lo espera Neal quien estaba sentado en la cama abrazando sus piernas Peter no se detuvo y siguió hasta su armario donde rebusco un poco hasta que saco el objeto que estaba buscando al verlo Neal comenzó a llorar  más fuerte de lo que lloraba ya y quien no lo haría si Peter traía en su mano un cinturón un poco más grueso de los que solía usar
Neal: Peter no no por favor-decía llorando
Peter: yo también te pedí las cosas por favor Neal y al parecer nunca me obedeces –le decía mientras lo levantaba para desabrochar sus pantalones y bajarlos seguido de la ropa interior
Neal: ya no no lo hago pero por favor no pe pegues con eso con eso no lo siento!!
Peter: y más lo vas a sentir me voy a asegurar que nunca más en tu vida se te ocurra volver a r tomar algo que no te pertenece por mínimo que sea –lo había recostado nuevamente en la cama Neal se llevó sus manos a tratar de cubrir su trasero para intentar cubrirlo pero lo único que logro fue que Peter las tomara con fuerza contra su espalda baja
Neal: por favooor, por favooor, no lo vuelvo a haceeer, no lo vuelvo a hacer
Sin embargo peter ya había tomado una decisión y esta vez tendría que ser muy duro con Neal este desde que sintió el primer golpe lloro zaaas auuuu auuuu zaas zas zaaas zaaas
Yaaaaa, Peeeteer  no lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a haceeeer
Claro zaaas zaaas zas que no lo volveras a hacer zaaas zaaas zas que de eso me encargo yo ahora mismo zaaas zaaas zass – yaaa peeteerr yaaa  eliii elizabethhhh –gritaba porque lo salvaran- dille quee pareee meee dueeleee peeeeteer  dueel mucho

Elizabeth estaba en el cuarto de Neal con satchmo echado a sus pies el perrito lloriqueaba bajito sintiéndose mal por su amigo y elizabeth se debatía entre esperar o entrar y arrebatarle a su marido esa cosa que hacia sufrir a su niño
A esto te dedicas en tu tiempo libre? …. Zaaas zaas zas zaaas zaaas zas… a robar ? …. Zaaas zaas zas zaaas zaaas zas… en vez de estudiar o hacer algo de provecho? …. Zaaas zaas zas zaaas zaaas zas- Neal se quería soltar del agarre que tenía Peter pero era imposible Peter era más fuerte…waaaaauuuuuuu auuuu auuuu, yaaaa auuu auuu dueeele, duele, duele
En un movimiento rápido Neal pudo soltarse de Peter y logro ponerse de rodillas sobre el colchón
Peter: Neal aún no terminamos
Neal : ya ya nooo-se agarró de Peter con desesperación- ya noo por favor , duele  mee dueeele , mee dueeele muuucho
Peter: porque lo hiciste Neal porque?- pregunto muy angustiado y desesperado
Neal: era un regalo era un regalo perrdonn  era un regalo
Peter: regalo de que ? Para quién?-Neal en un acto infantil se llevaba sus dedos a la boca sin dejar de llorar – contéstame Neal.- le decía e intentaba que sacara sus dedos
Neal: para ti era para ti cof cof lo quería para tiiii
Peter: para …mí? – esto sí que lo sorprendió –por qué?
Neal: para ….dártelo el do…domingo sniff – se soltó del agarre de Peter para verlo a los ojos- por el di…día del …padreeee
Peter: pe…ro Neal yo no  yo no necesito tus regalos- Neal lloro más fuerte
Elizabeth se decidió a entrar ya estaba harta de esperar no podía seguir oyendo llorar de esa manera a su niño cuando entro corrió a su lado después de ver el desastre que era Neal 
El: ya mi niño no llores- Peter no hizo nada aún estaba en shock Neal había robado por el!!- ya calma cariño ya estoy aquí shh  ya paso ya termino- Peter iba a salir de la habitación pero algo lo detuvo
Neal: Ellll, meee odiaa , noo mee quiere me odiaaa –lloro
El: nadie te odia mi cielo todos te queremos
Neal: nooo Peter me odiaa Peter me odia y me va a encerrar  – Peter regreso junto a Neal
Peter: no te odio Neal
Neal: pero tu ibas y y dijiste  dijiste que no querías miii regalooo- Peter se dio un golpe por estúpido Neal lo había entendido mal
Peter: no te iba a dejar iba a ir por tu pijama
Neal: no es cierto me ibas a dejar igual que todos-
Peter: claro que no Peter giro al buro que estaba del lado de la cama y abrió el cajón y saco un pijama suyo – vamos a ponerte este así no voy a ningún lado si?-Neal asintió y ayudo a colocársela  le quedaría un poco grande pero serviría, mientras Elizabeth salió para ir por un vaso con agua de pronto Neal comenzó a llorar otra vez – porque lloras así Neal no me he ido
Neal: no querías mi mi regaloooo no quieres nada dee mmii
Peter: hey calma vaquero anda escúchame ven- Peter se acostó junto de Neal abrazándolo- tú me entendiste mal si dije que no necesitaba regalos tuyos porque tu eres mi regalo el mejor que me podrían haber dado ya te lo había dicho yo te quiero como mi hijo y cada día que pasa y estas aquí con nosotros es un regalo
Neal: enserio me quieres?- pregunto con sus ojitos rojos
Peter: claro!! Te quiero mucho al igual que Elizabeth incluso Satchmo te quiere no podía haber elegido al mejor hijo
Neal: pero soy un ladrón
Peter: aun quieres seguir robando?
Neal: nno me dulee me pegaste muucho
Peter: hay pobrecita colita traviesa fui muy malo ahora hay que mimarla para que ya no duela- le decía en un agudo tono
Neal: puedo decirte papa? Entiendo que no quieras pero nunca he tenido uno hasta que te conocí todos me preguntan si realmente eres mi padre y yo no sé qué decir todos las papas de mis compañeros son agradables y mis compañeros quisieran concerté pero si no quieres- hablaba sin hacer pausas y Peter apenas entendía
Peter: hey calma vamos despacio ok nada me gustaría más que me llamaras así y puedes traer a tus compañeros cuando quieras así los conozco –Elizabeth entro con el vaso y se lo dio a Neal
El: ya te sientes mejor- le pregunto mientras pasaba sus mano por su cabello
Neal: si gracias el
El: que yo no puedo ser mamá solo Peter tiene regalo- Neal le dio su mejor sonrisa
Neal: enserio? Puedo decirte ….así – Neal estaba que se quedaba dormido
El: claro mi cielo porque no duermes en lo que hago la cena
Peter: quieres ayuda o me …
El: no te preocupes cariño descansa
Neal: puedo quedarme contigo
Peter: que pensabas dejarme a mi solito e irte
Neal: gracias Peter te quiero mucho a los dos
El: y nosotros a ti mi vida duérmete un ratito
Neal se acomodó junto a Peter y se quedó dormido rápidamente y Peter quien según estaba viendo el partido quedo igual dormidos la imagen era digna de un momento kodak el cual no fue desaprovechado por Elizabeth ahora sí que su familia estaba completa.


7 comentarios:

  1. excelente Fanny. Me encantan tus historias.

    ResponderBorrar
  2. Adoro a neal, segurito le quedo muy claro el no robar, pobrecito.actualiza pronto por fa

    ResponderBorrar
  3. Ay! mi vida, le dieron duro a mi chiquito si hasta yo quise ir a quitarselo a Peter , pero el es el padre y aunque las intenciones eran buenas no justifican el robo ...sólo te pido que ahora lo consientan muuuucho .
    Kelly

    ResponderBorrar
  4. ay que penita que me dio..... estoy con Kelly....xD

    por qué siempre buenas intenciones y acciones tontas? e.e que no piensa!! xD

    ResponderBorrar
  5. Aww :3 Fanny tu historia de Neal me encanta y aunque en ocasiones me dan ganas de ahorcar a Peter jajaja es genial
    Neal, Neal cuando aprenderá? Aww :3 en gusta mucho la relación que se va forjando entre ellos
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Fannyyyy


    Se me hizo un nudo el corazón, de verdad que cosa mas estresante, he vivido cada pasod el pobre Neil, esta vez me han matado al pobrecito

    ResponderBorrar
  7. Me has sacado un par de lagrimas... se me hizo tan feo que Neal haya pensado que Peter no quería nada de él

    ResponderBorrar