lunes, 2 de junio de 2014

¿Quién es mi papá?



¿Quién es mi papá?

“mami… quien es mi papá” preguntaba el dulce niño una y otra vez… jamás obtuvo respuesta
“mamá… porque nunca me contestas” exigió con los años
“Rafael porque insistes… no lo conoces” dijo con mucho dolor… como decirle a su hijo que su padre era el papá de su mejor amigo… su amante de toda la vida…
“La que no lo conoce eres tú… no eres más que una zorra que se apareo con un cualquiera” Helena estuvo a punto de cruzarle la cara de un cachetazo… pero se detuvo a unos centímetros de la cara de su hijo… en lugar de eso tomo a su muchacho de un brazo y le dio quince fuertes nalgadas y lo soltó, quería abrazarlo consolarlo, regañarlo porque no podía hablarle así… Pero su dulce Rafa la miro frio.
“te odio” dijo negándose a llorar y corrió a su pieza… ahí lloro con su corazón destruido… porque su mamá no podía de decirle la verdad… él sabía que su mamá no era todas esas cosas feas que le había dicho… una parte de él espero que su madre en la desesperación le confesara quien era su padre… pero nada… cuando iba a ir a disculparse con su madre, la sintió gritar y llorar como una loca… la encontró abrazada al teléfono…
Rafa se asusto y la abrazo con fuerza…

“hijito Lucia… Lucia” Helena no podía decir nada más y no era necesario Rafael entendía, llamo a un taxi y ayudo a su madre a ponerse el abrigo… ellos debían esta para Ricardo y Martín su mejor amigo.

5 comentarios:

  1. Me encantó que se abriera la ventanita para vislumbrar un poquito más de cómo inicia la historia... Lady, como siempre te ha quedado super genial! =D Tanto, que me dan ganas de pedir muuuuchos más!! :D jaajajaj

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Complemento al otro, más lagrimitas me sacas ...pobrecitos con lo sucedido

    ResponderBorrar
  3. u.u que triste y emotivo
    Y que hermoso cortito, saber como fue la vida de estos pequeños antes de vivir juntos es estupendo
    Quedo genial <3

    ResponderBorrar
  4. Una pequeña ventanita a la vida de nuestros niños...

    ResponderBorrar