lunes, 30 de junio de 2014

Creo que no


El año pasaba muy lento con Marquitos castigado, el ya no sabía qué hacer, la verdad, apenas había pasado dos semanas desde que lo encontramos a nuestro hijito y aunque él fuera el castigado, y Jorge queriéndolo vigilar 24/7 las vacaciones se volvían muy aburridas. Tal vez por buen comportamiento le quite 11 meses a su castigo...
Decidimos viajar un fin de semana a conocer un pueblito por ahí cerca.
- Marcos ni se te ocurra separaste de nosotros!
- no papá!
- es enserio Marquitos! si no, nos vas a conocer! 
- si mamaa
Llegamos y decidimos salir a caminar por los lindos puestos, hasta que me di cuenta que Marcos no estaba, lo busque pero había mucha gente, pregunte a Jorge y tampoco sabía. Marcos solo en un lugar nuevo y desconocido.
La preocupación comenzó a crecer conforme no lo encontraba, cada segundo llegaba más personas! Donde se metió ahora ese mocosito? 
De pura chispa entramos a un bar cerca de ahí a preguntar, había muchas personas porque pasaban un partido de fútbol, claro! El mundial! y en la mesa estaba el niño bien despreocupado viendo tele con una cerveza en la mano.
Ay Marquitos! 
Su papá lo levanto de donde estaba y sentado y tomándolo del brazo lo llevo hacia el hotel. Marcos al ver la cara de su papá y la mía se quedo callada y bajo la cabeza como si apenas se hubiera dado cuenta de lo que hizo. 
Llegamos a la habitación y ahora sí que Marquitos estaba en serios problemas! 
Jorge dejo a Marcos en la cama y salió del cuarto, yo me quede viendo como Marcos lloraba.
-Ya mi amor- lo abrace- porque te fuiste? 
- yo snif no me quería perder ningún partido del mundial!
- nos hubieras dicho mi marquitos... y en un bar se te ocurrió jovencito? Tomando una cerveza mientras que tu papá y yo estamos afuera buscándote?- sentí que de repente mi enojo volvió.
- fue el primer lug..
- nada! Y sin cerveza no hay partido o qué? Igual a tu padre! 
- quería saber si era diferente la emoción! 
- cual va a ser diferente ni que nada! - pero cuando lleguemos a la casa mi maridito se va a enterar, enseñarle eso al niño! 
Jorge entra a la habitación. 
- haber Marcos si te digo que es mejor aventarte de un edificio con un casco rojo tu vas y lo compruebas o qué? Marquitos ya pasamos dos veces por esto! Me vas a venir matando de un infarto la próxima vez! - dijo Jorge
- lo siento papá.
-ya se mi niño. 
Yo me lente y decidí salir entrar al baño, era la única otra habitación dentro del cuarto que tenia puerta. Me moje la cara mientras escuchaba como Jorge lidiaba con mi Marquitos. Oí como le dio treinta nalgadas con la mano y después diez con el cepillo por haber tomado, Marquitos no paraba de gritar y llorar.
Cuando ya no escuche nada, salí del baño y vi como con cuidado Jorge le subía el calzoncillo y baja el pantalón para ponerle el pijama a Marcos. 

Marcos me vio y lo abrace muy fuerte, nos pidió perdón hasta quedarse dormido en medio de nosotros, aunque le hayamos dicho que ya todo estaba bien las mismas veces, creo que después de todo no le quitare los 11 meses... 

8 comentarios:

  1. Bueeeno, Marquito de verdad se paso y mas al estar castigado ya...yo tampoco le quitaria los 11 meses que faltan,..... talves 10 jajajajaja
    Muy bueno Drea

    ResponderBorrar
  2. Joooo...pero que castigo tan largoooo.... como entonces se va a portar el nene.....jjajjaja esito...

    ResponderBorrar
  3. PObre criatura, otra victima del Mundial, ven chicos, el futbol no es salud, es enfermedad sino vean a MArquitos con el trasero coloradito, y por culpa de la FIFA jjjjj
    Bueno un besote Dream, me deleit con tu relato no hay que hacer, jjjj

    Aun estoy esperando tu respuesta

    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. JEjeje menos mal que te aplicaste con el nene mira que ya te lo quitaba :P... para cuando el próximo capitulo

    ResponderBorrar
  5. Dreita linda, me gustó muchisisíiiiisimo la historia!!! Pero cómo 11 meses de castigo?!!! no se valeeeee!!! Es mucho! =/ jejeje Pero sabes?! creo que como Marquitos es tan adorable, su mamita le levanta a los dos días el castigo! XP

    Camila

    ResponderBorrar
  6. Marquito! A quien se le ocurre jejeje auch! 11 meses Me suena a aburricion total xD
    Te quedo genial Drea :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Marquito me recordo a un jugador que no estara en el mundial Marco Reus buaaaa, me lo recordo por el nombre. Y marambra tiene razón el fut es una adicción gracias a mi Señor yo no entro en estado loco de tragarme todos los partidos aunque amo verlo y jugarlo cuando tengo tiempo hay límites. En fin excelente Drea.


    Nicole

    ResponderBorrar
  8. Hola Drea!!! Muy buen corto, Marquitos es todo un amor, pero tú no!!!..mira que dejar que lo castiguen tanto tiempo no hay derecho!!!...en fin, te perdono solo porque estoy segura que lograras que lo dejen libre al primer día jejejejej

    Saludes y sigue escribiendo!!!

    ResponderBorrar