lunes, 9 de junio de 2014

Soy Félix y solo quería celebrar las 800.000 visitas



Soy Félix y solo quería celebrar las 800.000 visitas
 (petición de Camila)
Capitulo uno

Félix estaba sentado mirando el vacio pensando si saltar o no… porque había elegido trato… tenia tantos nervios que estaba paralizado… sus compañeros de clases le gritaban que saltara… pero era muy alto… examinaba como debía caer para no romperse nada… mientras abajo le seguían gritando
“salta… salta… salta”
En eso llega la inspectora del colegio.
“Félix baja inmediatamente”
Y eso era lo que el chico necesito… salto de la pandereta y para su mala suerte cayó mal… y se torció su piecito… sus compañeros corrieron a ayudarlo, lo llevaron a enfermería…  
La enfermera lo derivo al hospital porque debían sacarle una radiografía. Llamaron a sus padres para que los encontraran en la sala de emergencia.
Sus padres entraron cuando Félix lloraba y no dejaban que le pusieron una inyección para calmarle el dolor.
“No… no… déjenme…” dijo pegándole al enfermero que trataba de inyectarlo.
“Me da un minuto con mi hijo por favor” dijo Carolina
“Claro” dijo tapando la jeringa y saliendo.
Ladeo a su hijo y le bajo el pantalón del colegio y el bóxers dejándole el cachete de derecho al aire y le dio tres fuertes nalgadas.
“ay mamá me duele buaaaaaaa” como su mamá podía ser tan mala le dolía su piernita y ahora su potito no era justo.
“no quiero ni una queja jovencito” le dio otra fuerte nalgada “o te doy la versión completa”
“no maaaaaa no aquí” lloro Fe
“Adrian llama al enfermero por favor” le pidió a su marido, dijo mientras mantenía  a su hijo en esa misma posición.
El enfermero le desinfecto la nalga derecha y lo inyecto.
“vamos a hacer la radiografía” dijo el enfermero.
Los padres tuvieron que esperar fuera de la sala, luego el médico dictamino que había que tenía una fractura por lo que tuvieron que enyesarlo.
Adrian llevo a su hijito al auto, y lo ayudo a llegar a su recamara.
“Félix en que pesabas” dijo finalmente Adrian
“en nada papito… me desafiaron y no supe que hacer”
“te desafiaron…”
“si… es que papi… mis compañeros… no pude decir que no”
“yo te voy a enseñar a decir que no” dijo dando vuelta a su hijo y dejándolo acostado boca abajo, le bajo toda la ropa hasta debajo de las nalgas.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!   
“a los desafíos les dices que NO”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no… papi no… diere no”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“nunca más hijo nunca más”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“pudiste matarte” dijo Abrazando a su pequeño, cuanto se había asustado cuando lo llamaron del colegio y le dijeron que lo llevaban al hospital.
“nunca más papito” lloro el chico en sus brazos.
“lo sé mi bebito, descansa bebe”
“claro me dejaste mi trasero todo adolorido y cómo quieres que me duerma”
“pues eso caballerito debió pensarlo antes”
“eres malo papito” dijo dirimiéndose abrazado a su padre.
Carolina que le lleva un vaso de leche con galletas a su hijo, no pudo sino sonreír al ver a sus dos hombres favoritos dormidos abrazados.



6 comentarios:

  1. Awwww!! Qué hermoso regalito, Lady!!!! MIL GRACIASSSSS!!! Amé a Félix!!! LO AMÉ... y no puedo esperar a que haya una nueva aventura!! sí?! por fis por fis! Quiero mássssssss!! =)


    Gracias Lady, por cumplirme el capricho... ehhh, digo "pedido" =P y con creces!!! jijiji....

    Camila

    ResponderBorrar
  2. aww :3 Cami que genial tu pedido
    Lady este nuevo niño me encanto jejeje y auch que valiente eso de inyecciones, yesos y fracturas me da pavor
    habra mas capitulos? anda di que si si? oki ya me callo
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Laaaady, me gusto mucho este cortito, please mas de Felix, si?
    Ada

    ResponderBorrar
  4. Genial tenemos niño nuevo verdad lady??'
    Me encanto

    estrella

    ResponderBorrar
  5. Lindurita que hermosa historiay felicidades por las 800 000
    Mary

    ResponderBorrar
  6. Que alegría el bello recibimiento que le han dado a mi niño.

    ResponderBorrar