martes, 17 de junio de 2014

Amor entre la guerra





Cap 1: Es la vida o un disparo

Todo mundo o bueno, casi todo Cap 1: Es la vida o un disparo

Todo mundo o bueno, casi todo el mundo sabe de las guerras que ha vivido su estado, su país e incluso el mundo, pero... Se han puesto a pensar, en las familias de todos aquellos soldados que lo único que querían era llegar a su casa después de un dia de trabajo y jugar con sus hijos y besar a su esposa. Porque no importaba quien eras o quien querías llegar a ser; el gobierno obligaba a los hombres incluso a niños de trece años a estar en la guerra.
Esta es la historia de una familia de esas que lo que sobra y a la vez falta es el amor de sus integrantes.
La hermosa y fuerte "comandante" quien con solo abrir los ojos y ya tenia la mas importante guerra ante sus ojos: Criar a cuatro adole-niños y una hermosa pequeña de cuatro años. pero de algo ella estaba segura... tenía que huir de allí, de ninguna manera permitiría que algo le pasará a sus niños, y esa era su misión.
Y como le haria ahora? Tenía que cruzar más de quinientos kilómetros con sus hijos para llegar a su nuevo hogar, un lugar más seguro... ella sabía el lugar perfecto. Si seguían ahí se llevarían a sus hijos mayores: Lawrence de quince años recién cumplidos y Jan Pablo de catorce. Y con su esposo había tenido más que suficiente, no quería más guerras, ella estaba en contra de todo acto violento, ni muerta dejaba que sus hijos fueran a la guerra, por eso se iban a vivir a un lugar apartado y aislado, donde para otras personas no existía ese precioso lugar, la casa de su abuela.
Los mellizos Damien y Damon de ocho años y la pequeña Amalia estaban más que contentos con la mudanza, nueva casa, nueva vida y sobre todo la promesa de no tener más miedo, ya no había más armas, ni bombas que los despertaran a medianoche y que su papá volvería con ellos.
La familia se fue a escondidas en el ferrocarril, después caminaron un par de kilómetros y llegaron a un lugar verde, muy verde, lleno de arboles y pinos de diferentes tamaños y mamá Laura dijo con un suspiro "aquí es".
Lawrence se quedó mirando a su madre con cara de "estás jugando? Es un bosque!". Laura tomó a la nena y siguió caminado, sus hijos la seguían detrás de ella.
Lawrence y Jan no estaban muy contentos que digamos,ya que ellos se quería quedar y luchar en la guerra como su papa, y Jan Pablo claramente estaba enojado con su mamá por haberle obligado a irse de su casa.
Por fin llegaron a la mansión, una enorme casa comparada con la casita que tenían antes, entraron y se quedaron los niños pasmados de lo que vieron por dentro, la casa aunque un poco aterrada estaba hermosa, podían tener un cuarto para cada uno y sobraban cuartos! la sala, las escaleras en forma muy elegante, todo era... perfecto, por un pasillo entraron a la cocina, amy abrió los gabinetes y se encontró con unos frascos de mermelada que se veían riquísimo, vieron una puerta que afortunadamente Laura sabía donde se encontraba la llave, salieron y vieron una cosecha muy bien cuidada por la laguna que corría a unos metros de la casa y enfrente estaba una casita pequeña, Laura corrió a la casita y toco la puerta. Una señora mayor abrió la puerta y Laura se tiró a los brazos de ella era Lorena, su madre.
Ellas hablaron un par de cosas mientras los niños veían como a su madre se le escapaba una sonrisa y una lagrima, los mayores sabían porque pero los menores no, la pequeña Amy solo miraba y como quería saber que pasaba se acercó a su hermano:
-Law, poque mamá está tiste? Pasa algo malo?
Al joven lo tomó por sorpresa esa pregunta, pero luego arregló su cara y le respondió
-No te preocupes Amy, mamá solo esta feliz de que estamos con la abue, hace mucho tiempo que no la veíamos cierto, tu no te acuerdas de ella porque tenias unos meses cuando la viste por última vez, ella vive aquí y nos verá seguido y es mejor que nos vea con una gran sonrisa ¿cierto? muéstrale esos lindos dientecitos que tienes sonriendo, no mordiendo, recuerda XD
-Law, no seas malu, fue solo una vez y jan pabo me había asutado mucho u.u…
-jajajaja, eso si, pero ven, vamos donde la abue…
- abuelaaa!- gritó Amy.
La abuela los recibió con los brazos abiertos y habló un rato con ellos, increíblemente jan fue el más cercano con la abue, debido a que a pesar de que era cariñosa entendía que cada uno de ellos necesitaba su espacio, no los presionaba para hablar y parecía que les entendía mejor que nadie.
-Bien chicos esta será nuestro nuevo hogar, se que jamás será igual al que teníamos antes, al comienzo les sera muy dificil lo se, pero tendremos que habituarnos, las reglas que teníamos en casa serán las mismas que tendremos acá, lo distinto será que agregaremos unas mas, se que les sera muy dificil a ustedes, pero saldremos adelante, ahora vayan a elegir sus habitaciones y luego vamos a limpiar todo esto...ehhh Damon, Demian esperen¡¡...ufff ya los voy a alcanzar, bueno chicos no se les olvide eso, elegimos y limpiamos todo, ahora si vayan pero no corran en las escaleras como sus hermanitos.
Reacciones:
Lawrence
Definitivamente el camino fue agotador pero con tal de no huir...de no sentir más el peligro de que en cualquier momento perderé a mis hermanitos y que de un disparo puedo morir vale la pena la espera...La abue nos recibió contenta y nos dijo que nos quedásemos todo el tiempo que fuese necesario, luego de eso conocimos la casa un poco más a fondo, buen si se le puede decir casa a esta gigantesca mansión abandonada, bueno la casa después de todo no estaba tan mal, bueno, si estaba mala pero podría haber sido peor...se que mamá intenta darnos esperanzas y todo eso, pero se que no es verdad...pero mis hermanitos y sobre todo mi pequeña hermanita no deben saberlo...entre jan y yo podemos salir adelante, aunque a veces me dan unas ganas de romperle la cara cuando se le salen una de sus ocurrencias en la que terminamos mal los dos o a veces casi todos >...<... pero bueno quien dijo que ser hermano mayor es facil...lo importante ahora es ayudar a mamá con esta casa por así decirlo, lo único bueno es que es grande y que ante cualquier peligro es fácil escondernos, aunque la verdad... aquí, en medio de la nada, se me hace difícil que pase algo.
Jan Pablo
Nunca en mi vida he caminado tanto como hoy, en primer lugar yo no tenía ni la mas minima intencion en venir a este mugroso lugar, será grande y todo pero es un mugroso y horrible lugar, extraño a mis amigos ¿como estaran? ¿seguiran con vida acaso?, bueno en cualquier caso prefiero mil veces estar con ellos en donde sea que estén.
mi madre dice que vamos a estar aquí hasta que todo esto pase y tal vez más tiempo... hasta creo que todo fue planeado! si hasta lloro de felicidad al ver la casa. también dice que ya veremos a papá, pero eso ¿cuando pasara? no me gusta mamá, ella le gusta todo el orden y nos controla todo lo que hacemos e inclusive peor que papá y le gusta que le cuente mis cosas, yo no soy asi a mi no me gusta hablar de mi, por eso prefiero a papá él sabe cuándo quiero hablar y cuando tengo problemas que obviamente no es todo el tiempo, quiero verlo me hace falta...
.Lawrence siento que no se hace tanto problema porque esta mamá y él la prefiere a ella porque se parecen mucho... además estaba a tan poco tiempo de mi graduación pero no pude porque teníamos que salir de nuestra casa, perdí esa ceremonia y ese día donde por fin le iba a decir a la chica que me gustaba que ella si valía la pena porque no era una romántica era buena y tranquila pero sabía cuándo parar a un hombre de una, ahora ella junto a mis amigos, mi casa, mis cosas, mis recuerdos... definitivamente todo se perdio ahi...ahora tengo que aguantarme vivir en este asqueroso lugar y quien sabe hasta cuando viviremos aquí...papa llega!...porfa llega... te necesito! no se cuanto podré aguantar esto...llega que sino voy a explotar!
Damon y Demian
El camino no fue muy bueno,mas bien nos agoto las baterías y conste que eso es difícil con dos gemelos como nosotros jajaja, pero bueno llegamos a la casa y es ENORME ya me imagino la cantidad de cosas que podemos hacer aquí, a mamá le trae muchos recuerdos y dice que será el lugar más seguro que existe en la fas de la tierra, estábamos preocupados por papi pero dice que ya lo vamos a ver, que se va a demorar y todo pero que llegará que es lo importante ante todo...llegando a la casa la vimos por dentro y wow es inmensa¡¡ lo unico malo es que ya mamá dijo que hay que ordenarla y que vamos a partir por las piezas, con mi gemelo nos miramos y corrimos escaleras arriba, escuchamos que mamá nos gritaba algo pero no prestamos atención, llegamos a distintos cuartos y oíamos como nuestros hermanos estaban subiendo, ¡había que pescar la mejor habitación existente¡ de pronto nos asomamos a una de todas las que vimos y juro que nos gusto quitando lo del papel de la pared y era perfecta, pero nada que dos mentes creativas como nosotros no pudiesen cambiar jajajajaja, dijimos que era nuestra porque eran dos camas exactamente gemelas igual que nosotros... esto será divertido!
Damian
oímos a todos entrando y cerrando habitaciones, empezamos a recoger nuestro cuarto pero en eso Damon encontró algo sorprendente! una lupa y un casco dentro de un cajón! y yo encontré algo mejor! una foto de una niña, rápidamente y con la sincronización de siempre deducimos al mismo tiempo que la niña de la foto estaba perdida! y nosotros debíamos encontrarla! salimos del cuarto sigilosamente para que nadie más se enterara de nuestro plan, no vaya a ser que la asusten a la niña.
salimos de la casa, y desde afuera se podían escuchar las voces de la abuela y de mama.
usando la lupa encontramos unas huellitas y nos pusimos en marcha.
media hora después Damon se percató de algo muy importante:
no sabíamos donde estábamos, no había más huellas y mi estómago se escuchaba rugir hasta la oreja de mi gemelo.
tratamos de caminar pero ahora de reversa, fue idea mia, era mas divertido asi y aparte sería como si retrocedieramos en el tiempo.
gracias a mi genial idea escuche que mamá nos llamaba, parecía muy preocupada, y después gritaban Law y Jan, nos dimos media vuelta y corrimos en dirección a los gritos.
- Mamaa!- grite cuando la vi, que bien! ya podriamos comer! yateníaa mucha hambre!
mama me abrazo y después a los dos juntos, llevábamos casi cinco minutos, mi mamá nos quería dejar sin aire! despues se fue separando poco a poco.
-mamá qué hay de cenar? pregunte, ya no podia mas con el hambre ya hasta se había oscurecido el día!
mama no me respondió, en vez de eso, nos tomó de la oreja a los dos
-AHH! MMAAMA MI OREJITA
- MAMI MAMITA SUELTA MI OREJIIITAAAA
- Y ESTO SE QUEDA POCO, vayan a la sala! pero YA!  SI DE ESTA NO SE SALVAN!!
- Mamita pero solo fuimos a investigar! queríamos saber si AHHH- otro tirón de mama.
- dije a la sala! con cara a la pared.- mamá se veía realmente enfadada así que nos fuimos corriendo.

Laura
Pocas veces en toda mi vida he sentido tanto miedo como el que sentí hoy, mis niños no estaban¡¡¡ al comienzo pense que estaban jugando a haciendo uno que otro desastre en su pieza, nada que no pudiera solucionarse, pero al cabo de un tiempo cuando no bajaban fui a su pieza y no estaban¡, le pregunte a los chicos si habían visto a sus hermanos pero nada, mi madre tampoco los habia visto, que les paso a mis niños? donde estan?. Cuando le pregunté a todos ninguno sabía dónde se encontraban así que salimos a afuera a buscarlos porque en la casa no había nada de nada, de pronto cuando ya estaba anocheciendo y no hallaba que hacer, gritamos sus nombres como mil veces, la angustia me comia viva, donde estaban mis bebes?, mi mundo volvió cuando vi que a lo lejos dos machitas se movían frenéticamente corriendo hacia mi, eran mis pequeños, fue en ese momento en que volví a sentir esa enorme sensación de alegría y enojo a la vez, corrí donde ellos y los estruje en mis brazos feliz de que por fin los tenia, pero al oír la pregunta de mis pequeños me bajo toda la furia de golpe y no lo pude evitar y los agarre de sus orejitas.
-dije a la sala! con cara a la pared.- repetí como por vez número quinientos. no entendían que no estaba con paciencia?
Veía como mis dos pequeños corrían a la sala de nuestro hogar y mis hijos mayores me miraban con pesar, Law odiaba cuando oía llorar a los pequeños, pero en cambio Jan no es que odiara pero si le daba pena, el entendía que sus hermanos esta vez necesitaban el castigo, hasta el estaba preocupado mi soldadito de plomo, pero se que después se preocupara de hacerlos reir, son así, mi pequeña Amy estaba durmiendo porque el viaje la dejó agotada; ya en el salón, después de haberme calmado lo suficiente, los mande llamar al sillón. ambos me miraban con carita de pena, y juro que esas caritas deberían estar penalizadas por la ley, sus piececitos colgaban del sofá casi tocaban el suelo y sus pucheros me daban una ternura inmensa, pero nadie dijo que ser madre era cosa fácil, para que no estuvieran tan asustados, me puse en cuclillas y los mire fijamente:
-Damon Alexander y Demian Lawliet, ambos saben que lo que hicieron estuvo muy mal, pesimo, sabían que hay reglas que se mantenían de nuestro antiguo hogar y uno de ellos es que no se puede escapar o salir a algun lado sin avisar…
-Pero mami nosotros si sabiamos donde estabamos¡ además estaba aquí cerquita
-Si, tan cerquita que estuvieron perdidos por más de 3 horas mientras todos estábamos preocupados por ustedes, pequeños ustedes dos están en un gran pero gran problema y de esta no se salvan
- no mamita! solo queríamos salir a investigar de…- Damon fue interrumpido
-NADA! es el primer dia que estamos aquí y ustedes ya rompieron una regla importante, saben que es peligroso, no conocen la zona, no avisaron donde estarian, hay que tener mucho cuidado!
Los gemelos bajaron la cabeza y sus ojitos se llenaron de lágrimas
-vamos! arriba, Demian a la esquina, Damon venaquíi.
Laura se sentó en el sofá cubierto por una capa de polvo, atrajo a Damon hacia ella y lo puso en sus rodillas le bajó sus pantalones y calzoncillos dejando su traserito al aire.
ZAS ZAS ZAS YA MAMITAA ZAS AU ZAS ZAS AIIII ZAS ZAS NO MAMITTA ZAS ZAS ZAS ZAS AUU ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS BUAA ZAS ZAS cayeron los primeros azotes en un cachete después la misma cantidad en el otro y después en el centro, Damon no dejó de gritar hasta que su mamá volvió de nuevo desde el inicio, comenzó a sollozar solamente. cuando acabo mando a Damon a la esquina. era turno de su otro bebe y ya no podía, solo quería mimar a sus nenes.
Demian ven aqui, bajo sus ropas y dejó su trasero al aire y comenzó el castigo dándole exactamente lo mismo que a su gemelo, Demian no empezó a gritar hasta que Laura empezó a castigar en el centro de sus ya no tan blancas nalgas. el no era tan vocal como su hermano. Al acabar levanto a Demian y le subió su ropa y llamó a Damon.
Luego de esto Laura toma a sus pequeños en brazos y los sienta a cada uno en cada una de sus piernas sin que sus traseritos toquen alguna superficie
-mis niños saben que no debieron hacer eso, yo los amo mucho a ustedes dos, ustedes son mis dos gotitas revoltosas, pero aunque los ame mucho, también los castigaré tanto como los amo si llegan a portarse mal.
-Pero mamá ish...ish...si fuiste muy dura con nosotros.
-Si mami nos dolió mucho buuaa..-se escucha un llanto entre pequeños hipitos por parte de Demon
-Mis niños ustedes saben claramente que estando su padre el hubieses sido mucho más estricto con ustedes y que del cinturón no se salvan
-Pero mami, papi no esta u.u…
-Tienes razon el no esta, pero mamá si esta y solo porque es el primer dia que nos encontramos aquí, solo por eso se salvan, pero lamento decirle que si vuelven a hacer algo de este calibre no se salvarán del cinturón
Al oír esto los pequeños volvieron a llorar en sus brazos mientras ella intentaba calmarlos a ambos en sus brazos, ya que quien dijo que ser madre es fácil.
-Ya mis niños, no lloren, se que se portaran bien, además ya todo pasó, ahora es tiempo de regalonearlos mucho, así que vamos que los llevaré a dormir...
- Pero mami! solo seguíamos la pista de la niña!- dijo Demian
- Cual niña Demian?
- La niña de nuestro cuarto, mira la de esta foto!- dijo Damon sacando la foto de su bolso de su pantalón.
Laura comenzó a llorar al ver la foto, los niños solo la miraron y la abrazaron, no sabían qué fue lo que paso. porque su mamá lloraba? esperaron unos minutos y su mamá comenzó a hablar.
- sabían que yo tuve muchos hermanos? por eso tenemos ahora esta casa tan grande… pero desgraciadamente, murieron en esa horrible guerra que ha durado por tantos años- los niños asintieron, no recordaban mucho a sus tíos pero si sabían de ellos.- yo… tuve una gemela de pequeña, por eso el cuarto que escogieron tiene esas camitas gemelas, la niña de la foto, es su tía, ella era muy curiosa, igual que ustedes, un día ella iba camino al bosque y se perdió, la buscamos durante todo el dia y la noche y al día siguiente la seguimos buscando y al dia siguiente…. la encontramos, ella siempre había querido investigar por allí sola, pero no la dejaban, pero cuando lo hizo ya no la volvimos a ver, por eso, no quiero que se pierdan, ya he perdido a demasiadas personas, no soportaría perder a mis niños.
-mami, lo siento, lo sentimos mucho, ¿Verdad Damon?
-Si mami lo sentimos mucho, te juro que no lo vuelvo a hacer.
-Mis niños, soy su madre y se que posiblemente volverán a hacer algo parecido, pero yo voy a estar aquí cuidandolos pase lo que pase, y mientras respeten las reglas de este nuevo hogar vamos a estar bien, los amo mucho.
Luego de eso Laura empezó a tararear una nana y sus pequeños se quedaron dormidos en sus brazos, les encantaba verlos dormiditos eran tan dulces, ¿quien pensaría que esos pequeños son un manojo de desorden? Como pudo los llevo en brazos a la habitacion que ellos habian escojido y ahi los dejo acostaditos a cada uno en sus camas, los arropo, les dio un dulce beso en la frente y luego se dirigió a su habitación, definitivamente había sido un día muuuy largo, pero había salido del paso para lograr encontrar a sus pequeños… y así se gana la primera guerra en nuevo territorio.
cuando estaba por quedarse dormida escuchó un ruido unos cuartos, al inicio le dio miedo por los últimos meses que había vivido, lo bueno es que no entro en panico, en vez de eso se fue enojando al oír esas palabras que nunca les enseñó a sus hijos.
-No, es mia Idiota¡
- Que yo la vi primero imbecil¡
Definitivamente tenía que levantarse y ver de donde provenía todo ese griterío que de ser así despertaría a todos los pequeños ¿y quien dice que ser madre de un mini ejército es fácil? bueno, a seguir luchando en esta guerra.


Notita holas Aqui reportandonos, espero que les haya gustado es la primera vez que co escribimos así que disculpen los errores , se vienen muchos capis mas, los esperamos.





8 comentarios:

  1. Mousse esta super buena la historia.... felicidades.. quiero mas... ;D

    ResponderBorrar
  2. Wow chicas :O escriben genial en verdad y la historia..... Ni que decir jeje tan solo imaginar los tiempos que viven sus personajes, me ah enganchado la historia
    Quiero muchos capis mas pliiis
    Jeje
    Saludos chicas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola miranda mira minimo queremos hacer veinte capis, va a ser leeentas las actualizaciones pero si o si las haremos es q esto de la uni y trabajar nos dificulta mucho

      Borrar
  3. Quede enganchadisima mi querida MOusse......... por favor, por favor por favor, suplica de rehen actualiza PRONNNNTO MAÑANA SIE S PRECISO AJJAJAJJA

    FUERAB DE BROMA, BELLISIMO TRABAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. marambra boni buscame en google salgo como musse.fics.007

      Borrar
  4. APRETE ANTES DE TIEMPO, MIS FELICITACIONES VAN TAMBIEN PARA TI DREAM.... ADORO TU TRABAJO Y ME APURO A DECIRTE QUE EL QUE ESTAS HACIENDO CON DC ES IGAUL DE ADORABLE.

    ME ENCANTARIA ESCRIBIR UNO CONTIGO, NO MUY LARGO DE POCOS CAP, PORQUE A VECES NO TENGO TIEMPO Y TU ETAS EN LA U TAMBIEN, ESPERO TE ANIMES

    ResponderBorrar
  5. Drea Mousse se lucieron... una historia completamente deferente que atrapa desde el primer segundo.

    ResponderBorrar