lunes, 30 de junio de 2014

LACA DE LA MISMA MARCA… Capitulo 61



LACA DE LA MISMA MARCA
 Capitulo 61

El viernes, llegó complicado y agotador para el pobre Iván, que tuvo que ir dos veces al cole, a llevar a los niños y luego dejar a Ray en la oficina de Ed, para que lo llevara a la clínica. Buscar a los chicos, llevar a Susan al Ballet y a Rey a la Televisora, y luego buscarlos…. Dios que ser el chofer de los Hoffman, no era nada fácil… por suerte ya Kyle, iba y venia, a menos que se quedara sin plata para la gasolina, cosa que ya le había pasado dos veces, pequeño error de calculo al administrar la mesada.
EN LA OFICINA
Max: ¿Entonces por fin no iras a la despedida de soltero de Miguel?
Edward: No insitas, uno: Ray esta con el pie enyesado dentro de una rato debo llevarlo a la clínica. Y dos te dije que hoy es un día importante para Abby y para mi.
EN LA TELEVISORA
Director: Isa, Rey haremos un cambio en la toma de hoy, y adelantaremos la toma del beso.
Pensamientos de Rey: QUEEEE…. Waoooo, pero que no dejan a uno prepararse… que soy rebueno dando besos pero de verdad….no falsos. Y coloco una cara de pícaro, que la niña aquella era súper linda… algo engreída pero… en fin.
Director: Okey, chicos Rey tu estarás parado acá en la baranda, le pedirás un beso en la mejilla que Isa sonriente te dará, en ese preciso momento te voltearas, robándole un beso, se sonreirán, se miraran, para luego darse “el beso”.  ¿Dudas? ¿Preguntas?
Rey: ¿Cuántas veces podemos repetir la escena? Pregunto con su malicia característica.
Personal en el estudio: JAJAJAJA
Isa: Grrrr… ¡muy gracioso!
Rey: ¡Perdón!… solo bromeo…
Isa: ¿Por…qué se esta adelantando esta toma?
Director: Los productores me la exigieron, al parecer quieren adelantar la publicidad…o algo así… Bueno, todos a sus puestos. ¡ACCION!
A Rey le habían explicado donde colocar los labios para los besos falsos y demás… Isa, tenia mucho más experiencia, por lo que a Rey, le descuadro… cuando, en la tercer intento, en el momento del beso…beso… no fue para nada actuado… y el ni corto ni perezoso, perdió pisada. La toma excelente, el camarógrafo algo sorprendido, pero no dijo nada…. Algo parecido a Mariposas revoloteando sintió Rey e Isa, pero ningún dijo nada…
Después de la toma tuvieron ensayo de baile, vaya que habían cambiado las pautas de ese día, Rey lo agradeció por lo menos le servia de practica para la competencia del día siguiente. Cansado fue poco como llego a casa, sin embargo siempre con ganas de bromear con sus hermanos.
Ray estaba en el sofá con el pie encima de una almohada y una pelotita de goma en la mano, la cual tenía para matar el aburrimiento de estar encerrado un viernes… Megan acababa de irse, en el otro mueble, Abby con Ricky y Robert. En la cocina están Edward, Susan y Steven, preparándose para una peli, mientras Kyle en la calle con sus amigos como buen viernes en la noche.
Rey: Holaaaaa…. Uyyy hermano no te hace falta otra almohada.
Ray: Gracias… no mi pierna esta bien.
Rey: No lo digo por tu pierna… lo preguntaba por tu trasero… como ayer te sonaron jajaja…
Abby: Rey..nal..do…. Amonesto Abby despacio.
Rey: Pero…Ma, no estoy diciendo mentiras… todos sabemos que… a parte de dolerle el pie le debe doler el…
Ray: Grrrrr…. ¡YA CALLATE!. Y le lanzo la pelota para pegársela en la cabeza… Rey, A sabiendas que su hermano era pitcher con muy buena puntería… prefirió agacharse que intentar agarrarla….
Rey: Uffff de broma jajajaja….
PACK…. Ayyy    CRASH…. Sonó el estruendo… Como… todos saben el pobre Ray… siempre con su bueeeena suerte, Rey se agacho a tiempo, aquella pelota choco contra Ed, que salía de la cocina,  la cual no esquivo, pues no tenia ni idea de que venia un proyectil directo contra su cara… le hizo tumbar la bandeja con refrescos y las chucherías para acompañar la película.
Robert: Uyyyy….             Ricky: jijijii…   
Rey: ¡Laca!… de la misma marca.
Edward: ¡PERO QUE CARAJOOOO!          Abby: Ayy Dios…
Steven: Sr. Hoffman ¿esta bien?                   Susan: ¿Papaaa?
Ray, hundió la cabeza en sus hombros con mueca incorporada… pensando como hacia para correr de la sala con su pie enyesado lo más rápido antes de que su padre lo alcanzara y le sobara el trasero de nuevo.
Ray: Papiiii… perdón… perdón… no era para ti… Y se levanto como pudo, tomo la muleta para salir corriendo.
Edward: ¡NI SE TE OCURRA MOVERTE DE AHÍ! Dijo señalándole con el dedo índice, para luego sobarse quijada… ¡Estoy bien! Steven, gracias. Susy por favor busca una escoba y la pala para recoger este desastre. ¡Cuidado con los vidrios, Abby!.
Rey: Psss… Ray…… ¿ahora… si… te busco la almohada? Le murmuró a su hermano.
Ray: Sip… ahora si la voy a necesitar… ¡Joooder! Le contesto con el mismo volumen.
Recogido el desastre y tras insinuarle a Susan que se llevara a Steven de la futura escena del crimen, camino despacio hacia Ray.
Edward: Se puede saber cuando: ¿se rompió la regla de jugar pelota DENTRO DE LA CASA? ¿hum?
Ray: Pa…          
Rey: ¡Alto papá…! como su hermano defensor en este momento, nos acogemos a … a…a… la ley de discapacitados vigente en el país.
Ray: EHHH ¿te pasas?
Rey: Discapacitado físico temporal, le dijo señalándole la pierna.
Ray: ¡Ahh bueno!… siendo así…. prosigue pues.
Edward: ¿ahhh? Y según TU que dice esa ley. Dijo mordiéndose la lengua para no reírse.
Rey: Pues el articulo no me acuerdo… pero nadie puede atentar contra alguien con un impedimento físico, el pobre no puede valerse por si mismo en el 100% de sus actos, porque sino… hubiese salido corriendo y ni la cara le hubieses visto, y… como te hubieses enterado de quien te pego con la pelota…
Rob/Ricky: jijiiji                     
Abby: Buen punto Ed… Dijo aguantando la risa.
Edward: ¿Estas de acuerdo con la defensa Raynier?
Ray: Si… me salva… sip.
Edward: Pues… entonces busca otro abogado, porque la ley también establece… que no debe haber DISCRIMINACION… de estar alentado te hubiese dado por la medida bajita 15 buenas nalgadas… las mismas que te voy a dar con el pie enyesado. Le dijo, sin embargo Ed, ya no estaba enojado… por el contrario.
Rey: Ouch… vaya definitivamente que MALA PATA… literalmente hablando, deberé investigar como se rebate la discriminación… Wa como que perdí el caso... ¡Lo intente hermano… lo intente!
Ray: ¡Genial! Rey mejor quédate como prestamista…la próxima vez me defiendo solo.
Edward: Y…. ¿Se puede saber porque fue lanzada la pelota en primer lugar? Hizo la pregunta mirando a Rey y no a Ray.
Rey: Upssss… no puedo decirlo porque  demostraría un conflicto de intereses…
Ray: … y el parentesco y BLA BLA BLA…
Ed/Abby: JAJAJA… Par de sinvergüenzas. Por esta vez te salvas Raynier… pero si alguno de tus hermanitos… Juega a la pelota dentro de la casa, además de sonarlos a ellos… te sueno a ti, después. ¿QUEDO CLARO? Dijo mirando a todos en la sala.
Robert/Ricky/Ray: ¡SI SEÑOR! Haciendo saludo militar.
Abby se acerco a Ed y lo beso, y ambos se rieron… por lo payasitos de sus hijos.
ZAS… Auuu Un fuerte azote tomo desprevenido a Ray.       
Edward: Siéntate de una vez Ray, mantén el pie en alto, Rob busca a tu hermana.
Estaban todos viendo la película, y en una escena muy particular… Rey volvió a murmurar ¡Laca… de la misma marca..! El único que se percato de esa expresión fue Robert, que no dudo en preguntar.
Rob: … Laca ¿de la misma marca? ¿Qué dices?
Rey: jajaja no has escuchado sobre los productos GADA…
Rob: ¿Nooo?
Rey: Jabón gada, Shampoo gada, Enguaje gada…y LACA DE LA MISMA MARCA.
Rob: ¿LACA GADA?
Chicos: JAJAJA
Edward: ¡Reynaldo Enrique!
Rey: ¿Qué..?
Edward: ¡VEN ACA!
Rey: ¿Pero… por que?...
Edward: Como que porque… por grosero.
Rey: Pero papá yo no dije nada…. Fue Robert.
Rob: Ehhh… fue fue sin querer papi. Dijo algo asustado.
Edward: Tranquilo Rob…. Rey… AQUÍ.
Y rodando los ojos…se levanto del piso donde esta sentado, y se acerco… rápidamente fue girado y …
ZAS Au ZAS Ay ZAS Auu papi.
No quiero que le enseñes esas cosas a tus hermanitos, y te salvas porque está Steven y porque hoy … estoy de buen humor.
Rey: Waaa… pues menos mal… ¿NO? Dijo sobándose.
Abby: Reeeey… calladito…                  Rey: Se… ¿salva mi culito?
Todos: JAJAJA
Abby: Iba a decir que te ves más  bonito… pero si… el resultado el mismo.
Edward: Diooooos Rey… hoy estas…
Rey: ¿Inteligente, creativo, expresivo..?
Robert: Arriesgado… Ricky: Eres muy cómico Rey…jijiji.
Susan: ¿Cuántos refrescos te tomaste hermanito? Creo que tienes un excedente de azúcar.    Steven: Si cuña jajaja.
Rey: Pues… si a lo mejor algo de eso. Dijo pícaramente recordando el beso con su compañera de reparto.
Edward y Abby lo examinaron de arriba abajo con la mirada. Iban a preguntar…. Pero Rey, desvío cualquier pregunta disparado a su cuarto.
Rey: Mejor me voy a descansar a sido un día laaaaargo. ¡Buenas Noches!
Ray: ¿Buenas Noches?.... ¡que raro!... ¿nooo? Le pregunto en complicidad a Susan y Steven.
Eran casi las 12 de la noche los chicos Hoffman dormían, mientras Abby y Edward, estaban en la terraza como dos adolescentes disfrutando la intimidad, sobre la mesita redonda, había un mini pastel de chocolate, una botella de champagne, dos finas copas, y unos regalos.
Kyle, entraba silencioso por la puerta principal, se extraño de no ver a sus padres en la sala, camino hacia la cocina que vio la luz encendida… ¡nada! Y se percato que estaban en la terraza. Iba directo a reportarse cuando … vio a sus padres abrazados dándose un beso y riendo; Kyle se sonrío,  sintió una felicidad interna de ver a sus padres felices, y decidió no importunar el momento…. No había terminado de voltearse…
Abby: Usted señorito no se va sin darnos las buenas noches.
Edward: ¿Serán buenas madrugadas? Dijo arqueando la ceja y sobre actuando la mirada a su reloj de pulsera.
Kyle: Paaa… faltan 15 minutos para mi toque de queda….y Buenas Noches…
Edward: Yo creo que estas muy equivocado. ¿Verdad Abby?
Kyle: ¡Vamos! tarde unos minutos averiguando donde estaban… llegue 15 minutos antes. ¡En serio!. Se defendía intentando justificarse.
Abby:  Cariño… tu padre tiene razón… estas muy equivocado con la hora de llegada.
Kyle: ¿peeero?
Abby: pero…nada de ahora en adelante podrás llegar dos horas más tarde.
Edward: Abby… quedamos en una hora…
Abby: No… acordamos toque de queda fines de semana 2:00 am.
Kyle, abrió los ojos muy grandes que no podía creer lo que sus padres decían… tardo unos segundos en reaccionar.
Kyle: ¡A… poco! Están insinuando lo que estoy entendiendo.
Edward: jajaja creo que no esta de acuerdo Abby.
Kyle: ¡GRACIAS! Gracias gracias gracias… mami…. Eres la mejor. Y la abrazo muy fuerte…
Abby: No fue fácil, así que… por favor te comportas. Le murmuro en el oído.
Edward: ¿mami? Y a papá que lo parta un rayo ¿no?. Kyle, soltó a Abby y abrazo a Ed.
Kyle: ¡papa gracias!… pero seamos realista… esto no hubiese pasado si no es por mamá.
ZAS… Auuu…
Edward: Caradura jajaja… si, tienes razón… ahora bien…. Kyle Enrique… más libertad significa más responsabilidad. Si me deje convencer es porque has demostrado, ser responsable con el carro, y con las llegadas, sin embargo… “SI” abusas de este privilegio, de la misma forma que llego desaparece… estoy siendo ¿claro?
Kyle: Si papá clarísimo como siempre… y… ¿entre semana?
Edward: Vas al cielo… y vas llorando… Klye.
Abby: jaja… te lo dije.. Ed, entre semana solo una hora más de tu hora… pero no deberá volverse costumbre, y…  sí… te pierdes la cena, resuelves tu solito… nada de estar fastidiando a Nani, que esto no es un hotel.
Kyle: si… mamá ¡cool!... oigan… eso quiere decir… que podría… desde hoy jugar en línea o chatear… hasta las 2:00 am.
Edward: ¡Claro! Pero por favor usa audífonos no quiero que despiertes a tus hermanos. Ahora… si, no te importa… nos dejarías solos. Haciendo una mueca de estas…” importunando”
Kyle: Ups claro… ¿Oigan y que celebran?
Edward: ¡Mira carajito curioso!. Dijo, haciendo amenaza de azote.
Abby: El día que nos empatamos… ahora desaparece…
Kyle corrió a su cuarto enviando un mensaje de texto a Gaby… y estuvo en la computadora hasta las 2:00 am, por supuesto se despertó el sábado mas tarde que los demás.
EN EL DESAYUNO
Rey: Eyyy bello durmiente… se te esta pegando lo de Ray.
Susan: Es verdad… acá el dormilón es Ray.
Ray: Eyyy pero que tiene en mi contra.
Kyle: ¡Buenos Días!
Edward: Chicos necesitamos cuadrar el día de hoy.
Chicos: ¿cuadrar?
Abby: Si… Rey debe estar en el centro comercial a las 4:00pm y… aunque dijimos que iríamos… no va a poder ser, se nos olvido el compromiso adquirido con la abuela. ¡Lo siento mi Rey!.
Rey: ¡Aaaah! Maaaa…. En otra ocasión… será. Dijo en son de queja lastimera. Mientras Kyle, Ray y Susan… lo miraban… con cara… de “que descarado es”.
Kyle: ¡No hay problema, yo lo llevo!… en eso habíamos quedado ¿no?.
Abby: Si, es correcto… pero Ray no puede ir… sin embargo quedarse con los enanos así…
Ray: ¿QUEEE?... pero… yo quiero ir.
Edward: Ray.. tu tío, dijo 3 días de reposo absoluto… jueves, viernes y sábado.
Rey: Pero…papaaa… con la muleta no afinco el pie.
Edward: ¡No se discute…! Ahora, Kyle, Susan creen que pueden estar pendientes de los enanos.
Robert: Oigan yo no soy un bebe…     Ricky: Ni yo.
Abby: ¡No!… son nuestros bebes, Les dijo picándoles el ojo.
Los chicos se miraron y los enanos pusieron sus mejores caritas de suplica.
Kyle/Susan: ¡Claro que estaremos pendientes!.

3:00 PM EN EL PORTAL DE LA PUERTA
Kyle: ¿Estas listo? ¿llevas…. El dinero? Le murmuro.
Rey: Sip… en el carro te lo doy para que tu lo cargues, aunque no tengo intenciones de perderlo, por el contrario que regresemos con el otro bolsillo lleno.
Susan: Shhh…bajen la voz.
Robert: ¡Vamos por esos juegos!                   Ricky: SIIII..
Abby/Edward: Chao chicos, anden con cuidado… Diviértete Rey… y nada de extralimitarte. Rob, Ricky sin separarse de sus hermanos, y obedecen en todo a sus hermanos. Kyle, estas a cargo.
Chicos: ¡Si, señor! Chao mamá… Chao papá.
DENTRO DEL CARRO
Kyle: Listo, ¿todos con el cinturón puesto?
Chicos: Siiii…
Kyle: ¡No se!… pero siento algo extraño en el estomago.
Rey: No entiendo porque… el que compite soy yo, y el dinero que se arriesga es el mío.
Kyle: Mi riesgo es totalmente físico, ¡Hermano!… si nos descubren que apostamos… el trasero que estará en riego es el mío…. por “estar a cargo”.
  

12 comentarios:

  1. Jajaja pobre Ray siempre cobra... y ese Rey NO PARA... quiero más

    ResponderBorrar
  2. Ay pobrecito mi mayor consentido, el y su mala suerte...pero a pesar de todo no le fue tan mal esta vez... me rei muchisimo con este capitulo... no se si al final tuviste que re-escribirlo por la ida de la luz el viernes... pero si te puedo asegurar que quedo genial :D
    Ada

    ResponderBorrar
  3. Sanha ponen un dedo sobre Kaly por Rey y fusilo a Edward, segundo que maldad no dejar a RAy participar, aunque eso significa un trasero ileso por lo visto, jjjjj
    UN besote, espero pronto tu nuevo cap

    ResponderBorrar
  4. Aich, Rey me encanta.

    Y Ray me da mucha pena, al pobre todo le sale siempre mal.

    ResponderBorrar
  5. Ay mi Ray! Rey siempre siempre se salva y Ray cobra por tdos :'( me da penita mi Ray

    ResponderBorrar
  6. Hola gracias por sus comentarios.... ya veo que Ray varias me lo quieren jajaja... pero si esta vez se salvo... y en el próximo capi como que también... como dice Marambra, seguro agradece que no lo dejaron ir. ;P

    Ada, por suerte mi maquina prendió el lunes y ahí esta el capi intacto... que alivio me dio, que pase el fin de semana Grrrr...jajajaj

    ResponderBorrar
  7. Jajajajajaja Rey es tan <3 ese beso con la niña por dios! Que lindos :3 y Ray apoyo a las chicas siempre cae en algún lío jeje jeje
    Ya quiero ver como les va ir con lo de la apuesta :S (ojala y Ed nunca se enterara xD ) ok no
    Quedo genial Sanha
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esta familia, aunque no siempre puedo comentar que normalmente lo veo en mi telefono, Ray deberia hacer algo para ir de todas formas al CC, Ray y Rob son mis personajes favoritos y tu de mis escritoras favoritas, espero el proximo capitulo
    Clau

    ResponderBorrar
  9. Jajaja pobre ray espero se salve de esta..... aunque creo q sera el unico :( que nervios saber que pasara con el resto cuando edward se entere de la apuesta pobre kyle y rey la que les caera!!! Esperamos prox capi
    Tahii ♡♡

    ResponderBorrar
  10. jajaja Miranda yo también quiero saber como les va en la apuesta... ;P

    Gracias por tus comentarios Clau Y Tahii es chévere conocer gente nueva que sigue mi loca historia ;D

    ResponderBorrar
  11. : ) tenia un rato que no me ponía a leer pero me encanta retomar las buenas historias.
    Me encanta Rey pero también medan ganas de ahorcarlo jeje no me gustaría tener un hermanito así jeje serian muchos problemas.
    Y también pobre de sus hermanos que mira que muchos se han llevado un regaño por rey. Igual los amo a todos : )

    Mas cuando pones a Max y Edwar jovenes o pequeños : 3

    Mary

    ResponderBorrar
  12. Y lo siento por no comentar en todos tus capítulos : ) todos son muy buenos pero no siempre tengo tiempo de comentar : ) pero gracias por ellos.
    Mary

    ResponderBorrar