lunes, 2 de junio de 2014

El vuelo del cisne



El vuelo del cisne

A Derek lo había picado el bichito de la envidia… el muchachito que se negaba a salir de casa, acompañar a sus hermanos y padres y dejar de ensayar ni que estuviera enfermo, el problema fue que el mocosito escucho como sus hermosos irían a saltar en paracaídas y a él no lo invitaron…
A no esa afrenta la pagan con sangre, pensó el cisnecito, así que llamo a un taxi que lo fue a buscar a casa y salió sin avisarle a nadie y para cuando llegaron los gemelos y Robert el cisne estaba dentro la avioneta con los brazos cruzados.
“Que haces aquí” le dijo Robert furioso
“que crees” lo desafío Derek con los las manitos empuñadas.
“como llegaste aquí”
“no te hablo”
“ya bájate enano” le dijo Tay que estaba enfadado porque Derek le estaba arruinando su regalo.
“no me bajo eres un tonto” dijo pateando su hermano
Robert tomo a su angelito
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no se le pega al hermano”
“El es malo”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“buaaaaa papito”
Y Robert le bajo el pantalón y la ropa interior
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“NO SE SALE DE CASA SIN PEDIR PERMISO NI AVISAR”
“buaaaaaaa nunca más… no me dejes aquí… yo quería volar… soy el cisnecito tenía que volar” lloraba afligido
Robert le acomodo la ropa y limpio la carita
“y porque no me dijiste bichito… sabes que papi te hubiese traído”
“no me invitaron” dijo muy triste
“porque nunca quieres salir” dijo Ron… no fue capaz de decirle que era el regalo de graduación del colegio
“Tay… puedo jugar con ustedes” dijo triste con su perita tiritando  
“claro cisnecito bonito” le revolvió el cabello a su hermanito, esperando que llegara el piloto.
Los gemelos se tiraron en paracaídas solos por primera vez y el cisne voló junto a su padre.


5 comentarios:

  1. Me lo como al cisnecito! Más tierno no puede ser ejjeje!!! :D

    Quiero mássss!!!

    ResponderBorrar
  2. hay estoy saltando de felicidad leyendo al cisnecito!!!

    Gloria

    ResponderBorrar
  3. ohhh!!! Dereck...y al final si voló!!! me gusto mucho muy tierno...

    ResponderBorrar
  4. Ahí ese cisnecito :3 pero concuerdo con el, el cisnecito tenia que volar :D
    Que ternura con Derecksito n.n

    ResponderBorrar
  5. jejej Cami si te comes al cisneceito como escribo de él... el cisnecito debía volar...

    ResponderBorrar