domingo, 8 de junio de 2014

LAS PAREDES OYEN… Capitulo 59



LAS PAREDES OYEN…
 Capitulo 59

La competencia del sábado en la tienda de video, era noticia de pasillo en el colegio, sobretodo entre los compañeros de Rey.
Rey: Waaa… que recibimiento ¡jajaja!
Nancy: La mayoría del curso dice que ira a verte, y hasta tu equipo de básquet dice que van también.
Rey: Uyyy, malo.. y yo, que soy tan tímido… ¡Vale!
Nancy: Jajaja… ¡si claro!
Profesor Montesinos: Bueno… chicos… ¡Suficiente! Hoy apenas es  lunes para el fin de semana falta bastante, por ahora saquen todos, una hoja y un lápiz con borra, solo necesitan eso.
Todos: ¡QUEEEE! .. No profe… ¡Test sorpresa…NOOOO!
Profesor: Primera pregunta…
Rey: Vamos…profe, estamos en semana de parciales… como nos hace esto.
Profesor: El que no quiera responder… no copie, solo diré que vale 5 puntos. Nombre y explique las…
Rey: ¡Caray! Como a alguien que no le dieron de comer el fin de semana…murmuro.        
Salón: Uyyyy jajaja
Profesor: ¡REPITA…Hoffman, lo que acaba de decir!
Rey: ¡Nada…profe!. Que suelte las preguntas que seguro que estoy listo, para responderle. Dijo haciendo una mueca, porque si el profesor había escuchado, se metía en una buena.
El profesor miro seriamente a Rey, no había entendido nada, pero por la risa de los otros compañeros seguro no había sido algo bueno. Le pregunto a algunos chicos, quienes negaron que hubiesen escuchado algo.
Profesor: Hoffman, antes de irse pase a recoger la nota, que deberá firmar su representante.
Rey: Profe… pero si no he dicho nada malo… ¡Vale!
Profesor: Gómez, cambien de puesto con Hoffman, por favor. Si hay otra interrupción no aplico la prueba, y todos… tendrá CERO, en la misma.
Rey, iba a replicar pero Nancy lo persuadió de eso, la elocuencia de Rey, hizo que sacara excelente, aunque por un momento se preocupo, al escuchar las preguntas, la mayoría de sus compañeros, hubiesen preferido que suspendieran la prueba pues igual sacaron cero, en la misma.
SALIENDO AL RECESO.
La mayoría salio echando chispas del salón.
Omar: Ese puto profesor me las pagas… grrrrrrr…
Jesús: Tienes razón Rey… como que no le dieron cariño el fin de semana…
Nancy: ¿Cómo te fue?
Rey: Pues en la prueba, bien… claro que escribí… mas que un loro agarrado por la cola…. Pero, no me salve de la nota, la cual dice “se agradece conversar con su representado el cual se comporto de forma irrespetuosa hacia mi persona…:” Jodeeer… y eso que ni me escucho.. tengo que pensar en algo…y rápido… porque papá es capaz de cómo castigo.. no dejarme competir después de esto… ¿Y Tú, que tal la prueba?
Nancy: La ultima pregunta nula.. las otras…dependerá… del humor de profe… Convence a tu mamá que la firme ella… pero no puedes dejar de ir el sábado.
Rey: Lo sé… sí, no me presento tendré que regalar Bs. 1.000,00 y por lo menos quiero dar la pelea.
EN LA SALIDA
Ray, salió molesto consigo mismo del colegio, demostrando su enfado al entrar en el carro de Kyle, batiendo la puerta. ¡PLACK!
Kyle: Oyeee…. Con cariño… mi carro no tiene la culpa de tu mal día.
Ray: NO, ME JODAS QUE NO ESTOY DE HUMOR.
Kyle: ¡Ahhh no!… tuve un día demasiado estresante con dos pruebas, como para que tenga que calarte… si vas a estar de ese humor de perro, mejor te hubieras ido con Iván.
Ray: ¡ESTA BIEN, DON PERFECTO!... TÚ Y TU MARICO CARRO SE PUEDEN IR A LA MIERDA.  Y se bajo, del carro caminando hacia la entrada del colegio, para buscar a Iván. Kyle, quedo por un segundo tieso… por la explosión de Ray, y encendió el carro y lo puso en marcha… llamando a su hermano para que se montara, porque seguro Iván hacia rato que se había ido.
Kyle: Ray… no seas tonto entra al carro… Iván seguro ya irá a mitad de camino.
Ray: Deja, ya lo llamo para que regrese por mi…Grrrr..
Kyle: Ray… ¡vamos…!  Sabes la cola que tomaran para regresarse…. Los enanos van con hambre y que decir de Rey… entra ya, vale.
Ray: Pues… me voy a pie.
Kyle suspiro profundo y por un momento… pensó en arrancar el carro y dejarlo… Grrr joder… pero pensó… que de hacer eso su padre le quitaba el carro, y lo castigaba por dejar a su hermano botado. Apago el carro, y camino hacia Ray… tomándolo del brazo.
Kyle: Ray… deja de comportarte como un niño… y entra al carro.
Ray: Suéltame… o no respondo Kyle.
Kyle: ¿Que rayos paso? ¿Peleaste con Megan… saliste mal en alguna prueba? Vamos Ray… soy tu amigo no tu enemigo…deja ayudarte. Ray… suspiro…
Ray: No… recuerdo…. Creo que no puse el signo negativo en la ultima respuesta de mates… y valía 10 puntos… jooooder… trato de subir las notas y voy a bajar la única que tenia buena el lapso pasado… grrrrr.. papá se va a molestar conmigo.
Kyle: ¡Calma! A lo mejor lo colocaste inconsciente… además si, tienes el procedimiento bueno…te..
Ray: No… el profe, fue muy claro… procedimiento y resultado…sino cero. Dijo más que decaído.
Kyle: Ray, puedes ir a coordinación para pelear, pero espera a que te den la prueba… a lo mejor te estas atormentando por nada.
Ray: Grrrr me da rabia… se que tengo el procedimiento bueno… es que por engreído no quise revisar el examen, y solo me pare a entregarlo… cuando comencé a oír los resultados… no recuerdo que me diera -1 sino 1… Ese viejo… se da toda una bomba para corregir… cuando me de el examen, seguro ya habrá pasado las notas a coordinación para su publicación.
Kyle: Bueno, Ray lo que te puedo aconsejar es que le digas a papá… si realmente se te olvido pues papá ya sabrá… y te aseguro que no se va a molestar.
Ray: Kyle… tú no le viste la cara a papá el lapso pasado cuando me entrego las notas…ish ish… de decepción… me dijo “estas no son las notas del chico que yo conozco”
Kyle: Ray… ¿no has subido todas las notas?
Ray: Sip… mamá ha estado encima de mí…
Kyle: Pues… papá se alegrara por eso… vamos… si tardamos más… mamá se enfadara con nosotros por llegar tarde, y la necesitamos de nuestro lado…. Cuéntale a ella, le consta que has estado estudiando…
Y Ambos se montaron en el carro y se fueron.
EN CASA DESPUES DE ALMUERZO
Robert: Mami, me ayudas a terminar mi circuito…algo tengo malo no me enciende.. el bombillo.
Abby: ¡Ayy Dios!… claro amor, lo intentare… pero la electricidad y yo nunca hemos sido buenas amigas jajaja.
Rey/Ray: Mamá necesito hablar contigo… Dijeron en casi coro los chicos… y ambos se miraron…
Rey: Ray lo mío es muy importante… déjame hablar primero con ella.
Ray: Lo mío seguro que más… que lo tuyo.
Rey: Yo, tengo practica de Básquet dentro de un rato y tu seguro te quedaras en casa… seré rápido… ¡Vale!.
Ray: Grrrr… ¿ahora en que te metiste? TODO SIEMPRE tiene que girar alrededor de “Reynaldo” ¿No?... eres un EGOCENTRICO.
Rey: Eyyy, acá el de las cagadas grandes sueles ser tú. Entonces… si yo soy egocéntrico TU ERES UNA…
ZAS… Ayyy mami… sin groserías Rey, pídele disculpas a tu hermano ¡por favor!.
Rey: Pero… ma… el empezó…. (al cabo de unos minutos tras la mirada de Abby) ¡Lo siento Ray!... murmuro enojado.
Ray: Yo… también… no debí…decir lo que dije… es que ando molesto.
Abby: ¡Los dos se traen unas caras!… Ray, mi vida… Rey tiene razón dentro de un rato debe irse. Deja que tu hermanito hable primero, ¿si? Después tendrás toda mi atención.
Ray: Si mamá. Dijo y se retiro.
Abby: A ver… mi Rey, de que ¿quieres hablarme?.
Rey: ¡Ya,… no se, si quiero!… mejor espero a papá. Y se lo dijo con voz lastimera, tras ser nalgueado delante de su hermano, que salio airoso… lo cual sintió que era injusto… Claro, era su punto de vista, todo mundo hala para su lado.
Abby lo trajo a su pecho para abrazarlo fuerte, le dio dos besos en su cabeza rubia, entendió su molestia…y tristeza manipuladora.
Abby: Vamos mi Reeeey, ¿seguro quieres esperar a contarle a papá? Te conozco y realmente no creo eso, cuéntale a mami. Le hablo como si fuera uno de los enanos.
Rey: Que… también fui grosero en clases y el profe, les mando esta nota…Rey contó todo como había sucedido. Y le rogó a su madre que firmará ella y no le dijera nada a Ed, y que no lo volvería hacer.
Abby: Alcánzame el bolígrafo que esta en el mesón.
Rey: ¡Gracias mami….eres la mejor! Le dijo abrazándola muy fuerte.
Abby: ¡Alto…ahí!, antes de que sigas alabándome, debes saber que el beso de las buenas noches de hoy, va a ir acompañado de tres nalgadas bien subiditas de tono en una colita pelada que conozco. A las personas mayores, y sobre todo a tus profesores, se respetan. Eso de decir que porque tu profesor no tuvo relaciones sexuales el fin de semana anda amargado, estuvo muy feo Reynaldo.
Rey: MAAA…yo no dije eso… Abrió los ojos muy grandes.
Abby: Reeeey, me negaras ahora que esa insinuación de que no comió “NADA” el fin de semana, se refería precisamente a comida.
Rey: Buuueno… particularmente… yo… si… no como, me amargo… es más juro que me enfermo. Lo dijo con tal descaro y picardía.. que…
Abby: ¡Caramba!, creo que serán muchas más que 3 nalgadas después de todo, al parecer va hacer una buena tunda.
Rey: ¡NO.. MAMI!… por fa…. reconozco que eso fue, lo que quise decir… Lo siento, mamá, que pena.
Abby: Hijito… controla esa boquita… que es la que suele meterte en problemas. ¿hum?
Rey: Si…mamá.
Abby: ¡Anda, ve a ponerte el uniforme!, en la noche pagas tu falta, ahora apúrate que ya Iván, debe estar por sacar el carro.
Rey, no había terminado de irse cuando Robert, apareció con un circuito sobre una tabla.
Robert: Mami… ¿ya?
Abby: Mi muñequito, voy a conversar con Ray, porque no adelantas tus otros deberes, mientras yo bajo, y arrastras a Ricky para que haga las tareas de una vez contigo… ¿si?
Robert: Si…mami.  ¡RICKYYYYYY!
Cuando iba subiendo, se topo con Susan en las escaleras.
Susan: Mamá pueden venir unos amigos a estudiar esta tarde, es que la mamá de Annie se molesto… y ya no podremos estudiar allá. Te prometo que estaremos en la Terraza… y no molestaremos.... ¿si?
Abby: ¡Claro! Cariño, solo que deberemos pensar en una merienda improvisada. Le dijo picándole el ojo.
Susan: Tranquila… les dije que trajeran ellos algo.
Abby: jajaja… muy hábil cariño, muy hábil.
EN EL CUARTO DE RAY
El chico estaba sentado en su escritorio, haciendo unos deberes con algo de desgano.
Abby: A ver mi vida… que es lo que deseas contarme. Le dijo acariciándole la espalda.
Ray: Ma, creo que no me fue muy bien en el examen de mates de hoy, porque olvide colocar un marico signo negativo.
¡Pack! Sonó un coscorrón. Auuuu… ¿UN QUE…? Un escurridizo signo negativo… mamá…
Abby: Cariño, ¿un solo error en un problema? Y tienes esa carita.
Ray: Ma… es que valía 10 puntos, y al profesor no le vale si el procedimiento esta todo bueno…. “Es cero”.
Abby: Un poco injusto… pero si esa es la regla... pues hay que estar atento a todos los detalles, pero tranquilo… veo que te mortifica que bajaras, tu promedio en matemáticas, sabemos que has estudiado mucho, Ed, entenderá mi cielo, es de humanos equivocarnos, ya cambia esa cara, y preocúpate por las otras pruebas que vienen, no por las que ya pasaron.
Ray: Me da rabia… no es justo… yo… siempre debo esforzarme mas…que..
Abby: Que …. ¿Quién?
Ray: Que… mis hermanos… yo… me mato estudiando.. Mientras Kyle, lee un rato y siempre obtiene excelentes… y que decir de Rey… parece QUE TODO lo que hace ES PERFECTO. Yo debo matarme en la práctica de béisbol, para medio sobresalir.
Abby: ¡Ray!... que dices, juegas maravillosamente. Y eso de que tus hermanos solo leen y ya, sabes que no es cierto cariño. No todos son iguales amor, pero creo que la técnica que cada uno aplica afecta en el resultado, Rey adopto algo que Kyle hace, dándole un toque muy suyo.
Ray: Y… ¿que es?
Abby: Ellos a parte de atender en clase, cuando llegan repasan lo visto ese día, adicional a sus deberes. Así cuando les toca estudiar sobre el tema, ya tienen ganado bastante. Rey, suele preguntar, y comentar sobre lo que esta viendo, y siempre discute las noticias con Iván quien se come el periódico a diario, o busca en Internet sobre lo que ve o va a ver en clases, no tiene reparo en llamar al que… sabe que puede darle una respuesta, es por ello que siempre, parece tener un repertorio de información. Mientras tú, sabiendo que tienes una prodigiosa memoria, decides estudiar uno o dos días antes del examen.
Ray: El flojo trabaja doble… ¿es eso? Siempre pienso ¿Por qué? gastar energía innecesaria… suspiro…. Pero siempre… me ha funcionado.
Abby: ¡Claro! Que si, pero cuando tienes la soga en el cuello, sientes que debes esforzarte más que tus hermanos, porque debes invertir más tiempo para memorizar todos los temas.  Dime, es por ello… que llamaste a tu hermanito “Egocéntrico”
Ray: ehh…yo… no estuvo nada bien ¿verdad?. Dijo con tono de pena.
Abby: La verdad no, y aunque a Rey pareciera que te dio a entender que fue un elogio y no un insulto, pude ver, que si le molesto. ¡Cuidado… cariño! Cuando te sientas así, es mejor hablarlo.
Ray: Si, mamá… gracias. Ma, le… dices tu a papá lo que me paso… en mates.
Abby: ¡claro! Aunque pienso que deberías ser tu que se lo contaras.
Ray: se va a molestar…ma,… seguro me dice que es mi único trabajo y me reclama que soy un descuidado, que debo estar pendiente…etc, etc, etc.. Comenzaremos a discutir… seguro digo alguna estupidez y termino sobre las rodillas de papá y de paso castigado una o dos semanas.
Abby: ¡waooo… esta bien cariño!, yo hablo con él, y te aseguro que no se va a molestar. Ahora, aplícate con los exámenes de esta semana que son los últimos… ¿si? Y el chico asintió.  
Abby converso con Ed, por teléfono después de ayudar a Rob, en su proyecto de ciencias, y después de batallar con el enano por una copia larguíiiiiiiisima, como así lo dijo Ricky…  poniéndolo al tanto de todo.
Edward: Entiendo Abby, conversare con Ray… no quiero que tenga esa idea de no confiar en mi esas cosas. La guitarra de Rey ya llego, paso a buscarla a la tienda, llegare seguro pasada la cena.
Lo cierto es que saliendo de la tienda de música, vio una tienda de deportes, y le hizo ilusión comprarle una raqueta mejor a Rob, quería premiar su esfuerzo. ¡Claro!…. Después se vio en vuelto…en un drama interno, pensando en sus otros hijos, en especial en Ricky… que seguro se enfadarían o entristecería  si no le compraba nada… Así que el pobre Ed, termino con: un guante de cuero para Ray, unas rodilleras para Kyle, unos guantes de combate para Ricky, y unas zapatillas de punta para Susan. Cuando iba de camino, se paro en una floristería y le compro un ramo de rosas a Abby.
Entro a casa sin hacer ruido y dejo todos los regalos cerca de la puerta menos las flores, y fue directo a la sala, donde seguro estaban todos.
Edward: ¡Hola amor! Para la esposa más bella del mundo. Le dijo dándole un beso.
Abby: ¡Gracias…mi bello!
Todos: ohhh…. Que romántico…                 
Rey: Uyy, ¡alerta!…. tu bello como que se porto mal, mami…. Arreglando el capote por perderse la cena. Jajaja.
Edward: ¡MIRA! Que te crees tu… ¡pasado! Además el culpable número de uno de que yo llegara tarde, eres…tú. Dijo con falso enfado e indignación.
Rey: ¿Yooooo? A ver… que se supone que hice.
Edward: ¡Kyle! Dijo bajo haciéndole señas de que se acercara. Le murmuro algo en el oído.
Kyle: Si, papá. Dijo sonriente. Y fue a traer las cosas que Ed, dejo cerca de la puerta.
Edward: Lo prometido es deuda campeón, acá tienes tu guitarra eléctrica.
Rey: WAOOOO… ¡cool! Papaaa gracias… gracias… Lo abrazo fuerte, la alegría no le cabía a Rey, y la verdad que el era poco impresionable.
Ray: Ayyy Dios, ahora si es verdad que nos olvidamos de dormir los sábados. ¡noooooo!
Todos: jajaja
Edward: Tu tío, ya tiene las especificaciones para el amplificador, tratara de comprártelo para el fin de semana. Chicos, como se que están por empezar los intercolegiales y las competencias, les compre un regalo a cada uno. Ray, recordé que ya tu guante te estaba quedando pequeño, hijo te quiero y estoy muy orgulloso de ti, nunca me molestare… saques la nota que saques, siempre y cuando hayas dado tu mejor esfuerzo.
Ray: gracias ¡Súper!… … esta noche lo coloco debajo del colchón… con una pelota.
Así sucesivamente fue entregando los obsequios… los chicos felices… Ricky, se coloco los guantes de combate y comenzó a golpear a Ray.  
Pack Pack… Pack…ich…ni…san Pack
Ray: Enanooooo….
Edward: Eeyy.. campeón… eso déjalo para pelear en el tatami.
Dejo a Robert de último, quien lo miraba expectante. Lo llamo con su dedo índice, y antes de sacar su regalo, le hablo bajito.
Edward: Rob… no se si te va a gustar tu regalo… pero,… si... no te gusta podemos cambiarlo por otra cosa… ¿entendido? El niño se mordió el labio y asintió con la cabeza.
Cuando Ed, saco de la bolsa la raqueta azul eléctrico, Rob abrió los ojos muy grandes… no se la creía, aquella raqueta era de grandes, de profesionales…claro… aunque era ideal para su edad, la tomo y la miro como si aquello, fuera un millón de dólares.  La coloco con mucho cuidado sobre el sofá, y se le lanzo a Ed, en un abrazo muy fuerte.
Rob: ¡GRACIAS PAPIIIII!
Edward:  Al parecer… ¿No hace falta cambiarla? Jajaja.. El niño solo movió de forma negativa, y sintió como su pequeño tembló.
Edward: ¿Que pasa campeón? Le pregunto mientras lo separo de su cuerpo evidenciando que al enano se le habían aguarapado los ojos.
Rob: ¡Nada!…creo…que acabo de entender eso… de que… lloras de alegría… Edward, lo volvió a abrazar y le dio un beso en la frente. Te la has ganado… disfrútala. Le dijo con convicción.
Rey: Enano… ahora si es verdad que nadie… TE GANA.
Rob: ¿Tú crees, Rey? Pregunto más que curioso.
Rey: ¡CLARO! Si con la otra raqueta quedaste de tercer lugar… con esta de profesionales… no van a ver la pelota cuando saques Rob.
Kyle, le revolvió el cabello a su hermanito mientras le dijo: Lo que dice Rey, es la pura verdad, Rob.
Ricky: Y yo, con mis guantes… podré competir en combates… y seguro le gano a todos… hasta ese gordito que me saca dos cabezas.
Susan: Ese es mi hermanito… el que no come tamaño.
Abby: Ayyy Dios…te saca dos cabezas y quieres pelear con él.
Todos: JAJAJA
Ed, se sintió en el paraíso, ver a su familia riendo felices, como deseaba que el tiempo se detuviese.
Susan: Casi… parece navidad… con los regalos. Dijo Susan sonriente.
Abby: Véanlo como premios adelantados por las buenas notas, que sabemos, que todos obtendrán.
Rey: Eyyy… entonces deben el mío… porque la guitarra es el adelanto de MI regalo de cumpleaños.
Abby: Upsss      Edward: ¡Genial!…mañana me pierdo la cena de nuevo, para comprarte otra cosa… y para todos los demás tapones para los oídos.
Rey: ¡Anotado!....   Ray: SI, papá …. Yo si deseo los tapones… dijo colocando las manos juntas en son de suplica.
Todos: JAJAJA
A la hora de dormir, Abby fue al cuarto de Rey ha cumplir al pie de la letra, el castigo pautado, mientras Edward se aseguraba de que Ricky y a Rob, estuviesen dormidos y bien arropados. Rey, al ver entrar a Abby, sola hizo una mueca de “ouch”.
Abby: Si…. Ouch. Lo desarropo, e hizo que se colocara boca abajo,  cuando Rey, sintió que su madre, le estaba bajando el pantalón de pijama, se coloco su almohada encima de su cabeza para ahogar el grito que seguro su madre le sacaría, seguidamente el calzoncillo corrió la misma suerte. Abby que se había sentado a su lado subió la mano bien alto, y dejo caer una buena nalgada en su nalga derecha.
ZAAS… grrrr…auu auu. A los profesores se respetan, Rey. Y el chico solo movió la cabeza afirmativamente.
ZAAS… ayy ayyy… cayo la otra en la nalga izquierda, esta fue acompañado con una subida de la pierna derecha del chico, como impulso involuntario, la cual bajo despacio. Y por supuesto dejo caer la tercera un poco más fuerte en el medio de ambas.
ZAAS… ayyy auuu mami…pica… No quiero firmar otra nota como esa, señorito… ¿entendido? Si…mamiiii.. Abby le subió la ropa, y le froto el trasero. Ya…ya paso…mi Rey…ven acá, y lo invito a un abrazo, que por supuesto Rey, no perdono.
Rey: Maaa…. Tienes la mano cada vez más pesada…dijo con voz infantil.
Abby: Será de tanto practicar con ustedes. Dijo bromeando, mientras le acaricio la cara, para luego peinarle el cabello con la mano. Creo que pronto te sale corte de cabello, le dijo con cariño.
En ese momento entro Edward, se sonrío al ver a Rey, acunado en los brazos de Abby.
Edward: Abby…ya bastante consentido es Rey, para que ahora lo duermas haciéndole mimos. Dijo divertido.
Rey iba a acusar a Abby… algo así como: “papi mami me pego”… pero se mordió la lengua… porque eso implicaba muchas explicaciones que no iban a terminar nada bien para él, o para su trasero. Ed, se percato del gesto, pero se hizo el desentendido.
Rey: Ehh… recuerda que…yo, soy el Rey… ¡Buenas noches, papá, mamá!
Después de darle un beso, iban saliendo de la habitación… cuando  Ed, se devolvió a susurrarle algo a su hijo.
Edward: Vuelve a traer una nota por falta de respeto a tus profes, y después de mami… te refuerzo la lección. Le revolvió el cabello y salio corriendo.
Rey: ¡Upsss! ¡Si señor!…… le tomo un segundo  caer en cuenta… y gritar… EHHH….MAAAAAAAA… ERA UN SECRETO.
Abby: No has oído el dicho… ese “de que las paredes oyen”. Le dijo picándole el ojo.
Rey: ¡Genial! No se puede confiar en nadie… dijo riéndose.





8 comentarios:

  1. Pobre Ray yo también soy de las que estudia dos días antes del examen y por lo regular funciona aunque muchas veces me falla la estrategia y sobre todo la memoria jaja ^u^

    ResponderBorrar
  2. Cuando el otro me facino ya kiero saber como le va a rey en su competencia

    ResponderBorrar
  3. ESTOY ENAMORADA DE REYNALDO. QUE GRACIOSO Y OCURRENTE ES CON ESO QUE EL PROFE NO COMIÓ Y ESTABA AMARGADO JAJAJA ME HE REÍDO VAYA FAMILIA HAS CREADO.


    SALUDOS.

    NICOLE =)

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que Ed le compro un regalo a cada uno, todos son buenos chicos... y que lindo y noble Rob, que de la emocion hasta lloro... este chiquito esta entrando dentro de mis favoritos despues de Ray y Kyle jejejejeje
    Ada

    ResponderBorrar
  5. Sanha me encanta que tu nunca te detienes y eso esta super me encanta toda la emocion que nos ases vivir en cada capi simplemente maravilloso

    estrella

    ResponderBorrar
  6. amm maricos signos!! jeje dile a Ray que lo apoyo :P por culpa de los signos suspendi una de las mates D: jajaja me encanto el capitulo, y ahi Rey que valor para decir esas cosas jaja y que ocurrente :3 me encantan todos los Hoffman
    quiero muchos capitulos mas :3
    saludos

    ResponderBorrar
  7. jajajja gracias por sus comentarios... Fanny eso de que te falla la memoria a veces...jajaja asi es...cuando es caletre.... Y Miranda... a quien no le ha pasado lo del signo...

    Nicole cuidado te lee Cassy que es celosa con Rey jajaja... Ada que bueno que Rob comience hacer favorito de alguien ;P

    Estrella y Anonimo que bueno que están atadas a la historia ....jajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. JEJEJE esos chicos no paran me encantan

    ResponderBorrar