lunes, 2 de junio de 2014

Alessandro al cigarro de que no



Alessandro al cigarro de que no

Gino era el típico padre orgulloso, y como no serlo con el maravilloso hijo que tenia… aunque sabía que no era merito de él si no de sus padres, no podía dejar de observar a su hijo… aunque su ceño se frunció un poco… o bastante cuando vio que su hijo sacaba una cajetilla de cigarros y se lo llevaba a la boca…
“permiso” dijo al director de escena, y salió en dirección a su hijo.
“Papá” dijo Alessandro asustado.
“de donde sacaste esa mierda” le grito mientras arrugaba y botaba la cajetilla.
“yo se los di” dijo un asistente de producción “para que se relajara”
“y yo debo agradecerte que no le dieras drogas para que se relajara” le grito indignado
“lo siento”
“lo sentirás” solo quería la cabeza de ese inútil.
“papá no exageres” intervino Ssandro
“o no hijo… yo te mostrare lo que es exagerar” dijo tomándolo del brazo y arrastrándolo hacia la oficina del director y en cuanto cerro al puerta dejo que su mano hiciera su tarea.
¡ZAS! ¡ZAS!
“papá aquí no”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no te quiero ver cerca de esas mierdas porque si hay una próxima vez te pego ahí mismo”
Las lágrimas caían por las mejillas de su hijo.
“Que pasa Alessandro” dijo presionándolo contra su pecho.”
“Me pegaste papà, me pegaste y todos lo saben” lloraba amargamente.
“nadie lo sabe… gordito”

“si lo saben” dijo afligido, pero Gino le seco las lágrimas le beso sus bellos ojos y comenzó a recitar las líneas con su hijo, y así estuvieron hasta que a Ssandro se olvido de lo ocurrido y fueron a grabar la primera escena juntos, la que fue perfecta.

6 comentarios:

  1. Alessandro mi debilidad lo amo... Lady...

    ResponderBorrar
  2. ufff como extrañaba a este pequeño, menos mal que escribiste de el lady querida

    ResponderBorrar
  3. Muy bello!!!!!!! Un aplauso para Gino :D jeje Asistente tonto! venir a envenenar al nene :P
    Qué precioso quedó!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  4. Ay como se le ocurre a Alessandrito estar fumaaaando... lo siento por el, pero muy justo que Gino lo sono jejejeje...
    Ada

    ResponderBorrar
  5. Mmm asistente sonzo!!! Yo también hubiera querido su cabeza :D como se atreve a darle cigarrillos al niño
    Genial cortito :3 ese niño y su padre son tan ahh <3 me fascinan

    ResponderBorrar
  6. Si lo se chicas el asistente es un idiota... como le pasa eso al bambino una suerte que Gino estaba pendiente de su hijo jejeje

    ResponderBorrar