sábado, 21 de junio de 2014

UNA RAZON PARA PORTARSE BIEN Y 800 MIL PARA PORTARSE MAL



Pensamos en hacer un regalo a Lady por las 800 mil visitas pero nos ha costado mucho decidirnos. Las opciones variaban entre un Mercedes de lujo…un pasaje al mundial...o un sensual modelo inglés con cara de ángel, labios carnosos, pecho escultural y abdomen de…de… ¿De qué era lo que estaba hablando? Uhmm, estoy distraída y lo siento, es un efecto secundario de charlar con Sanha en las noches. (Sanha: Jooo, sí ¡eeees bueno!… Además, Cassy  ya era así cuando nos dio por escribir juntas… ¡lo juro!).
El caso es que como para lo bueno nunca tenemos tiempo y para lo malo hasta nos sale sobrando, en esta ocasión les traemos un relato picaresco (culpa de Sanha que tiene una mente perversa… ¡Humm!… eso lo reconozco) y muy tardado (culpa de Cassy ¡Como siempre! ¡Jo, perdón!) que desean honrar el éxito del blog, a sus seguidores, a sus escritores y a la persona que un día tuvo la idea de crearlo.
Esto no será el obsequio del millón de dólares, pero lo enviamos con la esperanza de muy pronto celebrar el millón de visitas!!
Con nuestra devoción y admiración, firman:
Sanha y Cassy,
Dos locas por profesión y tradición.


…Y ahí va la introducción:
Alex le daba vuelta al asunto. Se la pensaba una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, como si la idea fuera un trompo que no paraba de girar en su cabeza.
“¡Tienes que celebrar tu independencia!”…le recomendaron sus compañeros al darles la gran noticia: ¡Iba a mudarse a casa de su padrino!…y obvio que la celebración estaba garantizada, Já como si los Hoffman necesitaran excusas para festejar, es más, cuando Rey y Abby se enteraran, seguro armaban el pachangón  más grande del blog!... (¡Joo, Si esos son fiesteros desde que estaban en las neuronas de Sanha!...Es que son Venezolanos…upss), entonces ¿Cuál era el problema?... bueno, aparte del hecho de que aún no me han invitado, lo cual es algo imperdonable, el verdadero lío consistía en la “forma” en que sus aleros sugerían celebrara el evento, y es que las recomendaciones variaban desde atragantarse de tequilas en un famoso bar, hasta quitarle la tanga con los dientes a una chica del club nudista, obvio que no con fines odontológicos, sino pá demostrar que era todo un hombrecito y que ya no tenía ni una sola muela de leche en su boquita.
-Uhmm…no creo que eso sea una buena idea…Alex debatió con el grupito de jóvenes que se habían reunido a su lado sonrientes (Grrr, bola de canijos culicagados que se las dan de machitos y que sólo quieren divertirse al costa de otros) pero que le miraban con ojos retadores.
- Ah no pues, ¿No saldrás ahora con que tenés miedo?...Uno de los chicos dijo a grito pelado y los demás corearon un “¡buhhhhh!” que hizo sentir a Alex más traidor y cobarde que el mismo Judas Iscariote. (Cassy: ¿Se nota mucho que fui a la iglesia hoy?)
-No es miedo, es sólo que…
-¿Qué? Decís que tu padre ya no está en la ciudad, entonces ¿qué? ¡Eres libre y sin rienda! ¡Ya no tenés que rezarle a ningún santo!
Alex deseaba explicar que eso de ser “libre y sin rienda” no era totalmente cierto. La verdad es que si tenía un patroncito a quien rezarle misa: “San Max Hoffman”…y a mi opinión es el santo mas guapo que conozco!
-Es que estamos por entrar a las pruebas de introducción y…
-¡Bah! Si esas pruebas son facilísimas, yo las pasé con los ojos cerrados…El muchachito palmeó la espalda de Alex y le preguntó: Tú no será de menos inteligente que yo ¿verdad que no?
Grrrr, al pobre Alex le hervía la sangre y la lengua, ¿Ahora cómo diablos salía de esto?. La abejita del orgullo le había picado fuerte.
Por su cabeza pasaron muchas excusas para NO seguirles la corriente a sus compañeros. La número 1 de la lista era el temor a decepcionar a su padrino, y muy seguidito estaba la número 2 que era el temor a no poderse sentar en todo el resto semestre porque seguro que Max le daba una paliza de “padre muy señor mío” y valga decir que la Santa y bendita mano de su padrino era de temer!....Y no pensó en la número 3: que sí, se enteraba su padre, le daba una soberana paliza sin importarle que el padrino ya se la hubiese cobrado… y de paso terminaría viviendo en el pueblito, que a pesar de ser muy bello… no era para un chico, criado en ciudad.
Pero volteando la tortilla al otro lado, las razones para aceptar el reto eran demasiadas: No quería quedar como un cobarde, o lo que es peor: un cobarde descerebrado que no puede aprobar un simple examencito!...Hay Nooo, ¡primero muerto y quemado en los siete infiernos! además, si que tenía un poquito de curiosidad por saber cómo era la vida en esos clubs de niños ricos, y por si fuera poco, ¡estaba celebrando su independencia! Ya no podía seguirse comportando como un escuincle llorón, que va, a la chingada las excusas para portarse bien, porque hoy Alexis José Páez encontró: 800,000 razones para portarse mal!
Alex: Ok ok…. para que no digan que soy un puritano, ¡vamos a ver a esas niñas en tanga!… está noche.
Todos: YEEEES…. ¡ALEX, ALEX, ALEX, ALEX!....

……………
Muy cerquita de la academia de Alex, en la suite de un elegante hotel, un guapísimo hombre recitaba a su hijo los diez mandamientos con todo y el antiguo testamento: (Y no se llamaba precisamente Moisés)
-No salgas de la habitación, no invites a ningún extraño, puedes ver una película pero no trasnoches, pide servicio al cuarto pero no comas comidas muy picantes, no asomes a la terraza, no bajes a la piscina…Y SI NO ME PONES ATENCIÒN ALESSANDRO TE VOY A DAR MAS QUE UN JALONCITO DE OREJAS!!!
-Owwww, ¡papá! ¡Suelta, suletaaaa!!...El pobre jovencito se quejaba del jalonazo de patillas que le pegó su papi…
-¡Llevo casi una hora hablando y parece que no me has escuchado en nada!...Gino reclamaba con justa razón,  porque aquí en confidencia les cuento, que lo que el Alessandrito tenía la cabeza, era el famoso club nudistas que había visto mientras les daban un recorrido por ciudad.
La producción decidió filmar un par de escenas de una nueva película por la zona, pero Gino no quería que su hijito lo acompañara en la filmación y por lo peligroso de la zona, tampoco debía salir del hotel, obvio que el nene pegó el grito y se quejó hasta que se le acabó la saliva, pero el guapísimo actor no cedió, estaba mas plantado que un roble viejo y ni los mocos de su bambino lograron sacarlo de su decisión. ¡No pues! ¡Si el papel de padre estricto le calzaba perfectamente a Gino Costa!
-Pero es que no es justo papi, tú te vas y yo me quedo aquí solo y yo quiero salir a dar una vuelta…
Y vuelve la mula al trigo, Gino cerró los ojos y se preparó para escuchar por quíntuple millonésima vez el discursito de Alessandro.
-Pero si ya te expliqué que no puedo llevarte, la producción no acepta menores de edad en estas escenas!! Alessandro por favor, entiende mis razones!!
- No, no hay razones que me valgan para pasar una noche aburrida en el hotel!!
-Pues entonces hazlo porque mañana voy a llevarte a conocer el lugar, comeremos en un bonito restaurante, te compraré lo que quieras y voy a consentirte todo el día!!
Caray que a mí me habrían convencido con menos, pero a Alessandrito le podían prometer el mar, el sol y hasta un lamborghini con Megan fox en cueros metida en la cajuela y ni así aceptaba quedarse en el hotel.
-Non più scontri mio bel ragazzo… para poner fin a la discusión Gino abrazó a su hijo y le puso un dedo en la boquita...No mas peleas mi niño bonito, sólo quédate aquí y pórtate bien ¿Uhmm?, hazlo por papá ¿si?
- No, niente per papà! Voglio uscire oggi! (No, por papá nada, Yo quiero salir hoy)...Alessandro muy caprichoso se separó del abrazo de su padre, jooo que el enojo era de verdad y no quería que se le pasara tan rápido
- BENE!!…Gino ya estaba perdiendo sus cabales…¡entonces me vas a obedecer porque te conviene! ¡si quieres sentarte mañana!
-Pero es que..
-Pero nada, Alessandro, intenté explicarte pero no entendiste y yo ya no voy a discutir más, o te portas bien y obedeces, o Stasera si dorme con rojito culo e caldo! Sei tu a decidere bambino! ( esta misma noche duermes con el trasero rojito y calientito! ¡Tú decides niñito!)
Caray que por lo visto a Gino ya se le murió la paciencia y la sepultaron ayer, porque con esa “sutil” amenaza Alessandro Costa tenía UNA MUY BUENA RAZÓN PARA PORTARSE bien…pero…PERO…si Alex y Alessandro  fueran niños buenos, nosotros no tendríamos historia que escribir, así que…
Por votaciones de los fans, por entretenerles un rato, porque Sanha está loca, porque Cassy también y de pasó la sigue, porque adoramos a Lady, por los vegetarianos de África, por  honrar al blog y porque este par de escritoras  son unas C$&%!!: Aquí les va el cuentecito:
“UNA RAZON PARA PORTARSE BIEN Y 800 MIL PARA PORTARSE MAL”


4 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas :D
    me encanto la historia
    y por supuesto que les presto a mio bambino peor me lo cuidan si no pagaran con sangre buajajaja lease con la voz más mafiosa que tengan

    ResponderBorrar
  2. oh re diantres que me encanto esta intro¡¡¡¡ conti conti conti XDDD chicas les juro que me hcieion llorar de tanta risa que me mande XDDDD ajajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. Jooo Cassy... viste la amenaza de Lady... "con sangre"... Diiiios jajjaja.

    Que bueno Mousse que lo hayas disfrutado... ;D

    ResponderBorrar
  4. OH POR DIOS
    SI UDTEDES SE JUNTAN Y QUIEN LAS PARA NADIE
    SON ESTUPENDAS CHICAS SI ESTA ES LA INTRODUCCION VOY QUE VUELO PARA LEER LO QUE SIGUE

    estrella

    ResponderBorrar