miércoles, 4 de junio de 2014

Capitulo 17



En la casa de la familia del corazón todo comenzó a marchar viento en popa pues traes la llegada de Damián y Ramón la familia se hizo más unida si es que eso se podía, más mimosa y con un temple de hierro.
Los pequeños se portaban muy bien la mayoría del tiempo, Juliancito en su primer año de secundaria digamos que fue un cambio radical pues ya no era lo mismo que en la primaria, ahora pasaba a ser de los grandes como decía su hermanita y todo iba perfectamente bien hasta que al jovencito se le ocurrió que era buena idea saltarse algunas clases e ir a esconderse con sus compañeros al rincón más escondido del patio escolar donde se dedicaban a bailar, platicar y claro que no tendría nada de malo de no ser porque era en horario de clases. Un buen día aparte de saltarse clases se les ocurrió jugarle una bromita a la maestra de matemáticas pues el día anterior según Juliancito se había pasado con los ejercicios de la tarea así que a los mocosos latosos se les hizo fácil lanzar una bomba apestosa al cubículo donde la maestra estaba calificando exámenes y al momento de salir corriendo de aquella sala de maestros no contaban con que uno de los prefectos lo había visto todo y claro los mando reportados a dirección donde todos en especial Juliancito estaban que se mordían las uñas pues eso era suspensión segura y citatorio con sus padres, desde ese momento supieron que habían firmado sentencia de muerte a sus traseros.
Oficina de Damián…..
Licenciado tiene una llamada del colegio de su hijo, dice el director que es urgente y que no localiza a su esposa
gracias Rosita, mi esposa está dando consultas yo tomo la llamada, enlázala por favor
señor Catalán Buenas Tardes, habla el director Garmendia del colegio “Isaac Newton”  lamento decirle que el comportamiento del joven Julián es inapropiado y necesito hablar con usted personalmente
claro que si Sr. Garmendia no se preocupe ya mismo salgo para el colegio pero disculpe? podría darme un adelanto de lo que hizo mi hijo?
es delicado señor preferiría hablarlo en persona pero se trata de bromas pesadas a profesores y de algunas clases que se a saltado.
Ok, muchas gracias por avisarme, salgo enseguida para el colegio.
Durante todo el camino, Damián iba haciendo respiraciones y ejercicios mentales para tranquilizarse y no matar a su mocoso nada más verlo, se repetía una y otra vez cuando diablos su bebe se convirtió en tremendo remolino de problemas
al llegar al colegio se encontró con una escena un tanto perturbadora pues de todos los implicados fue el ultimo padre en llegar y lo primero que vio fueron gritos y llantos por parte de los padres de los demás adolescentes, incluso a uno de los jóvenes su madre le dio un bofetón en plena sala y cuando todos la vieron, algunos otros padres gritando a sus hijos lo enfadados y desilusionados que estaban y aunque Damián en su interior quería hacer lo mismo se dijo a si mismo que el no seria así y que por muy grande que fuera el lio en el que su mocoso revoltoso se hubiera metido el siempre lo recibiría con un abrazo, pensamiento por el que se felicito mentalmente al ver a Julián en una silla con la cabeza entre las rodillas y que al ver a su padre puso una total mueca de tristeza que Damián se encargo de disipar al dar tremendo abrazo a su hijo claro que después de reconfortarlo le susurro al oído que esta vez se había metido en un lio bastante grande.
claro está que el director informo a los padres sobre la broma de la bomba apestosa a la maestra de mate que dicho está de paso si era un poco especial y no muy pedagógica que digamos pero eso no justifica las bromas, Julián tenía aparte reporte por algunas clases a las que había faltado y pues claro sus maestros nunca decían nada porque es un alumno          que siempre saca un enorme 10 en casi todas las asignaturas. la sanción quedo en 2 días suspendido con tareas extra.
Al salir de la oficina del director…….
papi? estas muy molesto conmigo?
mira hijo francamente feliz con todo lo que me acabo de enterar no estoy, pero mocoso descarado sabes que no puedo enojarme contigo, solo que campeón te garantizo una larga conversación de ese comportamiento e hijito también conversaremos de manera menos agradable, estamos?
si papi , gracias por ser el mejor padre del mundo
jajaja campeón que dices? en estos momentos me sorprende que lo pienses , sabiendo que estas en un mar de problemas
jajaja ya se papi pero tú me abrazaste al llegar aun sabiendo que me había portado mal y eso ningún papá de mis amigos lo hizo por eso eres el mejor papá del mundo! te amo
eres un mocoso mimado chamaco, eres mi hijo y eres el mejor, yo también te amo mucho cariño.
al llegar a casa…………
hijo tu madre me llamo tiene consultas hasta tarde y no podrá venir a comer, tu hermanita fue a casa de una compañerita así que estamos solos, quieres que pida pizza?
amm si papá y helado de chocolate
mocoso glotón, sube a tu habitación en lo que hago el pedido y subo contigo
hijo puedo pasar?
si papi pasa
cariño que paso? porque todo ese comportamiento, por que saltarse clases mira mi niño llevas un promedio excelente pero faltar de ese modo a clases no es bueno te puede afectar, y luego la broma a la maestra? como fue?
papi la verdad solo me dieron ganas de probar que se sentía ser amm rebelde, mis amigos siempre se saltan clases y no quise quedar como un chico sin onda enfrente de ellos, la broma reconozco que aun que no me siento orgulloso fue mi idea porque me enfado mucho su altanería y se me hizo injusto los ejercicios que nos mando.
ok chiquito, entiendo todo lo que me dices y déjame te digo que a pesar de que el abogado soy yo tu sacaste el sentido de las causas nobles y justas de tu madre aunque cariño para todo hay formas de pelear por ello y mi vida estas en la adolescencia y es normal que quieras estirar la liga y ver hasta donde puedas llegar y estás en tu derecho de hacerlo pero solo piensa en que siempre estaremos nosotros para corregirte en lo que hagas mal y para hacerte reflexionar por las buenas o las malas acerca de tus travesuras hijito
y no me va a gustar que me corrijan verdad? buuua papi ya no me parece buena idea hacer bromas
ven aquí mocoso (Damián tumbo a su niño en el regazo y comenzó a repartir palmadas)
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
No se saltan las clases hijo, al colegio vas a aprender
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
buuua papi pardon ya entendi
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
no se ocultan cosas a mamá y papá y si hijo me refiero a que nunca nos dijiste de tus faltas en cada materia (Damián bajo el pantalón de su hijo y descargo las ultimas con mas fuerza) PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuuua papito ya para por favor
ya mi vida shuuu shuuu ya paso mi niño shuu shuu ven aquí (lo acuno en su regazo y comenzó a mecerlo)
ya chiquito lindo, shuu shuu
buuua papi perdón ya me porto bien en la escuela, fuiste muy malo
ya bebe odio castigarte pero esta vez te lo ganaste a pulso, y mocosito debería de darte unas buenas palmadas cada día de suspensión
noooo!! papito eso no
dije debería mi niño, pero no lo hare así que pórtate bien estamos?
si papi estamos, vez? eres el mejor te amo mucho
yo te amo mas mi chiquito, ven ya deben estar por llegar las pizzas bajemos a preparar la mesa.
Padre e hijo disfrutaron de una deliciosa comida poco saludable y se sentaron al sillón a ver una película, aunque Juliancito más bien uso a su padre como almohada y es que si de por si era mimoso después de un castigo y a menos de un mes del regreso de su padre pues la mimoses se le triplicaba. Todo iba perfecto hasta que la respiración de Julián se elevo y entro en un llanto ciego que su padre no podía controlar ni con abrazos ni palabras conciliadoras y es que el pequeño solo atinaba a decir que tenía un mal presentimiento y sentía algo en el corazón como una especie de vacío.
lo que no sabía es que ese presentimiento era la mirada de la bruja, al acecho pues había estado espiándolos y ahora al fin sabía que Damián estaba de regreso con su familia.
_____________________________________________________________
(Les presento a la bruja Fátima)
 
Fátima no podía creer lo que veía como era posible que su estúpido hermano estuviera ahí con su familia, cuando ella pagaba un dineral para que esos ineptos lo mantuvieran cautivo en la sierra, bola de inútiles y ni siquiera le avisaron que se escapo, ahh no claro que no preferían seguir viviendo de la mensualidad que les daba pero ya arreglaría cuentas con esos, esos agg no podía ponerles ni un adjetivo que los describiera.
esos pensamientos tenia la bruja cuando de pronto en el interior de su cabeza se comenzó a oír una voz
Fátima, esa familia está unida de nuevo y no podrás hacer nada porque eres muy torpe
quien dijo eso? déjenme en paz
no querida, no te dejaremos en paz escucha bien!! debes acabar con esto, si no puedes acabar con la familia de tu hermano vas a tener que terminar con tu vida
noo!! pero como quienes son ustedes? donde están? déjenme tranquila, salgan de mi mente
Fátima comenzó a oír esas voces que entre murmullos le recriminaban su torpeza al no separar familias y es que a nuestra bruja Psicópata le cayo muy mal el hecho de verlos reunidos de nuevo pues sus instintos de ver realizados sus sueños se vieron truncados y fue algo que no soporto así que se le desarrollo una especie de esquizofrenia que para su mala suerte no eran aliadas sus voces interiores si no que en determinado momento le pedían auto infringirse daño y asi paso la tarde la bruja golpeándose a si misma conforme esas voces iban creciendo en su cabeza, lastimándose y en ocasiones cortándose los brazos, desesperada por no saber que le pasaba en sus momentos de lucidez, hasta que en un momento dado una de las voces le ordeno ir por la familia y acabar con todos de una buena vez por lo que la bruja tomo una especie de arma y salió de cacería.
al llegar a casa de Juliancito se topo con una escena familiar demasiado repugnante para ella pues estaban los 4 reunidos en la sala al calor de estar amontonados en un sofá con una taza de espumeante chocolate caliente y una película para disfrutar en familia, esta escena termino por desquiciar a Fátima pues el ver a Kenya sonriendo sirvió para comprender que nunca podría separar a esa familia y como toda psicópata su vida giraba en torno a destruir la familia de su hermano, simplemente perdió la cordura sin mas y se le desarrollaron trastornos esquizo-paranoides donde sentía que alguien la perseguía y le hacia daño, la golpeaba y le lastimaba los brazos y piernas (lo que no se daba cuenta es que ella misma se auto lastimaba) en un momento de lucidez decidió subirse a su auto y en cuanto arranco buscando la paz que ya no tenia lo único que consiguió fue que esas voces en su cabeza se avivaran mas y le dijeran lo estúpida que era, que no merecía nada y que el precio de sus errores lo llevaría por siempre, intentando no prestar atención a esas voces se distrajo y no miro el camino por el que conducía hasta que salió de la carretera y el auto cayo por un acantilado en donde los últimos recuerdos de la bruja eran de esas voces lastimándola de la misma forma física y psicológica que ella había lastimado a Juliancito y al fin cuando el auto totalmente destruido termino de caer por el acantilado exploto en un dos por tres y asi fue como llego el fin de los días de la bruja con el cuerpo inmóvil, totalmente quemada y con el último suspiro auto lastimándose como lo había hecho con sus sobrinos.
Esa misma noche-madrugada se les aviso a Damián y Ramón de la muerte espantosa que había tenido Fátima y pues mala o no, no dejaba de ser familia asi que prepararon todo lo necesario para darle un entierro y así fue, claro que en el sepelio las caras lejos de ser de tristeza eran de tranquilidad al saber que ahora si ya nunca mas podría llegar a atormentarles la vida.
Hola chicas
me tarde muchísimo con este capítulo u.u lo siento jeje en defensa mi cerebro andaba medio dormido, espero les haya gustado y como diría Lady ya les entregue la cabeza de la bruja en bandeja de lata jaja comenten que les pareció su final XD y la imagen de la bruja  jajaja no pude evitar ponerla xq vi Hansel y Grettel y me recordó a Fátima n.n
Saludos










6 comentarios:

  1. Joooo... nos quitaste las ganas de hacerlo nosotr@s mismas jajajj no me lo esperaba realmente... justicia divina podrán decir.... a veri si al fin la tranquilidad reina...

    ResponderBorrar
  2. y yo que queria matarla :3 bueno por lo menos murio y creeme cuando digo que esa voces no son nada bonitas >...<
    cuidate mucho y espero otro fic de este tipo ^^ ame a juliancio y pobeshito me dio penita, pero como se le ocurre hacer esas cosas igual >....<
    y arigato por tu actualizacion ^^

    ResponderBorrar
  3. aunque la bruja tuviera problemas mentales prefiero que haya muerto, le hizo mucho daño a esa familia... bueno ahora por lo menos vivirán en paz
    te quedo super
    Thror

    ResponderBorrar
  4. Amiga te quedo increible este ficc pero no es el final verdad dime que no??
    Amo estos niños
    Me alegra que la bruja este muerta asy ya no va a ser sufrir a esta linda familia

    estrella

    ResponderBorrar
  5. Amo la relación entre Damian y su nene, que bueno que no se enojo ni le pego frente a otros. Que buen padre es. Pero vaya con el chamaco (como dices tu) quien lo diría que se saliera de la raya jajajaj buena broma jajajajaja me recordé de cuando iba en el cole con un compañero. Me encanto. Amiga sigue porfa me alegro que la tal bruja no este viva.

    Nicole =)

    ResponderBorrar
  6. JEJEJE Al fin esa bruja pago por sus maldades

    ResponderBorrar