sábado, 21 de junio de 2014

Parte II




“UNA RAZON PARA PORTARSE BIEN Y 800 MIL RAZONES PARA PORTARSE MAL”
(PARTE II)

Quizá un club nudista no fuera el lugar más “cool” para morir. A menos que el “futuro difunto” prefiriera tener a las mujeres en hilo  bailando la macarena en vez de escuchar los cantos solemnes de las parroquias, y a los asistentes bebiendo cervecitas bien frías en lugar del tradicional café negro. (es decir: un funeral “al estilo Sanha”)
El caso es que cuando Alessandrito vio que aquél cinturón pasaba por  el último ojal del pantalón oscuro de su papá,  supo que ya no había escapatoria,  quisiera o no, él y su respigado traserito iban a morir en el lugar más bullicioso del mundo.
-Ti avevo avvertito Alessandro (Te lo advertí Alessandro)… Ti avevo avvertito bambino!
Era lo único que Gino repetía  y sí, se lo advirtió, vale, todos lo leímos en el capitulo anterior, ¿Y qué? ¡Cómo si eso fuese suficiente para controlar las hormonas adolescentes! 
 -“Padre, non qui per favore!” (Papá, Aquí no por favor!)...
Y es que a este punto, el bambino no estaba pá pedir milagros. Sabía que la paliza le caía si o si, pero su última voluntad era de que le cayera en la privacidad del hotel.
Alessandro comenzó a suplicar con sus manos juntitas: Ahora si te Prometo portarme bien papi, pero por favor…aquí no, aquí no…
-Hay hijo que tarde te acuerdas de tus promesas…Gino estaba doblando en dos el cinturón y el chico comenzó a retroceder….Quieto ahí Alessandro que no te voy a andar persiguiendo por todo este cochino club!
-Pero papi…me da mucha vergüenza y…Y toda las excusas que el jovencito se pensaba inventar, se fueron al carajo porque Gino le estampó el primer golpe en la pierna derecha.
¡¡Zasss!!... ¡Auuuuuuu!
-¡¿Verguenza?!  ¡Vergüenza te debería dar desobedecer a tu padre y huir del hotel!
¡¡Zasss!!... ¡Aiii, aiii, aiii!
-Vergüenza te debería dar grabar tantas estupideces!¿Para eso querías la cámara? ¡Pues te la quito ya mismo!
¡¡Zasss!!... el tercero si logró impactar la nacha izquierda del bambino que cometió el error de voltearse para huir. 
-¡Vergüenza te debería dar estar aqui SIENDO MENOR DE EDAD!...
Alessandro gritaba casi tan fuerte como la banda que tocaba en el club esa noche pero eso no le quitaba la quemazón que sentía en los muslos…no pues, su padre lo estaba matando de veritas y no en sentido figurado!! Así que el pobre bambino intentó era mejor correr con tan mala suerte que se tropezó con el guardia que seguía despatarrado en el piso, ¡Joder! ¡Que alguien lo despierte para que lo defienda!
Gino lo agarró de la chamarra y lo abrazó por detrás, impidiendo que se cayera y de paso le dejó ir otro chicotazo, más fuerte que los demás y que para colmo abarcó su culito completito de abajo a arriba, de lado a lado:
¡¡ZZZZASSS!!... Vergogna si dovrebbe dare odore Marihuana! (Vergüenza te debería dar estar hediondo a Marihuana!).
-Auuuuu, mi dispiace papi (perdón papi)…¡No lo vuelvo hacer te lo juro!, pero ya…no más…
A estas alturas, varias personas se habían dado cuenta de la escenita que se montaba cerca de la barra, algunos fruncían el ceño, ¿Qué no era ese Gino Costa, el famoso actor? y otros dedicaban miradas de simpatía y compasión por al cueriza que le daban al chico, pero ninguno se atrevió a intervenir, total, no eran sus cueros los que estaban en la línea de fuego, así que ¡que siga la fiesta que aquí no ha pasado nada!
Gino se la pensó unos segundos, vaya que tenía muchas mas razones para continuar con la paliza por muchos capítulos más, pero el llanto de su nene era tan fuerte que casi lo hace dejar de usar cinturones de por vida…además si matamos a Alessandro a cinchazos, Lady nos mata a nosotras después!  
- Mio bel ragazzo, (Mi niño lindo) Ya, ya nos vamos al hotel…Le dijo a su hijo mientras lo levantaba en los brazos haciéndole señas al guardaespaldas para que trajera la cámara  de video. Y Alessandro se dejó llevar como el bambino que era, soltando gorgojitos y suspiritos por todo el camino hasta que llegaron al hotel.
El chofer abrió las puertas del Mercedes pero Alessandro la cerro de nuevo, se negaba a bajarse.
-¿Qué pasa mi niño?...Gino le preguntó sobándole la cabeza.
-Que..sniff…no me quiero bajar…sniff…porque me vas a pegar más…buaaaaa!!
Y el padre suspiró enternecido, hubiese deseado decirle a su niño que no, que nunca más le pondría un dedo en cima, pero ni Gino  ni yo decimos mentiras, así que antes de que la cosa se pusiera mas tensa, Alessandro sintió un jalón que le dejó recostado con el culito arriba de las rodillas de papá.
¡Paff! ¡Paff! ¡Paff! ¡Paff! ¡Paff! ¡Paff! ¡Paff!¡Paff! ¡Paff! ¡Paff!
Diez palmaditas profundas cayeron perfectamente sincronizadas, cinco en cada cachetito.
-Auuuu! ¡Papi!...aiiii, dueleeee!!!
Y después de bajar el jean de su hijo, Gino estampó su mano, diez veces más:
¡Plas! ¡Plas!¡Plas! ¡Plas!¡Plas! ¡Plas! ¡Plas!¡Plas! ¡Plas!¡Plas!
-Esto es una advertencia mi niño, pero que conste que si vuelves a…
-Aiii, aii, papito, No papi, no, yo me porto bien, ¡prometto! ¡prometto! (lo prometo)
-¡Eso espero Alessandro, que si dices que te portas bien, de verdad lo hagas porque ya ves que yo, si cumplí lo que te prometió esta noche!
El bambino levantó su nariz pringada de lágrimas para ver la cara de su papá: ¿Qué…sniff, que promesa papi?
Gino levantó el elástico del calzoncillo de su hijo y dio un vistazo al panorama: Stasera si dorme con rojito culo e caldo! ( que esta misma noche dormías con el trasero rojito y calientito!)
-Buuaaa Buaaa maaaaalo…. Alessandro se puso a sobar su colita…me pegaste con el cinturón…  el nonno nunca me pego con el cinturón…buuuaaa
-¡Lo sé mi nene!...Gino le acomodó entre las piernas para besarlo y hablarle de frente: Pero fue por dos motivos:
1) Sacasteis el cepillo de la nonna de la maleta… a caso pensaste que no me di cuenta.
2) Aun no han inventado el cepillo de bolsillo para calentar culitos. Le dijo en son de broma mientras le limpiaba sus ojitos, que seguidamente le beso.
-¡Pero si te inventaste un niñero chivato!…Non è giusto (no se vale)…debiste habérmelo dicho… avremmo risparmiato tutto questo (nos hubiéramos ahorrado todo esto). Dijo con un encantador puchero en su boca, sobándose con más ganas el trasero. ¡Carajo que picaba!
-Jajajaja il mio piccolo spudorato. Faremo il bagno e dormire (mi pequeño desvergonzado. Vamos a bañarte y a dormir) Y.. fue impulsado con una palmadita cariñosa.... que valga aclarar que dolió igual, bajandolo del carro directo a la habitación.
¡Plas!
-Auuu... ya pàpa!!!....
…………..
Y mientras yo me iba a reservar la iglesia para el otro funeral y Sanha se probaba su quinto vestido negro, diske para verse sexy en el velatorio, (Sanha: ¡Claro!… primero muerta que mal arreglada…) Alex y Max ya estaban camino a casa:
Alex: Pa…drino…
Max: Shhhh… calladito es mas bonito, no quiero oír ni una sola palabra… hablaremos en casa.
Si…claro…hablar… ya me imagino el tipo de conversación que tiene pensada mi padrino… ¡ouch!.. después de esto… ya me veo en Jajó, ... que papá me lleva todo el camino jalado de la oreja, cuando se entere… DIOS que son más de 8 horas de camino… la vía se le hizo cortita para el gusto de Alex, pues se puso a pensar en las callecitas de piedra… del pueblo, que seguro era su destino próximo.

(Pueblito vía entre Trujillo y Mérida. Venezuela)
(Cassy: ¡Hey que lindo! ¿Cuándo nos invitas?!!)

Max: ¿En qué rayos…. Estas pensando?… ¡baja del carro! Dentro del apartamento, le hizo dos señas… la primera de… SILENCIO… y la segunda siéntate ahí.. Y el pobre así lo hizo, con una cara de arrepentido… bajo la cabeza esperando el balde de agua fría.
Max: ¡Ahí… fue donde te deje… claro, que con un poco de libros a tu alrededor… estudiando… o por lo menos eso me hiciste creer, YO NO RECUERDO… ¿Qué ME HAYAS PEDIDO PERMISO? ¡CARAMBA!... grito… y con ese grito sintió que el stress que tenía acumulado en el cuello, se libero…. Claro que lo que sucedió es que se lo transmitió a Alex.
Alex: Padrino… ehh.. yo… ehh..
Max: ¡Cuando te dije que el padrino alcahuete, se acabaría… no pensé que seria ni tan literal, ni tan rápido… JODER… ALEXIS JOSE PAEZ,.. TE IMAGINAS QUE TE PASE ALGO… QUE CUENTAS LE DOY A TU PADRE…Y A TU MADRE… SI HACES SEMEJANTE COSA… EN SOLO DÍAS PREVIO A MUDARTE A VIVIR CONMIGO…Dios lo que me espera… ¿Crees que no te iba a entender que querías… celebrar tu independencia…?
Alex: Padrino… es que los compañeros… me presionaron… no quería defraudarte… yo entenderé si ya no quieres que viva contigo….
Max: ¡VALE QUE NO ME CONOCES!... ni sueñes que me vas a enternecer con eso… que el que no tenga hijos no quiere decir que no conozco la manipulación… si yo casi las invente todas y cada una de las frases, pues las usaba para salvar mi pellejo de una paliza, más de una vez.
Alex: Pa..li..za.. murmuro al mismo tiempo que trago grueso.
Max: ¡Si Alex, paliza y con “P” de Purgatorio!
Alex: Padrino please!!! No me pegue con la regla, Kyle y Rey dicen que duele muchoooo…
Max: Pues para tu muy mala suerte… no tengo una regla en casa….
Alex: Querrás decir para mi buena suerte… padrino…
Max: No… mala, muy mala… porque me obligas a hacer algo que jamás pensé que haría. Dijo mientras se desabrochó la correa que cargaba puesta, sacándola despacio de las pretinas… tomando bien la hebilla, doblando la correa en dos. Lo tomo por el brazo izquierdo levantando en dirección al cuarto de Alex.
El chico cerró los ojos pero se dejo llevar, sabía que la cosa no estaba para ponerse cómico… nunca había visto a su padrino tan pero tan serio… bueno en realidad… nadie, ni nosotras….
Max: Pon esas almohadas cerca del orillo de la cama y te quitas el pantalón y te colocas en posición. La cabeza de Max, estaba a reventar…. JODEER el diciendo eso…NOOOO, ¡El espíritu de su padre lo había posesionado! ¡Hay que hacerle un exorcismo! ¡Que alguien se lo saque!  (Sanha/Cassy: ¡Sal de ese cuerpo Samuel…que no te pertenece!)
Alex: Si.. señor… el pobre atino a decir y aunque le temblaban las manos, y sentía una sensación espantosa en el estómago, hizo caso.
-SE PIDE PERMISO SEÑORITO
ZAAS, ZAAS, Dos correazos perfectos en el centro del trasero.
-¡AUUU! …
-¡NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS!
ZAAS…ZAAS, Esos dos correazos cayeron en los muslos.
-AAYYYY padrino lo sientoooo!
Max cerro los ojos… 4 correazos eran poco para lo que el chico había hecho, pero él no era su padre y tampoco nunca fue de dar palizas… ni castigos memorables. (Cassy: ¡Hay por eso es mi Santo favorito!)
Max: Alex… de todo lo que hiciste… mentir… es lo que más me molesta… decir que tenías un examen….
Alex: buaa buaa pero si tengo… mañana tengo una prueba buaa buaa… y la verdad que no creo que vaya a salir muy bien…buaa buaa…no termine de estudiar… lo siento… decía mientras lloraba abrazado a la almohada aun en posición de castigo.
Max… volvió a cerrar los ojos y respiro profundo… se acerco al chico y le bajo el boxer. Alex… dio un brinco preparándose para lo que le venia.
Max, levanto nuevamente la correa y dejó caer tres correazos algo más fuertes.
ZAAS…AAAYyyy… ZAAS…. BUAAA… ZAAS yaaaa Padriiiiino…buaaaa..
Con suavidad le subió el calzoncillo, lo ayudó a acostarse bien en la cama y comenzó a consolarlo.
Max: Shhh Shhh ya paso…peque… ya paso… Oye… no me gusta este papel… de malo… ¡para nada, Vale!... pero entiende que ahora serás mi responsabilidad y debo rendirle cuenta a tus padres, además… por la misma razón seré muy exigente con tus notas, creo que no es necesario recordarte, que hay una beca de por medio… ES TU FUTURO del que hablamos.
Alex: Si… lo se… ish ish… Buaaaa Buuuaaaa…
Max: ¡claro que se que debes divertirte!… que si lo sé… pero hay momentos… y te aseguro que en época de exámenes, no es una de ellas,....shhh shhh ya no llores más ¿si?, Que no fui ni la cuarta parte de lo que debí… y creo que lo sabes, es por ello que estarás castigado todo el día de mañana, no me sales ni a la esquina a no ser conmigo y eso será en la tarde, estudiaras TODA LA MAÑANA. Le dijo acariciándole la espalda.
Alex: Pero… padrino ish ish debo ir a presentar el examen…. Si falto… la única forma que me permitan presentar la prueba otro día es…
Max: Con un justificativo médico… LO SE… y ya te calaras el sermón de tu tío Mark el domingo,… pero no vas a ir a una prueba para que te raspen… Ahora… ni jures… que puedes hacer ese truco otra vez.
Alex: ¡Gracias!…. Dijo muy bajito rojo de pena… ¿El domingo?
Max: El domingo iremos todos a casa de Edward, Abby está preparando una reunión de bienvenida  para celebrar que vienes a vivir conmigo… aunque después de lo que acabo de hacer… no se si TU quieres… vivir conmigo.
Alex, levanto la cara, aun con unos lagrimones en la mejilla… SI QUIERO, pero… padrino ¿puedo estudiar parado?. Dijo como niño de 4 años.
Max: ¡Ohh…No!, es sentadito, para que no olvides la lección aprendida. Le dijo con picardía.
Alex: Eres…malo padrino.
Max: Jajaja… ¿malo?… malo hubiese sido… si hubiera hecho como el padre de tu compañero, haciéndole pasar pena. ¡Pobre chico! ¿Viste como le cruzaron el trasero a correazos? 
Alex hizo una muequita al recordar a su amigo “el productor de películas”: Pues … sip… aunque lo que realmente hiciste, fue quedar como el bueno delante de los demás mientras a escondidas seguro que fuiste mas severo que ese padre.
Max: ¡Ok!… ya lo anote, la próxima vez… te saco a correazo limpio de donde te encuentre.
Alex: ¡QUEE!… no padrinito… eso no… es bromeando… solo bromeo.
Max: Pues muy osado tu… bromear tan pronto… a dormir vamos!
¡ZAS! (Sonó una nalgada potente)
-Auuu padrinoooo!!!.
………….
Acostadito boca abajo y pensando en lo vivido,
Alessandrito Costa ya estaba decidido:
“Voy a portarme bien… el bambino ha prometido
“Hasta que bote el cinturón del papito querido”

Respecto a Alex la cosa es diferente
Porque es chico responsable y exigente,
Así que si se porta mal, es mera casualidad
O culpa de Sanha que es pura maldad!
Porque aquí Cassy es la niña inocente que versa
Y Sanha es la escritora de mente perversa!
….
¡Ja!… sí, alguien se creyó la penúltima línea
Es que definitivamente aun es una niña
Porque nuestra adorada Cassy de inocente
No tiene ni un mechón de cabello precisamente

Yo fui testigo del plan siniestro
Nada más y nada menos, que de un secuestro
Y a quien escogió…pues al hijo de Lady y Gino
Llamado Alessandro el consentido bambino
…..
Y es aquí donde se despiden dos genios del mal
Pero conste que dejamos vivos a los nenes al final
Así que todos felices porque no hubo funeral!! (y menos mal, porque Sanha nunca encontró el vestido negro y estaba decidida a ir en cueros a la iglesia!) Jooo..



12 comentarios:

  1. Alessandro dice primero que fue solo hacer un documental de la mala vida... que él jamás iría ahí con otras intenciones y segundo que con el CINTO NO SE VALE...
    genial chicas muchas gracias estuvo genial

    ResponderBorrar
  2. y Sanha se probaba su quinto vestido negro, diske para verse sexy en el velatorio, (Sanha: ¡Claro!… primero muerta que mal arreglada…)
    Sanha/Cassy: ¡Sal de ese cuerpo Samuel…que no te pertenece!)
    JURO que me hicieron morir de la risa con esas frases y para otra kero co escribir un corto con ustedes¡¡ me fascina su estilo de ser tierno y malefico a la vez, es tan genial .3 las adoro chicas espero mas fics de este estilo wiiii

    ResponderBorrar
  3. Ahhh ok Lady, eso debió decirle Alessandro a su papi jajaja... pero como que no le iban a creer... me da la leve...

    Mousse pues te tomamos la palabra...solo que como siempre no será corto...porque eso siempre es la intención y como vez termina en varios capis...jajaja imagínate escribiendo tres un reto...


    ResponderBorrar
  4. Ay Nenas solo les puedo decir que son FANTASTICAS me encanto
    Oh si que lindas que bueno que dejaron a los chicos vivos si no como van a continuar la historia porque la van a continuar cierto??? porfavor digan que siiii

    estrella

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaj muy bueno Jajajajaj, quién los manda....

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja me han hecho reir un monton, de verdad que son unas mentecitas escribiendo juntas :)...
    Ada

    ResponderBorrar
  7. Gracias por los comentarios y los alagos, son una belleza de personas, y es grato saber que les gustó.

    Mousse, sería un placer cumplir tu petición, lo haremos cuando quieras pero antes consíguete un seguro contra desastres naturales (porque aqui no para de llover desde que co-escribí con sanha!!)

    Lady fue un honor secuestrar a tu bambino, se que te dolió que te lo maltrataramos, pero vengate de la otra loca que fue idea de Sanha!!!..te lo juro!!! (Con los dedos cruzados, jejejejej)

    Sanha, co-escribir contigo es como tomarse dos litros de cerveza: te sientes feliz, hablas muchas tonterías, te ríes solo y al final quedas con un tremendo dolor de cabeza y preguntándote: Qué carajos paso??? !!...

    Se les quiere, un beso.

    ResponderBorrar
  8. Chicas de verdad wow :3 me declaro admiradora de un par de malévolas que conozco jejeje me encanta la manera en la que escriben y mas aun como interactúan en la historia :D
    Oigan emm Max si es el padrino mas guapo que e visto :3 me encanta su relación con Alex y auch debo confesar que aunque bien merecido se lo tenían me daban ganas de defender al bambino y a Alex <3 pero quien las manda a crear a tan lindos niños? Jajaja
    Simplemente son y escriben genial chicas, es un verdadero placer leerlas y Sanha que bueno que ya no fue necesario el vestido jiji
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  9. Chicas son unas genias, me super mega ultra encanto su fic y me he reído un montón ... para cuando más??

    ResponderBorrar
  10. Pobrecitos mis angelitos, de haberme enterado donde era la fiesta los habria defendido a capa y espada ajjajajajaj
    Una pasada chicas, una verdadera pasada, fue sublime leerlas, espero mas noticias de estos grupos jajajajja

    ResponderBorrar
  11. Gracias a todas por sus comentarios.... !en serio!.... me encanta que se hayan reído mucho con la historia... la verdad que disfrute escribiéndola con Cassy, aunque ahora diga que soy sinónimo de resaca jajajajja


    ResponderBorrar
  12. No era que Alex ya había privado la regla cuando paso lo de que no sabia nadar? Que al final nunca pusiste ese capitulo🥺.

    ResponderBorrar