lunes, 24 de marzo de 2014

Ay, Jason Todd



Dick y Jason se encontraban entrenando en el gimnasio de la gran mansión Wayne, esperaban a que su padre se les uniera, él estaba haciendo unas cosas de la empresa en su oficina, les había dicho a sus hijos que se adelantaran y que en cuanto terminara los alcanzaría.
Jason no quería, quería esperar a su padre, Dick era aburrido hasta para entrenar pero Richard lo convenció porque le prometió enseñar un movimiento nuevo, que Bruce ya le había enseñado a él, Jason acepto emocionado porque por fin Dick hacía algo útil, y divertido, los dos bajaron. Pero no fue tan fácil como Jason esperaba porque por más que lo intentaba no le salía, pero él no se rendía, pero a la hora el ya estaba fastidiado, porque no lo lograba, honestamente Dick lo había logrado mucho más fácil que su hermano debido a su elasticidad por el circo, pero eso era algo que a Jason le daba igual, no era justo para el que Dick si pudiera y él no. Dick como buen hermano mayor no quiso hacer sentir mal a Jason y le dijo:
-Vamos, hagamos más ejercicios de calentamiento, quizás así te salga.
-¡NO!-Refuto Jason.-Lo que quiero seguir intentando.-El niño azoto el pie.
Dick adivino que su hermanito ya se había enojado, y ese era el problema de Jason, si hacía algo y le salía mal como todo buen niño de diez años se enojaba en vez de aceptarlo y seguir intentándolo de buena manera, no Jason era tres veces peor que un niño de diez al que le quitaste su juguete nuevo.
-Vamos, cálmate, sigamos con otra cosa y cuando venga papá ya te enseñara quizás yo lo esté haciendo mal y por eso no puedes.-Le intento consolar Dick, pero eso le salió contraproducente.
-¡Que no! Hay que seguir.-Le insistió enojado, ¿Qué pensaba Dick? ¿Qué era idiota? El quería lograrlo sin ayuda de su papá.
-De acuerdo, Jason. Pero ya tranquilízate solo estamos entrenando.-Acepto Dick poniéndose de nuevo en la posición adecuada.
Jason lo miro enojado, ¿tranquilizarse? ¡ESTABA TRANQUILO! Se concentraba más en pensar en el enojo con Dick que no se concentraba en lo que estaba haciendo así que cuando por decima vez lo intentaba se tropezó con su mismo pie y se cayó torciéndose su mano.
-¡Auu!-Se quejo a punto de ponerse a llorar.
-¿Estás bien?-Le pregunto agachándose Dick preocupado. Tomo su mano y la intento revisar pero Jason lanzo su mano.
-Déjame, estoy bien.-Dijo Jason intentando contener las lágrimas, si le dolía pero lloraba por coraje.
-Vamos, déjame verte Jason.-Dick tomo su mano justo donde le dolía y Jason lo pateo.
-¡Que me dejes!
-¡Ouch! Jason, cálmate por eso te pasa lo que te pasa por terco y berrinchudo.-Le recriminó Dick llevándose las manos al estomago. Pero para mala suerte de Dick su hermanito no estaba para regaños.
-¡Cállate, idiota! –Dick le miro ofendido, si el solo intentaba ayudarlo.
-Entonces rómpete la mano, Jason.-Le contesto molesto Dick. Dick se fastidiaba cuando Jason estaba en ese plan, él siempre intentaba quedarse en el papel de hermano mayor que mantiene la calma, pero es que Jason era imposible.
-Quiero intentarlo de nuevo.-Se levanto Jason muy enojado, su hermano conociéndolo sabía que si no le ayudaba se iba a poner a gritar.
-Bueno-Dick se acomodo en su posición.-Pero no te vuelvas a caer contigo mismo, porque así no es, burro.-Dick soltó en ese comentario para intentar relajar las cosas pero a Jason no le gusto para nada.
-¡Eres un idiota!-Le grito a todo pulmón, justo cuando Bruce entraba al gimnasia.
-Jason, ¿Qué es ese vocabulario? –Le regaño Bruce enseguida.
-Se está burlando de mi.-Jason puso un puchero furioso y muy tierno, y aunque a Bruce y a Dick se les hizo adorable, Jason estaba que echaba humo.
-No me estaba burlando de ti, era una broma Jason, ya sabes HAHAHA, la entenderías si dejaras tu berrinche.-Se defendió Jason.
-¡YO NO ESTOY HACIENDO UN BERRINCHE!-Le escupió, cada día Dick se parecía más a Bruce.
-¿Seguro?-Pregunto Bruce alzando una ceja. Jason se ofendió porque su papá le diera la razón a su hermano y varias lágrimas le recorrieron el rostro, pero no dejo su cara furiosa, roja.- Haber ya cálmate, ¿qué es lo que paso?-Bruce lo miro fijamente pero como Jason no parecía dar respuesta, Bruce vio a su hijo mayor.
-Es que yo le estaba enseñando a Jason a lo que acordamos, pero a él no le sale, y le dije que nos esperáramos a que vinieras para que le ayudaras pero no quiso y por estar en su…-Jason lo miro feo- en su enojo, se cayó y se lastimo la mano, le quise revisar pero él no quiso y se levanto para intentarlo de nuevo, y le hice una pequeña broma para que se relajara, pero todo se lo toma a mal.
-¿te lastimaste?-Se alarmo Bruce.-A ver déjame te veo.-Le pidió a Jason.
-¡Que estoy bien!-Le contesto de mala manera.
-Bueno pero no está de más revisarte, ven Jason.
-¡Que no me duele!-Dijo el otro escondiendo  su mano atrás.
-Entonces no te duele si hago esto.-Contesto Dick tomando a la fuerza la muñeca de su hermano y apretándolo.
-¡AUUUU!- Grito de dolor Jason tirándose al suelo y empezando a llorar.
-¡RICHARD!-Le llamo la atención Bruce muy enojado caminando a su hijo pequeño.
-¿Qué? El dijo que no le dolía.- Dick se encogió de hombros pero su padre le dedico una mirada diciendo “Esas no son maneras” luego vio a su hermanito y se sintió mal.-Ya Jason, perdón, no fue la manera pero es que papá te tiene que revisar, lo siento enserio.
Jason solo lloraba de rodillas agarrándose su mano, Bruce se puso en la misma posición y le alzo la cara.
-Ya tranquilo, Jason, déjame ver esa mano.
-¡NO! Ya te dije que no me duele.-Declaro Jason moviendo la cara para zafarse del agarre de Bruce.
-Pero ve como estas, hijo.-Le dijo su padre preocupado.
-¡Que no!-Le grito Jason sin dejar de llorar.
-Bueno, bueno ya cálmate.-Le alzo la cara para quitarle algunas lagrimas, pero Jason se volvió a quitar.- Bueno si no te duele, ¿Por qué lloras? Me preocupa que llores de la nada, eh ¿por qué estas llorando?
-Por nada.-Contesto de mala gana, y Bruce comenzó a perder la paciencia Jason solo estaba teniendo una rabieta ¿o qué?
-¿Entonces, Jason? Tengo que creer que es un berrinche y lo único que necesitas es que te mande al rincón.-Le pregunto Bruce.
-¡Déjame!
-Vamos, Jason papá solo quiere saber que tienes.-Menciono su hermano mayor.
-¡Cállate,  idiota! Déjame en paz.
-¡Jason!-Lo amonesto Bruce.- No le hables así a tu hermano.
-Él me lastimo y tú lo defiendes.-Le reclamo.
-No te apre…-Dick fue interrumpido por su papá.
-Ya te pidió perdón Jaso, y también ya hablaré con él, pero eso no es pretexto para hablarle así pídele una disculpa pero ya-Le ordeno su papá.
-Noo.-Declaró enojado Jason.
-Bueno entonces vete a tu habitación hasta que te calmes, le pidas una disculpa a tu hermano y me dejes verte la mano.
-Pero yo quiero seguir entrenando.-Objeto Jason.
-Pues ya sabes que hacer.-Aclaro Bruce.
Jason comenzó a llorar más fuerte y a pegar con los puños al piso pero al primer impacto con su mano lastimada, empezó a llorar todavía más fuerte y Bruce le miro enojado.
-Ya estuvo bien Jason.-Le agarro por las costillas y lo cargo.-Te voy a revisar la mano.
-Noo, no quiero.-Lloraba y pateaba para que lo soltaran.
Bruce entró con Jason a pesar de sus quejas y lo sentó en el mueble amplio del lavabo ahí tenía toda tipo de cosas jabones, cremas, y demás que ponía Alfred por las visitas. Del botiquín Bruce saco una pomada y unas vendas que no duraron mucho ahí porque Jason las tiro al suelo enseguida, lo cual fue la gota que derramo el vaso. Bruce lo volvió a cargar y se sentó en el W.C y puso a Jason en sus rodillas, le bajo sus pantalones de deporte y luego su ropa interior y empezó a darle fuertes palmadas a su hijo.
-¡AUU! Noo, papá.-Cuando Jason analizo su situación su papá ya lo tenía en sus rodillas.
Bruce lo ignoro, y siguió soltándole fuertes palmadas, que no dijeran que no le tenía paciencia sus hijos pero eso había sido suficiente.
-Yaaa, ya papá.-Jason se movía sin control.
Bruce se inmuto y siguió castigando el pobre trasero de su hijo, que ya le dolía digo por si querían saber, Bruce le dio por lo menos unas veinte palmadas más y  lo dejo en esa posición.
-¿Vas a dejar tus berrinches y te vas a dejar revisar? ¿Ó necesitas más nalgadas?
-Siii, sii me dejo.-Lloró Jason ya sin su tono berrinchudo.-Pero ya me duele.
-Es que hijo, parece que de otra manera no tengo tu atención.-Le dijo Bruce ayudándole a levantar, vio a su hijo mocoso y con lagrimas y no pudo evitar atraerlo a su pecho.-Ven acá, tranquilo ya paso, ¿Por qué jamás me haces caso, Jason? Nos ahorraríamos muchas cosas.-Le sobo la espalda, y el cabello. Espero a que se calmara y lo sentó de nuevo en el mueble del baño, lo cual no le hizo mucha gracias a Jason.-¿Me dejas ver esa mano?-Le pregunto. Jason estiro su mano, no tenía nada grave, le puso la pomada y una venda para que hiciera más rápido su efecto.- ¡Ya está! ¿Ves? No pasaba nada.
-Me duele.-Jason lo abrazo, sabemos perfectamente que le dolía.
-Pues hubieras hecho caso desde el principio.-Le dijo sonriéndole y besándole el cabello.-Vamos que todavía le debes una disculpa a Dick.-Jason hizo una mueca.-Así es joven.
-Pues no hay de otra ¿O sí? –Jason vio a su padre y este le sonrió.
-No.-Le contesto Bruce besándole la mejilla.








10 comentarios:

  1. awwww q tiernoestecapi, adoro a jason en modo tierno

    ResponderBorrar
  2. Jeje me imagine a Jason llorando muy tierno aunque un poco en plan pataleta
    Me encanto :3
    Continua plis London
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Está muy lindoooo! Yo digo que DC te contrate para reparar las relaciones entre los padres y sus hijos que los buenos padres ahí se cuentan con los dedos de una mano...
    Amo a Jason! es mi Robin favorito *u* y Bruce debería abrazarlo más n.n

    ResponderBorrar
  4. London!!! que bonita historia awww Jason que nunca cambie.

    ResponderBorrar
  5. Me encantan tus Historias

    Saludos London

    ResponderBorrar
  6. No,!no!! Noooooo!!!! estaba haciendo berincheee, así es Jason y no tiene culpa que su papá tenga poca paciencia oh si?

    ResponderBorrar
  7. London te quedó hermoso, al fin bruce muestra un poco de paciencia aunque jason no lo aprovechara

    ResponderBorrar
  8. Es que nunca me lo darán tregua? Digo no, Batman por no se sienta a simplemente oírlo? Es que no se da cuenta que no le gusta que le digan que es un berrinchudo? Aunque sabemos entre nos que si lo es?... pero de verdad que me da rabia cuando lo castiga, de verdad me dan ganas de patear al dizque caballero de la noche

    ResponderBorrar
  9. genial!!! me encanta leer sobre esos hermanos!!!

    ResponderBorrar
  10. Ese es Jason Todd necio y testarudo como el solo, me encanta este chico :3 y su rebeldía
    Mary

    ResponderBorrar