jueves, 13 de marzo de 2014

La familia Caffrey Capitulo 13


Richard y Neal corrían desesperados por medio del parque central, ambos se habían, estado de encubiertos en una operación contra los deseos de Peter, no le gustan exponer a sus hijos, pero se suponía que no sería peligroso, ambos se presentarían como los estudiantes de arte que eran, y su única tarea sería agrega un localizador en la puntura, vivirían en una apartamento de estudiantes y no se acercarían a nadie que pudiera reconocerlos y así lo hicieron al primera semana, todo estaba bajo control, mejor que eso gracias al talento de Neal el segundo día habían podido hablar con el jefe de la banda, así que los chicos se confiaron, y Richard extrañaba a su novia así que en la noche decidió ir a juntarse con ella, y estaba tan ansioso que no se dio cuenta que lo seguían, él se fue a un hotel con su chica y a la mañana siguiente volvió como si nada, pero las sobran como les llamaba Neal, habían seguido a Martina, quien se había topado con Peter, se tomaron un café, y conversaron de Richard, luego Peter se fue al FBI sin darse cuenta que lleva una sombra consigo, las sombras quienes en poco tiempo descubrieron quién era quién.
Planearon una falsa reunión en una galería, donde llegó el FBI avisados por Neal, poro la galería estaba abandonada, a los chicos los habían metido en una furgoneta y los habían llevado a parque, donde pretendieron acribillarlos, los chicos pudieron escapar y echar a correr, mientras Peter y su equipo los localizaba gracias a los relojes de rastreo que llevan cada uno.
Apresaron a la banda por falsificación de arte e intento de homicidio de un agente federal y un colaborador.
A Peter no le alcanzaban los brazos para abrazar a sus muchachos, besarles las frentes, nunca había sentido tanto miedo en su vida y eso que los chicos se las arreglaban para arriesgar su vida cada semana, pero saber que los habían perseguido homicidas con armas y no cero escrúpulo para matar a un agente federal era lejos más de lo que su cabeza y corazón podía soportar, por el los chicos dejarían de trabajar en el FBI con Richard no podía su hijito era un adulto pero si podía hacer bien las cosas con Neal y así lo haría.
Tomo a sus muchachos y en casa de Neal los esperaban sus padres y El, así que luego de los abrazos y llantos de rigor y no podemos culparlos sus hijos casi habían muerto y tenían unos machucones bastante feos en muchas partes del cuerpo.
“Darla hay que decirle a Neal” y los padres de Neal supieron de qué se trataba, la verdad ellos ya habían decidido hacerlo.
“Que cosa mami” dijo asustado esta vez no había sido su culpa ni de nadie.
“cariño, te acuerdas que yo estudiaría tu caso”
“si mamá”
“bueno, hijo encontré una salida, tú no debes trabajar más para el FBI”
“¿Que?”
“eso, te encerraron en una prisión federal para adultos cuando debías estar en un reformatorio, ya no tienen ninguna sentencia que cumplir”
“y porque me lo dieces ahora porque Peter lo sabía y yo no”
“porque estaba tan bien y lejos de problemas”
“NO tenías derecho Darla es mi vida debiste decir”
“es tu madre hijo no le hables así”
“tú lo sabías” encaro a su padre
“si”
“me largo”
“Neal hijo”
“ya no tengo porque vivir con ustedes no confió en ustedes” dijo apretando los puños de rabia impotencia y traición “terminamos Peter”
“Neal” dijo Peter sorprendido mientras que Richard y El no decían nada, pues en parte entendía a Neal, casi lo matan por estar obligado a algo que no estaba obligado.
Neal salió corriendo, se las ingenió para sacarse el reloj rastreador y desapareció.

En casa de Peter las cosas no estaban mejor, Richard le confesó a su papá que él había desobedecido y por eso los habían descubierto, Peter no pudo castigarlo, pero El si me dio cuarenta cepillazos muy muy fuerte y no se separó más en todos los días que Peter se las arreglo par aunque tuviera baja por enfermedad, de ser otro agente lo habría suspendido pero era su hijo y no quería una mancha en su expediente, pero no le saldría barata la jugadita dos semanas encerrado en casa solo con permiso de ir a la universidad pero Richard estaban más preocupado por Neal que no parecía por ninguna parte.
Dos semanas de tortura pasaron ambas familias que eran una sola, temiendo lo peor, pero con la férrea convicción que Neal no volvería a las andas. Y Neal no los defraudo, a las dos semanas pareció sobre el escritorio de Peter la carpeta con su nuevo agente, ya que Hughes lo obligo a aceptar a un nuevo agente para remplazar a su CI que se creía ese anciano desalmado que Neal era reemplazable.
“NO LO ES” se gritó mientras arrugaba la carpeta, no lo aceptaría, Peter en un acto muy poco propio de él, arrojo la carpeta y cayo abierta en la fotografía del nuevo agente y era la cara de Neal Caffrey.
Quien entro tan suelto de cuerpo como si nada hubiese pasado, el primero en abrazar a su mejor amigo fue Richard solo en lo que Peter bajaba volando a abrazar a su muchacho.
Tenía tantas preguntas que hacer pero no las hizo era claro que había estado dando los cursos en la academia y ya se metería en una gresca contra todos los que sabían dónde había estado el chico y no dijeron nada.
“llama a tus padres” le ordenó.
“Peter” Neal no quería sabía que estaba en un gran lio.
“Ahora” y con eso se convirtió en el segundo agente del FBI al que Peter tenía derecho a darle unos buenos azotes, “au ya voy ya voy” dijo quejándose y arrancando de la mano rápida de su tío.

La conversación que tuvo por teléfono no presagio nada bueno para el pobre trasero de Neal, si el nuevo agente no se volvería a sentar en su vida.


 Ada Feliz cumpleaños y chicas espero haber cumplido sus expectativa solo me queda Nathan y Alessandrito


6 comentarios:

  1. Holaa Lady te quedo genial nose porque pero siempre me quedo con ganas de leer mas porfa porfa se buena y regalarnos mas capis de estos chicos
    felicidades Lady eres genial
    estrella

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Lady, estaaa geniaaaal mi regalo :D

    ResponderBorrar
  3. Ay, ese Richard!! otra vez metiendo en apuros a Neal!! jejej con amigos como ese... Peter se llevó el susto de su vida, y es que quién se puede acostumbrar a ver a su hijo en peligro, eh?! Aunque Eli se pasóoo... malaaaaaa!!
    Lady, no seas malita y dile a los papis de Neal que lo perdoneeeeen, si?!! Por fis!! Ya no lo hace más él! De veras!! =D

    Me gustó mucho el capi..... FELIZ CUMPLE, ADA!!
    Camila

    ResponderBorrar
  4. ¡Genial! Por favor Lady, continúa la historia, no puedo con la preocupación :O ¡Pobre Neal! :/

    ResponderBorrar
  5. Genial lady :D
    Me preocupo no saber de Neal jeje
    Amo esta historia :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Lindo Lady y gracias

    Lorena

    ResponderBorrar