lunes, 3 de marzo de 2014

EL DISFRAZ



EL DISFRAZ
Si, había algo que a Susana le encantaba era disfrazar a sus niños, decía que eran recuerdos memorables, era Carnaval, y en la escuela habían escogido a Ray, como príncipe de su salón, solo que el niño como siempre quería disfrazarse de Batman, y convencerlo no fue tarea fácil, sumen tener que salir a comprar los disfraces sola con 4 niños, Kyle de 6, Ray de 5, Susan de 3 y Rey de un añito.
 Ray: No quiero ese traje bobo…mami. ¡NO QUIERO! dijo zapateando, yo quiero una espada como Kyle.
Susana: Mi amor, te explique que a tu hermano le toco el disfrazarse de la época medieval porque esa fue la comparsa que le toco. A tu salón les toco de vaqueros, pero tú eres el príncipe de tu salón, cariño.
Ray: ¡NO QUIERO… NO ME LO VOY A PONER! Dijo cruzando los brazos,
Susana: Raynier, vamos a medirte el disfraz y punto.
Ray: ¡NOOOOO!
Susana, conto hasta 5 y pidió, disculpa a la vendedora y le solicito le diera unos minutos a sola ahí en el vestier. Tomo a Ray, el bracito y lo giro.
Ray: No…mami…no…no me pegues….buaaa buuaa comenzó a llorar antes de que Susana, le diera los 3 azotes, que pensaba darle.
Susana: Entonces, te comportas, te ¿dejaras poner el disfraz o no?.
Ray: ¡Noooo!…no me gusta.
ZAS…Ayyy ZAS…Auuu…ZAS ayyy quiero a mi papiiii buaaa.
Susana: Shhhh Shhh ya campeón, lo abrazo y le dio un beso, después de un rato de mimos le coloco el disfraz, y lo invito a verse en el espejo.
Susana: Mira que bello príncipe… ¡ahh! Si no fuera por esas lágrimas sería perfecto, solo le falta una sonrisita.
Ray, se miró….y se sonrió al verse, le gusto como se vio.
Susana, vistió a Susan, y Kyle con ayuda de la vendedora también lo disfrazaron.
Susana: Waooo… tengo un caballero, un príncipe y una princesa.

Kyle: Solo falta Rey, mami.
Ray: Pero él no va al cole.
Vendedora: Sí, me permite tengo el disfraz perfecto para él bebe.
Susana: ¿Qué dicen niños disfrazamos a Rey, también?
Niños: Siiiiii
Unos minutos después salió la vendedora con el bebé Rey, disfrazado…
Todos: ¡Ahhhh!
Susana: ¡QUE TERNURA!…me lo como.
Cuando Edward, vio a sus hijos disfrazados se sonrió muchísimo.
Ray: Papiiii…. Kyle peleara con el dragón para defender nuestro castillo.
Susy: Siii…contra el dagón.
Edward: Jajaja ¿Cuál dragón?
Susana: Este dragón. Dijo su esposa cargando al bebé Rey.
Edward: Jajaja Susana, si inventas disfrazar a Rey de dragón.
Rey: Grrrrrr…grrrr
TODOS: JAJAJA

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DREA!

8 comentarios:

  1. ¡¡Que simpático el capitulo ,muy lindo!!
    Lili.

    ResponderBorrar
  2. Que cosita más cuchiiiiiii.... me los como a TODOS XDDDDDD..... Pero al dragoncitooooo más.....

    ResponderBorrar
  3. Aww :3 se ven todos preciosos y ese bebe dragón ahh lo adoro me lo podría comer a besos haha

    ResponderBorrar
  4. Awww hay que monos se ven los 4 tan lindos pero me encanta el Príncipe y el pequeño dragón buenísima la historia jaja

    ResponderBorrar
  5. :P Gracias... sus comentarios me alegran la vida...

    ResponderBorrar
  6. Ay qué bellos todos los peques!! Muy bonito fic, Sanha!!!! Qué ternura de chiquitos! Y tan hermosas las fotos!! :D

    Te quedó suuuper!!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  7. Ternurotas de niños : 3
    Me encanto el dragon esta hermoso.
    Mary

    ResponderBorrar