lunes, 24 de marzo de 2014

¡SALVESE QUIEN PUEDA!



Este es un pequeño homenaje a las escritor@s del Blog que con su creatividad y talentos nos regalan una sonrisa, nos hacen derramar lagrimitas y nos tele-transportan a nuevos mundos. Gracias a cada una por nombre y esperamos no les moleste el que hayamos robado a sus niños un ratito con la finalidad de devolverles un poco de lo mucho que ustedes nos regalan nosotras.
Con todo nuestro respeto y admiración:
Atte.
Carla y Cassy.
Pd. Cualquier reclamo, lo envían a Carla, cualquier caja de chocolate me la envían a mi!!!

¡SALVESE QUIEN PUEDA!
CAPITULO 1
La chica suspiró fastidiada. No se había movido en… ¿Cuánto tiempo llevaba ahí plantada haciendo fila?..uhmmm…exactamente  32 minutos y 29 segundos… ¡lo dicho, una eternidad y la cosa pintaba para largo!
La fila era extensa, muy pero muy extensa… ¡Y todo por comprar el nuevo CD de Maroon Five!...Grrr, un gran sacrificio, pero contando con la camiseta autografiada que venía de regalo, el dolor de pies y el cansancio, valían la pena…o eso era lo que pensaba la hermosa adolescente hasta que…
-¡Ouch!...
Sintió un toquecito en su pompa derecha y la rabia que le provoco ése toqueteo elevó varios grados Fharenheit su presión arterial. Se dio la vuelta para asesinar al atrevido que acababa de pellizcarle el trasero y ubicó al chico más cercano que estaba tras ella… ¡que bruto! ¡Hombres idiotas!¿Qué no podía simplemente pedirle el número de teléfono? ¡le pico horrible el pinchazo y seguro dejaba morete!.
-¡Hey! ¡Cuidado con tu mano idiota!
-¿Qué?...Preguntó curioso el adolescente que estaba distraído viendo un video en una de las pantallas del lugar.
-¡Que dejes de toquetearme!- ella dijo poniendo cara de fastidio, ¡Tocón y de remate bruto!
-¡¿yo?!...-el chico se señaló así mismo ante la absurda acusación.
- ¡Si tú!- la chica rodó los ojos y clavó el dedo índice con todo y uña en el pecho del adolescente.
-Uhmm…el jovencito la miró de pies a cabeza unos segundos antes de preguntar… ¿Dónde los compraste?- dijo levantando una ceja al estilo de un investigador criminal.
-¿Comprarme el qué?- la muchacha no podía estar más ofuscada por la situación.
-Las chatas, los alucinógenos, lo que sea que te hayas metido!- él levanto los hombros con naturalidad.
-Yo no estoy drogada pedazo de animal!- ahora si gritó tan fuerte que atrajo la atención de los demás chicos que hacían la misma cansada fila para comprar el cd.
-Debes estarlo para venir a decirme que te estoy tocando!- el jovencito frunció el ceño y oscureció sus hermosos ojos.
-¡Suficiente! ¡Que te enteres que no estoy sola!- Ella amenazó como saboreando sus palabras.
-Ahhh, ¿Vas a llamar a papi o a tu noviecito?...él dijo haciéndose el asustado, teatralmente agrando sus ojitos, ¡Bah! Que él también tenía tres guardaespaldas…o mejor dicho, tenía tres hermanos que andaban cerca y que seguro lo sacarían de líos.
-¡No! ¡peor!… la jovencita se volteó, puso sus manos alrededor de su  boca para hacer eco y gritó por ayuda… ¡Alejandro! ¡Ted! ¡Mike! ¡Zack! ¡Harry! ¡Cole! ¡Kurt! ¡Dylan!
-Ehhh…¿A quién llamas? ¿A todo el ejército?- el adolescente giró para ver si la chica aparte de estar dopada sufría de esquizofrenia.
-No, sólo a mis hermanos.- dijo mostrando una amplia y macabra sonrisa sabiendo que aquél pobre hombrecito, era hombrecito muerto!
-¡¿Tienes…El chico comenzó a enumerar el grupo que se les acercaba… ¡8! ¿Tienes 8 hermanos?- ahora sí que estaba preocupado, la idea tontísima que su hermano Loty había dicho cuando niño sobre clonar a Nathan ahora tenía sentido…solo que era muy tarde para clonar a Nathan 7 veces… él era bueno peleando pero 8 era demasiado hasta para su cool, ahora, hermano mayor.
-Nu, nu tontito…en realidad tengo 11.- “Já, ahora si cáete de espaldas y mejor empieza a recitar una disculpa degenerado”
-¡Por la grannnn!...el jovencito puso su mano en los labios para no soltar la boconada…¡Es que tu padre no conoce los condones!- reclamó eufórico pensando en que su padre debería darle una charla de planificación familiar a ésta familia.
Como cadetes entrenados, ocho jovencitos corrieron en dirección a su hermanita, una de las princesitas que cuidaban y protegían como fieras parecía estar en un aprieto a  juzgar por los gritos y por lo que veían en el porte de su hermana, el culpable era el alto chico que estaba a unos pasos de ella.
-¿Qué pasa?...Preguntó Ted cauteloso, como presintiendo el desmadre que se iba a armar en aquél centro comercial.
-Pasa que esteeee…Barie señaló al aludido…se ha propasado de listo conmigo y me ha toqueteado por detrás!
-¡Ahhh con que eres un pervertido! … Alejandro se acercó al joven que retrocedió… y aparte un cobarde!
-¡Es que yo no hice nada!...el adolescente se vio obligado a retroceder varios pasos más, ése chico tenía una particular forma de intimidar.
-¿Nada?...Alejandro volvió a gritar…¡Le toqueteaste el culo a nuestra hermana pendejo tocón!
-¡Alejandro!...Ted le regañó al notar que la cara sonrojada de Barie y los ojos perplejos de Kurk.
-¡¿Qué?!...Alejandro se volteó hacia Ted con cara de: ¡Joder que estoy por matar a alguien así que no interrumpas!
-Hay niños presentes!...Ted le dijo señalando a sus hermanitos…Ten un poco de respeto!
-Si, bien…Alejandro arrugó la cara pero igual se dio por desentendido… en qué nos quedamos???..ah si, en que te voy a partir la cara!!
-Pero..pero..te juro que yo no la toqué!!...yo tengo novia!!!...no toque a tu hermana!!!
-Eso es muy cierto…
Dijo un chico vestido con una camisa azul de mangas cortas casualmente estaba detrás en la fila, decidió intervenir en la bronca y dar su opinión, no porque fuera metiche, sino porque el lío que se había armado retrasó la fila y seguro que si esto continuaba se quedaba otra hora esperando el cd de Maroon Five y eso no podía ser posible por tres importantísimas razones:
-Uno: ¡Carajo, que él quería el cd para regalárselo a su chica!...
Dos: No podía perder más tiempo en el centro comercial, tenía planeada una tarde muy ocupada porque en cuanto le diera el regalo, seguro que su novia lo premiaba con…con…¿un beso?
y Tres: Puede que a nadie le interese, pero había salido sin permiso de su casa, su padre llegaría pronto y seguro le daba un repasito de la lección de: No se sale sin permiso, supuestamente aprendida la semana pasada! Así que aunque le valiera madre que le partieran la boca al desconocido que tenía frente a él, era de vida o muerte que la fila avanzara y rápido!!!...hace poquito que recién podía sentarse de la última paliza ganada y obvio no quería otra por culpa de ésos locos que discutían y para variar por un error!!!!
Mientras la discusión se ponía picante, Harry vio el tatuaje que el muchacho de camisa azul tenía en su brazo y lo tomó como su oportunidad de tirárselas de gallito delante sus hermanos: ¿Y a ti quien te metió en una pelea de hombres JULIETA?… Dijo señalando el tatuaje.
-Grrr…El joven se tapó el brazo…solo digo lo que ví, este chico no hizo nada así que dejen de trancar la fila!!!
-¡Oye que buen tatuaje!...Alejandro le jaloneó brazo el de nuevo y casi se lo arranca… ¿Dónde te lo has hecho?...¡Mira Michael, esta cool!
-¡Alejandro!...Ted le reprendió intentando desviar la atención porque seguro que ese loco era capaz de correr a hacerse un tatuaje y al final todos terminarían con la mano de Aidan tatuada en el trasero!
-Uhmm…Mike que por su parte estaba disfrutando de una soda de dieta, analizó el tatuaje como si fuera un experto egresado de la universidad de Stanford: lo sería…si fuera permanente.
-¡Bah!...Alejandro lucía altamente decepcionado… ¿Es falso? ¡Que cutre!
-Ehh…Barie gritó aplaudiendo un par de veces… ¡¿Hello?! ¿Qué no se supone que deberían estar defendiéndome?
Todos los chicos se miraron y en lenguaje mudo se dijeron: ‘Cierto!!! Tocaron a Barie!!!’…
-Oh, si…Dijo Alejandro y le dio un empujón, pero no al chico que supuestamente robó a honra de su hermanita, si no al de camisa azul.
-¡ALEJANDRO!
-Jooo, ¿Ted, que no te cansas de decir mi nombre?
-Y tú no te cansas de hacer estupideces?¿Por qué empujaste a este si él no tuvo nada que ver?
-¡Por embustero! ¡Que no vez que su tatuaje es falso!
-Me vale el mandito tatuaje!... Barie les reclamó ofendida…¿Qué aquí no hay ninguno que recupere mi honor? ¡Vaya hermanos que tengo! La chica estaba muy molesta y no pensó en su reclamo desataría la hombría del mas pequeño de sus defensores…
-Aaaaaaaaaaaaahhhh…El muchacho alto y sin tatuaje gritó brincando de un lado a otro…¡me está mordiendo!
-¡Kurk! ¡Suéltalo!...Ted se apresuró a intentar quitar la piraña con lentes que se había prendido de la pantorrilla del chico.
-Ehhhh…Aidan al fin apareció en escena llevando del brazo a Alice…¿Que pasa aquí?!...
-Papi, debes llamar a la policía!...Barie fue la primera en gritar.
-Nooo señor…el chico con el tatuaje también se puso a la orden con los gritos…aquí hay que llamar un psiquiatra porque sus hijos están todos locos! A mi, éste me empujó porque mi tatuaje no es real!...dijo señalando a Alejandro.
-Es cierto!...el otro muchacho replicó y primero señaló a Baire: Ella me acusa de algo que no hice…luego señaló a Kurt que aún tenía cara de perrito bravucón con rabia…Y éste es un caníbal que me mordió!
Aidan sentía que se le iba a caer la cabeza, ¿En cuántos líos se podían meter sus hijos mientras él llevaba a Alice al sanitario?... ¡Pero si sólo fueron 25 minutos por Dios! le echó una miradita de enojo a Alejandro que comenzó a silbar haciéndose el desentendido, luego se arrodilló frente a Kurk y le tomó de la barbilla -¿Kurt, es cierto hijo?...al notar la mirada de culpabilidad, cambió la pregunta: ¿Kurt, por qué lo mordiste?
- por ladrón!...se robó el honor de mi hermanita, ¡anda, devuélvesela ladrón!...
Aidan tuvo que ganar al chiquillo en el aire porque iba con patadas en contra del pobre muchacho de nuevo.
¡Plass!...plass!!
Dos espontáneas y dolorosas palmadas sonaron y todos los Whitemore arrugaron los ojos.
-Aiiiii!!!..Papi!!!
-Eso es para que te quedes quieto mientras alguien me explica qué pasa aquí!...Aidan advirtió mirando a todos lados pero…nada… todos estaban en “mute” porque hubo silencio total…¿Ted?
-Uhm…Ted se rascó la cabeza, sin poderse creer aún cómo diablos se había vuelto de locos su salida familiar de ese fin de semana…verás papá…eh..Bárbara nos dijo que el chico le había tocado en…en…Ted no supo como decirlo pero por suerte Aidan  comprendió el mensaje a señas.
-Pero yo no la toqué se los juro señor!....el muchacho replicó sobándose la pantorrilla, ¡maldita la hora en que le había pedido a Nathan que los llevara a ese centro comercial!
-Barie, princesa…El hombre dirigió su atención a su hija ignorando los gritos del otro chico… piensa bien lo que vas a responder, si dices que sí, te creeré. ¿Estas segura que este chico te…uhmm…
-Bueno…la chica se mordió el labio en señal de inseguridad…en realidad…si estaba bastante lejos…lo siento mucho papi…Barie miró a su padre y agregó con cara dulce…Alejandro y kurt sólo querían ayudarme.
-Já lo ven!!!..reclamó el pobre chico que habían tratado como saco de papas!
-Bien, creo que esto ha sido una equivocación…Zack dijo en tono reflexivo y agradecido de no haberse metido en líos él también!
-Si, si, una equivocación, pero yo me llevé un empujón!
Aidan puso una cara avergonzada y miró a Alejandro pero sin soltar a Kurt…más valía prevenir otro ataque caníbal.
-Hijo, por favor discúlpate… dijo con los ojos enfocados en Alejandrito,  pero éste no se dada por entendido...¡Alejandrooooo!
-Jó que se traen con mi nombre!
-Con tu nombre nada, pero puede que si no te disculpas ya mismo, puede que mi mano se traiga algo con tu trase…
-Ya. Ya. Lo siento caray que no era necesario ponerse tan ilustrativo… Alejandro se acercó al chico y le hizo una mueca…Lo siento ¿Vale?...es que esto de tener hermanas es un dolor en…
-¡Alejandro!...Aidan le dio un jalón de orejas antes que terminara la frase…
-¡Papá!...el joven se sobaba la oreja ofendido…que me estoy disculpando joooo!!
-Pues ya es suficiente, ahora tú Kurt, discúlpate también…¿Kurt?
-No, no, no… El niño negaba con la cabeza con tanta vehemencia que parecía que se le iba a desprender… yo no me disculpo!
-Anda enano que si no lo haces se te van a caer los dientes!...Ted intervino pero el chiquitín solo se cruzo de brazos…
-Pues lo prefiero!
-Y también prefieres que te haga pam pam?...Aidan le miró con el ceño fruncido,  Kurk no cedió e incluso intentó volver a patear al muchacho, que si no se quita, se lleva un morete de recuerdo…a parte de la mordida, claro.
-¡Kurt! ¡Ya basta!...Aidan levantó a su hijo en brazos…si así lo quieres entonces terminaremos esta conversación en el sanitario, Ted quédate con los demás y tú Alejandro acompáñame.
-Ahhh, este… no gracias papá, que yo ya fui al baño antes de salir de casa…
-Alejandrooooo, que no era una petición!
-Grrrrrrr…El chico caminó desganado detrás de su padre.
Una vez en el sanitario:
Aidan colocó una rodilla en el suelo y con su dedo índice levantó la barbilla de su pequeñín…-Kurt, porque no quisiste disculparte con el muchacho…
-Porque es un pendejo tocón…
-¡Kurk!
Y sin esperar más Aidan volvió a darle la vuelta, le bajó sus pantaloncitos deportivos y de dio cuatro palmadas mas fuertes que las anteriores…
¡PLAS!
-Cuando uno se equivoca debe disculparse.
¡PLAS!
-¡A papi se le obedece!
¡PLAS!
-Nuuu…papi…nooo, ya no me pegues más en el culito!...noooo
¡PLAS!
- ¡Esas palabras no se dicen!
-Buaaaaaa, pero no es justo papi!...el niño reclamó lloroso enterrando la cabeza en la cintura de Aidan… a quien deberías darle en el culito es  Alejandro porque él lo dijo primero!
-Uhmm…Aidan puso su mano en la barbilla mirando directamente al aludido…mira que tienes razón. Alejandro ven aquí
-¿Qué? ¡no!
-Alejandro le estoy enseñando a tu hermano menor que las malas acciones tienen malas consecuencias, así que ven aquí.
-¡Papá!
-Alejandooooo…o vienes ahora o te va peor por desobedecerme!
-Grrrrrr..ya voy!
El chico se acercó caminando muy lento y deslizando los pies en los azulejos del sanitario, Aidan se puso en pie e inclinó a su hijo mayor sobre su propio cuerpo.
-Plass ..plas…plas…Plas..
-¡Auchhh! Jooooo que duele!
-Y que les quede claro que si vuelvo a escuchar algo como eso de nuevo…
-Nu, nu, papi promesa…Kurt levantaba su manito en el aire…promesa que no lo vuelvo a decir…
-Bien, te creo y  ya estas perdonado bebe…Aidan le dio un beso en la cabeza y lo mando a lavarse las carita…
En cuanto Kurt se alejó,  el caballero tomó a Alejandro en un abrazo…que era para lo que realmente le había pedido que le acompañara al sanitario ya que sabía que a este hijo en especial,  no le gustaban las expresiones de cariño en público, a los demás, ya les daría su respectiva cuota de besos y abrazos al aire libre.
-Hey…Alejandro estaba sorprendido ¿Y eso porqué?
-Por defender a tu hermana, quizá no fue la mejor forma pero gracias por ayudarla cuando te necesita.
-De nada, estoy disponible para defender el tuyo, ya sabes por si  alguna mujer malvada intenta sobrepasarse contigo…
-¡Descarado! Jajajaj…aunque podrías usar el diálogo en lugar de la violencia de vez en cuando ¿no?
-Uhmm…entonces no sería divertido!
-¡Ah ya!... Y no hay cosas que consideres divertidas y que no incluyan peleas, escapadas, o algo famable que explote? 
-Jooo, estas echando a la porra todos mis pasatiempos favoritos papá jajaja
Luego de la sana risa, sana lección y sana sana para los castigados los tres salieron del sanitario, pero solo para encontrarse con otro escándalo! y claro muchas de las  voces de reclamo iba de la boca de sus hijos principalmente de Barie porque la fila que había hecho fue en vano! el codiciado cd de Maroon Five se había terminado…no hay peor cosa cuando te gusta un grupo musical…pero lo que tenía ojos saltones a Aidan era el forcejeo que tenía el supuesto “ladrón de honor” de su hija con: al parecer su hermano mayor; un chico alto y exquisitamente atractivo trataba de ver la herida que le había hecho su pequeño hijo Kurt.
-Demonios! Uther! No quiero verte para burlarme quiero ver si necesitas atención médica…tal vez necesites puntadas.
-No la necesito! No tienes porque estar toqueteándome como si fuera una muestra de tus estudios!
-Que?! solo quiero ver….si…si…
Como explicar que estaba preocupado a punto extremo Ethan Van Lauder?
-Si… no tienes rabia, hermano hazte revisar con Nathan él sabe medicina!- Lothar jaloneaba de la manga a su hermano con herida de dientes peligrosamente filosos marca Kurt.
-Grrrrr!! mi hermano no es un perro!- Ted dijo muy enfadado.
-Silencio!- ese grito tan autoritario callo rapidito al muchachito Whitemore- soy el mayor así que me haces caso nos vamos ya mismo!
-Que!!!! pero si ni siquiera compre el cd!
-Ya se agotó…será en otra ocasión.
-No! que chiste para mí; acabo acusado, mordido y para ti solo ganancias…vinimos de chivo expiatorio para que salgas con Miroslava.
-Utheeeer!!! No me hagas enojar más…vámonos ya!
-No!
-Que si!
-Que no!.
-Que si!
-Que no!
-QUE SI!
-QUE NO!
Todos los Whitemore movían las cabezas ante el jaloneo y lucha de voluntades que observaban, puede que ellos sean 11 pero estos 3 chicos armaban igual de escándalos que ellos!
-Bueno ya, suficiente!- Nathan se hartó de la peleíta y empujó a sus hermanos en dirección al ascensor.
Tanto Uther como Lothar caminaron de lo mas amargados murmurando insultos incluso contra medio mundo
El hermano mayor hizo girar un poco el cuello a fin de quitarse un poco el estress de lo que acababa de pasar …y lo peor es que la cosa estaba lejos de arreglarse porque en el ascensor las cosas se pondrían peor!
El chico con el tatuaje falso era el único que seguía vociferando por la no compra del cd:
-Maldita sea mi suerte!!!! ahora que le dire a Julieta!!! Que soy un novio inútil que no puede comprar un estúpido cd??!!!
Justo cuando iba a gritarle al gerente del centro comercial sonó su celular y el chico corrió hacia la salida como alma que quiere llevarse el diablo al escuchar:
-¡Francisco! Donde estas!!!!...Al parecer era Martes 13 porque su suerte iba en picada…el interlocutor no era otro más que su padre.
…….
A escasos metros del lugar y sonriente por todo el lío que había causado con su pistolita de balines, un jovencito se reía a carajadas escondido detrás de una máquina de sodas. Su cuerpo vibraba tanto que estremecía la maquinaria completa.
-¡Hey! ¿Me la prestas?!...otro muchachito se acercó estirando la mano y señalando la colorida pistola.
-Ehhh, ¿El qué?...El chico tartá de esconder el arma homicida.
-No te hagas, que te ví cuando le soltaste el balinazo en el trasero a la chica de la fila!...por cierto, estuvo divertidísimo compañero! Jajajaaj…
Al escuchar el halago, el otro adolescente sonrió también, sacó pecho y le mostró la pistola.
-papá me la acaba de comprar.
-Wooow, ¿De pana? ¡mi padre nunca me dejaría tener algo así!
-pues ya ves que mi si me dejan…
-¿Y puedo usarla?
-¡Claro!, sólo ten cuidado con…
Y antes que el chico terminara de formular la advertencia, el otro ya había disparado el balín con tan mala suerte que le dio en la cabeza a uno de los guardias del centro comercial.
-¡Uppps! ¿Y ahora qué hacemos?...el preocupado adolescente preguntó a su nuevo amigo al ver al enorme policía que se acercaba a ellos con ganas de asesinarlos sin derecho a juicio!
-¡Tú solo corre, que aquí es sálvese quién puedaaaaa!
Y con dos fugitivos más que se agregan a la trama, llegamos al final de primer capítulo y nos despedimos con ésta simple palabra: “Continuará”



8 comentarios:

  1. jajajjaa demasiado bueno...chicas...esperemos no tener que ESPERAR MESES para el capi nro. 2...

    ResponderBorrar
  2. Jeje con todos los chicos Whitemore defendiendo a Barie solo puedo enviarles cajas de chocolates chicas :D
    Les quedo genial :3
    Aparte el combinar a los Whitemore con los Van Laudher jeje que original :D y el de casi al último es Francisco Francisquito ? Verdad?
    Siguiente capitulo xfis
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Os quedó genial!!

    Igual que sanha, espero q no nos hagáis esperar para el siguiente! xD

    ResponderBorrar
  4. Simplemente les quedo marailloso porfa no tarden en continuar yp se que es dificil por su falta de tiempo pero porfavor no nos tengan asi con la curiosidad ok
    las quiero y admiro mucho niñas
    estrella

    ResponderBorrar
  5. Cassy Carla son geniales! He reído tanto, tanto, tanto q creo q he rejuvenecido 2 días je je

    ResponderBorrar
  6. Está genial, chicas! continúen pronto!!! =D

    ResponderBorrar
  7. Carla………. Chocolates, Cassyyyy chocolates, jajajaaj mira no se como lo hicieron pero si los 3 TH salieron sin permiso de papá estamos jo con Mayuscula y si Nat se fue con el gps en el tobillo peor jajaja

    Ha sido una pasada imaginar a mis niños en un centro comercial con los niños de Aidan y Francisquito y me quede con la intriga intrigosa de saber quienes son los fugitivos de la ley plana (o sea la palmada en el cuelte jajajaja)
    Un honor leerlas y mas saber que mis niños fueron escogidos jjjjj muchas gracias por el detalle de verdad

    ResponderBorrar