sábado, 1 de marzo de 2014

Capitulo 4


 
después del pequeño incidente con el vaso pasaròn 3 meses, para ser mas exactos faltaba una semana para el cumple de Juliancito. si el nene ya cumpliría 4 añitos. Kenny y Damian le estaban organizando una fiesta sorpresa y Kenny tenia la esperanza de que su niño por fin la viera como su mamita.

Amor no voy a poder ir por el niño a la escuela me surgieròn algunos imprevistos ¿puedes ir tu porfavor?  - claro amor yo paso por mi pequeñito nos vemos en la noche te amo (Kenny colgó el teléfono y se preparaba para ir por su niño)

Ya en la escuela, estaba Juliancito en una banca sentadito con una carilla de desgano y preocupación que daba mucho pesar en cuanto Kenn llego la maestra del niño la fue a recibir

MISS ESTRELLA: hola señora buenas tardes, me da mucha pena informarle esto pero Julian será suspendido el dia de mañana por pelearse con un compañerito, tiene que pasar a dirección porfavor ahí esta la mamà del otro niño.

Kenn al pasar por donde estaba su bebe decidió que las preguntas irían luego asi que cargo a su niñito y le dio un fuerte abrazo, entro con el a dirección tomados de la mano. Al preguntarles a los niñitos el motivo de la pelea Juliancito dijo que su compañerito se burlo de el por no tener mamà. En ese momento Kenn no pudo mas con la indignación y el pesar que le causaba alguien le dijera eso a su niño, se levanto de la silla y cargando a su bebe le dijo al otro niño – te equivocas pequeño, Julian si tiene mamà y esa soy yo porfavor pequeño ya no lo molestes, yo hablare con el para que ya no peleen vale?

Una vez arreglado el asunto decidieròn que los niños estarían suspendidos un dia para pensar en sus acciones

Muchas gracias miss, nos vemos pasado mañana  - señora espere por favor solo quería decirle que no esta bien lo que hizo su hijo pero entiendo que reaccione asi cuando lo molestan de ese modo   - gracias miss Estrella y por cierto no crea que nos olvidamos de su cumpleaños.. feliz feliz cumpleaños! Cuando Julian regrese a clase le traemos su obsequio, hastaluego y gracias por todo.

Ya en casa…

Kenn gacias decía Juliancito mientras abrazaba a la mujer con mucho cariño – gacias por defenderme de ese niño   - de nada mi niño es la verdad yo te amo como si fueras mi hijo es mas para mi lo eres

Mmm yo no quiero tener una mami : ( pero te quiero mucho Kenny mucho mucho…

Ok pequeño pero ahora tenemos que discutir un asuntito, entiendo que estes enojado bebe pero agarrarte a golpes nunca será una solución. – ya se que me pote mal pero Kenny por favor no te enfades conmigo, porfavorcito no me pegues!! A estas alturas Juliancito era un mar de lagrimas y temblabla de miedo.  –mi niño hermoso tranquilo ven, decía la mujer mientras lo acunaba y mecia con amor –yo no te haría daño mi vida, yo no te golpearía es diferente cariño castigar y golpear no es lo mismo

Buuuaa pero no quiedo!! Ya se que me porte mal pero quiero esperar a papi, por favor porfavor Kenny dejame espedarlo porfavor

La reacción de nuestro pequeño niño vino a confirmar todas las sospechas que tenia Kenny, ahora solo faltaba averiguar quien había hecho tanto daño a su niño

Tranquilo mi niñito hermoso, esta bien esta bien esperaremos a papito, no llores amor ya shuuu shuuu y asi el niño se quedo dormido.

A las 7 de la tarde llego Damian y cuando pregunto a sus 2 amores como les había ido Juliancito decidió contarle a su papito por propia voz todo lo que había pasado

Mmm campeón entiendo que te enojes por lo que ese niño te dijo pero no puedes agarrarte a golpes, siempre que tengas un problema dinos a tu mami o ami. ( por primera vez el pequeñin no puso objeción a que su papi dijera tu mami) nosotros siempre te apoyaremos mi niño.

 

Ahora acabemos con esto mi niño lindo ven aquí

Damian abrazo a su hijo y un segundo después lo acosto en sus rodillas

PLASS PLASS  descargo 2 palmadas de fuerza muy moderada PLASS PLASS buuuaaa papi  no se arreglan las cosas peleando bebe MUACK MUACK  el joven padre dio un sonoro beso a cada nalguita de su bebe, y esto mi vida hermoso es por tenerme confianza y contarme tu tus travesuras.

Damian acuno a su niño en su regazo y le hizo mimitos hasta el cansancio

Perdón papi, no me vuelvo a pelear con mis compañeros

Eso me parece muy bien hijito, en eso Kenny se les unió a los mimos con 3 tazones gigantes de helado

Los amo mucho a los 2, son los hombres de mi vida, deposito un beso en la frente a su niño y un beso tierno en los labios a su amado.

Ese dia ninguno de los 3 tenia intenciones de dejar de mimar al otro asi que el pequeño Juliancio se quedo a dormir en el cuarto de sus papis. Con una sonrisa de satisfacción en el rostro se quedaròn dormidos todos menos Kenny que pensaba en que iba a hacer, decirle a Damian mmm no ella tenia que estar segura de que algo pasaba con su niño y ya después si todo era cierto hablarlo con Damian. Antes de dormir y con la esperanza de que su niño la acepte como mamà, le dio un beso en la frente a Juliancito y le susurro al oído

Te amo hijito :3

 

Feliz cumpleaños estrella!!

Este capitulo es un pequeño obsequio por tu cumple, espero que te la pases increíble y que te diviertas mucho

Te mando un abrazo y saludos

 

4 comentarios:

  1. ay por Dios te quedo buenisimo Miranda mil gracias por este bello capitulo y si me la estoy pasando increible en compañia de todas ustedes
    estrella

    ResponderBorrar
  2. Eso me parece muy bien estrella :3
    Muchas felicidades!!
    Y me alegra que te haya gustado
    Yo quiero un cachito de pastel ehh¿ jeje

    ResponderBorrar
  3. ah pues claro que compartire mi pastel contigo
    te voy a presumir es de chocolate pero no le digas a nadie para que nos toque mas
    como no me va a gustar la historia si la hiciste tu
    mil gracias por ese protagonico que me diste
    estrella

    ResponderBorrar
  4. Mm chocolate :P mi favorito
    Vale vale no hay que decirle a nadie haha
    gracias mujer :3

    ResponderBorrar