domingo, 23 de marzo de 2014

Siempre estare orgulloso de ti Alberto Dàntes.



Siempre estare orgulloso de ti Alberto Dàntes.












De la muerte de Fernando Mondego había pasado ya una semana, en esa semana Mercedes y Edmundo se habían rencontrado consigo mismos, todo era dicha entre ellos pero había un inconveniente. Su hijo Alberto aun no asimilaba todo lo ocurrido su padre de toda la vida había muerto a manos de su actual padre y el casi se enfrenta con Edmundo. Se mudaron al palacio del conde de Montecristo y empezarían lo que seria una nueva vida.
Alberto hijo tenemos que hablar –decía Edmundo con pasividad en la voz
No tenemos de que hablar, padre déjame solo  -Alberto escúchame yo no tuve la culpa de no estar contigo todos estos años, recuperemos el tiempo perdido por favor.
No puedo padre no puedo mirarte a la cara por poco lucho contigo y todo eso ocasionado por Fernando Mondego! Toda la vida me mintieron, el no era mi padre no lo era!!
Alberto saca todo hijo, todo tu coraje, di todo lo que sientas anda vamos que solo asi podrás estar en paz, solo asi encontraras de nuevo el camino de dios.
Fernando Mondego no era mi padre! Sabes cuantas veces trate de impresionarlo? Cuanto trate de ser su orgullo? Yo solo quería honrarlo, yo lo veía como el mejor de los padres!!
Eso es hijo, grita saca todo de dentro de tu ser, Fernando se allá equivocado contigo o no te trato como a un hijo y eso es lo único que le puedo agradecer.
Padre enséñame a usar la espada, quiero ser tan bueno como tu, quiero que algún día te sientas orgulloso de mi.
Claro que si hijo, pero lo hare como el abate me lo enseño ami.
Así pasaron los días en que padre e hijo practicaban, claro que Alberto comenzaba a aburrirse del entrenamiento, el quería ir mas directo a usar la espada y no andar midiendo sus reflejos al tocar el agua.
Padre esto es una estupidez! Yo quiero que me entrenes de verdad, quiero pelear como tu
Hijo cálmate una vez el abate me dijo “a veces importa mas la rapidez y la habilidad que el mismo talento con la espada, asi como el cerebro” ya lo veras hijo mío sabrás pelear con espada de maravilla.
No quiero padre, me largo esto es una estupidez! Ese abate que sabe! Yo solo quería ser como tu, desde la primera vez que me salvaste te admire y no sabes como me arrepiento!! Me arrepiento de admirarte conde de Montecristo, me arrepiento de que seas mi padre te odio te odio!!
Edmundo no daba crédito a las palabras que oia de boca de su hijo, no sabia que le dolía mas si los insultos a su propia persona o los lanzados al hombre que el aprendió a querer como su padre el abate ese hombre al que prácticamente le debía su libertad, su fortuna y lo más preciado el conocimiento.
Alberto cállate! No sabes lo que dices, ve a tus aposentos y ahí me esperas. La practica de hoy a terminado.
Asi Alberto subió enojado a su habitación en donde se encerro y lloro todo lo que guardaba desde hacia un mes cuando todo estallo. Edmundo por su parte necesitaba calmarse, Mercedes de ver a su amado tan alterado decidió abrazarlo y calmarlo un poco.
Mercedes amor mio que hice mal? Mi hijo me repudia, como llegamos a esto?
Tranquilo Ed. Nuestro hijo solo esta confundido, alterado el te necesita mas que nunca
Tienes  razón amada Mercedes pero que debo hacer, debo dejarle pasar este comportamiento? Debo reprenderlo?
Tu amor eres el conde de Montecristo, eres su padre y sabras que hacer, solo te pido no seas severo con el y dejale claro lo mucho que estas orgulloso de el.
Con esto Edmundo se dirigió al despacho, con una copa en mano no podía pensar en otra cosa que no fuera como reprender a su hijo que debía hacer. Por una falta como esa se acostumbraba el castigo con vara, el renegar de un padre era una falta grave, pero como iba a castigar a su muchacho con eso cuando el por experiencia propia sabia lo que esa cosa hacia, dolia como cosa mala y aunque el nunca lo lastimaría como lo lastimaron a el en el castillo sabia que podía dejar marcas. Asi que desistió de usar ese implemento de castigo y fue a los aposentos de su hijo.
Padre, pasa este yo perdón por lo que dije, no era verdad solo estaba enfadado.
Shuu –puso el dedo en la boca de su hijo- yo se que estabas enfadado hijo no te preocupes. Lo lamento Alberto pero es mi deber corregirte.
Alberto puso cara de resignación y se dirigió a recargarse en un sillòn, al verlo el conde no pudo evitar sorprenderse al notar que su hijo tenia previsto un castigo con aquel instrumento que a ojos de Edmundo era de lo mas tortuoso.
Hijo ven aquí. –Edmundo hizo un ademan y se dio pequeños golpecitos en el regazo.
Pero padre? Shuu hijo recibiras un buen castigo pero no con la vara, no con objetos hijo , quitate la ropa interior y túmbate en mi regazo.
Alberto sorprendido decidió hacerle caso a su padre y asi se coloco.
Bien hijo acabemos rápido con esto las primeras serán por faltarme el respeto
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS – El conde aplico las palmadas con intensidad prefería que fueran relativamente pocas pero contundes y acabar con esto cuanto antes
Auuu padre, duele, para porfavor.
Ya casi hijo ya casi. Las siguientes serán por ofender la memoria de ese hombre que es como tu abuelo.
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS – padre por favor, para no volvere a hacerlo. A estas Alturas el joven ya lloraba a moco tendido, por mas que intento ocultar las lagrimas no pudo. Edmundo subió la ropa de su hijo y lo acuno en su regazo.
Hijo mío, lamento haber tenido que castigarte. Shuu shuu ya hijo ya paso
Padre perdóname nunca debi faltarte asi el respeto ni ati ni a la memoria del abate.
Ya hijo tranquilo cometiste un error y has sido castigado, ya todo esta perdonado
Gracias padre, gracias decía el joven mientras se abrazaba con fuerza al conde
 Te quiero hijo, te quiero mucho y escuchame bien Alberto pase lo que pase eres mi gran orgullo y eso no cambiara me oyes?
Tu eres mi hijo, mi orgullo tu eres Alberto Dantes. – te quiero padre, me siento honrado al tener un padre como tu.
Con esa platica el corazón de Alberto volvió a estar completo, de alguna manera sano y el de Edmundo pues al fin tuvo paz.
2 meses mas tarde el conde compro el castillo de IF ese horrendo lugar donde el sufrió tanto. Asi al acabar con sus enemigos y con el horrendo lugar Edmundo pudo ser feliz con su amada y futura esposa y con su hijo, su primogénito del que estaba muy orgulloso. Ahh y claro su amigo ese al que conoció en una situación muy peculiar.
así la familia Dantes pudo comenzar una nueva y feliz vida.

                                                           FIN.

Esta historia la cual disfrute mucho escribiendo es especial para todas ustedes chicas y en especial para Carla quien me recomendó escribir de esta peli, jeje espero les guste y si no pues ya saben  jeje se aceptan criticas, comentarios, jitomatazos, felicitaciones y de todo
Carlita :3 dejame te platico que quede encantada con la peli, gracias por recomendármela. Ame a Edmundo Dantes :3 jeje
Espero la historia haya sido de tu agrado :D








8 comentarios:

  1. Bueno reconozco que no la he visto, pero la anotare para verla cuando tenga chance.... Excelente historia, Miranda

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!!!!!!

    Por darme ese gusto, por animarte a verla y sobre todo por este corto tan maravilloso, me encanto!! la verdad siempre me imagine a Alberto como lo describes en conflicto de emociones pobre chico se entera todo al final, tan inesperado! uffff yo estaba que me daba un ataque cuando la vi.

    Amo a Edmundo, Amo la pelicula (ojo que esta basada en el libro), y Amo a Alberto...toda la esencia familiar me atrapo desde el primer momento...otra vez gracias!

    ResponderBorrar
  3. Me la apunto para verla en mi próxima noche de insomnio.

    Linda historia :) Me gustó Edmundo

    ResponderBorrar
  4. Miranda, Gracias!!! A mí también me encanta ésta peli y ha sido grandioso que escribieras de ella!! jeje Te quedó muuuuy bien!!! Adelante con más, sí?! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  5. Muy buena adaptación...a demás eres la primera en cumplir el desafio

    ResponderBorrar
  6. Sanha, Dream se las recomiendo mucho :3 yo tampoco la había visto hasta apenas y pues me encantó
    Carla que bien que te haya gustado y si entiendo jeje ami también me pareció que Alberto tendría muchas emociones encontradas
    Cami y Lady muchas gracias por sus comentarios me alegra mucho que gusten mis historias
    Saludos chicas

    ResponderBorrar
  7. Ey yo si la vi! Te quedó Genial Miranda

    ResponderBorrar
  8. Definitivamente tener al conde de MOntecristo en versión spank es totalmente novedoso que puedo decirte yo vi la peli, la original que soy amante de las pelis antiguas y la reedición que muchos conocen ahora y definitivamente integrar el spank en esta historia ha sido toda una pasada, estuvo genial

    ResponderBorrar