lunes, 24 de marzo de 2014

SOLO BUENAS NOTICIAS Capítulo 48 “la mitad”



SOLO BUENAS NOTICIAS  
Capítulo 48 “la mitad”

Rey se despidió de Nancy en el estacionamiento, cuando trato de entrar a la casa, Kyle lo estaba esperando para conversar.
Kyle: ¡Energyzer! Lo sentimos nunca fue nuestra  intención que Nancy se enterara, en realidad ninguno sabia que la chica había llegado. Le dijo bajito, pues su padre estaba con Abby y Susan en la cocina, los demás descansaban en sus cuartos.
Rey: Kyle, NO QUIERO hablar…. aparte de molesto estoy muy cansado, y mañana tengo juego en la mañana, ¡permiso!. Le dijo a su hermano que estaba parado en todo el umbral de la puerta.
Kyle: ¿Qué piensas hacer?
Rey: Pues recoger lo de la terraza, dar las buenas noches, subir a arreglar todo para mi juego de mañana, cambiarme, cepillarme y dormir. ¿CONTENTO CON MI ITINERARIO?… ¡permiso!.
Kyle: ¡Muy gracioso!... me refiero a… sí… se lo dirás a papá o te cobras de propia mano.
Rey, lo miro fijamente. Debes estar jodiendo ¿verdad?….se puede saber cuando YO me volví un soplón. ¡IMBECIL! Le dijo al mismo tiempo que lo empujaba, para ir a la terraza.
EN LA COCINA
Susan: Listo, mami guardado el ultimo.
Abby: Gracias, Susy sin tu ayuda y la de Steven, jamás hubiese terminado a tiempo. Le dijo mientras le daba un abrazo y un beso.
Susan: De nada, me gusta mucho ayudarte mamá, esto de organizar fiestas me encanta.
Edward las miró complacido, ver a sus princesas trabajando juntas y disfrutándolo, lo hacia muy feliz.
Susan: ¡Buenas noches! Creo que caeré rendida, y subió a su cuarto.
Edward: Si, creo que es hora de que descansemos. Buenas noches princesa, descansa.
Cuando Abby y Edward llegaron a la sala, se percataron que Rey, iba algo azorado dirección a la terraza, tras un empujón que le dio a Kyle, el cual no llegaron a ver.
Kyle prefirió dejar a Rey, que definitivamente estaba molesto y cansado.
Edward: ¡REY!, ¿para donde vas hijo?. Le dijo parándole en seco.
Rey: A recoger todo lo que deje en la terraza, papá. Dijo con voz calmada, señalando con el dedo pulgar en dirección a la mesa de la terraza, y hasta cierto punto queriendo terminar rápido para poder dormir, sí… a su padre, le daba por hablar…que lata, pensó.
Edward: A… donde, Usted, va ¡señorito!, es directo a su cuarto, a dormir, deja que yo recojo todo y te lo llevo a tu cuarto. Debes estar cansado mi Rey, y mañana tienes juego. Rey corrió a abrazar a Edward.
Rey: ¡Gracias papi!, buenas noches. Luego abrazo a Abby, e igual le dio las buenas noches.
Abby: Descansa, pequeño.
Kyle: Buenas Noches hermanito.           
Rey: ¡Buenas Noches! solo murmuro, y le lanzo un mirada de grrrr.
Al subir a su cuarto, vio como su uniforme y bolso estaban listo para el día siguiente, Abby, se había encargado de ello. El chico sonrío feliz, rápido se alisto y se dejo caer en la cama.
Edward: Kyle, que sucede con Rey…siguieron ¿discutiendo por los prestamos e intereses?, mira que no me he olvidado de esa conversación, solo, esta  pospuesta.
Kyle: No tiene nada que ver con eso Pa..pá Dijo bajando la cabeza, mirando de reojo a Abby.
Edward: ¡KYLEEEE! ¿Que pasó?.
Kyle: Papá …..yo, estaba metiéndome con Rey sobre la peli, y Nancy escucho…te juro que no sabía que la chica estaba… y se entero. Rey, por supuesto esta molesto… no hemos tenido tiempo de arreglar las cosas, aunque te juro que me disculpe.
Edward: Kyle, que parte de no joder a tu hermano con lo de la película no entendiste. ¿hummm?
Kyle: Papá… me estaba metiendo con el sin pasarme…el me siguió el juego…
Abby: Kyle Tú solo ¿te estabas metiendo con él?
Kyle: Maa… please.                                 
Edward: ¡Caramba! Por la pregunta de tu madre y tu suplica, no solo fuiste tu… ¿Ray o Susan? o ¿los tres? 
Kyle: Ray. Murmuro.                                
Edward, solo respiro profundo, necesitaba conversar con Rey, que tanto eso le había molestado. Y dependiendo de ello tomaría una decisión.
Edward: Kyle, hablaremos de esto el domingo. Mañana es un caso perdido, pero ve pensando como contentaran a Rey. Tú sabes, que pocas veces Rey, pide algo. Y cuando lo hace, es porque para él es importante, aunque para los demás tal vez, no tenga sentido.
Kyle: Si, señor… papi, yo se como contentar a Rey y rápido, pero depende de ti.
Edward: ¿De mi?… entonces, no serán ustedes quien lo arreglen.
Kyle: Si… yo te convenzo, sip. Dijo mirándolo pícaramente.
Abby, sospecho lo que Kyle, estaba a punto de pedirle…. Y se uniría rápidamente a apoyarlo.
Edward: ¡SUÉLTALO! Sinvergüenza.
Kyle: Deja ir a Rey a la fiesta aunque sea unas horas…. hasta las 12pm como Susy… ¿SIIII?
Edward: ¡HIJO!, ¿A Rey?…. en una fiesta como esa…. Deje ir a Susy pensando que a Steven, no le darían permiso.
Kyle: ¡ANDA PAPI! piensa en la vida Ray y la mía, en manos de Rey molesto. Ese es capaz, de aplicarnos la cláusula de aumento de intereses, otra vez… solo para cobrársela.  
Edward: ¿Cláusula? ¿Es que acaso existe un contrato físico?
Kyle: Bueno, el lo hizo nosotros como necesitamos el dinero solo firmamos sin leer, cosa que me arrepiento he de admitir, pero claro mi hermanito es menor que yo 5 años…yo pensé que eran cláusulas sin mucho peso legal.
Abby/Edward: JAJAJAJJA
Abby: ¿Tienes tu copia del contrato?     Kyle: ¡Claro!
Edward: Me encantaría leerlo…             
Kyle: Te lo enseño si me dices que si… Dijo colocando ojitos de suplica.
Edward miró a Abby, y ella inmediatamente le dio su aprobación. Otro suspiro…y…
Edward: ¡Ok, Kyle…! pero le darás las buenas noticias mañana, hay que dejarlo dormir.
Kyle: ¡COOL, GRACIAAAAAS! ….Papá y….. Ray… supongo que también puede ir. Si va Susan y Rey, sería muy cruel que mi hermano y mejor amigo, no vaya a estar presente en mi fiesta. ¿no crees?
Edward: Te estas pasando…jovencito… Tu hermano esta castigado…. lo sabes muy bien.
Kyle: Papiiii, anda…solo rodaras un día al castigo, además ya le quedan pocos días….y hoy, le entregaron un excelente en biología…eso debe contar algo… Mamá, ayúdame… ¿SIIIII?
Abby: jajaja, tu papá te esta haciendo sufrir Kyle, el permiso de Ray, lo obtuve yo temprano.
Kyle: ¡QUEEE! Ahhh mama… ¡ves, como son!…y el pobre Ray, sufriendo.
Edward/Abby: JAJAJA…
Abby: Pero…. solo tendrá permiso por el mismo tiempo que tus hermanos. ¿OK?
Kyle: SI, mamá ¿Puedo decirle?
Edward: ¡Claro! Pero primero me buscas ese contrato que estoy muy curioso por leer y segundo, acá…. Le dijo llamándolo con el dedo índice, para que se acercara.
Una vez cerca lo abrazo fuerte y le dio un beso, en su cabeza.
Edward: ¡Estas pasado de sinvergüenza!...caradura.
Kyle: Lo sé… pero al menos obtuve lo que quería. Dijo riéndose.
Abby: Ayy.. Dios…jajaja me lo como.
Edward lo giro, y le dio 5 nalgadas, 4 flojas y una fuerte.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Papi pero ¿por qué? ZAS ¡Auuuuuu! esa … si dolió, paaaa.
Edward: Las 4 primeras por manipulador sinvergüenza, un pequeño recordatorio que tenemos una conversación pendiente, y la ultima por chantajista. Kyle, estuvo a punto de replicar…
Abby: Hijo… no te quejes que saliste muy barato…mejor busca el contrato y desaparece…jajaja.
Kyle, le busco y le entrego el contrato a su padre, y fue a darle la buena noticia su hermano.
EN EL CUARTO DE RAY
Kyle: Eyyyy… ¿haciéndote el dormido?
Ray: Marico…que haces en mi cuarto, no aprendiste nada anoche, mejor te vas.
Kyle: ¡Esta bien!, si quieres que me vaya y no te cuente, lo que paso…esta bien…tú te lo pierdes. E hizo ademán de irse.
Ray: ¿Qué pasó? ¡Rayos! ¿Que te dijo Rey?
Kyle: Rey, no quiso ni hablarme… solo ladro, si presionaba un poco más a lo mejor me mordía.
Ray: ¡Joder! Estamos fritos.
Kyle: Tranquilo, ya solucione eso…. Conseguí que papá le diera permiso a Rey, para ir a la fiesta…. Cuando le de la noticia mañana, nos perdonará.
Ray: ¿QUEEEEE? Y … papá ¿le dio permiso? JODER… ¿en serio?.
Kyle: SHhhhh deja las palabrotas…. Que quieres que nos escuchen.
Ray: Ahhh Kyle, todos irán menos YO,.. no es justo. Dijo dejándose caer en la cama, con las manos en la cabeza.
Kyle: Bueno, eso no es verdad ni Robert ni Ricky irán.
Ray: Grrrr muy gracioso… ¡Kyle!
Kyle: jajaja… ¡si, serás!… crees que vendría acá, a tirarte en la cara que Rey va y tu no. Y se le quedo viendo, con una medio sonrisa.
Ray: ¡A…POCO!… ¡júrame! Que… ¿conseguiste… que pueda ir? Dijo levantándose de un brinco.
Kyle: jajaja te dije que abogaría por ti…. Pero.. para ser honesto, no sirvió de nada, porque mamá ya te había sacado el permiso desde temprano.
Ray, se quedo con la boca abierta unos segundos.
Kyle: Oye, cuidado con una mosca… Yo, tu, voy y le doy las gracias, aunque implique que te den “unas” por salir del cuarto, jajaja. Aprovecha papá esta bastante permisivo en realidad. 
Ray, le dio la razón a su hermano y así lo hizo, corrió a cuarto de sus padres, y como un niño pequeño agradeció que lo dejaran ir. Aunque por supuesto las advertencias de portase bien fueron algo laaaaaaargas, al menos los Hoffman durmieron tranquilos esa noche.
A la mañana siguiente, ruido y movimiento hubo en la casa desde temprano para ser un sábado. Kyle, se despertó un poco antes que Rey, la ansiedad lo mataba, además quería darle la noticia a su hermanito, antes de que se fuera a su juego.
Rey, brinco de la cama al escuchar el despertador, se alisto y antes de correr escaleras a bajo. Decretó como sería su día enfrente del espejo: “Muy bien Rey, hoy vamos a ganar ese juego… a anotar todos los puntos que hagan falta, un nuevo record romperás hoy… ¡si señor!. Hoy será mejor que ayer.”
Rey: ¡BUEEEEENOSSSSS DIAAAAAAAS!… papá.
Edward: ¡Buenos Días Reynaldo!, hijo no hay necesidad ni de gritar ni de correr por esas escaleras, que te puedes caer. ¡CARAMBA!
Rey: ¡Es que tengo hambre…papi! Y ¿mami?
Edward: ¡Raro fuera que no Rey! En la cocina con Kyle.
Rey: ¡Miércoles! Ya esta despierto…Wuaaao que… la fiesta es piñata jajaja.
EN LA COCINA
Rey: ¡Buenos Días mami! ¡Buenos Días Nany! ¿Qué me darán de rico para desayunar…necesito muchas calorías para el juego. Eyy  Hermano… ¿No podías dormir por la fiesta o por tu conciencia?
Abby: Pues. para ti, unas ricas panquecas.
Rey: ¡SON LAS MEJORES! Muack Muack les dijo dándole un beso a cada una.
Abby: ¡Salamero!.
Kyle: Ambas razones… aunque en realidad quería darte una noticia que hará que nos perdones.
Rey: ¡CARAY!… y que es eso tan bueno. Le dijo mirando incrédulo, mientras le echaba sirope a sus panquecas.
Kyle: Logré tu permiso para que vayas a la fiesta, con la condición de que nos perdones.
Rey, abrió los ojos grandes, lo miro de arriba a bajo, para saber si no mentía, y ante la duda miro a su madre, quien sonrío, moviendo la cabeza en forma afirmativa. Ufffffffff los perdono…claro que los perdono ¡GRACIAS!, y corrió a abrazar a Kyle.
Rey: Oye y puedo …. ¿Invitar a Nancy?
Kyle, no dijo nada pero con la mirada, le dio a entender que a quien debía convencer era a Abby. Así que ni corto ni perezoso…
Rey: MAMI…puede ¿SIIIIII?
Abby: JAJAJA… Dios, el último día y la lista sigue creciendo. Sí… sus padres le dan permiso…cariño, claro que puede.
Rey: ¡YEEEEEEEES! Le dejare un mensaje de texto, para que lo reciba cuando se despierte. Rey, no comió sino devoro, se fue al juego, donde por supuesto brilló.. las buenas noticias, lo cargaban de energía más que positiva. Mientras esperaba a Iván que lo fuera a buscar se dispuso a ver el juego de futbol que estaba por comenzar.
EN EL CENTRO COMERCIAL
Kyle y Ray, salieron con Max y Alex, unas cuantas diligencias y a comprar ropa.
Max: Chicos, ¿estamos listos con la ropa?
Kyle/Ray: Sí, tío             Alex: Sí, padrino.
Max: Perfecto, solo falta un par de zapatos para Alex. Necesito, cortarme el cabello, Ray no te haría mal cortarte un poco esas greñas.
Ray: Eyyyy… me gusta así… pero….¿ puedo pintarme las puntas? Tío.
Kyle: ¡Ayyy vale! Ahora si nos jodimos.              
Max: ¡KLYE! Cuidadito con esa boca.    Alex: jajaja
Max: ¡claro Sobrino!…. Si te hace feliz…. Te vas a ver de “un bello”. Le dijo de una forma afeminada.  ¡Payaso!
TODOS: jajajja       Ray: Pero es en serio…tío.   
Max: Tu debes querer que Edward, me mate.. ¿No? ¡Camina!.
Compraron los zapatos, y pasaron por la barbería, Ray, acepto cortarse un poco el cabello, Kyle y Alex, decidieron esperar en la tienda de Cds cercanos a la misma.
EN OTRO MALL
Abby y Susan, se separaron de Edward y los enanos, ellas se fueron a comprar algunas cosas y a la peluquería.
LAS CHICAS
Susan: Mamá, como convenzo a Steven de usar la camisa de vestir que a mí me gusto.
Abby: jajaja fácil cariño, solo le dices “hazlo por mí” y lo miras intensamente con tus bellos ojos azules. Y, no creo que pueda negarte algo.
Susan, sonrió y le envió un vídeo con la recomendación de Abby, y el  pobre cayo redondo.
LOS CHICOS
Edward, con los enanos, aprovecharía para conversar con ambos sobre los celos, a buscar unas películas, chucherías, y tal vez comprar algún video juego nuevo, a escondidas de Abby … él por sus peques, a lo mejor brincaba a escondidas el castigo de Ricky, necesitaba entretenerlos la tarde noche, pues hasta pasada las 12:00pm estarían solo ellos tres.
Ricky: Papi… pero mami me castigo. Dijo bajito, cuando Edward, le sugirió entrar a la tienda de  video juegos, a comprar uno para jugar el la tarde/noche.
Edward: Shhhh…. Mami, dijo eso porque ella cree que no terminaras tus deberes a tiempo, y no te quedara tiempo para jugar. Pero yo creo que mi Ricky, si puede. ¿Verdad Robert?
Robert: Y, si nosotros lo ayudamos más rápido, papi.
Ricky: Jijijiji. ¡Siiiii! Y se guindaron ese par de su papá.
Edward: PEROOO deben obedecerme en todo, sino no habrá video juego. ¿Entendido mis niños?
Ricky/Robert: Si, papi…                    Robert: seremos los mejores.
EN EL COLEGIO
Rey, estaba cómodo en las gradas del campo de futbol, Iván tardaría unas horas en buscarlo, así que decidió darle apoyo moral a su equipo. Ahí, sentado, recibió el mensaje de Nancy, que le confirmaba su asistencia, y se puso a chatear con ella.
Estaba feliz, enviando mensajes…cuando el entrenador de futbol, se le acerco corriendo.
Entrenador: REEEEY, gracias a Dios estas aquí, necesitamos que juegues para nosotros.
Rey: ¿Que? Pero entrenador yooo no puedo, ya no pertenezco al equipo…yyy
Entrenador: ¡Vamos Rey! Yo nunca te saque formalmente de la liga, pensando que regresarías, por lo que aun apareces inscrito. Sebastian, esta enfermo y Jesús lesionado, nos falta un delantero. Si, no tenemos al equipo completo en 15 minutos, perdemos por Forfeit.
Compañeros: Vamos Reeeey…
Rey: Pero tengo tanto tiempo sin jugar… y ...
Compañeros: ¡No las debes, por abandonar al equipo!
Entrenador: Vamos en el gimnasio esta tu uniforme, te prestamos unos tacos.
Rey: ¡Ok! Dijo, sintió que no podía negarse. Mientras se vestía, se puso a pensar. Rayos, deberé llamar a papá para pedirle permiso… No, no tengo tiempo, para eso… todos están ocupados, total Iván, quedo que no podía buscarme antes… así que ojos que no ven corazón que no siente. Lo que me preocupa, es que tengo tanto tiempo que no juego futbol, y si la meto…. Bueno, esa es la idea Rey, meterla en el arco… Ayy Dios, aquí vamos.
Ese chico brillo dos veces, al participar en el juego de futbol, vaya que el coñito disfruto el juego, solo se quejo dos o tres veces, por no usar canilleras… pero nada que no hubiese hecho en otros tiempos.
10 minutos antes de que culminará el juego Iván, entro al colegio a buscar a Rey, en vista que no le respondía los mensajes, y pudo ver al chico jugando futbol y metiendo un espectacular gol. El cual, grito con ganas igual que el publico y compañeros. ¡GOOOOOOL!
Culminado el juego los amigos felicitaban a Rey, e Iván no fue la excepción.
Iván: Joven, espectacular juego… ¡PERO! no se supone ¿que usted juega es basket?.
Rey: ¡Hola Iván!… upsss pues si… lo que se supone es que solo jugué ese juego…  Please… Iván, no me delates, te juró que no lo planee, solo sucedió. ¿Siii? Le dijo colocando esos ojitos, que nadie o casi nadie podía negársele.
Iván: Porque pienso que mi puesto de trabajo puede estar en juego… ¿hummm? Jajaja Claro, Rey…si me preguntan, Yo, ¡no se nada!… pero, lo que deberías es bañarte y cambiarte, porque saliste vestido de jugador de basket, no puedes llegar como uno de futbol.
Rey: Jajaja… gracias Iván, eres el mejor.
Iván: jajaja…claro.. anda ve rápido ya deberíamos ir en camino a la casa.
AL CABO DE UN RATO EN CASA
Rey, estaba cansado pero feliz, lo único que lamentaba era no poder contar el juegazo de futbol, que se había lanzado. Estaba en la sala, con su papá mientras los enanos, estaban haciendo deberes. Cuando llegaron Abby y Susan, bellamente peinadas.
Edward: Waooo… yo como que cambio de opinión y voy a la fiesta, creo que debo cuidar a dos bellezas el día de hoy.
Rey: Ahh, no papá… no le arruines el reventón a mi hermano, con tu presencia ajajaja                                                                    Edward: Eyyyy..
Abby/Susan: jajjaja ¿Qué tal? Dijo Abby, y las dos se dieron la vuelta, para que las admiraran.
Rey: Bellas las dos mami. Dijo con una sonrisa picándoles el ojo a las dos.
Edward: ¡Me quitaste las palabras de la boca hijo! Edward, se acerco a Abby, para darle un beso. Y en ese momento, entro Ray, atrás Max, y más atrás Kyle, quien no quería separarse de su tío, tenia la sospecha que se reventaría un lío en segundos.
Rey: JAJAJA Pero que ¡Mariquera es esa…!
Edward, al escuchar la expresión de Rey, volteo a verlo peligrosamente y lo reprendió.
Edward: ¡REYNALDO….! Mide esa boca, te voy a dar. Le hizo señas con la mano, mientras estaba por tomarlo del brazo para girarlo cuando.
Rey: Papá voltea… ¡MIRA TU MISMO!. Le dijo entrecerrando los ojos.
Ray: ¿QUE TAL? ¿Qué les parece… mi nuevo look?
Edward, volteo y lo que vio no le gusto para nada. Se olvido de Rey en segundos cuando miro a su hijo que saludaba, muy orgulloso.

Edward: ¡PERO QUE MARIQUERA TE HICISTE EN EL CABELLO RAYNIER ENRIQUE HOFFMAN!  

9 comentarios:

  1. XD y ahora que hizo Ray, por como quedo el capi al pobrecito como que se va a llevar una de las buenas.... snif snif . Actualiza pronto siiiiii?
    Isa

    ResponderBorrar
  2. Si se pinto las puntas? Ahí Ray se hubiera esperado a después de la fiesta jeje
    Wii! Con Ray y Rey ahora si sera la fiesta perfecta
    Genial Sanha
    Actualiza pronto plis :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Uuuhhhhhh!! nuevo look!! habra alguna fotito por ahi para que nos riamos del "buen" gusto de Ray?? jajajaaj

    ResponderBorrar
  4. Pobre Ray, no sale de una y se mete en la siguiente!! xD

    ResponderBorrar
  5. Espero que Ray pueda ir a la fiesta : ). el que se merese una tunda es rey por estafar a sus hermanos con los intereses eso es cruel T.T . : ) me encanto espero el siguiente capitulo.
    Mary

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con Mary: "el que se merese una tunda es rey por estafar a sus hermanos con los intereses eso es cruel T.T"... parece que no es tan buen hermanito que digamos jejejejeje... Y pobre Ray, siempre inventando, espero no le vaya tan mal... ; )
    Ada

    ResponderBorrar
  7. Gracias por sus comentarios chicas...

    Uyyyy A Rey no le va a gustar nada los comentarios de Mary y Ada,...jajjaa.

    Carla la foto ya la tengo jajaja a mi gusta como se ve...

    Ayyy Ray, pues siiii no termina un castigo cuando esta pisando el otro...

    ResponderBorrar
  8. No puedo creer que el tío le dejara hacer una barbaridad al niño conociendo al padre, lo fundo a él, jajajaaj Sanha no has dejado en lo mejor por continua pronto

    ResponderBorrar
  9. INCORPORe y , PERO de NUEVO VOLVI a SUFRIR la FUERZA DE LAS ARRUGADAS Y PESADAS MANOS de MI ABUELA; x 3 VECES RECIBI SUS CACHETADAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF MI ABUELA MOJA SUS ARRUGADAS MANOS LA SEGUNDA TANDA , CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF MI ABUELA ME LLEVA DE LAS OREJAS AL BAÑO ME DESNUDA ME METE A LA DUCHA Y MIENTRAS ELLA ME BAÑA ME DA LA TERCERA TANDA DE CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar