sábado, 1 de marzo de 2014

Especial Para Estrella feliz cumple!!!


 
Neal estaba de pie en una esquina de su habitación el pobre no salía de una cuando ya estaba en otras y esta vez no era la excepción

 

Neal: eres un tonto Neal ahora no pdras sentarte ni para la cena ash que idiota si soy un idiota se decía en voz baja

Peter: No eres idiota- dijo asustándolo –eres desobediente pero no te preocupes que ya no haremos cargo de eso ahora dime porque?

Neal: yo…yo quería…quería-y se hizo el silencio por unos minutos

Peter: que es lo que querias? mm? dime de una vez!!!-grito ya perdiendo la paciencia pero Neal solo se hizo chiquito y no abrió la boca- no me piensas contestar- … - Neal habla ya que hacías fuera de tu radio – Peter ya no andaba con contemplaciones para su niño mudo así que empezó a desabrochar su cinturón – ya vamos a ver si no hablas

Neal: no papa no eso no- se levantó para tratar de quitarle el cinto a Peter

Peter: así que PLAS ya  hablas PLAS PLAs a ver si ya PLAs te dejas PLAS de berrinchitos PLAS PLAS

 Hay ya ya ya papa ya

Peter: ya ya pues que hacías fuera de tu radio Neal?!

Neal: yo quería ir con Sara pasear

Peter PASEAR?! Sabes perfectamente que no puedes ir rompiendo el limite

Neal: pero yo quería y …y

Peter: espero que te hayas divertido porque no vas a salir a ninguna parta en 2 semanas ahora ven acá!

Neal: pero tu … ya me

Peter: y con eso basto-…-pues no así que ven inmediatamente

Neal: no… no quiero que me pegues

Peter: y yo quiero que no me desobedezcas!

Neal se acercó donde pequeños pasos ,Peter que estaba sentado en la cama lo jalo para poder acomodarlo sobre sus piernas bajo la ropa y comenzó a calcar su huellas en el trasero  y dejo car su mano con fuerza

 

SWAT!! SWAT!! AAAUUUGGHH!! AAAYYY!!!!  SWAT!! SWAT!! SWAT!!  AAAYYYAAAYYYAAA!!  NOOOO!!PAPPAAA!!  SWAT!! AAAUUGGHHH!! YAAAA NO MASSS!!!   SWAT!! AAAYYYYY!!!  SWAT!! AAAHHHH!!!   SWAT!! SWAT!! SWAT!!  NOOOO MAAAS!! POR FAVOOOORRR!! AAYYY!

Fue lo único que se oía durante unos minutos

 

Cuando el trasero de Neal era de un rojo brillante Peter decidió que era suficiente, acomodo la ropa y empezó el ritual para que Neal se calmara

Peter: calma vaquero ya termino – dijo haciéndole mimos en la espalda- porque no haces caso hee? Crees que me gusta castigarte mm?

Neal: me per…perdonas pa..papa

Claro que estas perdonado

Neal : y las dos semanas?

Peter: esas se quedan  haber si así el señor aprende a obedecer

Neal: awww papa pero Sara quería

Peter: Sara nada usted no sale de esta casa sin mi permiso en 2 semanas entendido

Neal: sí..señor …entendido_ dijo conteniendo las lagrimas

Peter: hey no llores invítala a cenar aquí que te parece

Neal: no..no es lo mismo papa

Peter: sé que no pero así son las cosas mira que si te portas excelente podría ser solo una

Neal: lo prometes – dijo feliz

Peter: me estás diciendo mentiroso – dijo fingiendo ofenderse y haciéndole cosquillas- por que podrían ser 3 semanas

Neal : jajaja no papa jaja para jaja me portare bien

Peter: que bueno no queríamos tener un accidente aquí verdad? Ahora arriba hay que preparar la cena

Neal: pero me dueleee

Peter: dale que si no está la cena para cuando llegue EL té dolerá mas

Neal: haaa bueno- y se puso de pie para seguir a Peter a la cocina

Peter: excelente decisión hijo vamos.

 

 

4 comentarios:

  1. Qué lindo fic!!! Cuándo no, Neal metido en problemas!! jajajaja!!

    Felicidades Estrella! Espero que la hayas pasado GENIAL!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias Fanny te quedo genial como todo lo que haces porsupuesto
    pero gracias por invertir tu tiempo en mi estoy super feliz
    estrella

    ResponderBorrar
  3. Neal es un desobediente pero bueno quien lo culpa si fue por amor?
    Fanny te quedo genial :D
    Me encantan Neal y Peter como padre e hijo

    ResponderBorrar