jueves, 13 de marzo de 2014

Nada de lo que invierta por ti es un gasto



Nada de lo que invierta por ti es un gasto
Max y Alex

Alex: ¿Qué la fianza costo cuánto?.... Dios jamás  pensé que había sido tanto dinero…. Le dijo a su compañero, el cual le contaba a Alex, lo furioso que aún estaba su padre, por el monto que había tenido que pagar por la fianza de su hijo, por ese día de rumba en la noche.
Félix: Tú, tienes mucha suerte Alex, de que… tu padrino tenga dinero, y no te esté sacando el monto de la fianza a cada rato.
Qué vergüenza… pensaba Alex, debo pagarle…debo reunir ese dinero y pagarle a mi padrino. Alex, decidió desobedecer a su padre y su padrino, y comenzar a trabajar en las tardes en el super, según sus cálculos necesitaría trabajar 3 meses, para reunir el dinero.
Pero cuando las cosas se hacen escondidas a veces…bueno en realidad casi siempre se descubren, Max decidió pararse a comprar algunos vivieres en el supermercado, donde Alex llevaba 4 días trabajando. Para su sorpresa vio a su ahijado, empaquetando en una de las cajas, así que decidió pagar en la caja más apartada y llegarle al chico por detrás.
Max: ¿Se puede saber que parte de TIENES PROHIBIDO TRABAJAR CUANDO ESTES EN PLENO SEMESTRE, no entiende usted? ¡S E Ñ O R I T O!.
Alex, sintió que le temblaron las rodillas, y se volteo lentamente, rezando que esa voz que reconoció en el acto, no fuera el de su padrino.
Alex: ¡Hola…. Padrino! Dijo casi inaudible.
Max: ¡Hola ahijado! Mientras terminas de empaquetar y ayudar a la señora, hablare con el encargado para dejarle claro que usted Alexis José Páez, no tiene permiso para trabajar. Te quiero afuera en 10 minutos, nos iremos derechito para mi casa, a tener una seria conversación tu y yo. Le dijo subiendo una ceja… el pobre Alex, se quería como morir.
El camino al apartamento, fue en estricto silencio. Max, envió de una fuerte nalgada a su ahijado a la habitación, indicándole que lo se prepara mentalmente porque lo que pasaría no le iba a gustar. Max, no perdería tiempo el chico tenía prohibido trabajar.
Max: Alexis José Páez, pensé que habíamos dejado claro que NO PUEDES TRABAJAR, QUE TU UNICA OBLIGACION ES ESTUDIAR Y SACAR BUENAS CALIFICACIONES.
Alex: Padrino…yo..
Max: Tu ¡QUE! Sí, necesitas más dinero me lo dices, pero no me desobedeces, ni a mí ni a tu padre. Dime, ¿por qué? estabas trabajando… ¿POR QUÉ?
Alex: Para… pagarle el monto de la fianza, yo…. nunca pensé….que había sido tanto dinero. ¡Lo siento!
Max: ¿La fianza? La del otro día… pero Alex, ¡que dices!. Acaso, yo te la he cobrado ahijado.
Alex: No, yo ni siquiera le pregunte….cuanto había pagado…nunca pensé que era tanto dinero…Decía muy avergonzado.
Max, abrazo a Alex fuertemente.
Max: Escúchame bien Alex,… nada de lo que yo invierte en ti, es una pérdida de dinero, Yo, pague la fianza y pagaría mil de esas si debo sacarte de nuevo, pero jamás te cobraría ninguna de ellas, aunque tu trasero no piense igual... dijo reflejando una media sonrisa.
Max tomo por el brazo al chico, lo volteo a Alex, y colocándolo sobre sus rodillas, le bajo el pantalón, y le dio unos buenos azotes.
ZAS, ZAS, ZAS, Ayyyy  ZAS, ZAS, Auuu ya padrino yaaa
ZAS, ZAS, Auuu  ZAS, Ayyyy  ZAS, ZAS, Ayy auuu
No existe ninguno motivo, para que me trabajes mientras estés estudiando. ¡Jovencito!
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS Auuuuu Auuuu ok ok pero yaaa buuuaaa.
ZAS, auuu ZAS, aayyy  ZAS buuaaa padrino please…
Max: Alex, por favor no hagas que tenga que comprar una regla, o una correa de cuero para castigarte. Le dijo mientras lo reincorporaba y le daba un abrazo.
Alex: ¿QUEEEE? nooo…Ahhh… padrino que dice…
Max: Digo que espero que esto de traerte a casa para castigarte no se vuelva costumbre.. ¡vale, ahora vístete!.
Alex: Yo tampoco…padrino. Dijo sobándose.
Max: Jajajaja, eres un exagerado, mira a mi se me da más lo de malcriar y consentir, y aun no hemos tenido chance, para eso.
Alex, se ruborizo un poco. Consentir para su padres, era un cariño, hasta cierto grado infantil, que aunque lo negaría 1000 x 1000, le gustaba, porque si bien es cierto en casa de Alex, no habían lujos pero no faltaba el amor en la misma.
Max: ¿Qué paso? Jajaja te dio pena, más pena debería darte que te ponga sobre mis rodillas.
Alex: Eyyyy…. ¡Te pasas!
Max: jajajaja…sonaste igualito que mis sobrinos…jajaja. Por cierto, se me acaba de ocurrir una forma de alcahuetearte.
Alex: ¿Ahh?                                              
Max: Te gustaría ir a una fiesta en una discoteca, mañana. Kyle, celebrara sus 18, y yo soy el policía oficial….yo saco el permiso con el compadre y te quedas a dormir en mi casa.
Alex, se le iluminaron los ojos…waooo una fiesta…en una disco, seguro seria genial, pensaba pero se puso a pensar que podría ponerse…y se angustio no estar a la altura.
Alex: Peero…y si Kyle, no quiere…además no tengo un traje formal…yoooo…mejor no.
Max: Por Kyle, hubiese invitado a toda la ciudad, ese esta tan feliz, a la que le tengo que avisar es a Abby, para que te anoten en la lista de invitados, en cuanto a la ropa, no es una fiesta formal  sin embargo iremos de compras mañana, yo quiero comprarme algo cool también…. No quiero que me vean como un viejo…jajajaja.
Alex: jajaja, pues me encantaría. Dijo con algo de vergüenza.
Max: Perfecto, Alex ahora derechito a tu casa, dentro de un rato llamare a tu padre, y haremos el teatro de que no sabes nada, no podemos delatarnos que nos vimos ¿no? jajaja. Y ya quítame, esa cara de vergüenza, ya te lo dije: “Nada de lo que invierta por ti, es un gasto” ¿entendido muchachito?
Alex: si, padrino gracias, le dijo abrazándolo fuertemente.


6 comentarios:

  1. Quedó hermoso Sanha
    Oye es verdad Max es mas de malcriarlos y consentirlos y Alex que no se deja :S
    Definitivo me declaro fan de Max :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Qué bellos los dos!! son unos solcitos! y el relato te quedó genial!!! ;D

    ResponderBorrar
  3. Sanha qudo hermoso me encanto, Alex esunc rio ncantador y su padrino genial, sigue si? lei la acturlizacion y ahora voy de nuevo atrasada, epro el cap 46 que tego de perlas un abrazo, gracias pro tu nota, aun tengo trea pendiente

    ResponderBorrar
  4. Haaaa es hermoso yo amo a estos dos y ha toda la familia, los leo siempre pero hasta ahora me atreví a fomentar Shana eres excelente saludos. Att. mariett

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el comentario Mariett, Saludos... es bueno conocer gente nueva....bueno nueva que se manifiesta a comentar :P

      Borrar