domingo, 2 de marzo de 2014

Pasando del juego a la realidad


Pasando del juego a la realidad
Un Neal Caffrey feliz y  muy sorprendido por todo lo que había acontecido, se encontraba ahora tomando una taza de delicioso chocolate caliente mientras las últimas lágrimas recorrían su hermoso rostro pero ¿por qué había  estado llorando? Pues simple Neal descubrió que jugar a que  Peter era su papá tenía su lado…. Uhm digamos poco menos amable en especial cuando se ponía  su libertad en riesgo y de paso su vida y es que Peter le había dejado bien marcada su opinión sobre ese tema en particular a Neal pero en las nalgas y a fajazos.
Peter le había dicho “quieres ver qué pasa cuando desobedeces a papá, pues bien, ahora lo veras” y bueno creo que a nuestro estafador favorito se le quitaron las ganas de volver a hacer algo parecido… al menos por mientras tenga el recuerdo fresco en la cabeza. Lo bueno de todo esto fue que tuvo permiso directo de Peter para decirle papá  y Eli sin muchos rodeos le invito (ordeno) que se mudara al que a partir de hoy se conoce ya no como la habitación para invitados sino como “el cuarto de Neal”.
Saben aquí entre nos creo que a Neal lo único que no le hace ir a correr a casa de Junio a traer sus cosas son dos pequeñas cositas primero ahorita no puede correr ni mucho menos tomar un taxi eso ameritaría ¡sentarse! y dos que aun no sabe como desaparecer las fajas de Peter, pero mientras lo descubre está pensando en cómo decorar su nueva habitación que viene con familia incluida  y de bono un perro!!
Feliz Cumpleaños Estrella, Marta y  Drea!!! Que cumplan mil años más!!  Y espero mi pedacito de queque!!!


5 comentarios:

  1. haaarmooosooo!! muchas gracias!! besos. Marta

    ResponderBorrar
  2. Andreita, fabuloso como todo lo que tú haces!!! Me encantó.... un cortito demasiado completo!! jejeje Bello Neal!! :D

    Felicidades, Martitaaaaaa!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Andrea :3 me encantó mm Neal así como es impulsivo y a la vez que necesita de un padre me gusta mucho
    Quedó genial el corto :D

    ResponderBorrar
  4. gracias Andrea esta super lindo porfa deleitanos con mas historias tuyas y pues ya se acbo el pastel pero te puedo regalar uno de mis chocolates q me dieron d regalo tu dices??
    estrella

    ResponderBorrar