domingo, 16 de marzo de 2014

Neal Para Ada



Parado en la esquina de la casa con la naricita pegada a la pared estaba Neal un casi adulto de 18 años, por mas que pensaba y pensaba no entendía como es que de ser el mas grande y astuto estafador, claro aparte el más guapo y con un excelente gusto jaja si algo tenia este hombre es modestia ahora estaba asi como un escuincle de kínder esperando a su verdugo digo a Peter. Se preguntaran que hizo Neal para estar pegadito a la pared? Pues muy fácil al señorito se le ocurrió brincarse el toque de queda y por si eso fuera poco se le ocurrió pasar los limites que su tobillera le permitia, esto provoco la furia de Peter quien desde hace 2 años intentaba atrapar al muchacho y meterlo en la cárcel, cuando lo vio tan frágil y necesitado de cariño decidió hacerse cargo de el niño y hacer de el un adulto de bien. De que Neal viviera en casa de los Burke ya eran 6 meses y bueno como todo en la vida no siempre puede estar en total quietud.
-Neal ven aquí porfavor      el joven camino hacia Peter sin rechistar con una mirada de borrego a medio morir para ver si ablandaba a su “padre”
Peter yo … este.. deja que te explique  -que me vas a explicar Caffrey? Que saltaste tu toque de queda? Que brincaste los limites de seguridad? Que por poco y mi hijo va a la cárcel? ( a estas alturas Peter gritaba de furia, de lo que no se percato es que su inconsciente lo traiciono y por fin dijo hijo a Neal)
Peter perdón se que estuvo mal, se que pude ir a prisión , en verdad perdona  yo yo solo no lo pensé ( Si a este joven le quedaban ganas de pelear después de esas palabras su consciencia salió e hizo que se disculpara) Peter entiéndeme por favor yo quería ir a esa exposición, oportunidades como esas no se repiten
Te entiendo Neal pero minimo debiste decírmelo y ver que podíamos hacer, te e demostrado que puedes confiar en mi o no? –si peter, lo tendre en cuenta
Ok chico, ya que hemos tenido una platica lo siguiente no te gustara pero asi me asegurare que no vuelvas a hacer algo tan peligroso, hijo si ati te pasa algo me muero. (Neal ante estas palabras perdió toda fuerza y todas ganas de pelear, desde hace mucho quería decirle a Peter que era un padre para el pero por miedo a ser rechazado no lo había hecho y bueno el aludido pensaba lo mismo, hasta ese dia en que el inconsciente lo traiciono y que bueno que lo hizo XD)
¿Qué vas a hacerme Peter? Caffrey estaba muy nervioso, tenia una ligera idea de lo que venia a continuación y bueno de ninguna manera le parecía bueno.
Ven aca Neal, cuando lo tuvo cerca lo acomodo en su regazo y le bajo la ropa interior.
Escuchame bien Neal PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuua Peter ya para para buuuu PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuua ya para xfavor PLASS PLASS PLASS no vuelves a saltarte el toque de queda PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS nunca vuelves a pasar los limites de la tobillera PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS a papà se le obedece (esa ultima frase salió por instinto puro, asi como la contestación de Neal)
Ya papi para para    - el corazón de Peter no pudo agrandarse mas con la felicidad que esa simple palabrita le dio
Ya mi niño , shuuu todo perdonado campeón ( hacia cariños en la espalda a Neal) le acomodo la ropa y lo acosto en la cama dejando la cabeza del joven en sus rodillas
Ya hijo ya shuu shuu, Neal Caffrey eres mi hijo, asi no lleves mi sangre te amo y no me perdonaría que algo te pasara
Perdón papà, gracias por darme una oportunidad se que no la merezco buua te amo pa
Ya cariño, todo esta bien claro que lo mereces eres una excelente persona, haz cometido errores pero juntos enmendaremos el camino, decía Peter mientras acariciaba el cabello de su ahora adorado hijo.
Padre e hijo estuvieròn asi conversando horas y horas, Peter lamentaba haber tenido que tomar esas medidas con su niño pero es que no estaba dispuesto a verlo en la cárcel por una estupidez y Neal bueno de lo malo lo bueno al fin tendría una familia.
Cuando El llego a la casa, se extraño de oir tanto silencio , no había rastros de ninguno de los chicos. Al subir a las habitaciones a buscarlos los encontró a los 2 en su cama fundidos en un abrazo padre e hijo. Neal dormía plácidamente y Peter lo cubria con un abrazo protector. El decidió que esta hermosa escena ameritaba una foto y asi al tomar la foto, Neal con cara de amodorrado corrió a abrazarla
Mami llegaste, papà me pego, es malo ;/  El no pudo hacer mas que abrazar a su niño, tanto tiempo había esperado que le dijera mamà que ahora le parecía un sueño hermoso
Por que te pego mi niño bello? – emm por malo mamita, nadamas por eso
PLASS se oyo una mano en el trasero de Neal
Auuu mami :( me duele     - a mamà no le mientas jovencito
Perdón mamita hermosa ( Neal puso una de esas sonrisas estilo Caffrey )
Esta bien pequeño ven aquí. Se fundieròn en un abrazo muy sentido al que se les unió Peter.
Y asi con la satisfacción de tener padres que lo amaban el joven Caffrey se pregunto de cuando aca se comportaba como un escuincle en vez de cómo el adulto de 18 años que ya era.


ADA!!
Feliz cumpleaños!!
Un poco atrasado jeje lo siento :/ no había tenido tiempo, espero que te encuentres muy bien
Muchas felicidades!! Te mando un abrazo
Y pues es la primera vez que escribo de Neal ;) Espero te guste y si no pues ya sabes saben  jeje se aceptan criticas, comentarios y de todo.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Te quedo muy bueno el cortito animate a mas capis para saber mas de esta nueva etapa familiar para los tres.

    ResponderBorrar
  2. Secundo la moción te ha quedado muy bien así que te podes animar a escribir más de él

    ResponderBorrar
  3. o.0 que les digo chicas.. Elevan mi ego y autoestima a la enésima potencia :D
    Muchas gracias por sus comentarios y pues de Neal lo intentare jeje
    Si tienen alguna sugerencia de algo que Caffrey pueda hacer no duden en decirme y haber que sale
    Son geniales chicas
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Bien Miranda, te quedo lindo el corto, felicitaciones. Me giusto mucho

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias por el regalo Miranda... y mi unico comentario es: sigue escribiendo por fis :)
    Ada

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias por el regalo Miranda... y mi unico comentario es: sigue escribiendo por fis :)
    Ada

    ResponderBorrar
  7. Qué lindo fic!!! Neal siempre haciendo de las suyas, jajaja!!! Pero quién lo culpa?!! =P

    Me gustó mucho!! Felicidades!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  8. Siempre es un placer leer a Neil, hay tantas historias de él que ya quisiera conocerlo en persona, jjjj y este corto pues quedo genial, definitivamente quedo genial Miranda un abrazo

    ResponderBorrar