sábado, 1 de marzo de 2014

Felices 600,000 visitas !!! y las que faltan.


Hola :D

Este corto es un pequeño obsequio para toda esta comunidad por que sin las escritoras ni los lectores la pagina no tendría tantas visitas y en especial para Lady por que sin ella no existiría la pagina jeje

Felices 600,000 visitas !!! y las que faltan.

Apenas una semana había transcurrido de que el bebe Juliancito cumpliera tres añitos, y es que el iba diciendo a todos los que preguntaban que ya eda niño gande ya tenia tes añotes

Aunque a su papito no le hizo tanta gracia porque su adorado bebe decidió que ya estaba en edad de salir solito de casa.

Mi vida donde estas? Ven peque vamos a comer – decía Damian mientras calentaba la comida

La casa estaba en un silencio que no era muy común asi que el angustiado padre busco a su angelito por toda la casa, hasta que se rindió por que no apareciera su niño. Estaba a punto de salir a buscarlo por la calle cuando de pronto oye que tocan la puerta y al abrirla ve a Juliancito con una cara de travesura que toda su preocupación se transformo en enojo.

Jovencito donde estabas?

Ahí papi fui po unos duces al pueto del paque

Tu solito? Te pudiste haber perdido (Damian estaba con los brazos en la cintura muy enfadado para el gusto de su bebe)

Papi yo ya soy gande, ya tengo asi de años (mostro 3 de sus deditos) ya puedo Sali sodito

No mi vida no puedes salir solito, ya estas creciendo pero siempre seras mi bebe y hoy me preocupe mucho, campeón no quiero que vuelvas a hacer algo asi, siempre saldrás con papi y cuando seas mayor y salgas solo me tienes que avisar. (Damian que siempre hablabla con su bebe decidió que esto ameritaba un mensaje mas claro)

Julian hijito, eres lo mas valioso en mi vida te amo mas que a nada y todo lo que haga será por tu bien lo que hiciste hoy estuvo muy mal y papi te va castigar por eso

A castigar papito? Eso suena feo y yo no quiedo (Juliancito comenzaba a sollozar)

Si mi niño papà te pondrá sobre sus rodillas y te dara unas nalgadas, luego te abrazara y todo estará bien cariño. Ven aquí

El pequeñin estaba renuente a caminar pero su papito lo atrajo hacia el y tal y como lo había dicho lo acosto en su regazo, le acaricio la espalda y aspiro ese olor de su bebe que tanto amaba , dejo caer su mano por primera vez en las nalguitas de su niño

PLASS papi me duele buua PLASS papitooo   a Damian le costaba un horror hacer esto pero sabia que era necesario PLASS buuaa     -rapidamente tomo a su bebe en brazos y lo acoso en su regazo meciéndolo lentamente

Te amo mi vida te amo te amo   yo tamben papi te amo mucho. Pedo me duele la colita mmm pedòn por asústate no eda mi intesion

Tranquilo mi vida todo perdonado shuuu shuuu se que duele mi niño y odio castigarte pero lo hare cada que sea necesario por que te amo y quiero lo mejor para ti.

Damian tuvo a su niñito en brazos hasta que quedo plácidamente dormido y asi tan inofensivo como se veía le prometió al pequeño cuidarlo y amarlo siempre, repitiéndose que nunca le haría daño que el no seria como su madre. Y esta fue la primera vez que con todo el dolor de su corazón el joven padre castigo a su amado bebe.

3 comentarios:

  1. Qué precioso y super tierno cortito!! Felicidades, Miranda! Escribes muy lindo y dulce, jejeje!! Me gusta mucho! :D

    FELICIDADES A TOOOOODOOOOOOS POR ÉSTE MARAVILLOSO NÚMERO!! 600000, WAW!! Y vamos por más!!! Muchos, muchos más!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Te apoyo Cami :D vamos por muchas muchas mas

    Gracias por tus coments, me alegra que te guste la historia y pues jeje si a veces siento que escurren miel mis capítulos xD pero no lo puedo evitar jiji
    Saludos mujer

    ResponderBorrar
  3. hola mujersita bella
    ami tambien me encantan tus capitulos te quedan geniales
    y continua asi me encanta la ternura que le pones
    estrella

    ResponderBorrar