domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo 7



A la semana siguiente del incidente en el orfanato Juliancito cumplió 5 añitos, el se consideraba el niño mas feliz y afortunado del mundo desde que su tia fea salió de sus vidas pero ese cumpleaños en particular al soplar sus 5 velitas pido un deseo, uno que esperaba se cumpliera con todas sus fuerzas. ¿Qué pidió? Pues muy fácil, el quería una hermanita y no cualquier hermana si no aquella nena que vio en el orfanato. Casualmente sus papitos ya estaban haciendo los tramites necesarios para cumplirle ese sueño. Asi pasaròn 3 meses en los que los jóvenes padres estaban con los nervios de punta por la resolución que les darían , ellos no sabían si les iban a dar o no a la nena y no dijeron nada a Juliancito hasta ese dia.
Bebe levántate!! Decía Kenny besando a su hijito con una hiperactividad que la niña parecía ser ella –mi amor arriba, vamos bebe, ya canto el gallito –a estas alturas ya le hacia cosquillas al niño en los piecitos.
MAMI!! Otro ratito pofavor si? Quiero dormir mas
No mi vida ya luego dormirás hoy papito y yo te tenemos una sorpresa que estamos seguros te encantara . la palabra sorpresa despertó por completo al niñito
Buenos días mami!! Decía mientras abrazaba a Kenn con todas sus fuerzas – ya mi niño vamos a que te bañes, anda flojito hermoso. Asi Kenn llevo a su bebe en brazos hasta el baño.
Damian en la cocina, tarareando una canción estaba pensando en lo feliz que era con su familia y que el dia de hoy una nueva y hermosa integrante llegaría a la familia. Con este pensamiento en mente termino de hacer el desayuno favorito de su bebe y su esposa. Comenzó a imaginarse mil y un planes y escenarios con su hijita, esa nena hermosa que le había robado el corazón y que hoy al fin estaría con ellos, se prometió asi mismo siempre velar por sus hijos y nunca nunca dejar que alguien los volviera a lastimar
Hola papi ¡! Juliancito corrió a los brazos de papà ya muy fresco y bañadito
Hola campeón ¿Cómo amaneciste? Bien papi gracias
Ya me van a decir cual es mi sorpresa? Ándenle si porfis? Ya quiedo saber!!
Tranquilo mi vida lo sabras mas alrato. Decía Kenn con una sonrisa de comprensión a su bebe.
Toda la mañana mantuvieròn a su bebe distraído mientras los señores de las mudanzas instalaban el cuarto de la nena. Juliancito ya no estaba de buen humor porque eso de hacer tarea no le gustaba mucho y pues bueno se comenzaba a poner berrinchudo.
Tranquilo campeón termina la tarea, ya en una hora nos vamos
no quiero papi :/   - mm campeón debes terminar la tarea por que si no no podremos ir al parque a jugar
si mi vida apurate, es mas mira yo te ayudo vale?  Que no quiero mamà!! Juliancito se cruzo de brazos y decidió no hacer caso.
Sus padres decidieròn que lo dejarían estar, al fin si no le hacían caso solito se le bajaba el berrinche, aunque ese dia el niño no estaba muy cooperativo y al ver que sus papàs no cedían ante su berrinche pues
Rashhh se oyo como la hoja era arrancada del cuaderno y aventada hasta el otro extremo de la habitación.
Julian que pasa hijo? Eso no se hace, ya relájate ven amor ( Decia Kenn entre seria y amorosa a la vez)
No quiero, no me habes mami!! El pequeñin digamos que tenia un temperamento que auchh, era mas explosivo que la autora jeje
Hijo recoje la hoja por favor (decía Damian)
No quiero tu recogela!! De pronto Juliancito avienta el bote con todos los crayones y bueno fue todo lo que su papi pudo tolerar
Ya estuvo bien jovencito, tienes todo el derecho a estar enojado pero
PLASS no seas PLASS malcriado PLASS no avientes  PLASS ni rompas cosasPLASS  (damian tomo a su niño y lo inclino un poco y ahí le dio las palmadas)
Buuuuua papi perdón perdón, ya tranquilo mi vida ven aquí
Damian cargo a su niñito con mucho cuidado y asi lo anduvo paseando por toda la sala
Tranquilo mi niñito lindo papi te tiene, ya todo esta bien mi niño papi te perdona shuuu shuuu, solo recuerda que las cosas no se avientan mi cielo.
Ven aquí miamor shuu shuu Kenn abrazo a su niño y bueno asi pudieròn calmar y apapachar entre los 2 a su niñito bello.
Oye campeón vamos a un lugar, mamita y yo te tenemos una pequeña sorpresita.
Salieròn por fin de la casa y al llegar al orfanato Juliancito se extraño un poco por que la visita siguiente era hasta dentro de 20 días.
Mami a que venimos? Hoy no nos tocaba venir
En ese instante la encargada del lugar traia en brazos a una pequeña nena que estaba por cumplir los 4 meses. Damian la tomo en brazos y dándole un sonoro beso en la mejilla, se agacho hasta la altura de su niño
Mira campeón ella es Tamy :3 tu sorpresa
Juliancito estaba que saltaba de la felicidad, no podía creer que su deseo de cumpleaños se haya vuelto una realidad. Al fin tendría la hermanita que el tanto quería
Es mi hermanita? Si miamor ella es tu hermanita, papito y yo la adoptamos
(Kenn cargo a su niño para que todos estuvieran mas comodos)
Hola princesita :3 yo soy tu hermanito mayor, me llamo Juliancito y te pometo que siempre siempre te cuidare.

Al oir esta declaración los jóvenes padres se enternecieron y abrazaron a su niño, ahora si ese abrazo muégano estaba completo con la nueva integrante. Prometieron los unos a los otros cuidarse siempre y bueno no se imaginaban que en el futuro esa promesa la llevarían a cabo a la máxima expresión.

5 comentarios:

  1. Que tierno al prometer que cuidara a su hermanita.

    ResponderBorrar
  2. Jaja que lindo va a cuidar de su hermanita a esa nena nada le pasará con un hermano asi

    ResponderBorrar
  3. Te cuento, Miranda, que me puse a buscar el significado de "muégano", que no había entendido, jejeje! Y -si es que lo entendí bien- me pareció re lindo y bien usado el término.... es una perfecta familia feliz y amorosa en la que viven esos dos angelitos! Muy lindo capi!!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  4. Hola chicas :3 gracias por sus comentarios, me sacan una sonrisa
    Cami según yo quiere decir algo así y como muy unidos o inseparables :P
    Si una perfecta familia feliz :3
    Gracias por los comenta
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Miranda me encanto el relato, una hermanita que regalo mas original jjjj, ahora si serán completamente felices

    ResponderBorrar