jueves, 27 de marzo de 2014

UN DOMINGO MUY ESPECIAL:


N.a: Este es un corto inspirado más que en una película, en una escena específica. Obvio la película no tiene nada que ver con este relato, pero igual, tuve una noche de insomnio y hay que aprovecharla jajajaj, que lo disfruten:
Si quieren ver vídeo búsquenlo en youtube “The Believers (1987) Father spanks his son”

UN DOMINGO MUY ESPECIAL:
Es domingo y me encantan los domingos porque puedes jugar todo el día, cero escuela, no tienes que madrugar y nadie te obliga a bañarte ni a lavarte las orejas ¡Cool!
Además, papá me prometió llevarme al parque y a comprar un helado, así que por lo que a mi respecta, deberían ser domingos tooooooooooodos los días de la semana!
Mis padres se divorciaron hace un tiempo y aunque tienen la tutela compartida,  yo aún no lo logro hacerme a la idea…digo, es como si te dieran a escoger entre tu mano derecha o tu mano izquierda, ¡yo necesito a mamá y a papá juntos a mi lado! pero ellos no entienden, ¡Serán cabezotas!... o como dice mi amigo Freddy: Los adultos son sólo idiotas creciditos que aparentan tener la razón cuando en realidad andan más perdidos que las cabras.
Pero retomando a lo importante, les contaba que hoy es domingo…y además el día en que toca a mi padre visita.
Yo estaba en la ventana, con mi maleta en mano esperando verle, tenía tantas cosas que contarle: sobre el nuevo video juego que debía comprarme, sobre Jack, quien besó a una chica en el baño y como rozaron las lenguas, puede que ella quedara embarazada, sobre la mascota de Henry que era una lombriz llamada Jili…en fin, deseaba que las horas pasaran rápido…pero el tiempo se detuvo cuando lo vi llegar.
Hoy descubrí que los domingos se pueden estropear si se mezclan con cosas rubias de voz chillona y ojos claros. Se suponía que ésta sería una tarde de domingo perfecta…y en teoría lo fue, hasta ella apareció…uhmm…no recuerdo cómo me dijo que se llamaba  y la verdad ni me importa, aquí lo que importa aquí es mi día se fue a la licuadora por su culpa!!...este era MI domingo, con MI papá!!.. ¿Qué pintaba ella en medio????
Ahhh, pero papá la invitó y todo eran risas y mas risas..y “jijijiji” por aquí y “Que bello hijo tienes” por allá, que se largueeee!!! Eso es lo que yo quiero!! Que se largue!! Capuffff!!! Que desaparezca como los magos echando humo o que se meta dentro del mismo sombrero feo que trae!!!
-¿Quieres un helado Chris?...
Me preguntó con su voz melosa y su perfume que parece jarabe para la tos Euuu!!!!... yo ya estaba cansado de verla al lado de mi padre, tratando de usurpar el puesto de mamá, que si, que no soy estúpido y eso de: “Soy una amiga de tu padre y te tenemos un sorpresa”  que se lo crea su abuela vieja bruja y lo de la sorpresa, seguro que es el nuevo internado donde piensan mandarme!!!
Cuando la vi acercarse con el helado…ufff…no pude resistirlo más y le di un manotazo en la mano para que se entere que aquí no es bienvenida!!!
Ella se asustó y yo salí corriendo hacia la calle…que si, que pasaban carros a todos lados pero a mí no me importó, caray y no me regañen ustedes también que no lo pensé, estaba enojado ¿recuerdan?!!
Escuchaba a mi papá gritar mi nombre…pero no me detuve, dejé caer mi muñeco…pero no me detuve…le escuché hacerse pedazos cuando un taxi le pasó encima…pero yo no me detuve…creía que podía correr hasta Japón y que nadie me alcanzaría…pero nunca subestimen la velocidad de un padre aterrado.
Sentí que mi padre me alzaba en el aire…pero siendo sincero, eso no fue todo lo que sentí…
¡Plass! ¡Plass!¡Plass!¡Plass!¡Plass!
La mano de papa picaba de lo lindo sobre mi short deportivo y yo no podía hacer nada para evitar las nalgadas…Owwwwww!!!!...ya había olvidado cuánto dolía la palma de mi  viejo!!!!
Cerré los ojos y lloré en sus brazos, él me estremeció deseando que lo mirara pero yo seguía con los ojos apretados…Jooo, que estábamos en media calle y la mitad del mundo había visto como me nalgueaban!!!  
Papá no se dio por vencido y me obligó a levantar la mirada y al verlo yo…me sentí fatal….él estaba llorando también..nunca, pero nunca lo había visto tan asustado como en ese momento…
Quizá los domingos ya no sean mis días favoritos, pero con los años aun recuerdo ese día y no sólo por el castigo ¡Uff que de por si, es imposible de olvidar! Pero también fue un domingo especial porque papá me dijo que me amaba y también me confesó que iba a volver a casa con mamá…esa era la sopresa!!!
Por si se preguntan quién era la mujer, pues resultó ser una abogado, y si era amiga de papá…hasta el día de hoy, cuando recordamos el día en que nos conocimos,  se ríe de mi expontanea y corta aventura como corredor profesional y yo me río con ella, aunque en ese momento, a mi culito y a mi,  no nos pareció nada pero nada divertido.

7 comentarios:

  1. Pobrecito, pero bueno ahi tiene por no preguntar primero jajaja

    ResponderBorrar
  2. Qué gran gusto leer este cortito! Me encantó, me sacó una sonrisota y también un suspirito, jejej!! y quiero mássssss!! =P siiii?!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado ese Chris... muy cuchiiii

    ResponderBorrar
  4. Que niño tan arriesgado, cuando lo leí pense eso y cuando vi el video se reafirmo mi pensamiento pero me quedo con tu corto... en el video senti mucha penita por el niño me gusta mas tu final..lo que quiero decir es: Que genial cortito! ;)

    ResponderBorrar
  5. Mas por favor :3
    Me encanto el cortito :D aunque apoyo a Carla yo me quedo con tu versión, en la de la peli lo zarandeo 77' y ni un abracito jeje
    Te quedó genial :3 Chris me encanta, tiene una frescura que ahh..
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Bueno pues las reacciones de los niños fueron, son y seguirán siendo esas… la sensación de abandono que deben experimentar y de perdida debe ser terrible cuando los padres se divorcian y a esa tremenda inseguridad sumarle la tristeza de que tengan que portarse toda una monada con la nueva pareja que a muchas veces finge es terrible, pero en este relato me encanto que el final no fuera ese

    ResponderBorrar
  7. JAJAJA mucho mejor que la peli... es de miedo y no gusto nadita

    ResponderBorrar