lunes, 24 de marzo de 2014

Los Bati-hermanos capitulo seis


“Y POR ESA RAZON EXISTEN LOS HERMANOS MAYORES”
(“Los  Bati-hermanos”)

¡Alfreeeed! ¡Voy a cenar en el despachoooo!..ahhh y también un quiero un paltón de palomitas con mucha margarina, nachos con extra queso y frijoles, una cubeta del helado de choco-vainilla del que sobró de ayer y una soda sin azúcar que hoy comienzo la dieta!.. ¡Alfreeeeeeeeed!
Esa era la voz del más atractivo de los chicos Wayne que gritaba a medio pasillo y…ehhh…bueno, si, quizá la mayoría de las fans piensan que Richard es el más guapo de los hermanos Wayne, vaaaaaaaale, no voy a discutir por eso, olviden esa línea y comencemos de nuevo:
El chico más dulce de la familia Wayne gritaba a…a…¿Y ahora qué? ¿Qué Tim es más dulce que Jasón? ok, ok, ok, si, ya, eso es cierto, comprendo sus reclamos pero igual dejen de interrumpir que con tan diversas opiniones, nunca voy a terminar de escribir y luego se quejan de que me atraso!!
Ok, volvamos al inicio y esta vez voy a decir la verdad:
El malévolo, rastrero, mal hermano, malcriado y… ¿Y ahora qué? ¡Bah! ¿Quién les entiende?¡Primero con que escriba cosas verdaderas y luego me salen defendiendo a Jasón, Jooooo…ahora se aguantan que la que escribe la historia soy yo caray!
Grrrr, ahí va otra vez:
Jasón Tood Wayne, el chico más COOL DE TODA LA SERIE (¿A ver? ¡Atrévanse a negar eso!) gritaba a medio pasillo pidiendo botanitas como si estuviera por entrar la premier de su propia película.
¡Alfreeeeeeaggggggggg!!...
El grito de Jasón terminó atorado en su laringe cuando algo le jaló tan fuerte del cuello de la camisa que le hizo retroceder varios pasos atrás y hasta le arrancó la etiqueta.
-Shhhhhhiiiiiiii silencio idiota!
Afortunadamente, ese “algo” no era ni el Jocker, ni alguien tan aterrador como Bruce,  si no, el apuesto Richard que siendo el mejor hermano mayor del mundo-mundial (¿A ver? ¡Atrévanse a contradecirme en eso también!)  prometió a su padre que en cinco..si leyeron bien, en sólo CINCO minutos, lograría que Jasón se fuera a dormir… ¡Já, buena suerte Dick!
-¡Suelta, suelta bruto que me vas a romper mi camisa de la suerte!
Dick rodó los ojos: Ya, pues se nota que tu camisa funciona de maravilla porque esta noche la buena suerte de salta por los poros!
-¡Es que no la combiné con mis calzoncillos rayados que se me quedaron en casa de la…
-Grrr, ya no me expliques más y desaparece, shu, shu, shu… Dick comenzó a empujara su hermanito como si fuera un chiguagueño faldero…y quizá Jasón si fuera un perro, pero de los que muerden!
-¡Ve a espantar a tu abuela cabrón!...el ofendido reclamó enseñando los dientes y dispuesto a arrancar uno de los dedos de su hermano mayor.
-Escucha Jasón…Dick levantó las palmas al aire en señal de: “vengo en son de paz idiota así que escucha”…Si aún te queda un poco de inteligencia entre tanta mujer desnuda que guardas en tu cerebro, entonces me harás caso y te irás directo a tu habitación!
-¡Bah! ¿y por qué? ¿Por qué lo dices tú?
-Nooo, porque lo dice la vara que papá tiene en la mano!...Richard dijo con voz enojada y volviéndolo a halar de la camisa lo llevó hasta la puerta del despacho que estaba entreabierta…Míralo con tus propios ojos niño!
Y como si su hermano fuera un santero, el muchachito se asomó  por la rendija mirando a su padre semi-sentado en el escritorio, agitando la aquél objeto endemoniado de lado a lado en el aire con tanta fuerza que Jasón casi podía escuchar a la vara silbar con voz de ultratumba: ¡Todavía te llevo ganas Jasoooon Tood!
El jovencito no pudo evitar que se le agrandaron los faroles al ver la escena: ¡Mierda! ¡parece que el viejo espera la segunda ronda! ¡Que hijo de pppp!.. Joder, hay que reconocer que el pendejo de Dick los tiene bien puestos para enfrentarse a Bruce con vara en mano!
Con cuidado y en silencio absoluto, Jasón cerró la puerta completamente: Ok, me voy… dijo pasando un brazo alrededor del los hombros de Dick como si fuera un abrazo de despedida y quizá así era... ¡pero primero me cuentas porque yo no me quedo con la duda! ¿Tienes novia cabrón?
-No, ya te dije que no tengo…el Grayson dijo muy confiado aunque esa afirmación a Jasón y a mi, nos sonó tan falsa como el penal que le acaban de pitar al Real Madrid en el clásico.
-Ohh, vamos Richard, que con tantas pendejadas académicas y el trabajo en la liga sé que no te queda tiempo ni de jalártela en el baño, así que mínimo debes tener una novia que te…
-¡Jasón!.. Dick retiró el brazo de su bello hermanito como si tuviera lepra…¡Te estás pasando de vulgar!
-Vale, vale, si ya, seré todo lo vulgar que quieras, pero ¡¿Tienes novia si o no?!
-¡QUE NO!
Jasón se tocó la barbilla muy concentrado como si meditara sobre las teorías del fin del mundo, es más, imagínenlo al estilo de la estatua del pensador…hey, pero póngale ropa mentes morbosas!.
-okkkkkkkkkk…y ¿Tienes novio?
Richard le soltó un empujón en el brazo, dado que ya no podía repartir coscos de algún modo se las tenía que desquitar ¿no?...
-Grrr, ¡NO!
-Vale, no te enojes pero tengo que preguntar: ¿Tienes alguna mascota encerrada en tu cuarto?
Esa insinuación era demasiado ¡Eugggg! Incluso para el cerebro cochambroso de Jasón tood.
-¡Eres un maldito pervertido!...y ahí va otro empujoncito para Jasón, sólo que éste, a mi modo de pensar, lo tenía más que merecido!
-¡Joder, cuidado cabrón!...El chico reclamó sobándose el hombro, caray que había que tener cuidado con Richard porque primero le pegaba en la cabeza, después descendió a los brazos, capaz y luego termina dándole en las bolas!...te dije que solo respondieras a la pregunta ¿La tienes o nó?
-Grrr…¡Claro que no pedazo de idiota!
-¿Ya, ya, ¿ves que fácil es responder?...ahora dime, te comparaste por ebay una muñeca inflable de esas que vienen con…
-¡NO! ¡NO! y ¡NOOOOOO!
-¡Ya no chilles! ¡Joder que yo sólo lo pregunto porque me preocupo por ti!
-¿Te preocupas por mi? Já, si ya ¿Tú preocupado por mi? ¿Piensas que me chupo el dedo Jasón?
-Pues mira Dick, que lo que tú te chupes y le chupes a los demás no es mi problema pero…
-¡De-sa-pa-re-ce!...Richard le ordenó entre dientes antes de terminar arrepintiéndose y él mismo corriera a pedirle  la vara a Bruce.
-Ok-ya-me-voy…Jasón vió el peligro en los ojos de Dick, y vamos, que el gran Jasón Tood no era un cobarde pero tampoco tenía el cerebro tan frito como la escritora así que sabía hasta dónde presionar y cuando retirarse dignamente, ahhhhhhh pero le lanzó a Richard una de sus miradas de: “Lo averiguaré y te arrepentirás” que congeló el ambiente y antes de desaparecer con pose de damisela ofendida:
-¡Y luego tienes el descaro de quejarte que soy mal hermano!, Já buenas noches San Richarrrrrd!!...gritó mientras le levantaba a su hermano mayor el dedo corazón a modo de despedida.
Viendo a Jasón alejarse con todo y su dedo, Richard suspiró un poco más tranquilo…hasta que..
-¡RICHARD!...la voz de Bruce le llamó desde el despacho y no sonaba nada feliz.

Vale, pensándolo bien, el pobre Dick ya no sabía si sentirse animado por haber ganado una batalla contra Jasón Tood…o preocuparse por la siguiente batalla que estaba por comenzar contra nada menos que el gran Bruce Wayne.

14 comentarios:

  1. Este capi... es producto del viejo refrán.... quien no llora no mama...upsss vaya que tardo la escritora... para escribirlo... al punto de hacer huelga pero lo conseguimos... pero definitivamente valió la pena.

    XD no nos hagas esperar meses por la continuación.... mira que ya cogi experiencia con lo de la huelga...

    Gracias....jajajaj

    ResponderBorrar
  2. Preocupada! definitivamente me has dejado preocupada! y si yo estoy asi nose como estara Dick!!!

    genial, como siempre :D
    gracioso, como siempre :D
    endemoniadamente quiero leer mas!!... jajaja como siempre :D

    ResponderBorrar
  3. Valió la espera Cassy :3
    Quedo genial el capitulo
    Y bueno la frescura de Jason me encanta
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Me encata pero tardaste mucho T.T
    Mary

    ResponderBorrar
  5. Que bien!!! tus historias enamoran, nos dejas con ganas de más.Que pasara con Dick esta en problemas? si el es tan lindooo.

    ResponderBorrar
  6. Cassy en serio te lo digo….si Batman le pone un dedo encima a Dick si que me vuelvo la hiedra y lo estrangulo de verdad aunque mejor me vuelvo la gatubela y lo latigueo, creo que ese papel me va mejor, jajajajja asi hago algo de justicia a esos dos pequeñines sobre todo a MI Richard (jaja si BAtman me oye jajajaj se mata jajaj)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu Richard??? Será nuestro o mío que lo vi primero al guapetón

      Borrar
  7. Woah, Cassy! Este capítulo no lo había leído pero de nuevo te lo digo: cada historia tuya me sorprende más :D nunca dejas de sorprenderme!
    Porfavor continúala que un millón más de lectores y yo tenemos mucha curiosidad acerca de lo que va a pasar o.o

    ResponderBorrar
  8. ya quiero leer lo que sigue!!!! por favor!!!!

    ResponderBorrar
  9. Ha pasado un buen tiempo desde que entre en este foro, y cuando vi que habias actualizado esta serie me emocioné tanto......para enterarme que aun falta que Dick enfrente a Bruce, por queeee?? por que nos haces esto???

    Actualizala pronto porfavor, me encantan tus historias las amo no se como lo haces ero siempre me dejas atrapada, eres excelente

    Actualiza pronto porfavor, te lo suplico porfavor, porfavor, porfavor......cuantas veces debo decir porfavorpara que actualices???? o bien!... seguire hasta que actualices porfavor, porfavor......porfavor

    ResponderBorrar
  10. Cassy vas a continuar esta hermosa historia = ( por favor, por favor, continua T.T
    Mary

    ResponderBorrar
  11. Hola perdón por la pregunta
    ¿ y la continuación??

    O sea escribes increíble sigue esta historia por favor
    Gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola espero estés muy bien de salud y todos tus seres queridos, ojalá en esta etapa de confinamiento tengas tiempo y termines la historia esta increíble, magnífica vale terminar es importante por favor

    ResponderBorrar