lunes, 24 de marzo de 2014

NO pegaras a nuestros hijos !! O si?



NO pegaras a nuestros hijos !! O si?





Aceptas casarte de nuevo conmigo?
Claro que acepto pero esta vez haremos bien las cosas
Helen y Frank estaban mas felices que nunca al fin sus hijos aceptaban que serian una gran familia, una familia compuesta de nada mas y nada menos que 20 integrantes pero aun quedaba un asunto por discutir que sanción tendrían los niños por todo ese comportamiento tan deplorable!! Y es que aunque a Helen e incluso a la escritora le gustaba mas la idea de dialogar esta vez los niños necesitaban un mensaje mas claro ya que en las ultimas semanas habían rebasado todo limite, si no pregúntenle al almirante que mas de una vez termino sucio o en el piso esa misma tarde después de una reconciliación decidieron convocar a toda la tropa y comunicarles el castigo acordado.
Ok chicos todos sentados por favor tenemos que hablar –decia Helen respirando hondo para lo que venia- con su padre hemos hablado acerca de todo lo que han hecho en las ultimas semanas y chicos no estamos contentos con lo que han hecho.
Así es su comportamiento deja mucho que desear y aunque entendemos sus razones esta vez no se libraran de un castigo –decia el almirante serio a mas no poder como siempre.
Mamá pero y donde quedo todo lo que decias de la libre expresión, que con golpes nada de soluciona? Decía el pequeño Aldo claro secundado por su hermano Ethan
Claro que pueden expresarse libremente cariño pero lo que hicieron rebaso todo limite, y claro que no creo en los golpes pero esto hijito será un castigo mas que merecido. Hijos nunca les haremos daño y no los castigaremos por todo pero es que todo su comportamiento en conjunto no nos deja otra opción.
De pronto el ruido de un silbato se oye y el almirante toma la palabra
Chicos, no esta a discusión su madre tiene razón no los castigaremos por cada falta que cometan pero esta vez se han pasado de la raya, hagamos una cosa después del castigo de hoy será todo borrón y cuenta nueva
Esta bien papà si no queda de otra…. Decía William quien sintió el apoyo de sus hermanos con las miradas de comprensión que le echaron y es que siendo honestos todos se sentían fatal por lo que habían hecho.
Ok todos a sus habitaciones su madre y yo subiremos enseguida. Atención rompan filas ya!!
Asi todos los niños se fueròn a sus habitaciones, los niños North en especial sentían un cosquilleo extraño amm nervios ya que era algo nuevo para ellos, sus demás hermanos los tranquilizaròn.
Frank yo no tengo experiencia en este tipo de castigos pero imagino que a de ser difícil y cariño solo un favor te pido después de reprender a nuestros hijos dales un abrazo individual a cada uno, que sepan cuanto los amas.
Helen cariño asi lo hare y bien yo pido a los niños, tu a las niñas de acuerdo?
Si amor, acabemos rápido con esto (se besaron tiernamente) y es que castigar a 18 niños no era tarea fácil. Asi acordaròn ser un poco indulgentes con los niños ya que empezarían una nueva familia y vamos la verdadera razón es que amaban con locura a esos 18 diablillos.
A cada una de las niñas mas pequeñas mamá las castigo con 10 nalgadas de fuerza media digamos no eran caricias pero tampoco cosa del otro mundo. A Kelly y Cristina por ser las mayores les dio 20 nalgadas a cada una y bueno de mas esta decir que después de el castigo dado pidieron disculpas y mamá se tomo el tiempo para acunar a cada una de ellas.
Con los niños la historia fue igual 10 nalgadas para los mas pequeños y 20 para los mas grandes.
PLASS PLASS no volveras a tener ese comportamiento William PLASS PLASS papa repartió las ultimas palmadas y como por arte de magia abrazo a su hijo como lo había hecho con los niños anteriores.  William estrujo a su padre con fuerza y pensó en cuanto bien les hacia Helen por que su padre después de un castigo no solia abrazarlos y bueno que podía decir el ese abrazo fue reconfortante.
Lo mas difícil para Frank fue castigar a Ethan su bebe y a Aldo su nuevo hijo los mas pequeñitos de la casa. Estos angelitos decidieròn con firmeza que se apoyarían en sus castigos. El turno numero uno fue de Ethan. Papa lo tumbo en su regazo y comenzó
PLASS PLASS buua papi PLASS PLASS papi ya no PLASS no vuelvas a comportarte asi pequeño
No almirante lo prometo ;( ven aquí pequeño decía mientras lo abrazaba y daba besos en la frente, anda recuéstate un rato que tengo que tratar con tu hermano.
Aldo ven aquí pequeño por favor. – aldo camino con una carita de pena que bueno casi ablanda al almirante, quien lo acomodo en su regazo
PLASS PLASS ahhh Frank para PLASS PLASS buuua ya PLASS pequeño no te vuelvas a comportar asi
Frank levanto al nene y lo abrazo –perdoname papi perdón. Esa simple frase dejo helado y lleno de dicha a Frank, ese pequeño niño le dijo papa, tranquilo hijo todo perdonado decía mientras le besaba la frente.
Ethan hijo ven aquí . asi fue como el almirante abrazo a sus 2 hijos mas pequeños
Hijo no soy almirante para ti soy papa de acuerdo?  Si papi 
Entrego un beso a cada frentecita de sus pequeños y les dijo cuanto los quería.
Mas tarde todos en la sala estaban algo tensos por los castigos recibidos cuando de pronto bajaron sus padres tomados de la mano y les dijeron
Chicos ya todo esta bien recuerdan lo que su padre dijo? Borron y cuenta nueva los amamos mucho pequeños
El almirante con cara de bobo solo pudo decir –abrazo colectivo- y asi toda la familia se fundió en un gran abrazo que disipo todo rastro de lagrimas.
Días mas tarde la pareja se caso pero esta vez de la manera correcta a lado de todos sus hijos
Y esta historia termino como debe ser con un gran abrazo colectivo.


FIN
Hola chicas :3 aquí les dejo esta adaptación de esta gran película que aprovecho para decirles use como pretexto los desafíos para volverla a ver :D
Lady, Dream amm Estrella o Fanny? Jeje perdonen mi mente olvidadiza u.u no recuerdo quien de las 2 me dijo que le encantaba esta peli. En fin las 2 jeje asi como todas las demás chicas del blog este fic lo hice con mucho cariño para todas ustedes, les agradezco que siempre comenten mis historias y lo bien que me recibieron cuando empeze a escribir  :3 son geniales
Saludos chicas.


8 comentarios:

  1. Excelente Miranda... a mi también me gusta esta película... buena idea en escogerla jajaja... se esta acabando el mes y yo todavía no tengo ni idea de que película escribir...JOOOOO... me encanto

    ResponderBorrar
  2. Ah Miranda mil gracias si fui yo la que te dijo que ests peli que elegiste esta genial
    gracias por escribir de ella y pobres padres ah cuanto niño tubieron que castigar
    Pero creo qe la escritora es mas genial que la pelicula
    estrella

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado genial adoro esta peli y a cada integrante de esta enorme familia de más esta decir que será una buena excusa para verla se que la tengo guardada por algún rincón entre el montón de pelis en mi habitación jaja felicidades.

    ResponderBorrar
  4. ok toca verla parece que es buena, y si no lo es te demando por publicidad engañosa!!!!...muy buen corto :D

    ResponderBorrar
  5. Jeje gracias por los coments chicas :D
    Si ami = me encanta la peli
    Y pues si pobres :S castigar a tanto niño....
    Estrella :3 gracias por tus palabras, eres genial
    Sanha jeje yo andaba igual :S hasta que recordé que la peli gustaba mucho aquí en el blog
    Fanny si es un muy buen pretexto para verla, mira que lo digo por experiencia
    Carla sip lo prometo que esta muy entretenida la peli aparte me hace reír :D
    Otra vez gracias por sus comentarios chicas
    Son geniales
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Quien no viera la peli tiene que hacerlo!

    te quedó linda, miranda.... cuál te gusta más, éste remake o la versión antigua?

    ResponderBorrar
  7. Debo confesar que no vi la peli de la que hablas debe ser muy entretenida, pero entretelones de leerte ha sido genial, que titula la cinta? Me gustaría verla algún día…
    fuera de eso decirte que te quedo muy linda de verdad

    ResponderBorrar
  8. Miranda Te quedo muy linda! La verdad es que cuando vi la pelicula, si me imagine algo asi, pero no crei encontrarlo jamas, y lo acabo de leer, Te a quedado GENIAL!

    ResponderBorrar