sábado, 22 de marzo de 2014

HUELGA


10 comentarios:

  1. Quedo registrado en acta que la huelga fue preavisada, como testigos Estrella, Andrea y Lady (las dos versiones).... aaaaa y por supuesto la culpable de la Huelga CASSY, quien lo único que debía hacer era escribir....sobre todo de los Batihermanos..... la continuación de la historia que paró ya hace MESES... .mis niños hablan solos.... EN HUELGA....

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja k manera de recordar la huelga
    Gracias Sanha me acabas de alegrar mi domingo con tus ocurrencias
    ah y si lo se fui testigo ah pero que conste que yo nunca estuve de acuerdo
    Estrella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;) Es verdad tu no estabas de acuerdo con la huelga, porque trataste de sobornarnos.... A NO en realidad nos sobornaste, cosa que me recuerda que me debes 25 chocolates por personaje que aun no he recibido. JOOOO... con estas chicas que prometen y no cumplen. Grrrrr jajajja

      Borrar
  3. Jajaja Sanha me encanto tu manifestación de la huelga :D
    Me hizo reír mucho y pues pues
    Cassy! Actualiza pronto xfis que quiero saber de los batihermanos :3 y de paso pobre Kyle ya tiene todo listo para la fiesta jeje
    Son geniales chicas :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda por el apoyo.... Cassy escuchaste, perdón leíste... espero tenga conciencia....ACTUALIZA...

      Borrar
  4. Es cierto que actualice, queremos saber de los batihermanos, Alfred, Bruce!!

    ResponderBorrar
  5. Uuuuyyy Cassy, que liooooo, mira que me encantan mucho los niños Hoffman. No es justo, escribe pronto. Si?

    ResponderBorrar
  6. HUELGA....HUELGA.....HUELGA.... gracias anonimosss.... por apoyar la protesta. :P

    ResponderBorrar
  7. Si Sanha se que te debo muchisimos chocolates pero creeme estoy trabajando doble turno para pagarte y oye yo no trate de sobornarte solo queria encontrar otra dulce manera de cambiar las cosas pero no lo logre
    Pero bueno esta bien mientras yo acabo de leer todos los fics que haiga huelga
    Estrella

    ResponderBorrar
  8. No sabia nada esta huelga... pero estoy contigo sanha! Aguanta! En mi país consiguen todo a base de huelgas así q tengo fe en esta medida je je aunque pobre cassy q tendrá q apurarse no vaya a ser cosa q quieras cortar alguna calle ja ja

    ResponderBorrar