domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 9



Juliancito y Tamy cada dia estaban mas grandes y eran los niños mas felices del mundo. Todo rastro de dolor que pudiera tener Juliancito había sido eliminado por sus súper  papas.
un dia el niñito le pidió a su papi dinero (cosa extraña en el)
papito me das dinero?
claro campeón pero para que lo necesitas?
mmm papito nadamas lo necesito no preguntes
ah eso si que no bebe. dime para que lo vas a ocupar o no te doy nada.
ahí papà me chocas!! (Juliancito azoto el piecito)
haber jovencito que es esa manera de hablarme? calmate ya y cuéntame hijo para que necesitas el dinero.
Juliancito seguía muy enfadado. –para nada ya déjame en paz, no me hables (estaba cruzado de brazos lo mas serio que podía estar un niño de casi 7 añitos)
hijito ya, tranquilo ya cuéntame y te doy el dinero
que no quiero! ya dejame me chocas papi (decía mientras empujaba a su papi)
PLASS cayo una palmadita al trasero de el niño. - ami me respetas hijo, no me empujas ni me gritas deacuerdo?
buuua si papi perdón. Juliancito estiraba los brazos como cuando era mas pequeñito. Damian lo tomo en brazos y le acaricio el cabello hasta que el niño estuvo tranquilo.
ya bebe cuéntame para que necesitas dinero? por que no me quieres contar?
ño papi! eqe te vas a nojar comigo ( Damian murió de ternura pues su pequeño decidió usar el tonito mas mimoso del mundo que lo atrapaba)
jaja campeón y esa vocecita que? ya bebe dime que paso y prometo no habrá castigo ni regaños.
mmm papi me prometes no enojarte como el papa de Armando?
Ahí hijito a estas alturas ya me arrepentí pero bueno esta bien te lo prometo mi niño.
bueno. quiero el dinero por que hoy que mami fue por mi a la escuela vi un puesto de flores y quiero comprar 3 rosas. una para mi mami, una para Tamy ( en ese momento Damian interrumpió a su angelito)
bebe yo no me enfadaría por un detalle tan lindo, por que lo piensas hijito claro que te doy el dinero. decía Damian abrazando a su bebe
papi es que no me dejaste terminar de hablar :( el papa de Armando se enojo con el porque compro una rosa para Laurita su novia. y yo también quiero comprarle una a Karlita, es que quiero que sea mi novia papito pero no te enojes te prometo portarme bien con ella.
ahí hijito ven aquí (Damian abrazo muy fuerte a su bebe y le revolvió el cabello) –claro que no me enojo mi niño, anda vamos a comprar esas rosas que quieres. no se por que se enojo el papa de Armandito mi vida pero por favor tu siempre siempre cuéntame las cosas que yo siempre te ayudare y escuchare  si?
osea que si me das permiso de tener novia papi?
hay chamaco estas muy chiquito, eres mi bebe de 6 añitos pero bueno esta bien si puedes campeón. solo dile a tu mamita y yo te ayudare a convencerla.
padre e hijo fueròn a comprar las rosas. Juliancito pidió 3 una para cada mujer de su vida,( bueno el asi veía a Karlita)  Damian aprovecho y compro un ramo entero para su esposa.
hola mi amor ya llegamos
papito ya egaste!! Tamy se bajo de la sillita y corrió a los brazos de su papi.
si corazoncito ( el joven padre atrapo en un abrazo a su niña y la beso. bajo a su niñita quien corrió con su hermanito)
hola manito que taes en da mano?
hola princesita una rosa para la hermana mas bonita del univero
(Juliancito entrego a la bebe de casi 2 años una rosa sin espinas especial para que no se lastimara y le dio un abrazo de oso)
ten mami esta es para ti
ahí mi cielo gracias, te amo bebe (Kenn abrazo a su niño y le beso la cabecita) haber ustedes 2 que se traen? y esa otra rosa bebe? de quien es
ahí amor este mira yo también te traje un ramo de flores
la joven pareja se dio un beso tierno ( por que estaban los niños) te amo Kenia – yo mas Damian :3
pero ya explíquenme por que traen esas caras de complicidad.
ahí mamita hermosa esque esta otra rosa es para Karlita. mi mi no.. no via
tu que? mi bebe ya tiene novia?
mami ya tengo 7 añitos ya no soy bebe
ah no jovencito aun tienes 6 y siempre seras mi bebe, siempre serán mis bebes. pero bueno hijo que lindo detalle para tu noviecita :3 esta bien chaparrito te doy permiso de tener novia
gracias mami ( Juliancito abrazo a su mami) gracias por ayudarme papi ( Damian puso cara de cállate traidor ) de nada campeón
Damian Catalan!! tu le ayudaste al niño? ahí amor eres un alcahuete consentidor y por eso te amo. pero cuando Tamy tenga su primer novio y yo la ayude ni nos reclames
Kenny! que para eso falta mucho mucho
jaja si amor mucho
la joven pareja se dio un beso tierno y un abrazo.
todo transcurrió de maravilla en casa y al dia siguiente Juliancito llevo la rosa a Karlita quien muy emocionada le dijo que si.
 y bueno cuando Kenny se entere que su amado bebe fue besado por esa niña se va infartar.. los pequeños después de ese besito se fueròn a jugar cada quien con sus amiguitos.
pero Juliancito vio una bolita a mitad de patio y el y su amigo Armando fueròn a ver que pasaba y pues oh sorpresa! estaba Aaròn el hermano de Karlita 2 años mayor gritando y jaloneando a la niña.
Karla yo no quiero que andes con es niño!! se lo dire a mama!!
ya suéltame Aaròn me lastimas, mami si me dio permiso
en eso el hermano suelta una patada en la espinilla a la nena.
Eres una tonta Karla! PASS ( la pequeña comenzó a llorar de dolor)
Juliancito la abrazo y le dio un besito en el cachete (tampoco era suicida XD)
Oye tu Aaròn xq le pegas a mi novia? es tu hermana no la puedes tratar asi
(a Juliancito se le subieròn los colores y el dulce niño se enojo y pues quien lo culpa el no concebía alguien tratara asi a una niña)
que te importa mocoso. dicho esto Aaròn empujo a Juliancito y bueno termino en una pelea que la directora tuvo que parar.
a la hora de la salida.
Juliancito, gracias por defenderme  eres el mejor novio del mundo :) (la niña deposito un besito en la mejilla del niño)
el niño rojo como un jitomate dijo – de nada Karlita bonita yo te defiendo ( le devolvió el besito y corrió a saludar a su papa y a su hermana)
hola campeón ella es Karla?
si papito es ella, oye papi que tienes que pasar con la miss
hay campeón ahora que hiciste?
yo nada papi solo defendi a mi novia
ok hijo voy a ver a la miss, te dejo tantito a Tammy
hola princesita, papi me va hacer pam pam por que dice que no debo pelear pero es que ese niño feo le pego a mi novia que es su hermanita y pues no princesa a las niñas no se les pega  y a las hermanitas menos. ( Tammy abrazo y beso a su hermanito)
ok bebes vámonos (Dijo Damian)
papi estas enfadado? – no bebe no lo estoy, hablamos en la casa va?  ( abrazo a su niño) y tomo a cada uno con una mano
ya en casa
Tammy llego dormida asi que Damian la acosto en su camita.
entrando a la habitación de Juliancito…
hijo tenemos que hablar, que habíamos dicho de solucionar las cosas a golpes?
ya se papi ;( que no esta bien pero es que yo quería defender a Karlita por que es mi novia y por que a las niñas no se les pega
entiendo campeón y no sabes que orgulloso estoy de ti, eres todo un caballero bebe, pero recuerda es mejor avisarle a la miss que agarrarse a golpes deacuerdo?
si papi lo intentare
jaja mocosito descarada ( abrazo a su niño) bebe acabemos con esto, el castigo será por pelear ok? no por defender a una niña
si papi ;(  Damian acomodo a su niño en su regazo y comenzó dándole palmadas que apenas se sentían
plass plass plass plass PLASS PLASS auuu papi  -no se debe pelear con los compañeros pequeño
Damian sento a su bebe en sus rodillas y lo abrazo muy fuerte
te amo bebe, eres mi orgullo, te amo te amo
perdón papi no lo vuelvo a hacer
ya mi vida todo perdonado shuu shuu (no puedo aplicar un castigo real por que sabia muy en el fondo que su niño había hecho lo correcto)
ya mi niño lindo duerme un ratito en lo que llega tu mami
te amo bebe. Damian acosto a su niño y le beso la frente
te amo princesa ( lo mismo hizo con su nena)

cuando Kenn llego abrazo a sus 2 pequeños y a su esposo. comieròn muy felices y se contaron todo lo ocurrido en el dia. De mas esta decir que cuando Juliancito conto su primer beso, su mamita hermosa casi se atraganta con la comida.













7 comentarios:

  1. Owwww qué lindo!

    hizo bien en defender a la hermanita, hum!

    ResponderBorrar
  2. Ahhh ese piojo enamorado pues...jajjajaja para comérselo... y esos padres enamorados de sus hijos...una belleza de familia...pura ternura

    ResponderBorrar
  3. Pobrecito, tan enomoradizo, pero es un buen hermano, muy tierno.

    te quedo lindo el cap Miranda

    ResponderBorrar
  4. Que decirte todos los adultos deberían aprender de este pequeño niño esa galantería que la modernidad ha dado por olvidada

    ResponderBorrar
  5. Ayyyy, yo quiero un hermanito así, jajajaaj!!! Super tierno el capitulo!!! El mejor nocio del mundo fue a hallar Karlita!! ;P

    Camila

    ResponderBorrar
  6. Juli es un gran hijo hermano Y NOVIO... no sera muy pequeño ¬¬

    ResponderBorrar
  7. Jeje si un poquito ;3 pero como diría Sanha es un piojo enamorado, se lo aprendió a su padre y salio romántico el mocosito
    Gracias a todas por sus comentarios chicas :D
    Son geniales

    ResponderBorrar