lunes, 24 de marzo de 2014

Capitulo 8



En la casa de la familia del corazón todo iba de maravilla. Juliancito estaba más feliz que nunca con ese pequeño regalito que sus papis le habían mandado una pequeña costalita con sonrisita que cautivaría a cualquiera, su hermanita
Todo estaba en paz el único altercado fue de Juliancito con su mami ese día en que por primera vez lo castigo (el primer cap. XD)
Kenny no podía estar mas feliz, le encantaba su trabajo, amaba a su novio-esposo como ella le decía y mas que a nada en el mundo amaba a ese par de saquitos de travesuras Juliancito y su pequeña Tamy que por cierto ya había cumplido un añito, le hicieron una gran fiesta donde todos mostraban en publico lo felices que eran.
De eso hacia ya 2 semanas y ahora el pequeño Julian tenia un resfriado enorme y es que al bebe se le hizo fácil meterse a todos los charcos que la lluvia había provocado en la escuela. Demás esta decir que el nene llego a casa con una notita de su miss explicando por que estaba todo mojado.
Mi amor no puedes ir por ahí mojándote de esa manera y menos en la escuela, no es correcto bebe aparte puedes enfermarte – decía Kenn con paciencia a su angelito.
Perdón mami no lo vuelvo a hacer estas enfadada? Puso su mejor carita de inocente
No mi niño no estoy enfadada pero no lo vuelvas a hacer estamos? Se que es divertido bebe y luego podremos hacerlo los 4 pero con botas y abrigos impermeables, no quiero que vuelvas a mojarte en la escuelita ehh?
Si mamita hermosa – decía Juliancito feliz de que no lo castigaran
Hay mocosito descarado te amo tanto – decía Kenn abrazando a su niño
Cuando Juliancito amaneció todo enfermito sus padres no dudaròn en mimarlo hasta cansarse y que decir de Tamy que daba besos babosos a su hermanito por toda la carita y bueno el niño enfermito pero feliz de los mimos dados por su familia.
Así paso toda la mañana con toda la familia reunida y pues es que si por casualidad ese día ni Damián tenia clientes ni Kenny tenia pacientes asi que pasarían todo el día mimando a sus bebes
El problema comenzó cuando Juliancito subió a una silla y abrió el congelador por un bote gigante de helado que vio. Si sus papis habían comprado el helado sin pensar que su niñito lindo se iba a mojar y a enfermar por lo mismo.
Campeón que haces? Baja de esa silla – decía Damián mientras cargaba a su niño y lo alejaba del congelador – ahorita no puedes comer helado hijito estas enfermito y si comes no te podrás componer imagínate que tal si te tienen que poner inyecciones ehhh?
No papi ya no como mira ya no tengo ni cuchara (jaja el bebe muy listo la escondió en la bolsita de su pantalón)
Jaja ok campeón mmm no te vuelvas a subir asi a la silla que puedes caerte pequeño, espera a que mami o yo te supervisemos de acuerdo?
Si papi – Damián beso la frente de su niñito y le dio un abrazo  - ok hijito ve a jugar con tu hermanita
Asi el pequeño se fue a jugar y sus jóvenes padres pensaban en que si no podía comer helado le comprarían un riquísimo pastel de chocolate de postre.
Mi niño vamos rápido a comprar unas cosas, no tardamos juegas con tu hermanita y le haces caso a Rosita por favor (Rosita era la ama de llaves de Damian desde sus tiempos de soltero, era como su madre cariñosa que no tuvo)
Si mami aquí yo cuido a mi hermanita – jaja ok pequeño los amamos no tardamos, asi ambos padres besaron la mejilla de sus hijitos y salieron en busca de esa delicia de pastel que a esta escritora ya se le antojo XD
Al regresar no oyeron ruidos de sus niñitos por lo que preguntaron a Rosita donde andaban
Están en el cuarto de Juliancito joven Damián, hace un rato oí al niño hablar con su hermanita
Ok Rosita gracias : ) decía Damián dándole un apapacho cariñoso a su ama de llaves y su nana de toda la vida.
Al entrar al cuarto de Juliancito los padres no sabían si enfadarse o morir de ternura y pues es que el niño tenia sentada a su hermanita en una pequeña sillita y el incado junto a ella le estaba dando de comer  y se preguntaran por que habrían de enfadarse? Pues lo que estaban comiendo era helado!!
Julián hijo que te dije del helado? – papi es que Tamy tenia antojo y pues yo solo le cumpli el capricho (decía el niño con su carita de no rompo un plato)
Asi jovencito! Y volviste a subirte a la silla?
Si papi :( pero tuve cuidado
Julian te subiste a la silla hijo? Sabes que eso es peligroso ya te lo había explicado antes (decía Kenn recordando que ya le había explicado a su bebe que no podía treparse asi a las sillas)
Mmm hijo tu hermanita y yo te dejamos con tu mamita, explicale lo de la silla campeón
Asi Damian tomo a su princesita en brazos y dio un beso a Kenn diciéndole te amo y su esposa con cara de 77` me vas a dejar ser la mala de la historia? Le respondió el beso y le dijo te amo, dio un besito a Tamy y bueno padre e hija huyeron de la habitación del pequeñito.
Miamor ya habíamos hablado de subirse de ese modo a las sillas recuerda que tienes que esperar a papa o mama para que te vigilen y no ocurra ningún accidente, aparte jovencito no quedamos que no podías comer helado hasta que te compusieras?
Mami es que Tamy quería y pues hay que consentirla
Jajaja ahora echale la culpa a tu hermanita mi vida – Kenn abrazo y beso a su bebe- hijito sabes que voy a castigarte verdad? Si mami u.u ok mi vida tranquilo recuerda que te amo
Con estas palabras Kenn coloco a su niñito en sus rodillas y con fuerza moderada comenzó a repartir palmadas a su angelito
PLASS PLASS no se desobedece a papi y a mami PLASS PLASS buuua mami
PLASS PLASS no te subas asi a las sillas amor chiquito. Buua no mami no lo vuelvo a hacer
Kenn termino el castigo de su nene 6 palmadas, una por cada añito de vida. Lo acuno en su regazo. Ya mi vida ya paso mami te tiene, mami te ama shuu shuuu mi niño lindo. – perdón mami ya me poto bien  - claro que si mi vida todo perdonado shuu shuu te amo hijito
En eso entra Tamy con el ceño fruncido y es que si la nena ya daba sus primeros pasitos solita, tras ella venia su papi con cara de :O se me escapo la latosita esta
ñani mada pao pao manito!! La nena se cruzo de brazos y Juliancito se bajo del regazo de su madre para abrazar a su hermanita, su princesa como el le decía.
Princesa  mami y papi malos! Juum vámonos a otro lado a jugar dejalos ahí solitos
Asi? Oye Kenn amor como que nuestros peques dicen que somos malos y no quieren jugar con nosotros, nos toca mas pastel no?
Si amor mas pastel para nosotros. Los latositos no pudieròn aguantar mas la risa y corrieron a abrazar a sus papitos, uno de esos abrazos muégano tan característicos de la familia.
Os quedo muto famidia  decía Tamy que hablaba mucho para tener solo un añito de edad pero bueno hay que entenderla con un hermanito y unos padres tan parlanchines pues tenia de donde ser tan platicadora
Nosotros los queremos mas pequeños ( dijo Damian y asi pasaròn la tarde entre abrazos, cosquillas y pastel)




4 comentarios:

  1. Esta super linda la historia me encanta
    Gracias Miranda
    Estrella

    ResponderBorrar
  2. :') gracias ati Estrella por tus comentarios
    Y dice Juliancito que te manda un abrazo y Tamy un besito lleno de babitas de bebe

    ResponderBorrar
  3. Ay, Miranda... son adorablemente dulces esos chiquititos!! Me los como.... y de paso una rebanada grande de la torta de chocolate, si?!! jejeje

    Muy hermoso! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  4. Yo también quiero pastel, no es justo a mi también se me antojo helado estando con gripe y no hay derecho que te den pam pam por eso, menos cuando eres un crio, eso es crueldad
    me gustom ucho Miranda, de verdad

    ResponderBorrar