miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 5



La mañana siguiente Juliancito estaba  en casa por la suspensión, Kenny decidió que si su bebe ya había sido reprendido por papá ella se encargaría de mimar al mocosito todo el día.
A las 11:00 am el niño aun no se despertaba asi que
Miamor ya levantate –decia Kenn mientras daba un beso a su bebe –arriba mi niño que el desayuno ya esta listo     
Mmm esta bien , decía Juliancito mientras se levantaba –buenos días Kenny (se colgó dándole un abrazo gigante) como durmió mi niñito hermoso? –bien pero aun toy cansado
Con que cansado ehhh? Kenny llevo a su mocosito a desayunar en brazos y si es que iba enserio lo de mimarlo tooodo el dia.
El desayuno iba transcurriendo de maravilla, el pequeño insistió en ayudar a su “mami” con los platos y otras cositas, tenían una charla muy amena en la que sin darse cuenta se trataban como madre e hijo. El momento en el que llevaròn los trastes al fregadero el pequeñin tiro un plato por accidente
Perdón mami perdón ya lo dimpio, no te enfades –Kenn apenas podía creer que su niño le haya dicho mami aunque se desanimo un poco por que era perfectamente consciente de que esa palabra fue dicha por miedo puro
Tranquilo hijito tranquilo –decia mientras cargaba y arrullaba a su angelito-no pasa nada mi cielo fue un accidente, ya lo limpio yo shuu shuuu ve al comedor para que no te vallas a cortar porfavor ( le dio un beso en la frente y lo sento en una de las sillas del comedor) aquí quedate hijito ire a limpiar
Kenn estaba entretenida limpiando cuando llamaròn a la puerta
-bebe abre por favor esa debe ser tu tia, me aviso que vendría a vernos. A Juliancito no le quedo de otra mas que abrirle a la bruja
Hola sobrinito con que te portaste mal en la escuela verdad?   -tiita hola, no es que este yo ( a estas alturas el niñito ya lloraba a todo pulmon pues su tia la bruja sabia lo de la escuela)
Mira niñito sabes que detesto que llores ven aca. Y asi la bruja mala comenzó a golpear al pequeñin. Dándole 2 fuertes bofetadas
PASS , PASS  Juliancito lloraba de dolor y del miedo que tenia a su tia, esta mujer saco de su bolso una pequeña varita y ahí fue donde comenzó lo que ni el mismo Juliancito hubiera esperado golpeo al pequeñin en su espalda
RAZZ RAZZ buuua mami ayudame porfavor
Kenny oyo el golpe y la voz de su niño, ella se encontraba en el jardín trasero tirando los vidrios y al escuchar el grito su cerebro no pudo procesar lo que escuchaba, no se le hacia posible. Por propia inercia corrió hasta donde estaba su niño y lo que vio la descoloco por completo, la bruja mugrosa esa golpeaba a la luz de su vida
RAZZ buuuaaa –Kenny corrió a quitarle el niño a la bruja e instintivamente y por protección lo puso atrás de ella
Pero que te pasa? Como te atreves a golpear a mi hijo? Quien te crees? Ehh acaso tu hermano te permite tratar asi al niño? A estas alturas Kenny gritaba de coraje y de todo el rencor que comenzaba a sentir por su cuñada – mira cuñadita ami me vale si tu hermano te lo permite o no tu a mi hijo no lo vuelves a tocar y lárgate de mi casa. La bruja comenzó a reírse jajajaja tu que me dices cuñis el niño no es tu hijo, tu no tienes ningún derecho ( comenzó a reprocharle a Kenn que no era la madre biológica del niño) intento quitarle al niño de los brazos y le dijo
Haber escuincle ven aca terminemos con esto- que jalonearan a su niño y que le hablaran de ese modo fue lo ultimo que Kenn pudo soportar, en cuestión de segundos le había cruzado la cara a su cuñada de un bofetón con el que bien se hubiera podido fracturar la muñeca. –largate de mi casa, a mi bebe no lo tocas , andale vete. Y asi a empujones Kenny corrió a su “hermosa” cuñada. Cerro la puerta y corrió a buscar a su niño, al que encontró apoyado en sus rodillas sentado en las escalones en una crisis nerviosa. Lo tomo en sus brazos y lo llevo hasta el sofá en donde comenzó a arrullarlo
Ya mi niño ya shuuu shuu ya todo paso, nadie te volverá a lastimar ya shuu shuu mi niñito bello mamita esta contigo ya mi vida nada malo pasara shuu shuu. Asi estuvieròn media hora hasta que el pequeñin logro quedarse dormido, Kenn lo acosto en su recamara y se quedo con el velando su sueño. Al cabo de 2 horas el niño despertó y se abrazo a ella como si la vida le fuera en ello.
Mamita. Kenny mamii te amo. Yo quiero que seas mi mami porfavor, perdón por haberte tratado mal
Tranquilo mi cielo claro que quiero ser tu mamita, te amo hijito eres mi sol, mi luz. –le dio el abrazo mas largo y sentido que pueda haber -hijito no todas las mamàs son malas, yo te amo y quiero que seas mi hijo, miamor siempre te protegeré y estare para ti en las buenas y malas, te mimare y te corregiré cuando sea necesario, bebe quiero ser tu mamà quiero cuidar de ti y aunque en algún momento te tenga que castigar te juro que nunca te lastimare mi niño. Porfavor confía en mi asi como confias en tu papito Julian ¿me aceptas como tu mamá? A estas alturas Kenn lloraba de pura felicidad y sentimiento
Te amo Kenia, si si quiedo que seas mi mami gacias por defenderme y cuidarme (se fundieron en un abrazo largo, largo que reparo todo el tiempo que no habían estado juntos) por fin Juliancito tenia a la mamita que tanto rechazaba pero que merecía mas que nadie. El pequeño conto a su mami todo lo que la bruja le había hecho desde aquel incidente con el florero y abrazados y mimosos pasaron toda la tarde hasta que llego Damián con cara de pocos amigos ¿se preguntaran por que? Pues cierta bruja le llamo a la oficina y le conto toda una sarta de mentiras en las que la victima era ella. Damián muy enojado con su amada no oia razones
Que te pasa Damián porque no me escuchas? Déjame explicarte.. no lo puedo creer es el primer día que mi niño me dice mamá y ati ni siquiera te importa  - como te atreves a golpear a mi hermana, a correrla de MI casa no te entiendo Kenia que decepción. Kenn estaba a punto de salir de la habitación en un estado de frustración total cuando su niño entro a defenderla
Papi no le gites a mi mami!! Escuchala primero, escuchame ami.
Ok campeón te escucho que fue lo que paso. Juliancito al fin conto a su papito todo lo que su tía le había hecho, Damián con lagrimas en los ojos cargo a su niño y lo abrazo pidiéndole disculpas por no haberse dado cuenta, luego incorporo al abrazo a su amada a la que también ofreció disculpas por su terquedad. Decidieron que cortarían todo lazo con la bruja y que no permitirían hiciera daño a su amado bebe.
Bebe perdónanos mi niño, perdón por no darnos cuenta y perdón por los errores que hoy tu papi y yo cometimos, yo se que te enseñamos a no gritar ni pegar y hoy lo hemos hecho hijito, perdón por hacer algo diferente a lo que te decimos pero no nos pudimos controlar, cometimos un error, te amamos y nunca mas dejaremos que alguien te pueda lastimar.
Y bueno demás está decir que esa noche fue cuando se consolido la familia del corazón aunque como ese día no se despegaban los unos de los otros más bien eran la familia muégano. El día para esta familia termino con los 3 acostaditos en su cama y durmiendo abrazados, muy decididos a ser muy muy felices. Aunque quien sabe que nuevas aventuras les depararía el destino XD

Hola :D
Este capitulo me costo un poco de trabajo :/ pido una disculpa por  si esta un poquito raro o enredado, pero es que esta mente loca esta un poco saturada.
Aun asi espero disfruten de el, espero poder actualizar pronto y pues ya saben se aceptan comentarios, criticas y de todo.
Saludos

Att.Miranda

6 comentarios:

  1. AAAYYYY Yo mato a esa bruja.Me hiciste odiar a la dichosa tia.GRRRR

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu historia. De apoco me fui leyendo. Julian es tan lindo!!! me alegro que tenga familia que lo quiere. Y solo odie a la tía bruja esa.
    Saludos
    Nicole :-) Felicidades por animarte a escribir, no es fácil y se nota que lo haces de perlas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Miranda...cuando logras que los demas sientan lo que los personajes cuentan...es porque es un exito...y te dijo que me dio una arrechera...con la tia esa...que si la veo la atropello...y por otro lado el amor de Kenny con el niño...me di una tranquila para calmarme....pues lo lograstes...felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. me encanto Miranda tu muy bien
    la tia bruja ella mui mal
    gracias por seguir con la historia
    y si soy de Mexico el otro dia ya no te pude contestar
    estrella

    ResponderBorrar
  5. Chicas bonitas :3
    Muchas muchas gracias por sus comentarios, me alientan a seguir escribiendo
    Cathbluered te cuento un secreto?yo también la odio haya
    Nicole tienes razón jeje la historia la tengo planeada desde hace mucho pero no me había animado a escribirla y bueno ahora que lo hice es genial :D
    Sanha no te culparia si un llegan y me dicen que la bruja fue atropellada :D me da mucho gusto que sientas lo que cuentan los personajes
    Estrella jeje como diríamos aquí en nuestro país eres mi paisana y pues la vieja bruja muy mal :@ jumm pero Juliancito sera feliz
    Otra vez gracias chicas por sus comentarios y bueno que les digo las admiro a todas por sus historias y por lo grandiosas que son como personas

    ResponderBorrar
  6. Querida Miranda, me has dejado emocionada!! No puedo creer lo terriblemente cruel que puede ser ese... remedo de mujer! Cómo se atreve a ponerle un dedo encima a esa criaturita tan hermosa e indefensa!!! una cobarde de porquería esa bruja!!!

    Te quedó super lindo y espero pronto un nuevo capi de ésta bonita familia del corazón!!!! =D

    Camila

    ResponderBorrar